Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Juan1980 escribió:@veud Da la impresión de que la gente aprovecha la situación de vulnerabilidad en que se halla alguien para crecerse ellos mismos y sentirse alguien. Es muy fácil juzgar cuando no están en tu lugar.
Pues sí, supongo que rechazar lo que es diferente es más antiguo que cualquier otra cosa.
veud- Usuario Destacado
Me entristece ver en lo que voy a convertirme. Pero, ¿cuánto tiempo puede durar un pájaro enjaulado al que han arrancado todas y cada una de sus plumas lentamente? Exactamente lo mismo que mis sentimientos antes de congelarse por completo.
Hieidraa- Usuario VIP
Empiezo el año de forma tranquila y vamos a ver como me lo van a poner algunos
Juan1980- Usuario VIP
Los barrotes no son eternamente irrompibles, de vez en cuando aparecen herramientas mágicas con las que puedes escaparHieidraa escribió:Me entristece ver en lo que voy a convertirme. Pero, ¿cuánto tiempo puede durar un pájaro enjaulado al que han arrancado todas y cada una de sus plumas lentamente? Exactamente lo mismo que mis sentimientos antes de congelarse por completo.
¿Nos hemos puesto hasta las orejas de turrones? Yo este año he tomado 3 ó 4 vasos de vino, y no vuelvo, es estar en las nubes (más de lo que estoy), pero estaba tan rico...Juan1980 escribió:Empiezo el año de forma tranquila y vamos a ver como me lo van a poner algunos
Amarillo- Usuario VIP
@Amarillo Turrones he comido los que he querido pero esto todavía no ha terminado, amigo . Todavía queda el roscón de Reyes y lo que me compre después con el dinero que me van a regalar. Menudo soy yo.
Juan1980- Usuario VIP
Toda la gente de mi alrededor está enferma con alguna infección vírica!!!!!! , los malditos norovirus y rinovirus entre otros "amiguitos" están ahora a pleno rendimiento,haciendo de las suyas y divirtiendose. Y yo tengo un pánico horroroso a todos los agentes patógenos. Más que a la muerte misma . Tanto así que estoy intranquila. Siempre estoy tomando medidas e intentando protegerme de estos pequeños diablos. Tomo las medidas pertinentes como lavarme las manos muy bien durante unos 4-5 minutos y luego echarme desinfectante antes de tocar comida y de cocinar y siempre que vengo de la calle. La lejía,el agua oxigenada,el amoniaco,el sanitol y el fuego mismo son mis aliados favoritos. Esos los uso a diario para desinfectar bien todo. Aunque también soy consciente de que no es bueno desinfectar demasiado pero mientras lo hago siento cierto alivio.
Y cuando veo a alguien tocar comida sin haberse lavado las manos me pongo mala. O cuando voy a comer fuera inevitablemente me pongo a pensar si la comida se cocinó con las medidas higienicas correctas o si la persona que la preparó tenía las manos limpias o incluso si esa persona está enferma de algo contagioso. Es por eso que casi siempre que puedo evito comer algo que no haya cocinado yo. Una auténtica tortura esto. A veces tengo mucha paranoia con este tema. Y lo que más me tortura de todo es que sé que aunque tome todas las medidas que pueda para evitar a estos bichos podría ser inútil. Porque estos entes microscópìcos son superdotados y siempre van un paso por delante de un humano y es a veces inevitable que encuentren una forma de atacar. Sólo me queda rezar y confiar en que mi sistema de defensa pueda fulminarlos ipso facto a las armas queridos linfocitos y fagocitos!!
En fin... estas son las consecuencias de tener una amigdala hiperactiva que siempre está alerta en busca de posibles peligros y que hace que vivir en paz sea imposible.
Y cuando veo a alguien tocar comida sin haberse lavado las manos me pongo mala. O cuando voy a comer fuera inevitablemente me pongo a pensar si la comida se cocinó con las medidas higienicas correctas o si la persona que la preparó tenía las manos limpias o incluso si esa persona está enferma de algo contagioso. Es por eso que casi siempre que puedo evito comer algo que no haya cocinado yo. Una auténtica tortura esto. A veces tengo mucha paranoia con este tema. Y lo que más me tortura de todo es que sé que aunque tome todas las medidas que pueda para evitar a estos bichos podría ser inútil. Porque estos entes microscópìcos son superdotados y siempre van un paso por delante de un humano y es a veces inevitable que encuentren una forma de atacar. Sólo me queda rezar y confiar en que mi sistema de defensa pueda fulminarlos ipso facto a las armas queridos linfocitos y fagocitos!!
En fin... estas son las consecuencias de tener una amigdala hiperactiva que siempre está alerta en busca de posibles peligros y que hace que vivir en paz sea imposible.
Última edición por Violeta el Sáb 4 Ene 2020 - 1:52, editado 1 vez
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:asi no se puede vivir mujer.
Cierto. Así no se puede vivir :(
Invitado- Invitado
@Violeta Te sugiero cuidarte y llevar una alimentación adecuada para tener un buen sistema inmunológico. Tampoco vayas a El Corte Inglés o a centros comerciales porque estoy cansado de ver a clientes y a empleados salir del baño público sin lavarse las manos. Los mismos empleados que dan la mano a los clientes o que manipulan la fruta en el supermercado. Por no hablar de los clientes que se dedican a manosear la fruta para comprobar lo buena que es.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 jajaja cada vez que voy a comprar veo a un montón de gente tocando todo sin guantes :S me pongo mala.
Y en el Corte Inglés he comprado muchas veces comida para llevar porque a veces se me ha hecho tarde y no tengo tiempo de cocinar. Siempre he pensado en lo que has dicho :S pero así es que no se puede comer tranquilo. También en una ocasión en otro supermercado vi al cortador de jamón hurgandose la nariz y luego seguir cortando el jamón jajajaja ayyy :S
Sobre la dieta, pues tienes razón, mi dieta no es demasiado mala, sólo me falta incluir un poquito de más fruta y agua y comer menos bollería y dulces. Pero eso se me hace imposible con lo ricos que están.
Y en el Corte Inglés he comprado muchas veces comida para llevar porque a veces se me ha hecho tarde y no tengo tiempo de cocinar. Siempre he pensado en lo que has dicho :S pero así es que no se puede comer tranquilo. También en una ocasión en otro supermercado vi al cortador de jamón hurgandose la nariz y luego seguir cortando el jamón jajajaja ayyy :S
Sobre la dieta, pues tienes razón, mi dieta no es demasiado mala, sólo me falta incluir un poquito de más fruta y agua y comer menos bollería y dulces. Pero eso se me hace imposible con lo ricos que están.
Invitado- Invitado
@Violeta No te disculpes . Yo también soy muy goloso y no me arrepiento. ¿Y que me dices de los bufets libres? La comida al alcance de la mano para que tú te la sirvas y la gente que va en fila para cogerla se ponen a hablar y sueltan la saliva sobre ella
Juan1980- Usuario VIP
De una u otra forma siempre consigo evitar a las personas que parece que pueden traer una brizna de felicidad a mi vida, el flow de la vida me l@s pone delante y yo les hago ZAS!!! PATADA KARATEKA!!!
Teriyaki- Usuario Experto
A menudo tengo sueños como el que tuve hoy, con transfondo angelical.
Me despido correctamente esta vez, menciono las palabras que no pude decir antes.. siento esa paz inmensa, despierto y me seco las lágrimas, siento tristeza por haber dejado el sueño atrás.
Aunque haya un más allá, desconfío. Y si es una trampa para que esto no pare nunca de funcionar? y si los horrores de este mundo son para que despertemos y rechacemos la eternidad? Si estos sueños son trampas angelicales, acepto el descanso eterno, que mi alma fuera de este mundo se queme una vez y para siempre, luego que deje de existir. No todos somos para la eternidad.
Me despido correctamente esta vez, menciono las palabras que no pude decir antes.. siento esa paz inmensa, despierto y me seco las lágrimas, siento tristeza por haber dejado el sueño atrás.
Aunque haya un más allá, desconfío. Y si es una trampa para que esto no pare nunca de funcionar? y si los horrores de este mundo son para que despertemos y rechacemos la eternidad? Si estos sueños son trampas angelicales, acepto el descanso eterno, que mi alma fuera de este mundo se queme una vez y para siempre, luego que deje de existir. No todos somos para la eternidad.
Invitado- Invitado
No le temo a un Más Allá donde esté mejor que en esta vida.
Juan1980- Usuario VIP
pero si estaras triste porque ya no hay mas comilonas
anonimo79- Usuario VIP
Es lo más lógico Juan, pero vamos que no sabemos en realidad que hay del otro lado, mejor no adelantarse.Juan1980 escribió:No le temo a un Más Allá donde esté mejor que en esta vida.
Invitado- Invitado
@anonimo79 Eso no puedes saberlo A lo mejor es un Más Allá abarrotado de golosinas
Juan1980- Usuario VIP
yo no me referia al mas alla me referia a que como ya han terminado las navidades ya no hay comilonas y por eso estas triste.
anonimo79- Usuario VIP
Cuanto puto fake últimamente es una plaga joder no me creo nada se os ve de lejos lo hacéis tan mal que me molesta que alguien pique
Hulk- Usuario VIP
Pues sí, hay por lo menos cinco o más, todos son la misma persona.
Invitado- Invitado
Tenía la misma sensación @Violeta pero no sabía si me estaba volviendo paranoica ya xd
Hieidraa- Usuario VIP
Tengo la suerte de que no me entero; porque no he parado mucho estos días por aquí. Pero bueno, estas cosas en los foros son muy comunes. Todo bien Hieidraa?Hieidraa escribió:Tenía la misma sensación @Violeta pero no sabía si me estaba volviendo paranoica ya xd
Sumerio- Usuario VIP
Joder, soy un puto desastre
Digo que voy a hacer algo
*no lo hago*
Y ahora me da miedo ver el e-mail de ese profesor
Digo que voy a hacer algo
*no lo hago*
Y ahora me da miedo ver el e-mail de ese profesor
veud- Usuario Destacado
Hieidraa escribió:Tenía la misma sensación @Violeta pero no sabía si me estaba volviendo paranoica ya xd
No, no estás paranoica. Está pasando de verdad y masivamente jajaja
Invitado- Invitado
Bastante comunes @Sumerio , pero duran muy poco, por suerte se terminan cansando. Si, todo bien, gracias Tu que tal? Espero que estés mucho mejor del tobillo
Hieidraa- Usuario VIP
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.