Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: El rincón del desahogo
Muchas veces quiero ser sincera conmigo misma y con los demás, dejar salir lo que llevo dentro, este dolor que me envuelve en su regazo desde que tengo memoria...
Me siento totalmente perdida.. y aunque seguramente dentro de un rato mi rostro muestre una sonrisa.. en el fondo de mi alma.. me encuentro en la oscuridad mas absoluta que e experimentado nunca. No hay salida, no la hay, los problemas tienen arreglo, pero escapar de nosotros mismos.. es imposible.
Me siento totalmente perdida.. y aunque seguramente dentro de un rato mi rostro muestre una sonrisa.. en el fondo de mi alma.. me encuentro en la oscuridad mas absoluta que e experimentado nunca. No hay salida, no la hay, los problemas tienen arreglo, pero escapar de nosotros mismos.. es imposible.
Hieidraa- Usuario VIP
A Luna90 y a ema04 les gusta esta publicaciòn
Empiezo a recordar por qué me fui de esta casa..
Hieidraa- Usuario VIP
Solo quiero soltarlo todo, quiero estar entre el mundo y la fantasía, colgado de la nada y sonriendo mientras la película completa sus escenas. El dolor me trae de vuelta; pero sé que las cometas solo vuelan cuando sueltas cuerda.
Sumerio- Usuario VIP
A Hieidraa, Eos, Luna90 y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn
Estoy hasta las narices de tener trabajos que no me dan ni para vivir, tengo cierta preparación pero aun así no salgo de mierdas temporales o de becario(trabajar gratis), tengo veintitantos ya y quiero irme de casa de mis padres, vivir con ellos me da ciertas ventajas pero ahora mismo lo que más ansió es tener la libertad, la independencia y la intimidad que da vivir solo, en serio no aguanto más aquí. Pero con los trabajos de mierda que saco no me da ya que hasta alquilando un zulo me sangran la mitad del sueldo (tengo a un amigo viviendo en un estudio que no debe de pasar los 30 metros que paga 350 de renta). Irme a vivir a un piso compartido como cuando estas estudiando tampoco es una opción ya que estaría peor que con los padres.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Vivo cada día con miedo. Miedo a las personas, sus burlas, sus crueldades, su incomprensión, su intolerancia. Miedo al futuro y a lo que me depare la vida.
Hay personas que se divierten molestándo y/o abusando y juzgando severamente a los demás, es la única manera que tienen para sentirse bien con ell@s mism@s. Si no lo hacen no se sienten bien. Creo que deberían mirarse a sí mism@s antes de hablar. Siento mucho lo que te pasa.
Invitado- Invitado
Ya no puedo más...me gustaría cerrar los ojos y no despertar nunca jamás
Luna90- Nuevo Usuario
A ema04 le gusta esta publicaciòn
@Luna90 Yo también he tenido esa sensación.
Juan1980- Usuario VIP
Una vez más me siento como una estúpida. No sé por qué a estas alturas sigo creyéndome sus palabras..
No sé ni como explicar lo que siento, lo que esta situación me está provocando.. Lo único que sé es que me está arrebatando la vida lentamente, y yo sigo aquí, impasible, aún sabiendo que el daño que me estoy haciendo es irreparable.
No sé ni como explicar lo que siento, lo que esta situación me está provocando.. Lo único que sé es que me está arrebatando la vida lentamente, y yo sigo aquí, impasible, aún sabiendo que el daño que me estoy haciendo es irreparable.
Hieidraa- Usuario VIP
A ema04 le gusta esta publicaciòn
Otra vez... que viene otra vez. Quiero irme a una burbuja y que ningún mal me toque
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:Una vez más me siento como una estúpida. No sé por qué a estas alturas sigo creyéndome sus palabras..
Mucha fuerza para mejorar la situación. Vivimos siempre atrapados entre problema y problema, algunos generan tanta impotencia que es muy difícil de manejar emocionalmente.
Sumerio- Usuario VIP
Gracias por los ánimos @Sumerio , para bien o para mal dicen que el tiempo pone todo en su sitio, ya veremos que pasa.
