Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 7:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 15 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 15 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 15 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 15 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 15 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 15 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Imsomnia
TDinD
Estrella de Plata
violeta

Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

El rincón del desahogo - Página 15 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Nov 2019 - 15:46

@Doni O tratar de ayudar para que te paguen con desprecio. Me ha pasado mucho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 18 Nov 2019 - 15:47

@Anakin ¿Título universitario para un trabajo de camarero? ¿Estás de broma? Ya me parecía raro que pidieran diplomatura para un trabajo de auxiliar administrativo. Así yo no encuentro trabajo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 21 Nov 2019 - 0:29

Fuiste mi calma, acunaste mis noches mientras el miedo me arropaba.
Como una dulce melodía cantada por el silencio,
tu belleza embriagaba hasta el último de mis sentidos.
Disfrazada de serenidad.. coartabas lentamente mi libertad, despojándome de humanidad.
Y una vez débil ante tu grandeza, me mostraste la realidad.
Una jaula de cristal, desde donde poder observar el mundo, mientras te alimentabas de mi esencia, mientras congelabas poco a poco, día a día mis sentimientos.
Me enseñaste lo que es el dolor, el día en que intenté tocarte y te rompiste en mil pedazos, en cientos de fragmentos de cristal afilado clavándose sobre mi cuerpo, desgarrando mi piel, enterrando mi alma. Y ese fue tu gran error, me hiciste fuerte, pues cuando estas vacía y no temes al dolor.. no tienes nada que perder.
Hoy, sé que sigues en mi. Luchando cada día por salir.. pero ya no te tengo miedo. Ya no eres nada.
Mi querida agora, al final perderás la batalla.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 21 Nov 2019 - 16:01

Es triste ver como se denigran algunos para que yo les dedique solamente un segundo o dos de mi atención. Es patético y lo más gracioso es que se creerán geniales haciendo eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 21 Nov 2019 - 23:23

Aveces siento que quiero volar.. pero mis alas están tan destrozadas, y pesan tanto, que hasta me dificultan andar. No consigo hallar la fortaleza suficiente para ser libre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019 - 3:00

Juan1980 escribió:@Anakin ¿Título universitario para un trabajo de camarero? ¿Estás de broma? Ya me parecía raro que pidieran diplomatura para un trabajo de auxiliar administrativo. Así yo no encuentro trabajo.

Cada tanto salen anuncios así en un grupo de facebook que teoricamente es serio, donde hay ofertas de trabajo. Pero también ha habido casos de chistes de mal gusto, donde ponen anuncios que son fake, entonces la gente va al lugar donde tiene que ir a dejar el cv y se entera que es mentira, luego lo publica indignada en la página para que el resto se entere. En ese anuncio del camarero con titulo universitario nadie comentó que era fake, también he visto en otros anuncios y presentandome a algunas entrevistas de trabajo lo pretenciosos que son al pedir requisitos para el puesto, casi rozando el ridículo, asi que no me parecería raro lo de que pidan eso, todo puede ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 22 Nov 2019 - 15:18

Es que para lo que no se ha creado aún una vacuna, es para la estupidez.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019 - 19:23

@Juan1980 A eso me refería, al desprecio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2019 - 1:40

Me la pela la alergia necesito a mis gatos conmigo para combatir la depresion son mucho mejor que cualquier pastilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Teriyaki Sáb 23 Nov 2019 - 14:30

Estoy agotada, siento que vivo en un eterno "yo contra el mundo" heads
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Sáb 23 Nov 2019 - 17:07

@Teriyaki Eso sí que es una lucha difícil.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Dom 24 Nov 2019 - 19:00

Lucha imposible y sin sentido @Juan1980 ¿tú también estás en ella?
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Nov 2019 - 21:03

@Teriyaki Así es. Desde hace un tiempo y es agotador y desgastante. Tengo la suficiente fuerza de voluntad para no dejarme destruir tan fácilmente pero no hay que subestimar la fuerza de los cobardes cuando se unen para atacar a uno solo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Dom 24 Nov 2019 - 22:29

Juan1980 escribió:@Teriyaki Así es. Desde hace un tiempo y es agotador y desgastante. Tengo la suficiente fuerza de voluntad para no dejarme destruir tan fácilmente pero no hay que subestimar la fuerza de los cobardes cuando se unen para atacar a uno solo.

A mí me pasa que siempre desconfío de los demás, de forma automática y bastante irracional a veces, y me cuesta mucho sentirme cómoda, no puedo relajarme y actuar con naturalidad, y es una mierda porque además de la energía que consume estar siempre en guardia, prestar atención a cada detalle, etc., nunca llegas a disfrutar ni a relacionarte... nadie se interesa por ti porque nunca te das a conocer, y porque tampoco te interesas tú por ellos (por miedo), y nunca salgo de ahí
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Wizardoflies Miér 27 Nov 2019 - 22:33

Si no es tuyo no lo tomes.
Si no es correcto no lo hagas.
Si no es verdad no lo digas.
Si no sabes calla.
Wizardoflies
Wizardoflies
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hulk Miér 27 Nov 2019 - 22:56

Teriyaki escribió:

