Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 16 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 16 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 16 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
TDinD
Vegetable96

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 16 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 4 Dic 2019 - 15:55

Yo nunca consigo ahorrar. Estaba empezando otra vez y ya me lo he gastado en un regalo de Reyes para mi madre. Para mí no quiero nada, ya no soy un niño.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 4:45

Joder, que no puedo dormir. Todo el rato dando vueltas en la cama. Venía pensando que...

Qué mala hora en la que mis padres sucumbieron a sus deseos y el espermatozoide fecundó al óvulo, que luego fue cigoto-embrion-feto-bebé-niña-mujer.

No sé qué hago aquí, que propósito hubo si es que lo hubo en traerme al mundo. Si hubiera podido elegir entre venir y no venir, hubiera elegido el "no" sin dudarlo. Me gustaría haberme quedado en la nada, ser una célula muerta.

Ahora lloraré por mi existencia... rolleyes

Sumida totalmente en mis rayadas mentales...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 14:12

Como me emp**ta cuando hay quienes dicen que irse de casa de los padres es un logro. Claro, como ellos nunca les tocó nacer sin absolutamente nada y no tuvieron que con vivir con una familia que jodía hasta los cojones. Si uno aún vive con la madre, es porque tanto ella, como el hermano y uno mismo necesitan unir sus fuerzas para poder pagar la casa, la cual consiguieron con tal de alejarse de la familia la cual jodía tanto, y además, en contra de la corriente puesto que el país en donde viven es una dictadura disfrazada de democracia.

Otra cosa que me emp*ta, y no logro entender cómo lo hacen, y cómo es posible que se quejen de ello. La gente que logra ver trabajar y/o estudiar como algo motivante, sin sentir esa desesperación por no ser capaz de encajar (y lo peor de todo es que lo logran). Para mí esa gente que lo logra es gente normal, feliz y sin ningún transtorno o anomalía, tengan fobia social o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Dic 2019 - 14:34

Violeta escribió:Joder, que no puedo dormir. Todo el rato dando vueltas en la cama. Venía pensando que...

Qué mala hora en la que mis padres sucumbieron a sus deseos y el espermatozoide fecundó al óvulo, que luego fue cigoto-embrion-feto-bebé-niña-mujer.

No sé qué hago aquí, que propósito hubo si es que lo hubo en traerme al mundo. Si hubiera podido elegir entre venir y no venir, hubiera elegido el "no" sin dudarlo. Me gustaría haberme quedado en la nada, ser una célula muerta.

Ahora lloraré por mi existencia...  rolleyes

Tienes toda la vida por delante. Simplemente vive.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Dic 2019 - 17:25

@Violeta No creas que yo no me he planteado a veces eso que has dicho. Si yo hubiera sabido que venía a este mundo para sufrir, me habría quedado donde estaba. Sea lo que sea eso Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Vie 6 Dic 2019 - 18:25

Molten escribió:Para mí esa gente que lo logra es gente normal, feliz y sin ningún transtorno o anomalía, tengan fobia social o no.
Esto es exactamente contradictorio. Y ni que acabar los estudios sin socializar ni nada signifcara algo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Dic 2019 - 18:31

molten escribió:Otra cosa que me emp*ta, y no logro entender cómo lo hacen, y cómo es posible que se quejen de ello. La gente que logra ver trabajar y/o estudiar como algo motivante, sin sentir esa desesperación por no ser capaz de encajar (y lo peor de todo es que lo logran). Para mí esa gente que lo logra es gente normal, feliz y sin ningún transtorno o anomalía, tengan fobia social o no
osea lo que esta diciendo que la fobia social no es un trastorno. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 15:43

Glory_ escribió:
Violeta escribió:Joder, que no puedo dormir. Todo el rato dando vueltas en la cama. Venía pensando que...

Tienes toda la vida por delante. Simplemente vive.
Sí, ya que estamos aquí que remedio. Gracias Glory :smile:
Juan1980 escribió:@Violeta No creas que yo no me he planteado a veces eso que has dicho. Si yo hubiera sabido que venía a este mundo para sufrir, me habría quedado donde estaba. Sea lo que sea eso Risa

Sí, lástima que en eso no tenemos ningún poder de elección. A mí también se me pasa mucho por la mente eso que escribí, mis crisis existenciales se dan con frecuencia. De momento no consigo ver el propósito... Si es que lo hay.

De todos modos habrá que intentar llevarlo lo mejor que se pueda ¿no? :smile: Aunque siempre es fácil de decir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2019 - 0:08

Vaya bazofia esta gente. Cuando necesitan algo de ti (DINERO u otro tipo de favor ) vienen y es tu obligación cumplir con ellos, pero cuando tu necesitas algo que además no es material nunca están pero vuelven a aparecer cuando quieren favores tuyos o hay algo de ti (siempre material o superficial) de lo que pueden sacar provecho. Y lo más gracioso es que si se lo niegas o los pones en su sitio o les muestras indiferencia quedas como la peor persona del mundo tú. Repugnantes.

Esta lección ya la había aprendido pero aún así nunca deja de sorprenderme tal descaro y falta de escrúpulos

Invitado
Invitado

Mensaje por Girasol Miér 11 Dic 2019 - 8:35

Siempre me cierro a la posibilidad de conocer gente luego me ando quejando que estoy muy sola.
Girasol
Girasol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hulk Miér 11 Dic 2019 - 9:47

Girasol escribió:Siempre me cierro a la posibilidad de conocer gente luego me ando quejando que estoy muy sola.
Me pasa igual heads es difícil hacerlo y luego también es duro no haberlo hecho
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Dic 2019 - 14:04

@Violeta Totalmente de acuerdo. Sabemos lo que deberíamos hacer y como deberíamos tomarnos la actitud de otros pero es muy difícil lograrlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2019 - 19:53

que hacer cuando todo son problemas

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Dic 2019 - 15:51

Dos alternativas: lucha o rendición.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 1:17

Rendirse NUNCA es una alternativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 15 Dic 2019 - 15:34

No te creas. Hay gente que sólo encuentra paz cuando se ha rendido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 23:06

Cuando hay problemas creo que se tiene que pensar de una forma totalmente distinta a la que venías pensando pero es muy difícil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Lun 16 Dic 2019 - 15:44

Las adversidades, las traiciones, los desengaños, la soledad, los palos que te da la vida son los que te hacen cambiar tu perspectiva de las cosas. Pueden hundirte o ayudarte a madurar y quitarte la venda de los ojos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Dic 2019 - 19:19

Es increíble lo mucho que han cambiado las cosas en los últimos años, y sobre todo, lo que he cambiado yo.
Los años me ayudan a ver las cosas desde una perspectiva distinta, mas clara y más calmada.
Pero mis miedos, ya no son los mismos, ahora me acecha el peor de todos, uno.. contra el que nadie puede luchar, el tiempo.
Empiezo a pensar que este vacío que siento, esta soledad.. nunca se va a ir.
Anoche mi subconsciente decidió que era hora de recordarme algo distinto a cada noche, esta vez no fue el miedo, fue el dolor y la desesperación.
Soñé con el único momento de mi vida en que me he sentido libre, y poco después.. mi cuerpo se embriagó del vacío..me despedía con la última calada de un cigarro. 8 años sin fumar, y en sueños no paro de hacerlo xd nose
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2019 - 13:19

Verse tan reflejada en los INFP es una mierda. El mundo lo entiendes de una forma totalmente distinta a los demás, y no te adaptas, es imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2019 - 13:38

Cuando alguien pasa por una mala situación, lo que yo pienso es en ayudarle. Evidentemente esto es una total rareza. Cada cual mira por su propio culo, pero además no me hace falta el apoyo de nadie. No lo quiero :smile:

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Dic 2019 - 15:08

Ojalá yo tuviera tanta determinación como tú para pasar de la gente, Glory. Aunque creo que estoy consiguiendo algunos logros.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Dic 2019 - 23:26

Y si lo mando todo a la mierda? thinking
Total, para esto que mas da.
Estoy a punto de coger la maleta y pirarme. Estoy cansada de todo, la vida se me hace cuesta arriba.
En cualquier momento esto va a estallar, y no sé que va a pasar después.
Estoy cansada de callar, de que me hagan sentir que yo soy la mala todo el tiempo. Porque no es así. Soy sincera, y tengo voz para hablar y opinar, y nadie, absolutamente nadie va a callarme esta vez. Yo no soy de nadie, nunca lo he sido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2019 - 23:44

Violeta escribió:

Es exactamente mi mismo caso, con la diferencia de que a mí quisieron abortarme, pero un familiar convenció a mi madre para tenerme.
Después en mi niñez no se cortaron en ocultármelo, crecí escuchando conversaciones acerca de ello.

Y sí, pienso exactamente igual. Ojalá me hubieran abortado, sinceramente. Me hubiera ahorrado toda esta mierda de la que me es imposible salir, por mucho que me autoengañe.

Hoy le contaba sobre esto a alguien que considero querido.
Su respuesta: "eso te pasa por ser atea y no haber encontrado tu misión en la vida".   shocked

Mira que me han dicho cosas en mi vida, pero esto... Es que pfffff... No sé si cagarme en dios o en la virgen, fíjate tú... nose

Invitado
Invitado

Mensaje por Sumerio Miér 18 Dic 2019 - 0:05

Hieidraa escribió:Y si lo mando todo a la mierda? thinking
Total, para esto que mas da.
Estoy a punto de coger la maleta y pirarme. Estoy cansada de todo, la vida se me hace cuesta arriba.
En cualquier momento esto va a estallar, y no sé que va a pasar después.
Estoy cansada de callar, de que me hagan sentir que yo soy la mala todo el tiempo. Porque no es así. Soy sincera, y tengo voz para hablar y opinar, y nadie, absolutamente nadie va a callarme esta vez. Yo no soy de nadie, nunca lo he sido.

La vida es muy dura, espero que pronto pase este mal momento.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente