Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
¿Explica por qué el número de psicópatas es un 1.300% más alto que el de EEUU o eso sería muy inconveniente? Supongo que es mucho más atractivo a la hora de vender un libro decir que toda persona que te haya tratado como no querías es un psicópata en vez de explicaciones más realistas, prosaicas y aburridas que no hacen a uno quedar como víctima y alimentar la indefensión aprendida.
Sander- Usuario VIP
Eso es algo que yo también creo, @Raskolnikovaa . La cifra que se da sobre el porcentaje de psicopatía en la población es sobre casos descubiertos. Como tú dices, muchos psicópatas están integrados en la sociedad y hasta a los expertos les cuesta detectarlos. Yo no me creo esos datos porque pienso que los psicópatas son muchos más que los que aparecen en las cifras oficiales.
Juan1980- Usuario VIP
Venga, acabemos ya con esto, que levanten la mano los psicópatas del foro y los contamos.
Teriyaki- Usuario Experto
Hay psicopatas que van a los foros y escriben articulos sobre psicopatas.
misan- Usuario Destacado
Hay psicópatas que crean psicópatas yendo a los foros a escribir artículos sobre psicópatas.
Hay psicopatas en foros que proponen que otros psicopatas se descubran para disimular. Por ejemplo, levantando la mano, por decir algo.
misan- Usuario Destacado
Sí, soy una psicópata y me quiero montar un club
Nada de disimular
Nada de disimular
Sander escribió:Yo no soy psicópata.*
* No soy médico.
La pregunta que debes hacerte es: lloro viendo crecer margaritas?
Si la respuesta es NO, eres un puto psicópata
La mayoría lo somos en potencia, pero no quiere decir que todos lleguen a extremos malsanos y mucho menos peligrosos. Casi todo el mundo la tiene en nivel bajo-moderado.
Añado que fóbicos, gente con baja autoestima y tal también podemos ser muy tóxicos, con nula empatía y manipuladores. No somos mejores personas (ni tampoco peores).
Añado que fóbicos, gente con baja autoestima y tal también podemos ser muy tóxicos, con nula empatía y manipuladores. No somos mejores personas (ni tampoco peores).
Invitado- Invitado
Me pregunto si habrá una relación entre un trastorno de ansiedad y sacar de proporción el peligro de las cosas para justificar evitarlos para siempre.
Sander- Usuario VIP
Es importante seguir avanzando a pesar de tener menguadas las fuerzas, sigue abriendo puertas y probando cosas nuevas
Amarillo- Usuario VIP
Creo q me he metido en un lio complicado con alguien y no sé cómo va a acbar todo esto. Pero como gustaría ni de coña
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Eso es algo que yo también creo, @Raskolnikovaa . La cifra que se da sobre el porcentaje de psicopatía en la población es sobre casos descubiertos. Como tú dices, muchos psicópatas están integrados en la sociedad y hasta a los expertos les cuesta detectarlos. Yo no me creo esos datos porque pienso que los psicópatas son muchos más que los que aparecen en las cifras oficiales.
Exactamente hay muchos más casos por descubrir,no es fácil porque están bien camuflados. Pero chsss... no digas nada,que todo está en nuestras mentes... el único psicópata que ha existido es Hannibal Lecter
Última edición por Raskolnikovaa el Sáb 27 Jul 2019 - 4:16, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:La mayoría lo somos en potencia, pero no quiere decir que todos lleguen a extremos malsanos y mucho menos peligrosos. Casi todo el mundo la tiene en nivel bajo-moderado.
Muy de acuerdo con esto... no hace falta irse muy lejos para ver ejemplos de lo que dices.
Invitado- Invitado
Andu desesperau y ni me dicen holi,a por el kalashnikov que voy caguentó!!!
Invitado- Invitado
Al final todo va a reventar y me va a llevar por delante como si fuera un tsunami que va a arrasar una isla pequeñita
Amarillo- Usuario VIP
Glory_ escribió:Esto de las frasecitas e historias de vida y consejitos de Keanu Reeves es una bola de nieve que ha perdido el control y ahora entiendo a alone y quiero decir que estoy hasta la puta polla de leer cositas de Keanu postmodern gurú cada vez que abro fb y sí Keanu ya sabemos que eres muy sucio hippy y das copias de la llave de tu casa a tus amigos y necesitas poco eres austero cool un ejemplo de altruismo y no te importa el dinero y que si este hombre mejora con los años blibli y además me veo reflejada en ti porque soy igual de expresiva que tú en las pelis aggggggg Keanu Keanu alguien tiene que censurarte el acceso a la tecnología porque esta intensidad ya no es buena ni para las buenas personas.
comprendo que en estados unidos se aburrieran de tanto superheroe y ahora les venga ese interés por crear heroes sin capa como este tal keanu reeves por ejemplo lo venian haciendo con el tal steve jobs que se les murió y lo reemplazaron por ese fantoche humo de elon musk. entiendo que el mismo keanu se hace esta imagen (más siendo un actor) basado en aspectos como el del tal papel que hizo en matrix por eso viste de riguroso oscuro, a mi que me gusta ver debajo del agua quisiera saber que tan cierto es su modo vida o lo que dice. espero que no sea esos que se las dan de buenitos en publico y después tienen las tremendas cuentas bancarias en paraísos fiscales. como ya he dicho me he decepcionado mucho de la humanidad. de estos iconos forzados del establisment es mejor desconfiar. de todas formas este culto a keanu reeves me limpia mi timeline de facebook, ahora persona que publique frases motivacionales de keanu reeves se va silenciado. eso me ha estructurado mi cuenta y me hace más sencilla la lectura de lo que me interesa. gracias keanu.
alone- Usuario Destacado
Nuestro mayor error es creer que tener una vida plena es tener amigos.
lugiox- Usuario Destacado
Estoy enamorada de estas mallas de correr, las llevaría para todo. Son super cantonas, yo creo que eran las más cantonas de Decathlon. Jajajaja después digo que soy fóbica y en realidad sí.
Invitado- Invitado
Solo me queda un mes, tendré que aprovecharlo al máximo.
Loop- Usuario Destacado
alone escribió:
detesto a Julio Iglesias
Yo estoy más morena que él, alone.
Invitado- Invitado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40