A mí me pasa que siempre desconfío de los demás, de forma automática y bastante irracional a veces, y me cuesta mucho sentirme cómoda, no puedo relajarme y actuar con naturalidad, y es una mierda porque además de la energía que consume estar siempre en guardia, prestar atención a cada detalle, etc., nunca llegas a disfrutar ni a relacionarte... nadie se interesa por ti porque nunca te das a conocer, y porque tampoco te interesas tú por ellos (por miedo), y nunca salgo de ahí
Hay que ser un poco precavidos porque nunca se sabe pero no al extremo de impedirte conocer gente o disfrutarla nose establecer relaciones implica un cierto grado de riesgo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 28 Nov 2019 - 13:53

@Teriyaki Es posible que mi carácter haya influido en algo, sin justificar el comportamiento cobarde y mezquino de la gente, para que me esté pasando todo esto. Siempre he sido una persona solitaria. El caso es que como te perciban débil y vulnerable, algunos caen sobre ti como depredadores hambrientos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Teriyaki Jue 28 Nov 2019 - 21:01

Hulk escribió:
Hay que ser un poco precavidos porque nunca se sabe pero no al extremo de impedirte conocer gente o disfrutarla nose establecer relaciones implica un cierto grado de riesgo

Ya, lo normal sería asumir ese riesgo sin problemas, ni siquiera pensar en él, pero las personas con extrema timidez o inseguridad tenemos miedo a la desaprobación, a que otros nos vean tal y como somos y nos juzguen duramente. Sobre todo cuando tu mundo social se ha ido recortando más y más y le acabas dando peso a la opinión de cualquiera (hablo de personas del trabajo y similares, los vecinos o gente así). Y también es un poco lo que dice Juan aquí abajo, si una misma se siente vulnerable, acaba proyectando esa imagen y puede toparse con muchos capullos.

Juan1980 escribió:@Teriyaki Es posible que mi carácter haya influido en algo, sin justificar el comportamiento cobarde y mezquino de la gente, para que me esté pasando todo esto. Siempre he sido una persona solitaria. El caso es que como te perciban débil y vulnerable, algunos caen sobre ti como depredadores hambrientos.

Es una forma de autoencierro, nos encontramos con lo que esperamos encontrar, realimentamos lo que ya pensamos, lo reforzamos, porque le damos más peso a esos momentos que a los otros, a los buenos. Cada uno por sus motivos llegamos a un punto en el que miramos al mundo a través de un cristal oscuro. En cuanto sepa cómo salir del bucle, te paso un informe.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2019 - 21:34

Juan1980 escribió:@Teriyaki Es posible que mi carácter haya influido en algo, sin justificar el comportamiento cobarde y mezquino de la gente, para que me esté pasando todo esto. Siempre he sido una persona solitaria. El caso es que como te perciban débil y vulnerable, algunos caen sobre ti como depredadores hambrientos.

Totalmente cierto. La gente no tarda nada en detectarlo. Cuando he estado en mis peores momentos he atraído a ese tipo de depredadores, incluso alguno que otro desconocido.

Hay que ser fuertes o al menos demostrarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 28 Nov 2019 - 22:16

Teriyaki escribió:Es una forma de autoencierro, nos encontramos con lo que esperamos encontrar, realimentamos lo que ya pensamos, lo reforzamos, porque le damos más peso a esos momentos que a los otros, a los buenos. Cada uno por sus motivos llegamos a un punto en el que miramos al mundo a través de un cristal oscuro. En cuanto sepa cómo salir del bucle, te paso un informe.
Esto es muy cierto. Tendemos a encontrar cosas en nosotros mismos que creemos que son inaceptables y luego interpretamos todo lo que nos pasa como si fuese prueba de esas creencias. Una persona que se considere torpe (por ejemplo, porque sus padres se lo decían mucho) va a interpretar cualquier mínimo fallo como prueba de su vergonzoso defecto. Mientras que una persona que cometa las mismas meteduras de pata pero no se considere torpe no cargará con esa culpa cada vez que cometa un fallo. Los fóbicos hacen lo mismo con las situaciones sociales. Los que tienen miedo de ponerse rojos ven inaceptable su respuesta física e interpretan todo mínimo gesto de los demás (los cuales vigilan inconscientemente) como si fuese una prueba de que odian ese enrojecimiento también.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Nov 2019 - 23:05

Desde hace tiempo hay algo en lo que intento no pensar.. por que.. me aterra. Siento un nudo en la garganta, como un dolor punzante en mi alma.
Al lado de esto, todo lo que he pasado.. me parece insignificante. Pero ni siquiera puedo hablar de ello. Por que cuando lo hago.. lo siento real, y no quiero que lo sea, joder.. no quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2019 - 23:15

La prominente curva abdominal de mi gata es muy seductora verguenza

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 29 Nov 2019 - 17:32

@Violeta Así es. Mucha energía y voluntad. Si no, enloqueces.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 19:41

He vuelto a gastar dinero que necesitaba para otra cosa en gilipolleces, que duro es estar en un bucle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Dic 2019 - 15:26

Frodo9 escribió:He vuelto a gastar dinero que necesitaba para otra cosa en gilipolleces, que duro es estar en un bucle.

Piensa siempre en el presente, el futuro no existe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente