Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 34 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 34 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
logim

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 34 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Okami Miér 15 Jul 2020 - 18:24

Mapuche escribió:La cuarentena me está afectando. Estar encerrado toda la semana para poder salir a caminar por las calles del vecindario el fin de semana ya se volvió monótono y ver que esto se prolonga sin perspectivas de cambio me hace pensar que ya no tiene sentido la vida.

A mi me pasa lo contrario, estando con alto indice de decesos y contagios en mi país y ciudad.Tengo que salir a trabajar seis días a la semana con ocho horas diarias. Y nuestra amada empresa para mostrar preocupación al respecto nos dicen que no hay casos del personal enfermo o que haya sucumbido a la enfermedad. Así que nos piden apoyar a la empresa para trabajar tiempo extra sin pago.

Amo mi país que les importa más la economía que las personas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Sáb 18 Jul 2020 - 21:24

Después de 5 días en vilo, hoy puedo respirar tranquila..
Por fin puedo dormir, descansar y sonreír de nuevo. 
Lo que viene ahora es un camino muy largo, y ha sido un palo muy grande, pero vamos hacia adelante, con esto y con todo. 
Los objetivos que tenía hasta la semana pasada ya no tienen importancia. 
Solo me tiene ami, y yo voy ha hacer cualquier cosa porque su vida sea larga, feliz y lo más fácil posible. 
Hay muchas personas que no lo entienden, ni lo entenderán nunca.. pero ami me dio la vida el primer día que lo vi. La primera vez que me miró con esos ojos llenos de nobleza, que me ofreció su amor a cambio de nada, la primera vez que se sentó a mi lado en silencio cuando me vio llorar.. son tantas las cosas que me ha dado, que ahora yo le debo todo esto y mucho más. 
Y aunque esté rota por dentro, aunque aveces no tenga fuerzas para seguir caminando.. ahora me toca ami coger la riendas y tirar del carro. Y lo voy ha hacer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2020 - 22:24

Tengo ganas de morirme

Invitado
Invitado

Mensaje por Nahín Lun 20 Jul 2020 - 0:10

Vic escribió:Tengo ganas de morirme
Ánimo Vic. a veces tengo ese mismo pensamiento cuando veo que las cosas van mal. Parece que todo se nubla pero en algún momento vuelve a salir el sol. Pasará.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eneida Lun 20 Jul 2020 - 19:07

@Vic Ánimo console
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2020 - 22:48

Gracias, ya pasó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Jul 2020 - 3:20

No puedo dormir.. me atormenta la idea de pensar que puede estar sintiendo dolor y no lo muestra.
Jamás imaginé que iba a pasarle algo así, y me duele, me duele mucho. Voy a mover cielo y tierra por el, porque se lo merece joder. 
Estoy agotada, siento miedo, angustia, dolor, tristeza, desolación.. y una inmensa soledad..
Tengo que dejar a un lado todo esto y hacerlo por el.
Le quiero tanto.. que daría cualquier cosa por verle bien. Siempre pensé que pasara lo que pasara el sol terminaría saliendo en algún momento, pero.. ¿que se supone que debemos hacer cuando el sol nos abrasa la piel?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Dom 2 Ago 2020 - 9:37

Las cosas no dan más de si. Lo que estoy viviendo ahora mismo es probablemente una de las cosas mas dolorosas que he vivido nunca..
No me gusta mirar atrás, pero hay momentos en que no puedo evitarlo, y este es uno de ellos.. necesito recordar todas y cada una de las cosas de las que he salido en mi vida, porque quiero creer que tendré fuerzas para salir de esto cuando llegue el momento.
El bullying, mentiras, trastornos alimenticios, depresión, agorafobia..  son algunas de las cosas que han marcado mi vida. Para bien o para mal.. he salido de todo eso, rota por dentro, pero he aprendido a vivir así.
Por eso no entiendo como esta situación me duele tanto, ojalá tuviera arreglo, pero me temo que.. no lo tiene. 
Y lo que mas me duele es no poder siquiera hablar sobre esto, no poder hablar con nadie ni pedir consejo.. supongo que tengo miedo, miedo de que si lo digo en alto.. será mas real. Me siento más sola que nunca.. 
No sé como afrontarlo, pero tarde o temprano tendré que hacerlo. Mientras tanto seguiré fingiendo al mundo, seguiré sonriendo ante la gente y aparentando que mi vida es perfecta, cuando lo cierto.. es que el cielo se cae a pedazos y yo no puedo hacer nada por evitarlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Ago 2020 - 15:17

Vivo cada día con miedo. Miedo a las personas, sus burlas, sus crueldades, su incomprensión, su intolerancia. Miedo al futuro y a lo que me depare la vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Miér 5 Ago 2020 - 22:49

@Hieidraa no sé exactamente la situación por la que pasas pero a veces escribes y empatizo mucho contigo, yo creo que todos los cambios dan miedo (a todos) pero tampoco nos podemos quedar estancadas, eso es lo peor, es vivir sin vivir, arriesgarnos a tomar una salida puede hacer que todo vaya mal... pero también es la únca manera de abrir las puertas a que nuestra vida mejore, en tu vida pueden haberte pasado muchas cosas (bullying, mentiras, etc) pero probablemente ahora eres una versión mejor de lo que fuiste, nunca llegará el momento en el que ya no haya problemas, siempre los hay, para todos, todo el mundo sufre, no hay personas invulnerables, todos en absoluto pasan por malos momentos, nadie puede protegerse para siempre ni quedarse al margen. Espero que encuentres a alguien con quien poder hablar, alguien que te dé un punto de vista externo para que te sientas más segura de tus decisiones, y que te haga ver que eres muy capaz de afrontar el futuro.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

A Amarillo y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Ago 2020 - 23:21

@Teriyaki muchísimas gracias. Tienes toda la razón, aveces arriesgarse y tomar decisiones es la única forma de avanzar, aunque cueste mucho. 
Intento ser positiva y buscar la parte buena de cada mala situación. De una manera u otra sé que saldré adelante, no me queda otra. De verdad mil gracias por tus palabras :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Teriyaki le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Teriyaki Miér 5 Ago 2020 - 23:29

De nada, claro que saldrás adelante :smile:
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Ago 2020 - 0:21

Me pregunto cual fue ese preciso momento en el que solté las riendas de mi vida, aquel instante en que mi cordura decidió sumirse en un letargo y profundo sueño.
Seré capaz algún día de ser sincera conmigo misma? 
A estas alturas de la vida nada tiene sentido, todos y cada uno de los pasos que he dado no han sido mas que movimientos dirigidos a través de las cuerdas de una marioneta.
La vida duele, duele más de lo que nunca imaginé, y yo.. no puedo hacer nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Wizardoflies Miér 12 Ago 2020 - 22:56

Tambien tengo la sensación de no ser mas que una marioneta teledirigida,tanta parafernalia, parrafada, mantener las formas , total para nada.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Vie 14 Ago 2020 - 0:08

Tengo un nudo en la garganta que me duele cuando trato de escribir, de desahogarme.. no puedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Vie 14 Ago 2020 - 18:43

Hieidraa escribió:Tengo un nudo en la garganta que me duele cuando trato de escribir, de desahogarme.. no puedo.

Un abrazo amiga, qué te mejores pronto!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Vie 14 Ago 2020 - 19:12

Estúpida jefa, me manda un encargo absurdo, estilo que en un taller te dijeran ponle 7 ruedas al coche y cuando le explicas que solo tiene 4 me suelta que ella no tiene por que saberlo que para eso estamos nosotros (la plebe) y se queda tan ancha hijaputa Furioso  Y el siguiente jefe por encima es aun peor es la fuente que le dice a ella cuantas ruedas me tiene que mandar heads
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Vie 14 Ago 2020 - 19:22

Juan1980 escribió:Vivo cada día con miedo. Miedo a las personas, sus burlas, sus crueldades, su incomprensión, su intolerancia. Miedo al futuro y a lo que me depare la vida.
Casi todos sentimos miedo casi a diario; aunque quizá en mi caso solo escucho alguna palabra cruel en mi trabajo, por otras razones.

No te dejes arrastrar por la maldad de la gente; intenta buscar un modo de vivir lo más feliz que puedas; pero también defiéndete. Un abrazo Juanillo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Teriyaki Sáb 15 Ago 2020 - 15:14

Oops.

El sitio en https://fobiasocial.foroes.org/ ha experimentado una violación de protocolo de red que no puede solventarse.

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque se ha detectado un error en la transmisión de datos.

Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Alguien debería arreglar esto.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Dom 16 Ago 2020 - 1:14

Muchas gracias @Sumerio. Que tal? Últimamente no te he visto caer mucho por aqui, espero que todo vaya bien:)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Dom 16 Ago 2020 - 11:19

Hieidraa escribió:Muchas gracias @Sumerio. Que tal? Últimamente no te he visto caer mucho por aqui, espero que todo vaya bien:)
Un poco quemado del trabajo; pero no me puedo quejar, jajajajja. Solo me gustaría tener bastante dinero para no trabajar más, y pasarme el día en los mundos de Yupi, o en la playa, o en el bosque, o donde sea que no tenga que ir a la fuerza.

La verdad es que entro a leer, pero no tenia muchas ganas de escribir, por temporadas me bloqueo.  Shutup
Eso sí, te mando un abrazo, y espero que estés mejor de esos problemas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Ago 2020 - 0:18

Mil gracias @Sumerio . Vamos a tener que echar la bono loto a ver si hay suerte entonces Risa y luego a vivir! Que soñar es gratis.. Muy feliz
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Miér 19 Ago 2020 - 19:53

Hieidraa escribió:Mil gracias @Sumerio . Vamos a tener que echar la bono loto a ver si hay suerte entonces Risa y luego a vivir! Que soñar es gratis.. Muy feliz

A ver, a ver... Y si no, nos conformamos con el foro y unas risas. Risa Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Ago 2020 - 23:23

@Sumerio pues si, que tampoco está tan mal Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Ago 2020 - 23:48

Aveces me pregunto si realmente las cosas pasan por algo, o simplemente todo es cosa del azar. 
Cada día que pasa soy más consciente de mi situación, de que de una forma u otra.. algún día todo tiene que cambiar, aunque trate de alargarlo. He vivido muchos años una vida que no era mía, he sido lo que los demás querían ver, y eso es lo que me ha hecho abrir los ojos y darme cuenta de que vivir así no merece la pena. 
Así no soy feliz, no soy perfecta ni quiero serlo.
Soy una loca risueña que disfruta de la belleza de cosas demasiado insignificantes para otros, que disfruta viendo el cielo, contemplando el mar, el horizonte mientras pienso en la vida, en el mundo, y sueño.. si, sueño con volar, con sentir la vida, la naturaleza, el amor y todo lo que fluye a nuestro alrededor.  Sueño con ser parte de esa energía, con conectar con la tierra.. es algo que no sé como explicar, algo que ni yo misma entiendo muchas veces.
Yo me guío por sentimientos, y lo siento todo magnificado, tanto el amor como el dolor forman parte de mi ser. Y no quiero cambiar mi forma de ser, porque si me volviera una persona fría y sin sentimientos como quieren, nada tendría sentido para mi. Y siento decepcionar a los demás porque mis ambiciones sean tan.. “poco realistas” pero es lo que siento y lo que me hace feliz. 
Quiero ser libre de una vez por todas, quiero quitarme estas cadenas que me asfixian lentamente, que me amordazan e impiden que mi voz se escuche. No sé de que manera, cómo, ni cuando va a pasar, pero pasará, eso es algo que siento en lo más profundo de mi.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente