Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Jjjajajaja, voy a ser un "yes man".Teriyaki escribió:No te enfrentes a la sociedad @Sumerio, be water my friend, estrategia infalible: dile a todos sí, sí, sí, SI y luego haz lo que te salga del pepino, te evitas una de estrés!!
Tienes toda la razón, y creo que es lo suelo hacer siempre. Gracias Teriyaki, un abrazo.
Sumerio- Usuario VIP
Muchas gracias Amarillo.Amarillo escribió:Suerte @Sumerio
Sumerio- Usuario VIP
Qué asco de vida!! Estoy harto de esta limitación, de la puta soledad y de no conseguir hacer algo que lo cambie todo. En este momento desearía no haber nacido.
Eddard- Nuevo Usuario
Como os comenté hace unos meses dejé un infernal trabajo que me estaba consumiendo. Llevaba casi 10 años y los últimos 2 con la decisión rondando. Tras unas prácticas y decidirme por unas oposiciones, me armé de valor y tomé la decisión
Ahora me he quedado con cara de gilipollas. Me siento culpable? Ya bastante lo he hecho en mi vida. Cuando tomé la decisión quién hubiera imaginado algo así y actué en consecuencia en su momento, de hecho tomé la decisión tarde
Pero soy una desgraciada, parece que he nacido para ser desgraciada por h o por b. Para una vez en mi vida que tomo una decisión valiente, con un objetivo marcado, pensando en algo de futuro y pasa esto.
Ahora me he quedado con cara de gilipollas. Me siento culpable? Ya bastante lo he hecho en mi vida. Cuando tomé la decisión quién hubiera imaginado algo así y actué en consecuencia en su momento, de hecho tomé la decisión tarde
Pero soy una desgraciada, parece que he nacido para ser desgraciada por h o por b. Para una vez en mi vida que tomo una decisión valiente, con un objetivo marcado, pensando en algo de futuro y pasa esto.
almasolitaria- Usuario Experto
Hola alma.almasolitaria escribió:Como os comenté hace unos meses dejé un infernal trabajo que me estaba consumiendo. Llevaba casi 10 años y los últimos 2 con la decisión rondando. Tras unas prácticas y decidirme por unas oposiciones, me armé de valor y tomé la decisión
Qué ha pasado? Te leo y no veo que hayas hecho nada malo. Saliste de un trabajo que te estaba consumiendo pensando en ti.
Me parece una decisión muy acertada. Nadie se imaginaba que algo así podría pasar y paralizar todo el país. Tienes mucho tiempo aún para materializar tus objetivos,a veces las decisiones valientes no traen beneficios inmediatos pero si con el tiempo. No te fustigues tanto y piensa que pensaste en ti, en tu futuro y que te has demostrado a ti misma que te quieres y escuchas. Me pasó algo parecido en mi trabajo y me quedé en paro durante meses pero luego vinieron mejores momentos. Ánimo.
Invitado- Invitado
Hay que ser valiente para tomar una decisión como la que ha tomado Alma. Eso demuestra que es valiente y tiene dignidad.
Juan1980- Usuario VIP
@almasolitaria No te sientas culpable, tomaste una decisión para estar mejor de lo que estabas, porque habías llegado a un límite y necesitabas ver un cambio, siempre pensando en algo mejor. No había forma de preveer esto, y créeme que muchos se sienten así, yo estoy en el paro ahora mismo y hasta pensé en vender de ambulante antes de que estallara esto, mientras estudiaba/estudio programación y ahora estoy haciendo unos proyectos justamente para ver si consigo trabajo y de paso vender uno de ellos si lo termino y tengo éxito, por el resto en la misma situación que todos los que estamos a la dulce espera y además en medio de esto. No se como es el tema de las oposiciones, pero si no puedes hacer más que esperar, te animo a que busques otras alternativas de mientras, no te voy a decir programación porque quizá no es lo que te gusta, pero cursos de otras cosas mientras esperas a hacer las oposiciones. No te desanimes y no veas mal pedir ayuda si estás muy hundida y la necesitas, a muchos les ha dado un empujón increíble, por lo demás mucha fuerza para salir de esto y aquí estamos para leerte.
Invitado- Invitado
Algo ha cambiado en mi...
Creo que he encontrado aquello que tanto anhelaba, el sentido que tanto buscaba, un motivo para seguir respirando. Ahora, me siento en paz conmigo misma y con los demás. Siento que el mundo vuelve a girar de nuevo ante mis ojos como nunca antes lo había hecho.
Por primera vez en mucho tiempo, el rencor no forma parte de mi cuerpo. He decidido perdonar al pasado, aquel que me atormenta en sueños, que me persigue sin tregua ni piedad. Aquel que adopta miles de formas, pero nunca muestra su verdadera cara.
Siempre pensé que el silencio era mi condena, pero lo cierto es que estaba totalmente equivocada. Hace muchos años quise dar este paso perdonando a la persona que hizo de mi vida un infierno.. y aunque mi perdón fue sincero, aquel momento no ha dejado de atormentarme ni un solo día. Estaba equivocada, yo no tengo que perdonar a nadie, a quien tengo que perdonar es ami misma.. porque siempre me he culpado de lo que pasó, me he odiado por ello. Mi agorafobia es tan solo una consecuencia a ese desprecio, a todo ese daño que me he hecho pensando que lo merecía.
La ausencia del alma, no es mas que una ilusión, un látigo que te abraza con fuerza para alimentar tu miedo, un miedo.. que no existe.
Creo que he encontrado aquello que tanto anhelaba, el sentido que tanto buscaba, un motivo para seguir respirando. Ahora, me siento en paz conmigo misma y con los demás. Siento que el mundo vuelve a girar de nuevo ante mis ojos como nunca antes lo había hecho.
Por primera vez en mucho tiempo, el rencor no forma parte de mi cuerpo. He decidido perdonar al pasado, aquel que me atormenta en sueños, que me persigue sin tregua ni piedad. Aquel que adopta miles de formas, pero nunca muestra su verdadera cara.
Siempre pensé que el silencio era mi condena, pero lo cierto es que estaba totalmente equivocada. Hace muchos años quise dar este paso perdonando a la persona que hizo de mi vida un infierno.. y aunque mi perdón fue sincero, aquel momento no ha dejado de atormentarme ni un solo día. Estaba equivocada, yo no tengo que perdonar a nadie, a quien tengo que perdonar es ami misma.. porque siempre me he culpado de lo que pasó, me he odiado por ello. Mi agorafobia es tan solo una consecuencia a ese desprecio, a todo ese daño que me he hecho pensando que lo merecía.
La ausencia del alma, no es mas que una ilusión, un látigo que te abraza con fuerza para alimentar tu miedo, un miedo.. que no existe.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Algo ha cambiado en mi...
Para mi el perdón es no traer los recuerdos al presente. Cuando uno analiza su pasado crea ciertas imágenes, sonidos, sensaciones que están asociadas con ciertas emociones, y la mejor forma de perdonar es no traer nada al presente, ya que pensar activa esas emociones.
De la forma que lo has expresado " un miedo que no existe" es perfecto, los miedos toman forma cuando los alimentamos.
Feliz día!
Sumerio- Usuario VIP
@almasolitaria Mucho ánimo! Yo estoy en la misma situación, tengo 36 años y empecé a estudiar una oposición hace unos meses. Ahora con esto de la pandemia y viendo el panorama que se avecina, estoy barajando otras opciones para hacer algo mientras no vuelven a ofertar plazas.
Eddard- Nuevo Usuario
Hieidraa escribió:Algo ha cambiado en mi...
Enhorabuena @Hieidraa, suena a que has roto alguna cadena interna que te estaba impidiendo ser feliz. Me alegro por tí, de verdad. Tener un sentido en la vida es fundamental, sino los días se repiten y parece que los estás echando a la basura. Además perdonar el pasado es muy importante para hacer retrospectiva y saber de dónde se viene y quién eres ahora. Ahora a premiarse y disfrutar de esa nueva condición
Eos- Usuario Destacado
enhorawena @Hieidraa ! has hecho un logro increible, y es deshacerse de, como digo yo, de una piedra en la mochila. Daria lo que fuera por deshacerme de muchos lastres. felicidades.
diamonds- Usuario Destacado
Quizá tengas razón. Aunque hay cicatrices que por mucho tratemos de dejarlas en el pasado, siguen siendo visibles.. es difícil dejar atrás el pasado cuando tu vida y tu entorno sigue siendo ese pasado... solo queda buscar paz allá donde podamos encontrarla..Sumerio escribió:Hieidraa escribió:Algo ha cambiado en mi...
Para mi el perdón es no traer los recuerdos al presente. Cuando uno analiza su pasado crea ciertas imágenes, sonidos, sensaciones que están asociadas con ciertas emociones, y la mejor forma de perdonar es no traer nada al presente, ya que pensar activa esas emociones.
De la forma que lo has expresado " un miedo que no existe" es perfecto, los miedos toman forma cuando los alimentamos.
Feliz día!
Gracias, espero que hayas tenido un buen día y todo vaya genial
Hieidraa- Usuario VIP
@Eos Gracias. La verdad es que necesitaba romper esa cadena, ahora me siento mas liberada.
Hieidraa- Usuario VIP
@diamonds muchas gracias. La verdad es que nk se si me he quitado esa piedra de encima, pero al menos ya no pesa tanto, que ya es algo. Seguro que llegarás ha deshacerte de ellos algún dia, ya verás.
Hieidraa- Usuario VIP
Es difícil estar solo en medio de esta situación, sin siquiera saber si durare mas allá de este año por los efectos directos o indirectos de esta pandemia, pero bueno la verdad que le puse todo el esfuerzo que pude a lograr formar al menos un vinculo emocional duradero que hubiese disfrutado mucho en momentos como estos, pero si no se pudo pues no se pudo.
Mejor dedicarse a intentar disfrutar el tiempo que me quede.
Mejor dedicarse a intentar disfrutar el tiempo que me quede.
Crimson- Nuevo Usuario
Por qúe te piden subir mil y un archivos de una si el sistema informático tiene una capacidad de subida de 150 Mb max?? Y como eso otros no se cuantos sinsentidos, a veces dudo de que piensen más de 2 segundos las cosas -.- Es desesperante.
Ludo- Usuario Destacado
Ya van a hacer 3 semanas desde que no hablamos, le echo de menos, era la única persona con la que sentía más apoyo y una amistad de verdad... a pesar de sus males y de los míos. Otra vez a vagar por la vida sin un puerto en el que encontrarme a salvo.
Invitado- Invitado
@veud Estoy de acuerdo. Quien nos iba a decir lo que nos aguardaba cuando celebrábamos el fin de año. Tanta celebración y tanta felicitación para que al final se imponga la realidad.
Juan1980- Usuario VIP
Me ha escrito, le he vuelto a hablar, soy masoquista y gilipollas
Invitado- Invitado
Debería acostumbrarme a la soledad para no pasarlo tan mal, pero no soy capaz de conseguirlo.
Eddard- Nuevo Usuario
Eddard escribió:Debería acostumbrarme a la soledad para no pasarlo tan mal, pero no soy capaz de conseguirlo.
¿Se puede acostumbrar uno a la soledad?
Eneida- Usuario Destacado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.