Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 16:27

Yo, ahora mismo, estoy realizando prácticas de empresa tras haber finalizado un curso para desempleados. Las dos posibilidades que se me presentan ahora mismo son:
Me contratan: Bien. Podré cotizar algo y ahorrar un dinero.
No me contratan: No pasa nada. Trabajar en la pequeña oficina de un taller mugriento no es la ilusión de mi vida precisamente. Puedo prepararme unas oposiciones o aprender otra cosa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2019 - 16:55

Juan1980 escribió:@Glory_ ¡Ah! El dichoso físico upss

Naaaaahhhh si no me lo tomo a mal, son bromas que nos hacemos jajajaja además yo soy más sexy que Falete y me tiro del trampolín con más gracia jijiiii

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2019 - 17:21

Juan1980 escribió:Yo, ahora mismo, estoy realizando prácticas de empresa tras haber finalizado un curso para desempleados. Las dos posibilidades que se me presentan ahora mismo son:
Me contratan: Bien. Podré cotizar algo y ahorrar un dinero.
No me contratan: No pasa nada. Trabajar en la pequeña oficina de un taller mugriento no es la ilusión de mi vida precisamente. Puedo prepararme unas oposiciones o aprender otra cosa.

Pues más o menos como me pasó a mi. Tenia trabajo en una empresa de las más prosperas del país. Me recomendó una persona porque ahí es muy difícil entrar; pero no pude por los nervios.
Ahora me conformo con un trabajo de mierda temporal; aunque en este puesto me tratan super-bien y puedo contener esos mismos nervios.

Espero que tengas mucha suerte y el primero sea el tuyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Jue 2 Mayo 2019 - 20:07

Estaría bien que te contrataran @Juan1980, de esa forma cogerías experiencia, suerte.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2019 - 20:49

tissit escribió:Estaría bien que te contrataran @Juan1980, de esa forma cogerías experiencia, suerte.
Le vamos a contratar nosotros; porque siempre esta para dedicar su tiempo a leernos a todos Se lo merece por méritos propios.. jjajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 22:40

@Persona_X Gracias, amigo. La verdad es que prefiero estar ocupado en algo, aunque sea en un ambiente que no me guste, cotizando a la Seguridad Social, que pasarme el día sin hacer nada y lamentándome por no tener trabajo ni experiencia y sintiendo temor por el futuro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 22:41

@tissit Gracias. Las prácticas terminan el próximo jueves. Os contaré lo que ha sido al final.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2019 - 22:42

Juan1980 escribió:@Persona_X Gracias, amigo. La verdad es que prefiero estar ocupado en algo, aunque sea en un ambiente que no me guste, cotizando a la Seguridad Social, que pasarme el día sin hacer nada y lamentándome por no tener trabajo ni experiencia y sintiendo temor por el futuro.
Mucho mejor aquí, que pensando, claro que sí.

Invitado
Invitado

Mensaje por ReyDobleEspiritu Jue 2 Mayo 2019 - 23:21

Hace unos días me descargué una app de citas. Durante el tiempo en que lo estaba usando y darme vueltas por algunos perfiles, creo que lo mejor es posponer eso. No es mi estilo forzarme a este tipo de cosas. :smile:
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 12:20

Llevar esto en tu corazón y tenerlo que apartar de momento de tus recuerdos porque duele demasiado, y no imaginar, porque duele demasiado. Tener miedo de olvidar detalles, detalles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Mayo 2019 - 19:04

Estoy super agobiada, necesito aire..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 19:32

@ReyDobleEspiritu Comienza cuando estes preparado, las cosas toman su tiempo y el tiempo se toma su tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 20:37

La semana que viene ya tendre el PC Master Race en casita, no se que juego  jugar para someter a prueba mi nuevo Ryzen 2600 + 32 GB DDR4 3333 CL16 + RTX 2060-6GB!!! Jiji

Di lo que te apetezca - Página 9 MSI_GamingZ_64

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:02

JACINTO escribió:La semana que viene ya tendre el PC Master Race en casita, no se que juego  jugar para someter a prueba mi nuevo Ryzen 2600 + 32 GB DDR4 3333 CL16 + RTX 2060-6GB!!! Jiji

Di lo que te apetezca - Página 9 MSI_GamingZ_64

Lo vas a gozar con ese P.C. uff
Yo quitaré mi gráfica y pondré una 2060 también (Seguramente MSI) en un par de meses , ahora mismo tengo 16 de Ram; pero también quiero ampliar a 32 cuando ponga la tarjeta. El procesador que uso es intel i5 a 3,4 Ghz. y me tendré que apañar con él, porque el i7 que necesito es super-caro, y no quiero gastar tanto de golpe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:15

Esos ordenadores no tienen nada que hacer contra los todopoderosos MSI

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:16

@Persona_X Las RTX 2060 lo mueve todo a 1080 con graficos en ultra...si quieres jugar a mas resolucion tienes que comprar una RTX 2070-8GB como minimo que estan carisimas.
Aprovecha estos mes para ampliar la ram que estan bajando de precio antes de que vuelvan a subir los precios repentinamente. (Por culpa de una fabrica incendiada por ejemplo)

PD: Me pica lo curiosidad por probar algun juego con el PC conectado a mi TV Sony 4K con HDR10...tengo un HDMI de 5 metros, ya lo probare. thinking

Última edición por JACINTO el Vie 3 Mayo 2019 - 21:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Vie 3 Mayo 2019 - 21:17

Y yo sufriendo con mi modesto y casi obsoleto  ROG 7700hq-gtx1060 fisch fisch

A ver si le meto un ssd más grande
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:21

Frodo9 escribió:Esos ordenadores no tienen nada que hacer contra los todopoderosos MSI

Los Laptop Gaming de MSI son unas bestias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:22

@JACINTO No veo el momento de hacerme con una

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 21:34

JACINTO escribió:@Persona_X Las RTX 2060 lo mueve todo a 1080 con graficos en ultra...si quieres jugar a mas resolucion tienes que comprar una RTX 2070-8GB como minimo que estan carisimas.
Aprovecha estos mes para ampliar la ram que estan bajando de precio antes de que vuelvan a subir los precios repentinamente. (Por culpa de una fabrica incendiada por ejemplo)

PD: Me pica lo curiosidad por probar algun juego con el PC conectado a mi TV Sony 4K con HDR10...tengo un HDMI de 5 metros, ya lo probare. thinking
 Si, mejor es la de 8GB, pero se sale ya un poco del precio que yo puedo manejar. Espero que se mantengan las memorias, no sé si fue el año pasado cuando el precio de las se disparó tanto. De todas formas esta noche soñaré con una de 11GB; aunque la realidad  luego me deje posado  en una de 6,o en 8GB .   Quiero ahorrar algo este verano, no es por otra cosa. Pero estoy seguro que tú la vas a gozar con ese pedazo de bicho que te has comprado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 0:45

Hace un tiempo me fui a dar una vuelta por la noche para tomar el aire, no habia nadie y me entro un vacio y me vino a la cabeza gente con la que perdí el contacto y los echo de menos... Echo de menos a Riky, Jaume, Noel, Alex, Noelia, Natalia; al perder el contacto con ellos baje un escalon en la depresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vincent Prais Sáb 4 Mayo 2019 - 11:24

Yo también echo de menos a gente con la que perdí el contacto, pero a la mayoria los identifico con nicks de internet, ya que fueron poquitos los que pasaron a la amistad face to face. Ay, las posibilidades que se me abrieron aquel año 2000 y no las supe aprovechar.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Mayo 2019 - 11:27

@Frodo9 Yo también me refugio en recuerdos de antaño y eso no es malo. Pero no permitas que eso te deprima.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 19:43

Vincent Prais escribió:las posibilidades que se me abrieron y no las supe aprovechar.

Eso me paso a mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2019 - 20:22

Hoy he perdido un poco mi objetivo que es estar cada día mejor. Doy reset; porque que no me interesa perder mi enfoque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente