Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Siento que pronto va a llegar mi momento, en el que lograré cosas que no le he contado ni le pienso contar a nadie, algunas de las cuales sé que están muy cerca. Y esa será mi venganza para todos vosotros lol
Invitado- Invitado
Qué es lo que sentís siendo malas personas? Pues casi nadie existe bueno en esta vida lol Os empalmáis y correis con el sufrimiento de los demás? Algo así es, no? Lol qué puta vida tan triste, no imagino nada peor, saber que no vas a conectar ni con una piedra en lo que te queda de vida, como el psicópata ese del foro & animalitos.co, por decir alguien xd xd Debe ser horrible, os compadezco tanto. En realidad compadezco a toda la gente que me consideran inferiores a ellos, q es todo el mundo básicamente, pues se tienen que tragar un cuadro mío tras otro sin poderme superar y ahí soy yo la que me corro jajajajaja
Invitado- Invitado
@Glory_ A mí me gustaría verme así algún día.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ No me considero malvado ni vengativo, pero admito que me alegro con las desgracias de quienes se han metido conmigo.
Juan1980- Usuario VIP
Yo con las desgracias no, pero como todo el mundo opina que estoy muy debajo de ellos, me encanta demostrarles que no pueden superarme en mil cosas, y que rabien jajjajaa
Invitado- Invitado
@Glory_ Exacto. Superarse y seguir adelante. Eso les hace rabiar más.
Juan1980- Usuario VIP
Que se hundan en la mierda. Aunque la sociedad, en general, ya lo está haciendo.
Juan1980- Usuario VIP
Qué ilusión me hace estar cuidando de nenes, quién lo diría
veud- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Que se hundan en la mierda. Aunque la sociedad, en general, ya lo está haciendo.
A mí me divierte, Juan. Hace poco he conocido a un tarado, y ya van tantos, que se empezó a poner mal en cuanto vio que pintaba. Después me empezó a hablar de música de los 70 y como vi que le parecía apasionar compartí videos de cosas que me gustaban, rock y demás; más de otras épocas porque me gusta pasar ratos conversando. Al parecer no soportó que fuera mujer y supiera del tema. Hablamos de algunas chorradas más y empezó a humillarme como quien no quiere la cosa lanzándome pullas, al mismo tiempo que todo el rato me echaba flores, yo era lo más xD Conclusión siempre fui correcta con él, amable, le intenté ayudar pues me sonaba todo el tema de la baja autoestima que tenía y yo creía estar mejor. Jamás una mala palabra tuve. Sin más me borró, pregunté porque creí merecer una explicación y al fin después de excusas me llamó amargada y bloqueó, dando a entender que solo se había burlado de mí todo ese tiempo ) Y así todo. En el fondo es divertido, o no xD Un troll de internet, sí, pero la mayoría de gente es mierda pura y yo no soy una amargada por decirlo ni fui una amargada en el pasado por insultarles, aunque admito mis muchos errores que intento cada día corregir. Fin.
Invitado- Invitado
Acabo de salir a la calle y me ha arreado el caloor con todas sus fuerzas, con lo que antes me gustaba el verano y ahora me iria a un sitio donde el clima no pase de un estado primaveral y volveria en Septiembre...
Invitado- Invitado
@Glory_ Es verdad que hay personas que se dedican a depredar a quien creen que pueden, extraer su energía para sentirse mejor, y lo que me parece más preocupante, esta conducta se está normalizando y aceptando en la sociedad. Una sociedad que, como ya dije, va a peor y hundiéndose.
Juan1980- Usuario VIP
No me agrada Fran Rivera por su profesión -en realidad me es indiferente él- pero no entiendo por qué se le echan encima tras decir que un hombre no puede evitar difundir un video sexual que le llega. ¿Acaso no es lo que ha ocurrido? ¿Qué prueba más quieres de que la gente es basura absoluta? ¿Por qué además el tema está en primera línea? ¿Porque a alguien le importa un mínimo el suicidio de esta mujer? Jajajajajajaja e infinito ja, les pone hablar de ello, como neanderthales asquerosos que son.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Glory_ Es verdad que hay personas que se dedican a depredar a quien creen que pueden, extraer su energía para sentirse mejor, y lo que me parece más preocupante, esta conducta se está normalizando y aceptando en la sociedad. Una sociedad que, como ya dije, va a peor y hundiéndose.
Después la negativa soy yo.
Invitado- Invitado
@Glory_ En mi caso, he visto a personas que tratan de provocarme de forma encubierta y, a veces, infantil. Cuando te hacen un gesto de burla o dicen algo rápido y se van corriendo, me acuerdo de los niños cuando se acercan por detrás a darte una colleja y se alejan corriendo. Todo un gesto de valentía y madurez. ¿Verdad? Yo pienso, con respecto a mi caso, que ellos saben perfectamente que no tienen razón. No tienen argumentos firmes con los que justificar su conducta y tienen que caer en eso, indirectas, burlas encubiertas y demás, buscando que no puedas contestarles ni defenderte. En mi opinión, el odio y los prejuicios pueden volver muy estúpidas a las personas. Otra cosa que he notado con el tiempo es como procuran poner a más gente en contra tuya con el fin de verse reforzados. Entre todos ellos juntos, cual si fueran un rebaño, se apoyan, se dan la razón mutuamente y se convencen entre ellos de que te mereces lo que te hacen. No sé si tú has visto casos así.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Vi el caso de esa mujer en las noticias. No sólo tuvo que soportar las miradas y comentarios en su trabajo, sino que a su marido le dio un ataque de ansiedad cuando se enteró y eso fue lo que empujó a este pobre mujer al suicidio. ¡Qué destructivo es el ser humano cuando se lo propone!
Juan1980- Usuario VIP
Hola
Llevo tiempo sin entrar
Sigo como siempre, mal
Cada vez me cuesta más pero aquí sigo el día a día
Creo que no entro porque siento que no tengo nada positivo para aportar y veo a la gente en otros momentos
No tengo motivaciones para nada ni ganas ni de entrar al foro
Llevo tiempo sin entrar
Sigo como siempre, mal
Cada vez me cuesta más pero aquí sigo el día a día
Creo que no entro porque siento que no tengo nada positivo para aportar y veo a la gente en otros momentos
No tengo motivaciones para nada ni ganas ni de entrar al foro
almasolitaria- Usuario Experto
Juan1980 escribió:@Glory_ Vi el caso de esa mujer en las noticias. No sólo tuvo que soportar las miradas y comentarios en su trabajo, sino que a su marido le dio un ataque de ansiedad cuando se enteró y eso fue lo que empujó a este pobre mujer al suicidio. ¡Qué destructivo es el ser humano cuando se lo propone!
Yo que he sufrido acoso he sentido mucho este caso
La gente no sabe hasta qué punto te puede destruir un acoso
A mi me ha marcado de por vida
almasolitaria- Usuario Experto
Cierto, aunque consigas recuperarte del acoso y seguir con tu vida, esas cosas ya no se te olvidan nunca.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980, bueno, mi opinión es muy particular, tanto que creo que nadie más la comparte jajaja y es la que he dicho muchas veces. La culpabilidad que sienten por lo que hacen es inversamente proporcional al valor que le dan a esa persona y hablo de mí. Yo soy alguien de perfil bajo y, a juicio de los demás, sosa (pero vamos que mi vitalidad y alegría interior está bastante más arriba que la de todos esos jajaja a mí puede ocurrirme algo malo y al rato me las ingenio para alejar los nubarrones cantando or something like that jajaja); de modo que no les gusto y aunque suele acercárseme gente muy pronto ya no les intereso. Que no soy una alucinada de la vida porque hasta he escuchado conversaciones que no tenía que haber escuchado rajando de mí y lo detestable que soy lol o lo aburrida y bla y ble jijiji Juan, me estoy cagando de la risa ahora mismo... Todo esto me divierte más que ná. Unirse pa humillarme pues no, básicamente si estoy en un grupo, todas terminan comadreando y dejándome fuera porque no soy digna al parecer de sus privilegiaaaaaaaaadas conversaciones, me cansé hace mucho de esto. Yo ahora pongo bastante interés en lo que me cuentan (antes caía en muchos errores), soy paciente, empática y presto una mano, procuro hablar menos de mí, intento hacer lo que Sander y abrirme a los demás sin pensar que son malos; pero eso es lo que la experiencia me demuestra, la última vez fue fuerte en sí, no para mí, me olvidé totalmente; estoy tan acostumbrada a que me traten como a un mueble desballestado que no me viene de nuevo y ni siquiera me afecta, no considero tampoco perderme nada importante. Alguien vendrá muy pronto, lo sé.
Respecto a ti no lo sé, que la gente es hp para mí es tan obviedad que no tengo ni ganas de discutir sobre esto. Te dicen algo en concreto? Intentaría no demostrar que me afecta, cosa que sé que es difícil.
Respecto a ti no lo sé, que la gente es hp para mí es tan obviedad que no tengo ni ganas de discutir sobre esto. Te dicen algo en concreto? Intentaría no demostrar que me afecta, cosa que sé que es difícil.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Glory_ Vi el caso de esa mujer en las noticias. No sólo tuvo que soportar las miradas y comentarios en su trabajo, sino que a su marido le dio un ataque de ansiedad cuando se enteró y eso fue lo que empujó a este pobre mujer al suicidio. ¡Qué destructivo es el ser humano cuando se lo propone!
Ya, yo lo que quise decir es que Fran Rivera no creo que se refiriera a que él lo compartiría, hablaba del hombre en general. Y evidentemente pues claro que hay muchos hombres que no lo harían, quiero pensar, pero me resulta gracioso como ahora todos salen con los hastags #yonoloharía, #torerosyfachas o lo que quieran para hacerse notar en sus cuentas, sobre todo que quede bien claro que somos personas íntegras ante nuestros contactos de twitter, fundamental. Pero ahí están los hechos.
almasolitaria escribió:Yo que he sufrido acoso he sentido mucho este caso
La gente no sabe hasta qué punto te puede destruir un acoso
A mi me ha marcado de por vida
Claro que lo saben. De eso se trata el juego jajjaja
Invitado- Invitado
Estoy enfurecido. Enojadisimo, el viejo de mierda que tengo de abuelo es un mentiroso, se hace el mente abierta, pero es la misma basura que ha sido siempre. Racista y homofobico, pero esto fue la gota que rebalsó el baso: engañar a mi abuela con otra mujer. Basura, mierda, viejo culiao. Maltrata a mi abuela, tratandola de sirvienta y más encima la engaña con otra mujer. Por mi, muérete.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
@Glory_ Muy cierto, Glory. Trato de no darles reacción pero, a veces, estás a punto de dejarte llevar por la rabia y explotar.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Me gusta como piensas. Diría que has soportado muchos palos en la vida.
Juan1980- Usuario VIP
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40