Hieidraa- Usuario VIP
@Luna90 me identifico con esas palabras no te sientas sola.
ema04- Nuevo Usuario
A Luna90 le gusta esta publicaciòn
Creo que después de tantos años de aislamiento emocional cada vez reclamo menos el interés y el cariño del otro, ya hasta lo rehúyo porque no lo veo desinteresado o que me pueda aportar algo a la larga. Es triste, pero se aprende a vivir sin ello. También influye que, tras tanto tiempo analizando las actitudes de los demás te das cuenta de lo vacía y carente de valores que está la sociedad y que por mucho que te esfuerces en idealizar a alguien, siempre te acaba defraudando. Valores que quizás tú aún conservas porque no has estado el tiempo suficiente mezclándote con gente tan podrida y corrupta. Realmente aspiro a una vida en la que solo veo a un par de personas en ella, y me parece bien. Nadie va a tener la paciencia de romper este muro que he puesto, ni yo la confianza suficiente para dejarle.
Iron- Usuario Destacado
Iron escribió:Creo que después de tantos años de aislamiento emocional cada vez reclamo menos el interés y el cariño del otro, ya hasta lo rehúyo porque no lo veo desinteresado o que me pueda aportar algo a la larga. Es triste, pero se aprende a vivir sin ello. También influye que, tras tanto tiempo analizando las actitudes de los demás te das cuenta de lo vacía y carente de valores que está la sociedad y que por mucho que te esfuerces en idealizar a alguien, siempre te acaba defraudando. Valores que quizás tú aún conservas porque no has estado el tiempo suficiente mezclándote con gente tan podrida y corrupta. Realmente aspiro a una vida en la que solo veo a un par de personas en ella, y me parece bien. Nadie va a tener la paciencia de romper este muro que he puesto, ni yo la confianza suficiente para dejarle.
Me he sentido súper identificada con lo que has dicho. Como si lo hubiese dicho yo misma.
Pero en lo de idealizar... Hay que tratar de no hacerlo.
Invitado- Invitado
Gracias por los consejos, obviamente no conozco a todo el mundo ni creo que no tener habilidades sociales me de superpoderes, hablo desde mi poca experiencia y desde mi propia perspectiva. No creo que todas las personas sean malas, ni mucho menos, pero todos nos guíamos por primeras impresiones y superficies, tenemos las opiniones, los pensamientos y la esencia de las personas a golpe de click porque nosotros mismos lo compartimos y yo lo que veo en general no me convence para exponer mi estabilidad mental. Y sí, soy consciente de que eso debería depender de mí y no de las acciones del resto pero no es fácil aunque lleve tiempo trabajándolo. No culpo a los demás de mi situación, sí culpo el no haber encontrado personas decentes que estuviesen ahí cuando he intentado dar algún paso para salir de ella. Pero creo que lo que me encontré fue porque me valió cualquier cosa. Ahora simplemente me da pereza. Quiero conocer mundo, pero antes quiero enfocarme y proyectarme individualmente y me he dado cuenta de que he perdido demasiado tiempo lamentándome de estar solo cuando realmente cuando pienso en mis metas dejé de ver hace tiempo a alguien al lado porque eso no me aporta seguridad.
Iron- Usuario Destacado
Me siento ofendido. Mi hermano me dijo hace un rato que le estoy levantando el dinero a mi madre. Se cree que yo disfruto en el paro y dependiendo de ella. Estoy angustiado por el desempleo, pensando incluso en prepararme unas oposiciones, y no me apetece nada que mi familia me hable así. Me ha dolido porque es una forma indirecta de llamarme parásito.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Me siento ofendido. Mi hermano me dijo hace un rato que le estoy levantando el dinero a mi madre. Se cree que yo disfruto en el paro y dependiendo de ella. Estoy angustiado por el desempleo, pensando incluso en prepararme unas oposiciones, y no me apetece nada que mi familia me hable así. Me ha dolido porque es una forma indirecta de llamarme parásito.
Haces lo que puedes para encontrar un empleo. Y es muy duro no encontrar un trabajo, es peor esa tensión que la propia trabajo.
Te diré Juanillo, que cada persona con su casa y con su economía hace lo quiere; y si tu madre lo quiere así, nadie tiene que decir ni una palabra. Pero prepararte si es una idea estupenda, te sentirás más realizado.
Sumerio- Usuario VIP
Ni caso Juan, tú haces lo que puedes por encontrar un trabajo, y tu madre no te va a dejar en la calle, tu hermano está metiendo las narices donde no le llaman, que no te haga sentir mal.
Teriyaki- Usuario Experto
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Eos- Usuario Destacado
A Teriyaki y a Sumerio les gusta esta publicaciòn
Libre!, gritando todo lo que esta comprimido dentro, saltar en un próximo paso ingrávido, y que el aire me confunda con las hojas . Sin más luchas contra nada, ni nadie; volar lejos!. Qué la sinceridad de cada célula de mi cuerpo tome la riendas, y flotar sin lazos por el mundo con una sonrisa sin condicionar. Pero se me da demasiado bien construir muros en mi mundo, y poner puertas cerradas en mi vida.
Qué cansado estoy de la tensión!, de ser un una pieza que se puede usar para completar otras vidas. Soy Aladino F.S. , y te concederé tus deseos sin salir de mi lámpara.
Ni gritar con fuerza puedo; porque mi ser esta retraído, esta frustrado, esta confuso.
Qué cansado estoy de la tensión!, de ser un una pieza que se puede usar para completar otras vidas. Soy Aladino F.S. , y te concederé tus deseos sin salir de mi lámpara.
Ni gritar con fuerza puedo; porque mi ser esta retraído, esta frustrado, esta confuso.
Sumerio- Usuario VIP
Me gustaría sentirme libre. Esta temporada trabajar y trabajar, sin casi salir de casa por el problema que tenemos en el país, y supongo que todo se va juntando, supongo que a veces me siento muy atado.Eos escribió:Vuela alto @Sumerio!!
Gracias Eos, intentaré volar de alguna forma; aunque sea con palabras.
Sumerio- Usuario VIP
Don't give a f* what your brother thinks about your situation @Juan1980 and go on with the opositions!
Que no te importe lo que haya dicho tu hermano, no es capaz de comprender a profundidad la situación por la que estás pasando. No te sientas angustiado por eso, suerte que él puede tener un trabajo y una paga que le permita ser independiente, si tu tuvieses eso ahora es muy probable que no sólo vivas independientemente sino que quizá estés ayudando a un familiar que esté en una situación difísil. Ve para adelante con esas oposiciones!
Que no te importe lo que haya dicho tu hermano, no es capaz de comprender a profundidad la situación por la que estás pasando. No te sientas angustiado por eso, suerte que él puede tener un trabajo y una paga que le permita ser independiente, si tu tuvieses eso ahora es muy probable que no sólo vivas independientemente sino que quizá estés ayudando a un familiar que esté en una situación difísil. Ve para adelante con esas oposiciones!
Invitado- Invitado
Esta pandemia me ha desatado nuevos miedos. Miedos que antes no tuve y ahora experimente.
Miedo al abandono y al rechazo. Volviéndome aprensiva con mi pareja a un punto de sospechar que al no usar apelativos cariñosos algo raro este pasando.
Sintiendo una presión en el pecho al decirle que le amo y solamente me responda con un "también yo".
En un grupo de terapia se nos indica que son miedos que tenemos que controlar y no dejarnos llevar por lo que nos imaginamos para no alterarnos.
Miedo al abandono y al rechazo. Volviéndome aprensiva con mi pareja a un punto de sospechar que al no usar apelativos cariñosos algo raro este pasando.
Sintiendo una presión en el pecho al decirle que le amo y solamente me responda con un "también yo".
En un grupo de terapia se nos indica que son miedos que tenemos que controlar y no dejarnos llevar por lo que nos imaginamos para no alterarnos.
Okami- Usuario VIP
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Página 37 de 40.