Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Landa
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Tuco
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 23 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 23 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 23 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Feb 2020 - 13:35

Muchas gracias @Gorgojo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Miér 19 Feb 2020 - 14:36

Hieidraa escribió:Después de tanto luchar.. las cosas han terminado de la peor manera. Me queda el consuelo de que hice todo lo que pude por ti, todo lo que estaba a mi alcance para que te recuperaras.. 6 añitos de felicidad infinita, de gritillos y alegrías. Me quedo con lo bueno, y con tu recuerdo, al igual que con el de gaia. Sé que mucha gente no lo entiende, pero con vosotras se ha ido una pequeña parte de mi alma... Espero haberte dado una vida feliz.. y que ahora puedas descansar en paz. Hasta siempre pitufa. Llorar
Es normal estar triste, pero también satisfecha de dar una vida feliz a cualquier ser vivo. Lo siento Hieidraa, sé que duelen estas cosas, duelen mucho.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Miér 19 Feb 2020 - 19:59

Lo siento muchísimo @Hieidraa no me quiero imaginar lo que sentiré yo el día que se vaya mi peludo. Estoy segura de que le diste una vida buenísima y llena de mimos, y eso es lo que cuenta al final porque todos se van a morir algún día pero la tuya tuvo una vidorra perruna y fue feliz contigo, así que mucho ánimo console
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Feb 2020 - 20:33

Muchas gracias @Sumerio me quedo con las cosas buenas.

Gracias @Teriyaki Pero no era una perrita, era una cobaya. Aún así la quería un montón.. Ha sido una lucha intensa, después de un mes con pruebas la operaron la semana pasada para quitarle dos tumores, todo salió bien, y parecía que se estaba recuperando, y hoy al levantarme.. me he quedado en shock, no sabemos que ha pasado. Me reconforta saber que hice todo lo que pude por ella, hasta el último momento, que vivió 6 felices años y sobre todo, me reconforta saber que al menos ya no va a sufrir mas..
No me quiero imaginar si le llegara a pasar algo a mi perro, que tu sabes que con ellos se tiene un vinculo especial, no lo quiero ni pensar porque sé que ese día yo no levanto cabeza. Hay que disfrutar de ellos cada segundo, porque al final es lo único que nos queda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2020 - 23:37

@Glory_ Tan segura que estás :(. Lamento que te sientas así, pero no puedes saber si las cosas mejorarán mañana. De cualquier manera, mucho ánimo, te merecés lo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hoplita Jue 20 Feb 2020 - 0:25

Hieidraa escribió:Después de tanto luchar.. las cosas han terminado de la peor manera. Me queda el consuelo de que hice todo lo que pude por ti, todo lo que estaba a mi alcance para que te recuperaras.. 6 añitos de felicidad infinita, de gritillos y alegrías. Me quedo con lo bueno, y con tu recuerdo, al igual que con el de gaia. Sé que mucha gente no lo entiende, pero con vosotras se ha ido una pequeña parte de mi alma... Espero haberte dado una vida feliz.. y que ahora puedas descansar en paz. Hasta siempre pitufa. Llorar
Lo siento mucho Hieidraa. Piensa que ahora está en un lugar mejor y ha dejado de sufrir. Tú le diste todo lo que estaba en tu mano e hiciste lo mejor por ella. Las personas que no lo entienden son las que no han tenido nunca una mascota. No malgastes tus energías pensando en esa clase de personas, ni lo entienden ni entenderán. Seguro que te estará agradecida eternamente por todo el cariño, afecto y cuidado que le diste. Se sentirá afortunada de haberte podido tener en su vida. Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan críticos. Confía en el tiempo, repara cicatrices. Apóyate en las personas más cercanas que tengas (pareja, familiares y amigos) que seguro que lo entenderán y estarán encantados de ayudarte siempre que lo necesites.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 20 Feb 2020 - 2:43

Muchas gracias @Hoplita
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2020 - 18:30

Gracias @Anakin, pues todo es una mierda. No quiero ser negativa otra vez, la verdad que he estado luchando por dejar atrás cosas que no me gustan de mí y de mi carácter pero con todo lo que me pasa afloran de nuevo.

Lo siento mucho Hieidraa, tiene que ser duro, muchos recuerdos vividos con la mascota. Mucha fuerza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2020 - 19:50

Me esta costando un mundo pero estoy empezando a tomar una actitud ofensiva y enfrentarme a ciertas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Vie 21 Feb 2020 - 5:20

Vamos a intentarlo, solo tienes que soñar
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Feb 2020 - 13:53

@Frodo9 No tienes por qué ser ofensivo. No seas como los demás. Afronta lo que tienes que afrontar con dignidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Feb 2020 - 20:06

Muchas gracias @Glory_
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por fool-overhead Vie 21 Feb 2020 - 23:51

Sé que el momento esta próximo. Inconscientemente lo pospongo, pero debo ser fuerte. Y lo seré.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Dom 23 Feb 2020 - 23:00

Siempre he sido una persona que se guiaba por sentimientos, sin sopesar las consecuencias de mis actos. Esta vez, me siento atada de pies y manos.. totalmente paralizada. No puedo reaccionar, no puedo llorar.. no se que hacer, ni por donde tirar. Ya no vislumbro la luz, voy a ciegas por un camino lleno de piedras, un camino que no tiene salida.
Me siento totalmente sola, y no puedo hablar de esto con nadie..
Lo he dado todo, absolutamente todo. No tengo fuerzas para seguir, aunque por fuera sonría y todo el mundo crea que todo esta bien.. la realidad es que estoy muerta por dentro desde hace mucho tiempo.
Siempre supe que este momento llegaría, y que algún dia me vería en esta tesitura, pero mi corazón me decía que aún así tenía que hacerlo, tenía que estrellarme contra todos los muros que hicieran falta, porque yo soy así. Porque cuando quiero.. lo doy todo, tanto.. que me he quedado vacía, y ahora, la vida se me escapa entre los dedos y me siento incapaz de hacer nada mas que observar impasible como pasa el tiempo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Dom 23 Feb 2020 - 23:22

@Hieidraa sé de lo que hablas, todos los caminos tienen salida aunque no lo parezca, no te ciegues en que no hay salida ni en mirar hacia otro lado y ver la vida pasar, tienes 26 años y aunque ahora no te lo parezca las cartas están a tu favor, sólo necesitas un plan de acción, mantenerte con los ojos abiertos sabiendo hacia dónde quieres ir... tienes que pensarlo bien, tienes tiempo, intenta dejar los sentimientos a un lado, hay que ser egoísta en algún momento, piensa qué es lo que quieres para ti.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 24 Feb 2020 - 12:18

Hieidraa escribió:Siempre he sido una persona que se guiaba por sentimientos, sin sopesar las consecuencias de mis actos. Esta vez, me siento atada de pies y manos.. totalmente paralizada. No puedo reaccionar, no puedo llorar.. no se que hacer, ni por donde tirar. Ya no vislumbro la luz, voy a ciegas por un camino lleno de piedras, un camino que no tiene salida.
Me siento totalmente sola, y no puedo hablar de esto con nadie..
Lo he dado todo, absolutamente todo. No tengo fuerzas para seguir, aunque por fuera sonría y todo el mundo crea que todo esta bien.. la realidad es que estoy muerta por dentro desde hace mucho tiempo.
Siempre supe que este momento llegaría, y que algún dia me vería en esta tesitura, pero mi corazón me decía que aún así tenía que hacerlo, tenía que estrellarme contra todos los muros que hicieran falta, porque yo soy así. Porque cuando quiero.. lo doy todo, tanto.. que me he quedado vacía, y ahora, la vida se me escapa entre los dedos y me siento incapaz de hacer nada mas que observar impasible como pasa el tiempo.

Pues intenta hacer algún cambio que te haga la vida un poquito más feliz, no sé, actividades, deportes, manualidades, o quizá alguna más importante que te haga sentir realizada. Animate Hieidraa, tienes toda la vida por delante para crear el mundo que necesitas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Feb 2020 - 15:33

@Hieidraa Todavía eres muy joven. Lo que daría por tener tu edad ahora mismo. Yo voy para los 40 y no me rindo. No te deprimas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Lun 24 Feb 2020 - 17:16

Hieidraa escribió:Siempre he sido una persona que se guiaba por sentimientos, sin sopesar las consecuencias de mis actos. Esta vez, me siento atada de pies y manos.. totalmente paralizada. No puedo reaccionar, no puedo llorar.. no se que hacer, ni por donde tirar. Ya no vislumbro la luz, voy a ciegas por un camino lleno de piedras, un camino que no tiene salida.
Me siento totalmente sola, y no puedo hablar de esto con nadie..
Lo he dado todo, absolutamente todo. No tengo fuerzas para seguir, aunque por fuera sonría y todo el mundo crea que todo esta bien.. la realidad es que estoy muerta por dentro desde hace mucho tiempo.
Siempre supe que este momento llegaría, y que algún dia me vería en esta tesitura, pero mi corazón me decía que aún así tenía que hacerlo, tenía que estrellarme contra todos los muros que hicieran falta, porque yo soy así. Porque cuando quiero.. lo doy todo, tanto.. que me he quedado vacía, y ahora, la vida se me escapa entre los dedos y me siento incapaz de hacer nada mas que observar impasible como pasa el tiempo.

Muchisimo ánimo, @Hieidraa. No te rindas aún .Sentirse solo es muy duro pero cuando salgas de ese pozo vas a ser irreconocible de lo fortalecida que vas a salir. Además perderse sirve para encontrarse. Te quedan muchisimas cosas por vivir, libros, peliculas, momentos, personas...cosas que te aportaran felicidad, la vida es muy bonita aunque a veces sea amarga. Si ahora mismo ves que la situación te sobrepasa, podrias valorar medicarte. No te sientas mal por ello, es lo más común del mundo, y no es para siempre. Es una ayuda para los momentos en los que sentimos que ya no podemos más. Dices que cuando quieres, lo das todo. Eso es propio de personas fuertes. Ya verás que pronto volverás a ver luz. Mientras tanto cuando quieras desahogarte, estamos aquí :smile:
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 24 Feb 2020 - 18:36

Hieidraa escribió:Siempre he sido una persona que se guiaba por sentimientos, sin sopesar las consecuencias de mis actos. Esta vez, me siento atada de pies y manos.. totalmente paralizada. No puedo reaccionar, no puedo llorar.. no se que hacer, ni por donde tirar. Ya no vislumbro la luz, voy a ciegas por un camino lleno de piedras, un camino que no tiene salida.
Me siento totalmente sola, y no puedo hablar de esto con nadie..
Lo he dado todo, absolutamente todo. No tengo fuerzas para seguir, aunque por fuera sonría y todo el mundo crea que todo esta bien.. la realidad es que estoy muerta por dentro desde hace mucho tiempo.
Siempre supe que este momento llegaría, y que algún dia me vería en esta tesitura, pero mi corazón me decía que aún así tenía que hacerlo, tenía que estrellarme contra todos los muros que hicieran falta, porque yo soy así. Porque cuando quiero.. lo doy todo, tanto.. que me he quedado vacía, y ahora, la vida se me escapa entre los dedos y me siento incapaz de hacer nada mas que observar impasible como pasa el tiempo.
yo estoy igual me veo muy limitado y no se donde agarrarme sin embargo creo que hay que seguir adelante porque luego lo que viene despues no lo sabemos a veces el dia a dia se hace duro pero lo mas importante es estar bien tener salud ya con eso puedes con todo lo demas.Animo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Gorgojo Lun 24 Feb 2020 - 19:51

Mi cuarta pareja y mi cuarto fracaso...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por CottonCandy Mar 25 Feb 2020 - 0:13

¿Qué pasaría si todo al final se redujera en que tú eres tu única salvación?. Si de verdad tuvieras que estar sol@, si no hubiese amig@s y solo te tuvieras a ti como único fuerte?.¿que pasaría si tu única seguridad es quedarte sol@ por elección?

CottonCandy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2020 - 0:18

Eos escribió:
Hieidraa escribió:Siempre he sido una persona que se guiaba por sentimientos, sin sopesar las consecuencias de mis actos. Esta vez, me siento atada de pies y manos.. totalmente paralizada. No puedo reaccionar, no puedo llorar.. no se que hacer, ni por donde tirar. Ya no vislumbro la luz, voy a ciegas por un camino lleno de piedras, un camino que no tiene salida.
Me siento totalmente sola, y no puedo hablar de esto con nadie..
Lo he dado todo, absolutamente todo. No tengo fuerzas para seguir, aunque por fuera sonría y todo el mundo crea que todo esta bien.. la realidad es que estoy muerta por dentro desde hace mucho tiempo.
Siempre supe que este momento llegaría, y que algún dia me vería en esta tesitura, pero mi corazón me decía que aún así tenía que hacerlo, tenía que estrellarme contra todos los muros que hicieran falta, porque yo soy así. Porque cuando quiero.. lo doy todo, tanto.. que me he quedado vacía, y ahora, la vida se me escapa entre los dedos y me siento incapaz de hacer nada mas que observar impasible como pasa el tiempo.

Muchisimo ánimo, @Hieidraa. No te rindas aún .Sentirse solo es muy duro pero cuando salgas de ese pozo vas a ser irreconocible de lo fortalecida que vas a salir. Además perderse sirve para encontrarse. Te quedan muchisimas cosas por vivir, libros, peliculas, momentos, personas...cosas que te aportaran felicidad, la vida es muy bonita aunque a veces sea amarga. Si ahora mismo ves que la situación te sobrepasa, podrias valorar medicarte. No te sientas mal por ello, es lo más común del mundo, y no es para siempre. Es una ayuda para los momentos en los que sentimos que ya no podemos más. Dices que cuando quieres, lo das todo. Eso es propio de personas fuertes. Ya verás que pronto volverás a ver luz. Mientras tanto cuando quieras desahogarte, estamos aquí :smile:
Opino lo mismo, saliste de un período de agorafobia muy fuerte @Hieidraa, podrás superar esto también. Te queda mucho por vivir, mucho ánimo compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 26 Feb 2020 - 20:53

Muchísimas gracias a todos @Teriyaki @Sumerio @Juan1980 @Eos @anonimo79 @Anakin he tenido unos días bastante malos por varios motivos, pero ya estoy algo mejor.
La verdad que cuando leo comentarios como los vuestros me doy cuenta de todo lo bueno que me da este foro, y me siento menos sola, me doy cuenta de que hay mucha gente buena que merece la pena.
Mil gracias a todos por vuestras palabras, de verdad :smile: okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 27 Feb 2020 - 19:31

@Hieidraa Para eso estamos, querida amiga. Para apoyarnos mutuamente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Eos Jue 27 Feb 2020 - 23:21

Me alegro @Hieidraa que ya estes mejor Wink Como dice @Juan1980 para eso estamos console  

Yo llevo poco tiempo en el foro pero estoy de acuerdo contigo en que aquí hay gente que vale la pena :smile:
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 23 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.