Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 20:43

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 29 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 29 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 29 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
violeta
TDinD
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 29 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Teriyaki Jue 18 Jul 2019 - 19:54

En realidad no me arrepiento, llevaba tiempo detrás de una tableta gráfica, nunca he probado ninguna, me gusta dibujar y he visto en youtube cómo usan algunas tabletas y es alucinante, pueden hacer zoom en la zona que quieren dibujar y les queda un dibujo muy detallista, a lápiz sería imposible atinar así. En fin, que quiero la tableta!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por misan Jue 18 Jul 2019 - 20:06

Tengo la piel sensible y encontrar ropa para mi es muy dificil, encima añadiendo que soy grande... Todas las camisetas me pican y llevo usando las mismas 6 desde el 2011, que estan hechas polvo... He probado ac omprar de la misma marca pero ya no las hacen igual...

Me he probado unas que creoq ue me van bien pero cuestan 15€ la camiseta... Las otras compré un pack de 10 por 40€ de alemania.. Si lo llego a saber hubiese comprado 100

Y todo esto sin contar el dinero que me he gastado comprando camisetas para probar...

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2019 - 3:05

A veces me pasan cosas muy raras.

Hace un tiempo me encontré por internet una página donde había historias de gente que se había reecontrado al cabo de unos años. Gente que tenían una relación,del tipo que sea y que por circunstancias diversas perdían el contacto. Y al cabo de años se reecontraban y reanudaban la relación,o se encontraban de una forma sorprendente...

Mientras lo leía yo me estaba acordando de cierta persona de la que no sabía nada desde hace tres años. Total que al final dije bah,cerré la página y me olvidé del tema.
Al día siguiente de leer eso,esa persona me contactó. Cuando vi el mensaje me quedé helada.
Pero no sé... las casualidades existen... y supongo que mi mente las magnifica mucho... como suele hacer con todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 20 Jul 2019 - 9:11

Me parece impresionante todo lo que he evolucionado.
Pensar que en 2015 y 2016 era un pesimista, a pasar a un optimista el 2017, a un pesimista de nuevo el 2018 a tener un enfoque más realista de la vida este 2019. Me siento orgulloso de haber vencido algunos sentimientos, como el de culpabilidad, y cada vez perder el miedo y sentirme más responsable de mismo, este verano comenzaré finalmente a trabajar, quiero hacerlo.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo Sáb 20 Jul 2019 - 23:17

Si es que no se puede ser tan atractivo cool
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Jul 2019 - 14:02

Tengo ganas de quedarme solo en casa para comer lo que quiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2019 - 21:19

Glory, no puedes seguir poniéndote así de nerviosa, que pareces esa presentadora que le cae la baba mientras entrevista al atleta ese y se está dando cuenta. Si yo sé que lo nota todo, mierda no sé cómo reaccionar, es que me quedo en blanco totalmente. Yo me quería ya ir pero ha empezado a hablar y hablar, a sacar temas. Why si no quieres quedar conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Lun 22 Jul 2019 - 21:45

Risa Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2019 - 22:28

Jajaja Hulk no te rías, creo que solo me queda seducir con mis awkward-encantos. Lo peor es que él lo sabe todo ajajajaja Dios.

Invitado
Invitado

Mensaje por misan Lun 22 Jul 2019 - 22:29

glori llevame a un parque y aprovechate de mi inocencia

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2019 - 22:58

Qué mal que suena eso, misan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 1:08

Fóbic@s sociales,depresiv@s,personas con baja o nula autoestima,sensibles y sentimentales,personas con todo tipo de problemas
emocionales,carencias o personas inocentes e ingenuas son las víctimas predilectas de narcisistas y psicópatas. Como anillo al dedo. Se puede decir que el psicopata y el narcisista son depredadores (emocionales) y las personas con problemas su presa favorita,la que le va a preveer de todo lo que él/ella necesita emocionalmente,aprovechandose de sus debilidades y emociones para hacer daño. OBVIAMENTE no todo el que hace daño o te ofende en algún momento tiene porqué ser necesariamente un psicópata.

Pero lo psicópatas no existen sólo en las cárceles,no todos van con un cuchillo en la mano,no sólo son un producto de cine hollywodiense,ni existen sólo en las mentes de los fobiquitos. No necesitan tener ningun arma... con su lengua,sus acciones,su maldad y su astucia les basta para destrozarte sin ni siquiera tocarte un pelo de la cabeza.

https://www.lavanguardia.com/cultura/20161025/411316571590/en-espana-hay-seis-millones-de-psicopatas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 1:16

Misan me ha pintado como una depredadora xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 1:19

Oh... entonces puede haber hasta en este foro Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 1:20

Y la oveja se enamoró del lobo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Mar 23 Jul 2019 - 1:25

Me tengo que reír por como lo cuentas es adorable Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por misan Mar 23 Jul 2019 - 7:35

ninguna chica quiere aprovecharse de mi :(

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 23 Jul 2019 - 8:10

Raskolnikovaa escribió:Fóbic@s sociales,depresiv@s,personas con baja o nula autoestima,sensibles y sentimentales,personas con todo tipo de problemas
emocionales,carencias o personas inocentes e ingenuas son las víctimas predilectas de narcisistas y psicópatas.  Como anillo al dedo.  Se puede decir que el psicopata y el narcisista son depredadores (emocionales)  y las personas con problemas su presa favorita,la que le va a preveer de todo lo que él/ella necesita emocionalmente,aprovechandose de sus debilidades y emociones para hacer daño.  OBVIAMENTE no todo el que hace daño o te ofende en algún momento  tiene porqué ser necesariamente un psicópata.

Pero lo psicópatas no existen sólo en las cárceles,no todos van con un cuchillo en la mano,no sólo son un producto de cine hollywodiense,ni existen sólo en las mentes de los fobiquitos. No necesitan tener ningun arma... con su lengua,sus acciones,su maldad y su astucia les basta para destrozarte sin ni siquiera tocarte un pelo de la cabeza.  

https://www.lavanguardia.com/cultura/20161025/411316571590/en-espana-hay-seis-millones-de-psicopatas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html

Algunos de esos psicópatas llegan a tales extremos como inventarse cifras escandalosas avaladas por cero expertos internacionales con tal de vender un libro.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 12:53

Hulk escribió:Me tengo que reír por como lo cuentas es adorable Risa

Ay gracias Hulk jajajaja pero yo creo que se percata la calle entera de lo que me sucede.

@misan, o sea que soy una más, okok

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 17:19

P utaaaa mierda de vida. 

Uno se mata tratando de que todo esté bien, de q todo se de bien, para q termine saliendo todo mal

Me doy por vencido

No se puede luchar mas

Invitado
Invitado

Mensaje por misan Mar 23 Jul 2019 - 18:05

Glory_ escribió:@misan, o sea que soy una más, okok

glori no... bueno si... eres del monton de las que pasa de mi. y eso de quien es culpa?

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2019 - 18:32

Detesto ir a la psicóloga, no sirve de nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por ReyDobleEspiritu Miér 24 Jul 2019 - 7:31

Reprobé por segunda vez el mismo ramo, que frustración siento. Me acuerdo de eso y se me amarga el día.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 24 Jul 2019 - 9:10

Hoy me despierto como si me hubiese pasado un camión por encima.. upss Espero sentirme mejor dentro de un rato.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2019 - 1:16

Sander escribió:
Raskolnikovaa escribió:Fóbic@s sociales,depresiv@s,personas con baja o nula autoestima,sensibles y sentimentales,personas con todo tipo de problemas
emocionales,carencias o personas inocentes e ingenuas son las víctimas predilectas de narcisistas y psicópatas.  Como anillo al dedo.  Se puede decir que el psicopata y el narcisista son depredadores (emocionales)  y las personas con problemas su presa favorita,la que le va a preveer de todo lo que él/ella necesita emocionalmente,aprovechandose de sus debilidades y emociones para hacer daño.  OBVIAMENTE no todo el que hace daño o te ofende en algún momento  tiene porqué ser necesariamente un psicópata.

Algunos de esos psicópatas llegan a tales extremos como inventarse cifras escandalosas avaladas por cero expertos internacionales con tal de vender un libro.

Pues lo mismo hasta hay más que los que dice. Porque no es nada fácil indentificarlos hasta que no se les haya tratado mucho. Están perfectamente integrados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente