Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 20:43

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 38 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 38 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 38 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 38 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Oct 2020 - 8:43

@Okami con los años y las circunstancias de vida las cosas cambian, y las personas también, es inevitable.. 
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado momentos muy parecidos, pero se superan, ya lo verás. Lo importante es que puedas ser sincera y hablar sobre lo que te preocupa con el.  Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sumerio Dom 25 Oct 2020 - 10:59

Solo cinco días de trabajo más. Tendré mucho tiempo para pensar, o dejar completamente de pensar, mientras consumo el paro que tengo cotizado; porque veo complejo y difícil encontrar trabajo en los próximos meses. En cualquier caso, necesito descansar un poco. Ahora mismo soy un interrogante que levita delante de este escritorio, hay una soledad alrededor que me mantiene como latente y sin mucho más que decir, que hacer, que demostrar.

Tampoco es que mi vida tenga mucho sentido; porque no tengo muchas metas, ni muchas ilusiones, y aunque es triste, me da igual si mi futuro es incierto. Estoy cansado de luchar, de intentar completar el conjunto de objetivos que se supone que tenemos que cumplir para estar dentro de  la norma.

Recuerdo todas mis ilusiones, mis sueños. En algunos momentos mi castillo de ilusiones casi se completó; aunque pronto una torre se iba al suelo, mientras construía otra. Bueno!, la verdad es que ahora  solo me queda arena sin forma, y a lo mejor me pongo encima a tomar el sol, y nada más.  Siento que me he pasado la vida intentando, intentando. Soy consciente de que he perdido mi vida en puros intentos. Qué me puede ahora quedar por hacer?, creo que disfrutar de cualquier cosa, pequeña o grande que tenga delante. La putada es que no sé si soy capaz de disfrutar, de rendirme y dejar la lucha. Ya casi nada tiene sentido para mi. Y nace otro día nuevo, vale!, no me importa, la verdad.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

A odintor le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Dom 25 Oct 2020 - 14:06

Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Dom 25 Oct 2020 - 14:33

@Sumerio Hasta hace poco yo me había rendido porque también estaba cansado de luchar. Pero he sabido recobrarme para seguir adelante. Hay que ilusionarse con algo y hacer cosas que nos matengan ocupados. Espero que puedas salir de esto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sumerio Dom 25 Oct 2020 - 16:53

Juan1980 escribió:@Sumerio Hasta hace poco yo me había rendido porque también estaba cansado de luchar. Pero he sabido recobrarme para seguir adelante. Hay que ilusionarse con algo y hacer cosas que nos matengan ocupados. Espero que puedas salir de esto.

Supongo que es el bajón que me trae el otoño. Si procuro hacer cursos, leer mucho, los juegos etc...; pero con los años me doy cuenta del poco sentido que suele tener mi vida; y que solo en momentos muy concretos he podido sentir que tenia una vida normal, si es que eso existe.

Gracias Juan, entre nosotros nos entendemos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 26 Oct 2020 - 0:14

Hieidraa escribió:@Okami con los años y las circunstancias de vida las cosas cambian, y las personas también, es inevitable.. 
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado momentos muy parecidos, pero se superan, ya lo verás. Lo importante es que puedas ser sincera y hablar sobre lo que te preocupa con el.  Mucho ánimo!

Ya se lo comente. Los resultados no fueron nada alentadores donde mis dudas incrementaron más. Debido a que tomo mi comentario como un reclamo. De que le estaba exigiendo más detalles de cariño. Mi ansiedad se disparo estando emocionalmente inestable.
De allí de recurrir a terapia para que mis miedos no saboteen la relación. Ya que no dejo de pensar en muchas situaciones negativas que hace que tenga miedo a que todo acabe.

En el grupo de terapia se nos está mostrando a enfrentar nuestros miedos (irracionales). De no centrarme en un futuro catastrófico. Sino, de disfrutar del presente. Que la relación dure lo que tenga que durar.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 26 Oct 2020 - 20:11

Soy capaz por mensaje escrito de ser asertiva y ''pedir'' que se respeten mis derechos cuando sé que alguien se está aprovechando de mí, pero en persona me pongo nerviosa y me quedo en blanco con frecuencia ante los argumentos de los demás (especialmente si levantan la voz), aunque no tengan razón.
Ojalá me pudiera relacionar con cierto tipo de personas solamente por escrito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Serendipia Lun 26 Oct 2020 - 21:15

Lo importante es de intentar adaptarse a los cambios de la vida

Muchas gracias Okami

Serendipia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Mar 27 Oct 2020 - 5:17

Me pregunto cuando tendremos un momento de paz..
Son las 5 de la mañana.. te acabas de quedar dormido después de un buen rato intranquilo y dando vueltas, me siento impotente por no saber que es lo que te pasa exactamente ni saber cómo puedo ayudarte. Escuchar tus ronquidos me reconfortan, porque quiere decir que estás mas tranquilo y descansando..
Aveces todo esto me supera, quien tenga perro me entenderá.. porque yo lo paso mal cada vez que tu lo estás, y por desgracia la vida se a cebado contigo.  Tengo sueño.. pero aún así no puedo dormir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Sumerio y a ema04 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Oct 2020 - 8:46

Hay decisiones en la vida que pueden cambiar nuestro mundo por completo. Pero, ¿cómo saber que estamos haciendo lo correcto? ¿Que no actuamos por egoísmo o simplemente por un capricho? ¿Cómo podemos saber cuando ha llegado el momento para cada cosa? 
Me pregunto como decide la gente estas cosas, si soy yo la rara.. o si por el contrario, está bien pensarselo dos veces.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2020 - 11:38

Alguien se ha visto en la necesidad de amañar su curriculum para que lo llamen más facilmente? Lo he echo y me han llamado para una entrevista pero claro, luego me piden la vida laboral y a la mierda.. Soy alguien sin remedio ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2020 - 21:17

Sí, definitivamente la pequeña Nora es masoca y SUBNORMAL.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Miér 28 Oct 2020 - 22:26

Nora escribió:Sí, definitivamente la pequeña Nora es masoca.
Mejor así fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Oct 2020 - 22:53

Vic escribió:Alguien se ha visto en la necesidad de amañar su curriculum para que lo llamen más facilmente? Lo he echo y me han llamado para una entrevista pero claro, luego me piden la vida laboral y a la mierda.. Soy alguien sin remedio ya.
Yo lo he hecho alguna vez. Según el curro que hayas puesto en el currículum puedes echar el cuento de que estabas sin contrato como extra en temporada alta o cosas así (suele justificar el no tener contrato muchas veces). Tu tranquila, que ya verás como va a ir bien. Mucha suerte!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 29 Oct 2020 - 11:33

Amarillo escribió:
Nora escribió:Sí, definitivamente la pequeña Nora es masoca.
Mejor así fisch

Gracias Amarillo Muy feliz

Pero es así, no tengo remedio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gorgojo Jue 29 Oct 2020 - 12:55

Nora escribió:Sí, definitivamente la pequeña Nora es masoca y SUBNORMAL.

vale, ya somos dos
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rayser Vie 30 Oct 2020 - 10:14

Ya he vuelto a la época de dormir 4 horas diarias, pronto retornaré a ver esos seres, en cuanto vuelva a ver a los primeros insectos corretear por la pantalla ya será hora de preocuparse
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Girl_1989 Vie 30 Oct 2020 - 18:14

Siento mucha bronca, cómo la gente puede ser tan mal intencionada. Parece una estupidez pero también me siento culpable por haber permitido que me hicieran eso. Hoy me ocurrió lo siguiente: una compañera de trabajo me acusó delante del resto de las compañeras diciendo que yo no hacía nada y que le dejaba todo el trabajo a ella, cuando habíamos hablado el día anterior que yo le delegaba algunas tareas porque ese día había que resolver otras cosas más urgentes. Así que la tipa hoy no tuvo mejor idea que ir a soltar eso adelante de todo el mundo. Claro, a leguas se le nota que es una persona super soberbia y entonces quiso hacerse notar conmigo. Cuando yo le respondí que habíamos acordado que ese trabajo lo hacía ella, me lo negó rotundamente; yo quedé shocked no podía creer que me lo negara en la cara.
Me molesta tanto que haya gente que se dedique a ensuciar a los demás, que necesitan pisotear a los demás para sentirse satisfechos consigo mismos. Ya lo sufrí en otro lugar en el que trabajé al punto que tuve estar de licencia por un tiempo porque me hacían la vida imposible. Siento tanta rabia con la tipa esa y conmigo misma porque parece que siempre soy el blanco de personajes como esos. Debo tener algo que hace que se peguen. Al menos esta vez me defendí lo mejor que pude, no sé si resultó pero al menos hice el intento.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2020 - 18:32

Odio esa falta de códigos. Las personas muestran el punto máximo de su estupidez cuando llevan la competitividad y el querer pasar por encima los demás no importandoles nada en una.. fabrica, tienda de ropa, etc. lugares que ya de por sí son bastante deprimentes y uno sólo va a currar para poder vivir. Nunca lo entendí y nunca lo voy a entender. Me ha pasado y no hay mucho más que decir, no merece la pena. Tan sólo no te sientas culpable, tu fuiste al menos y le dijiste como eran las cosas en privado, y para colmo te respondieron diferente, quedáte con el odio a la falta de códigos que tiene esa gente, para no adoptar la misma conducta jamás en la vida, la culpa no tiene lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por diamonds Dom 1 Nov 2020 - 11:17

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mei Jue 5 Nov 2020 - 23:15

Me jode que siempre acabe perdiendo a las únicas personas que empiezan a conocerme de verdad.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por veud Lun 9 Nov 2020 - 23:44

Me siento frágil y desnudo. Solo tengo fuerzas para acurrucarme y llorar, los fantasmas del pasado vuelven sobre mí.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2020 - 13:15

Como siempre juzgar, ni les importa la situación desesperada que estamos pasando. Que a mí me da igual, estoy más que acostumbrada a la nula empatía de la gente pero que no me vengan dando consejos que no he pedido y más cuando el verdadero dolor ni les ha tocado a nadie, que yo vea, vidas fáciles donde la máxima preocupación es quedarse confinados y no poder sociabilizar xD ya ves tú.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Nov 2020 - 14:24

Hoy mi hermano ha vuelto a tratarme mal. Le estaba hablando del pago de un impuesto y le dije que iba a ir a preguntarlo. Él está viendo si puede pagarlo por Internet y le comenté que no se me había ocurrido mirar eso. Me contestó: "A ti nunca se te ocurre nada, hay que decírtelo todo". Me sentí dolido. Trato de hacer lo correcto y me desprecian.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Miér 11 Nov 2020 - 14:30

@Juan1980si yo te contara como me tratan los mios a mi todo porque pagas sus problemas conmigo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente