Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 6 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 6 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 6 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 19:56

He terminado hoy los contratos de trabajo q tenía en verano, y llevo un par de días de atracones de comida q creo q me voy a morir. No sé q hacer con esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 20:02

Vic escribió:He terminado hoy los contratos de trabajo q tenía en verano, y llevo un par de días de atracones de comida q creo q me voy a morir. No sé q hacer con esto.
Intenta animarte a comer mucha fruta al menos, que es rica en fibra. Y mantén la mente ocupada paseando o viendo documentales o cosas que te interesen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirmeon Sáb 31 Ago 2019 - 20:34

Hoy sábado acabo de venir de pasear durante 1 hora en zona comercial llena de bares y restaurantes donde había mucha gente.

Por suerte no he tenido que interactuar con nadie, ahí quizás la cosa hubiera sido diferente. Solo pasear y mirar como me sentía rodeado de gente.

No he sentido nada de ansiedad, la verdad es que es de esos días en los que uno se siente bien.

Ha sido una experiencia muy agradable. :smile:

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Sáb 31 Ago 2019 - 21:38

Juan1980 escribió:@Sumerio En eso te doy la razón. Yo trato de no ser como los que se pasan de listos conmigo pero, a veces, no puedes aguantar más sus provocaciones y acabas haciendo lo mismo que ellos para devolvérsela. Sé que no es propio de mí y trato de contenerme, aunque no siempre lo consigo.
Somos humanos, la dualidad es parte nosotros mientras lo la transcendamos. Es normal no poder controlar siempre, cuando uno esta sintiendo la injusticia una necesidad de equilibrio nace dentro. O dicho de otra forma. A veces no dejan muchas más salidas que la misma medicina Juan.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Amarillo Sáb 31 Ago 2019 - 22:19

Hieidraa escribió:@Amarillo recuerda que por muy mal que vaya todo, al dia siguiente, siempre sale el sol. :smile: Nuestro limite está aun muy lejos, y yo sé que tu puedes con esto y con mucho mas.  Mucho ánimo!
Bueno bueno, tampoco soy Atlas Shutup

Muchas gracias ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Sep 2019 - 14:16

@Vic Como te muestra la que tengo guardada para darme un atracón en cuanto me quede solo, te da un ataque.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Sep 2019 - 14:19

@Sumerio Tanto como aplicarles la misma medicina, no. Pero admito que me siento mejor cuando les contesto en el momento exacto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Loop Dom 1 Sep 2019 - 15:35

Sumerio escribió:He salido hoy del hospital, me rompí un tobillo completo  más un corte en la parte superior que me produjo el hueso. Me han operado ayer, y ya por fin en casita. Como me han puesto 13 tornillos y una placa tengo para unos meses de baja laboral. Por fin en casita y ahora a descansar. He leido algunos comentarios desde el móvil, pero tenia ganas de escribir en el pc. En la camita tirado, la verdad no me duele casi nada, y disfrutar de las vacas forzadas. Estoy un poco mareado, pero a ver si poco a poco se me pasa, mucho lío hoy. abrazos.
Mucho reposo, mucho ánimo y mucha fuerza. Pasé por algo parecido hace unos años, lo que más costaba era encontrar reposo mental sin poder moverme mucho. Después poco a poco hasta que vaya desapareciendo el dolor. Después a volver como una bestia. Que no sea nada. Un abrazo muy fuerte.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sumerio Dom 1 Sep 2019 - 16:15

@Loop Así es mucho reposo. Paciencia tengo mucha y calma mental también, en ese sentido estupendo en mi caso. Muchas gracias por los animos, otro abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 19:35

Últimamente estoy muy nostálgico... no paro de recordar los buenos tiempos de pasado, y deseo volver con todas mis fuerzas pero es imposible... y luego miro al presente y no veo más que desesperanza... del futuro mejor ni hablamos... cada vez veo más cerca el final, y quizá sea mejor así, no soy quien debería ser...

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2019 - 0:53

La vida es como una melodía que nunca termino de escuchar, de entender. Quizá el problema no está en el sonido, si no en la forma en que he intentado interpretarla..
¿Como borrar las marcas invisibles? ¿Como perdonarte a ti mismo después de arrancarte el alma?
Luchar en la vida es fácil, lo difícil es luchar contra uno mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 3:07

Sé que la película no es ninguna obra de arte, pero no es excusa para que solo esté disponible doblada y no subtitulada. Es para mayores de 18 maldita sea.
Paisucho de cuarta, deberías desaparecer bajo la tierra y que no quede ni el recuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 11:16

Hieidraa escribió:La vida es como una melodía que nunca termino de escuchar, de entender. Quizá el problema no está en el sonido, si no en la forma en que he intentado interpretarla..
¿Como borrar las marcas invisibles? ¿Como perdonarte a ti mismo después de arrancarte el alma?
Uno mismo, entenderse a uno mismo es el núcleo de todo este mundo. Unas reflexiones y preguntas muy interesantes.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 13:20

Kirmeon escribió:Hoy sábado acabo de venir de pasear durante 1 hora en zona comercial llena de bares y restaurantes donde había mucha gente.

Por suerte no he tenido que interactuar con nadie, ahí quizás la cosa hubiera sido diferente. Solo pasear y mirar como me sentía rodeado de gente.

No he sentido nada de ansiedad, la verdad es que es de esos días en los que uno se siente bien.

Ha sido una experiencia muy agradable. :smile:

Muy feliz okey

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2019 - 13:44

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:La vida es como una melodía que nunca termino de escuchar, de entender. Quizá el problema no está en el sonido, si no en la forma en que he intentado interpretarla..
Uno mismo, entenderse a uno mismo es el núcleo de todo este mundo.  Unas reflexiones y preguntas muy interesantes.
Pues espero llegar a entenderme a mi misma algún día. Quiero pensar que es posible.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 13:49

Hieidraa escribió:
Sumerio escribió:
Uno mismo, entenderse a uno mismo es el núcleo de todo este mundo.  Unas reflexiones y preguntas muy interesantes.
Pues espero llegar a entenderme a mi misma algún día. Quiero pensar que es posible.
¿y no te parece raro que sientas esa necesidad?. Quiero decir, que algo nos impulsa, como algo nos impulsa a comer, a beber. Su sentido tendrá, pero es una necesidad que busca ser cubierta. A mi me parece precioso necesitar algo asi.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Iron Mar 3 Sep 2019 - 21:53

Cada día me rechazo un poco más. Estoy fuera de mi cuerpo, observando todo el rato desde al lado cómo soy, cómo actúo. Y no me gusta nada de mí. Tengo la sensación de que por mucho que intente mejorar jamás tendré mi propia validación. Me siento como si estuviese dividido en dos partes: una es todo lo que me compone, y la otra juzga y detesta constantemente a la otra. Es agotador vivir así.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Mar 3 Sep 2019 - 23:38

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:
Sumerio escribió:
¿y no te parece raro que sientas esa necesidad?. Quiero decir, que algo nos impulsa, como algo nos impulsa a comer, a beber. Su sentido tendrá, pero es una necesidad que busca ser cubierta. A mi me parece precioso necesitar algo asi.
Nunca lo había pensado así. Pero si, es bastante curioso. Muchas veces me pregunto ese por qué, el motivo por el cual me paso la vida buscando algo que ni siquiera sé que es. Es como tu dices, un impulso que me guía, que me hace plantearme todas y cada una de las cosas que he pensado hasta el momento.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 5 Sep 2019 - 23:01

Me siento mas sola que nunca..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sumerio Jue 5 Sep 2019 - 23:12

Hieidraa escribió:Me siento mas sola que nunca..
Pues ánimo, espero que mañana estés mejor Hieidraa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 5 Sep 2019 - 23:34

Gracias @Sumerio :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Sep 2019 - 12:03

Me siento debilitado, cansado, llevo desde Junio contracturado y no una contractura cualquiera sino de esas que te lleva al medico y te mandan cosas que no valen para nada, se me agoto la paciencia, tengo que ponerme a hacer algo minimamente productivo y salir de esta voragine de veneno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Sep 2019 - 16:10

@Frodo9 Sé lo que es sentirse frustrado cuando te encuentras mal y quien te tiene que ayudar, no te ayuda. Te sientes solo y eso te pone de mal humor. Yo prefiero apañarme como pueda y no contar con nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Sep 2019 - 18:26

Raskolnikovaa escribió:Persona X:  Mañana voy a ir a tu ciudad. ¿Quieres que nos veamos?

Yo (muy contenta): Siiii, mañana nos vemos! En tal sitio a las ____

Persona X: genial! Tengo ganas de verte

LLEGA EL DÍA DE QUEDAR...

Persona X: ey! Ya estoy aquí, he venido con tres amigos, estamos esperándote.

-Mi monstruo interior: ¿Tuuu?? Pero tú donde te crees que vas? JAJAJAJAJAJA idiota. Tú no vas a ninguna parte , voy a lanzar a mi demonio ansioso y a sus  fuertes diablos contra ti  y no podrás, no podrás pasar esa puerta! Ganaré esta batalla otra vez y lo sabes! JAJA JAJA no puedes!

Yo: mira es que no puedo quedar al final, me ha surgido un problemilla. Ya nos veremos otro día...   :(

Persona X: Jo vale. Pero nos has dejado tirados.

Tal que así.
Y mientras tanto el chico perdió tiempo valioso de vida el cual nadie le va a devolver (además también lo perdieron tres amigos que no pidieron estar ahì). La ansiedad no es excusa para hacer tiempo valioso a personas que lo unico que quieren es un poco de cooperación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Nadie Vie 6 Sep 2019 - 22:51

Qué asco de país. Blanca Fernández Ochoa era una heroína nacional, un referente, una demostración de superación hasta que han empezado las especulaciones sobre cómo murió. Ahora, es una pobre enferma mental, alguien que vivió eternamente en su sufrimiento, digna de dar pena. HIJOS DE LA GRAN ....... Furioso Furioso Furioso .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente