Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
El rincón del desahogo
+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Yo creo que no, necesitamos un mínimo contacto. Aunque bueno, en la historia han existido los monjes ermitaños que no sé si conseguirían vivir en soledad por su conciencia o por cabezonería
veud- Usuario Destacado
Me siento feliz porque muy pronto voy a poder ver a mi familia por fin...
Estos meses han sido bastante raros, y he de reconocer que he pasado mucho miedo, y lo sigo teniendo.
Una vez mas he confirmado lo que ya sabía.. y es que mi prioridad son las personas a las que quiero, y lo demás.. esta en un segundo plano.
Solo espero que todo esto no haya sido en vano, y que al menos nos sirva para reflexionar sobre nosotros mismos y sobre los demás.
Estos meses han sido bastante raros, y he de reconocer que he pasado mucho miedo, y lo sigo teniendo.
Una vez mas he confirmado lo que ya sabía.. y es que mi prioridad son las personas a las que quiero, y lo demás.. esta en un segundo plano.
Solo espero que todo esto no haya sido en vano, y que al menos nos sirva para reflexionar sobre nosotros mismos y sobre los demás.
Hieidraa- Usuario VIP
Eneida escribió:Eddard escribió:Debería acostumbrarme a la soledad para no pasarlo tan mal, pero no soy capaz de conseguirlo.
¿Se puede acostumbrar uno a la soledad?
Sí.
observador- Usuario Destacado
Supongo que lo de acostumbrarse a la soledad dependerá de cada persona. No todo el mundo tiene la misma necesidad de tener contacto social. Si a una persona no le gusta la soledad y está sola por el motivo que sea, veo muy difícil que pueda acostumbrarse.
Eneida- Usuario Destacado
La verdad es que el confinamiento se está haciendo muy duro, parece que vivimos el día de la marmota, encima por Madrid seguimos en la fase 0. Se me hace cuesta arriba ver todos los días las mismas caras de siempre. Ánimo a todos!
genki- Nuevo Usuario
A mí también se me está haciendo muy cuesta arriba esto del confinamiento. Ha llegado un punto en el que no me apetece hacer nada, todo me aburre. Ando bastante baja de ánimos
Eneida- Usuario Destacado
Es verdad. Mucha gente anda así. A mí me cuesta horrores levantarme de la cama por la mañana y hacer las cosas cotidianas pero me obligo a hacerlas.
Juan1980- Usuario VIP
A mi también me está empezando a afectar, de nuevo. Cuando empezó tuve un bajón, pero me repuse rápido y a partir de ahí me mantuve bien y ocupado, hasta me fue de provecho podría decirse, porque gracias a no tener la obligación de quedar con nadie, sólo usé el tiempo para mi y de alguna forma pude volverme productivo con lo que tenía pendiente como no fui nunca, con horarios y todo el paquete.. pero desde el martes que me cuesta levantarme, concentrarme y hasta hacer las cosas mas triviales de la vida como hacerme de comer, sin duda se necesita salir, ver gente y otros escenarios que no sean la misma casa y las mismas caras, una y otra vez, como ya dijeron arriba, el día de la marmota:
Espero que esto no dure mucho más, ánimo a todos si se encuentran igual, y si tienen una alarma con la musiquita de "i got you babe"avientenlo por la ventana.
Espero que esto no dure mucho más, ánimo a todos si se encuentran igual, y si tienen una alarma con la musiquita de "i got you babe"avientenlo por la ventana.
Invitado- Invitado
A todo el mundo nos esta afectando de una forma u otra yo creo. Ami al principio me dió un bajón.. de estar toodo el día mirando las noticias y viendo como crecía el número de fallecidos..viendo testimonios y llorando todo el día. Con el tiempo como que lo he ido aceptando y preferí ocupar mi cabeza en no parar de hacer cosas. Ahora que poco a poco vuelven las cosas a su sitio.. me viene otra vez el bajón, porque aunque creemos que estamos volviendo a la normalidad.. no es así, la nueva normalidad es una mierda, vivir pensando que por ir a ver a tu familia puedes ponerles en riesgo.. es algo que me quita el sueño, porque esto no va a cambiar en mucho tiempo, y sinceramente, piden libertad, pero que es la libertad cuando no puedes demostrar el amor? Para mi un espejismo de lo que queremos ver.
Pero bueno, de una forma u otra la vida sigue y seguiremos adelante, asi que mucho ánimo a todos!
Pero bueno, de una forma u otra la vida sigue y seguiremos adelante, asi que mucho ánimo a todos!
Hieidraa- Usuario VIP
Me he acostumbrado tanto a estar solo, que me siento "raro" estando acompañado (incluso de mi familia), o no se como explicarlo pero siento "alivio" cuando me quedo solo. Me comporto diferente cuando estoy solo. Tengo dos caras.
A veces quiero marcharme de este lugar, el ambiente donde vivo no es tóxico ni nada por el estilo, solo que últimamente no me siento a gusto. Y me pregunto, ¿Sería diferente si me marchara, si viviera en otro lugar? (Algo imposible, la verdad, sin dinero o trabajo).
Aunque claro, siempre me marcho en mis sueños... En ocasiones me hago toda una vida, que hasta yo me sorprendo de mi imaginación. Cuando me embarco en mis sueños es como droga. Triste, lo sé... Lo que lleva a mi pregunta final sin respuesta; ¿Qué será de mí...?
A veces quiero marcharme de este lugar, el ambiente donde vivo no es tóxico ni nada por el estilo, solo que últimamente no me siento a gusto. Y me pregunto, ¿Sería diferente si me marchara, si viviera en otro lugar? (Algo imposible, la verdad, sin dinero o trabajo).
Aunque claro, siempre me marcho en mis sueños... En ocasiones me hago toda una vida, que hasta yo me sorprendo de mi imaginación. Cuando me embarco en mis sueños es como droga. Triste, lo sé... Lo que lleva a mi pregunta final sin respuesta; ¿Qué será de mí...?
fool-overhead- Usuario Destacado
A mi me ha pasado eso que mencionas @fool-overhead, me he vuelto algo huraño, espero que mi vuelta a la normalidad no sea un camino lleno de espinas cabe aclarar que mi celular dejó de funcionar dias antes de la cuarentena, asi que practicamente no se nada de nadie y me han dado hasta ganas de escribir a personas de las que ya no he sabido nada..
Invitado- Invitado
De que sirve decir nada si las verdades a medias nunca son verdades?
Entraba aquí con el fin de desahogarme, pero.. para que? para tener que medir cada palabra que digo? No merece la pena, algún día gritare tan alto que no habrá vuelta atrás.
Entraba aquí con el fin de desahogarme, pero.. para que? para tener que medir cada palabra que digo? No merece la pena, algún día gritare tan alto que no habrá vuelta atrás.
Hieidraa- Usuario VIP
Aquí podemos expresar lo que sintamos. Siempre que no faltemos al respeto. Ánimo.
Juan1980- Usuario VIP
Pues no sé; pero si necesitas soltar peso es lógico que lo sueltes aquí. Seguramente depende más de como te interpreten.Hieidraa escribió:De que sirve decir nada si las verdades a medias nunca son verdades?
Por cierto, qué tal estás?.
Sumerio- Usuario VIP
Trabajar sí, es estupendo y bla, bla, bla. Una puta mierda, y nada más.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Te sientes peor cuando no trabajas. Créeme.
Juan1980- Usuario VIP
Lo sé Juan, fue para soltar un poco de tensión. Lo bueno es generar ingresos, aunque me duele el tobillo, aunque tengo malos días,; Soy luchador, y mejor o peor sé que es necesario aguantar lo que me toca. Gracias amigo.Juan1980 escribió:@Sumerio Te sientes peor cuando no trabajas. Créeme.
Sumerio- Usuario VIP
Lo sé @Juan1980, no es por que le pueda faltar el respeto a nadie ni nada, son mis paranoias de que aveces me da miedo hablar demasiado de mi vida por si alguien cercano pudiera leerlo, que sé que es casi imposible, pero no se cosas raras
Hieidraa- Usuario VIP
@Sumerio ya, siempre suelo hacerlo.. Lo que pasa que aveces como hoy me entra la paranoia de que quizá si alguien de mi entorno leyera algo se pudiera sentir ofendido, y aparte me da cosilla contar algunas cosas, miedo a exponerme demasiado quizá, no sé
Estoy bien, gracias, algo agobiada por algunas cosas pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
Tu que tal estas? Imagino que después de tanto tiempo volver al curro no debe ser plato de gusto aveces, y mas cuando desempeñamos trabajos que no son de nuestro agrado quizá, pero bueno, hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar que tiene un horario y luego eres libre el resto del tiempo xd
Estoy bien, gracias, algo agobiada por algunas cosas pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
Tu que tal estas? Imagino que después de tanto tiempo volver al curro no debe ser plato de gusto aveces, y mas cuando desempeñamos trabajos que no son de nuestro agrado quizá, pero bueno, hay que mirar el lado bueno de las cosas y pensar que tiene un horario y luego eres libre el resto del tiempo xd
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Sumerio ya, siempre suelo hacerlo.. Lo que pasa que aveces como hoy me entra la paranoia de que quizá si alguien de mi entorno leyera algo se pudiera sentir ofendido, y aparte me da cosilla contar algunas cosas, miedo a exponerme demasiado quizá, no sé
Sí. entiendo que tengas ese temor de contar ciertas cosas, tampoco soy capaz de comentar toda mi vida aquí. Y es delicado que alguien pueda leer nuestros post si nos conoce en la vida real.
Me alegra que estes bien, problemitas ya sabes que nunca faltan, o si faltan no es por mucho tiempo. Lo bueno es que podemos gritar un poquito aquí, para soltar peso.
No me puedo quejar, tengo trabajo, trabajo toda la mañana y la tarde es toda mía. Proteste un poco antes en el post, con lo del trabajo; porque me cuesta mucho socializar después de un tiempo, salir de mi rutina hermética y hacer lo que otros me manden, más lo que comenté a Juan. Pero a parte del pataleo, estoy bien, en mi mundo de sueños absorto, nada más que tengo tiempo.
Sumerio- Usuario VIP
Ya no me importa admitir que no soy feliz y nunca lo seré. El día que me llegue la hora, no lamentaré dejar este mundo.
Juan1980- Usuario VIP
Me alegra que estés bien @Sumerio, siempre es mejor vivir en un mundo de sueños que en esta realidad que tenemos
Hieidraa- Usuario VIP
Como siempre "putadillas en el trabajo"; mientras me mantengo en silencio y observando cómo las personas buscan hacer daño, solo por sentirse superiores. Mi programa: cumplo mi trabajo y disfruto de mi vida lejos de este tipo de personas. Me doy cuenta que temer conocimientos y capacidades es algo común entre compañeros de trabajo. Pero de otra forma la excusa para tocarme las pelotas sería rizo otro cabello; pero con la misma onda.
Procuro mantener mi mente en las cosas que realmente me hacer sentir bien, siempre que soy capaz. Mi propio jefe me ha dicho que si alguien me molesta hable con él; aunque me conoce y sabe que nunca me quejo de nada. También he estado memorizando funciones de Mql5; para no pensar en nada cuando mi trabajo me lo permite, y bueno, parece que me ayuda.
Procuro mantener mi mente en las cosas que realmente me hacer sentir bien, siempre que soy capaz. Mi propio jefe me ha dicho que si alguien me molesta hable con él; aunque me conoce y sabe que nunca me quejo de nada. También he estado memorizando funciones de Mql5; para no pensar en nada cuando mi trabajo me lo permite, y bueno, parece que me ayuda.
Sumerio- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Ya no me importa admitir que no soy feliz y nunca lo seré. El día que me llegue la hora, no lamentaré dejar este mundo.
Ánimo @Juan1980, no te rindas aún. Todavía tienes muchas cosas por vivir. Aún eres joven aunque no lo creas, y se te ve buena gente, así que seguro que tienes conocer a personas que te valoren por lo que eres, pero tienes que estar abierto a ello. Eso de que nunca serás feliz suena a prejuicio de tu mente. No le hagas caso. Ahora que estás viendo todo negro solo decirte que lo que te está pesando hoy será bagaje para mañana. Y en cuanto te veas un poquitín más animado toca empezar a desarrollar alguna estrategia para cambiar tu situación, con realismo pero sin desesperanza. Empieza por pasos pequeños y ya verás como poco a poco la bola se irá moviendo. Mucho ánimo
@Sumerio, lo de la gente que hace daño para creerse importante me parece de lo más ruin, que personas con almas más pobres, es que no sé ni cómo describirlas. Haces bien en ir a lo tuyo y pasando de sus movidas, pero si te empiezan a tocar ya demasiado las narices, no dudes y háblalo con tu superior.
Eos- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Ya no me importa admitir que no soy feliz y nunca lo seré. El día que me llegue la hora, no lamentaré dejar este mundo.
Pues tengo cariño a muchos en el foro, me encantaria ver como la vida os sonrie. Mucho ánimo vale.
Sumerio- Usuario VIP
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.