Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 10 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 10 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 10 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 10 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 10 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 10 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 12:38

La vida se ríe de mi :( La vida, el destino, los dioses, los santos... Todos a la vez se están riendo de mí y a carcajadas...

Llorar Llorar Llorar

Invitado
Invitado

Mensaje por Amarillo Vie 27 Sep 2019 - 12:58

No pienses eso, sólo es una desafortunada combinación de situaciones console
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por diamonds Vie 27 Sep 2019 - 14:44

mi padre siempre vivió obsesionado con las notas, especialmente con mi hermano, tanto que tuvieron enfrentamientos. Ahora con mi sobri está igual, que si sirve para estudiar ( y tiene 3 años).
Ellos para defenderse, dicen que para que sirve estudiar tanto, si por ejemplo yo tengo dos carreras y no ejerzo ninguna (y no puedo ejercer porque es de maestra y lo que supone con la fobia social hace que no pueda ejercer).
Me duele tanto que me comparen, y encima en un tema que me duele tanto.... encima cualquiera dice nada porque mi cuñada tiene un carácter horrible.
Me siento tan sola... mis padres ahora están bien pero mayores y envejecen cada día bastante. So ahora que estoy más o menos acompañada, estar sola me es difícil, cuando ellos no estén ¿qué será de mí?

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 15:01

Violeta escribió:La vida se ríe de mi :(   La vida, el destino, los dioses, los santos... Todos a la vez se están riendo de mí y a carcajadas...

Llorar Llorar Llorar
Y de mi, pero al final como la risa se contagia. Es bueno ir a la montaña y gritar todo lo que esta contenido dentro, da igual que sean burradas, soltar de todo a los dioses y santos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Sep 2019 - 15:50

@Sumerio De mí se ríe la gente y poco a poco voy aprendiendo a mandarles a tomar por c... Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Vie 27 Sep 2019 - 16:05

Juan1980 escribió:@Sumerio De mí se ríe la gente y poco a poco voy aprendiendo a mandarles a tomar por c... Risa
 No me suelo dejar pisar, soy bastante duro en ese sentido. Cuando se ríen es porque saben que molesta, pero intento cuando puedo que no afecte, porque hay mucha gente así, disfrutan tocando las pelotas a los demás.  No nos queda otra que aprender y ser fuertes. Y si hay que mandar a tomar por el culo a alguno, pues que así sea; eso sí, esperemos que no les guste, que a todo se hacen. Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hulk Sáb 28 Sep 2019 - 18:47

Me da mucha rabia la gente que te ataca sin ningún motivo sin que tu le hayas hecho nada, no la entiendo yo no pago mis traumas con ellos enfadado y me revienta que luego encima caigan mejor a los demás como si no vieran su mezquindad
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019 - 21:18

Bad day

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 0:09

Amarillo escribió:No pienses eso, sólo es una desafortunada combinación de situaciones console

Ya, muchas desafortunadas combinaciones... Se ríen, se ríen pero bien.

Sumerio escribió:
Violeta escribió:La vida se ríe de mi :(   La vida, el destino, los dioses, los santos... Todos a la vez se están riendo de mí y a carcajadas...

Llorar Llorar Llorar
Y de mi, pero al final como la risa se contagia. Es bueno ir a la montaña y gritar todo lo que esta contenido dentro, da igual que sean burradas, soltar de todo a los dioses y santos.

Pues anda, si estuvieran a mi alcance los cogería de una oreja montaña arriba y los tiraría desde la cima con una patadita en el trasero. :(

Gracias chicos :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Eddard Dom 29 Sep 2019 - 19:57

Estoy cansado del modo de proceder de algunas mujeres. De las que dicen o proponen algo y luego no lo cumplen, e incluso te llegan a ignorar.

Es triste, pero parece que el egoísmo, la falta de sinceridad y la falta de empatía es lo habitual hoy en día.

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Dom 29 Sep 2019 - 22:07

Intento encontrar la forma de ser libre sin tener que aplastar mis sentimientos. Pero no la hallo la solución. Aveces siento que vivo en un circulo interminable de autodestrucción, un circulo que nadie conoce ni pueden ver, porque yo me he encargado de ponerme una mascara muy convincente, tanto, que hasta yo misma la he creído aveces. 
En momentos de lucidez, veo que hay cosas que no están bien, cosas que he normalizado durante tanto tiempo.. que ya no me asombran, y eso me da miedo.
Porque hay momentos en los que ya no sé distinguir... momentos en los que.. me siento profundamente sola.. al fondo de un abismo interminable, en donde no encuentro salida. Pero no importa, porque mañana volverá a salir el sol, y yo me levantaré, volveré a sonreírle al mundo, a fingir que todo esta bien, una vez mas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 22:34

@Juan1980 ¿Y por qué se ríen?

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 30 Sep 2019 - 22:39

@Doni Padezco escoliosis y sus síntomas son bien visibles. Mi cuerpo se ha desfigurado un poco y la gente se vale de mi situación de vulnerabilidad para crecerse a base de burlas, insultos y desprecio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Lun 30 Sep 2019 - 23:49

Adiós, tiempo libre.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 2:36

@Juan1980 Quienes hacen eso son personas desgraciadas que necesitan transmitir parte de su amargura a los demás y buscan cualquier excusa para hacerlo. Las personas valiosas e inteligentes jamás harán eso,eso sólo es cosa de los más desgraciados y de los que tienen menos sustancia que una ameba.
Tú estás muy por encima de ellos, lo único que te pueden dar es lástima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 3:06

He tenido muchos problemas toda mi vida para focalizarme en algo. Mi pensamiento es sumamente desordenado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Mar 1 Oct 2019 - 7:48

Juan1980 escribió:@Doni Padezco escoliosis y sus síntomas son bien visibles. Mi cuerpo se ha desfigurado un poco y la gente se vale de mi situación de vulnerabilidad para crecerse a base de burlas, insultos y desprecio.

Tal vez ellos tengan que pasar por lo mismo para entender el sufrimiento que causan a una persona cuando la humillan asi. Es cierto que hay personas crueles; aun me cuesta entender como pueden ser de esa forma. La verdad es que me sorprende que a estas alturas se consientan estas cosas. No me extraña que estés dolido con las personas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Oct 2019 - 15:48

@Sumerio @Violeta Gracias por vuestro apoyo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 19:52

Esperar una mejora y ver como mes a mes tu vida esta un poco mas hundida. Me siento como un pasajero del Titanic.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Oct 2019 - 19:53

Ya me he planteado una vez eso de como actúa y piensa la gente según su lugar. Claro, ellos piensan que me merezco lo que me hacen porque no están en mi lugar para poder comprenderme. Pero si alguno de los que me ofenden estuviera en mi lugar, con una discapacidad que no eligió y soportando lo que yo soporto sin haberse metido con nadie, seguro que ahí sí lo consideraría injusto. Le parecería injusto porque le pasa a él/ella. Pero como no es el caso, pues tan tranquilos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gorgojo Miér 2 Oct 2019 - 13:06

Yo soy un caso atípico de fobia social, he tenido 5 mujeres xdddd
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 2 Oct 2019 - 13:23

Necesito paz.. porque me he acostumbrado a vivir en un estado de nervios continuo, y de verdad, no es sano. Ni para mi ni para nadie. Por primera vez siento la necesidad de dejar de agradar a los demás, y preocuparme por agradarme a mi misma, por sentirme bien, yo, sin la influencia de nadie, e independientemente del entorno que me rodea. 
El otro día, por un rato me inundó una sensación de paz que no se como describir.. todos y cada uno de mis problemas pasaron a un segundo plano, y por primera vez en muchos años creo que conseguí descansar mentalmente. Necesito volver a sentirme así.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por diamonds Miér 2 Oct 2019 - 15:47

llevo dos días de prácticas y no aguanto más. y me quedan tres meses. solo me entra angustia y ganas de llorar. me amarga la vida, no me deja dormir.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk Miér 2 Oct 2019 - 16:36

Mi gato está chungo y aún no saben que tiene. Este tipo de ansiedad me mata
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 2 Oct 2019 - 17:03

@diamonds Recuerdo el último lugar en el que estuve de prácticas y posteriormente contratado durante un mes. No lo soportaba. El lugar, la zona, la gente... Me sentí aliviado cuando se me terminó el contrato. ¡Qué contradictorio! ¿No?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente