Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:@Melody Hoy mismo terminé un curso del paro y no veía el momento de que así fuera. Tenía dos compañeras manipuladoras que formaron un grupito para excluir a los no aptos. O sea, quienes no les reían la gracia. Uno de esos compañeros es un tío mierda que se sentía una gran cosa unido a ellas y haciendo auténticas tonterías. Otro, que yo tenía por alguien serio, acabó uniéndose al grupito también y comportándose como ellos, sin salirse del guión. Es triste ver como personas que parecen buenas terminan cayendo en ese juego perverso sólo por sentirse incluidos. El caso es que, al principio, sólo estaba una de ellas pero a los pocos días alguien renunció al curso y quedó la plaza vacante para otra persona. Pues esta listilla dijo que una amiga suya (la otra manipuladora) quería hacer el curso. Claro, así cuenta con ayuda para su juego y no tiene que hacerlo sola.
Felicidades por terminarlo, espero que te olvides de ese ambiente, a mi me enoja que gente ´´normal´´ se una, una vez hice un curso y una estaba todo el tiempo riendose de mi, diciendo que parecía tonta, yo salve el curso con una de las notas más altas, ella lo perdió y la escuché decir que era la segunda vez que le pasaba, lo estaba repitiendo y yo pensaba que ella era inteligente, solamente era atrevida.
Invitado- Invitado
He ido al medico a decirle que tengo nauseas desde antes de semanasanta y despues de esperar 3H me dice que vuelva cuando este mi doctora... que seria de este pais sin la maravillosa seguridad social.
Invitado- Invitado
@Frodo9 No creas que en Canarias es diferente. Se deben pensar que las enfermedades saben esperar o se cogen vacaciones.
Juan1980- Usuario VIP
@Melody Precisamente hoy me encontré con dos compañeras con las que me llevo bien y me dijeron que iban a denunciar a la profesora por consentir el acoso psicológico. Muy fuerte todo esto. He hecho dos cursos del paro en ocasiones anteriores y no había visto un ambiente así tan enrarecido.
Juan1980- Usuario VIP
Es triste saber que nunca tendré novia ni nada que se le parezca.
rosenrot- Usuario Experto
Y ver a parejas por la calle es como si hurgasen en la herida.
rosenrot- Usuario Experto
@rosenrot eso nunca se sabe, no es un imposible
Amarillo- Usuario VIP
Vosotros tenéis pesadillas en que se dan situaciones muy fóbicas? Yo lo paso horrible. Tengo: 1. La de que me rechazan, típico. 2. La de salir desnuda e irme a todos lados así, incluso conducir (esa ya sé qué significa, nadie se sorprende de nada, actúan tan normal, es la metáfora de que yo me muestro como soy y eso es lo que le hace sentir rara y avergonzada por no tener la costumbre mientras los demás lo ven algo normal). Lo paso de pena 3. Me obligan a bailar y me persiguen hasta que bailo y eso es lo peor que me puede pasar. Horrible. 4. Pierdo mi mochila y me dan sudores fríos, normalmente me la dejo en sitios en los sueños. No estrictamente fóbica.
Invitado- Invitado
Desnudo? xD
Yo es que me olvido de ponerme la ropa y salgo así, voy a la universidad y a trabajar jajajaja y me voy tapando, es una pesadilla muy jodida porque no puedo volver a mi casa a vestirme. Ah ya no está el comentario al que respondía jaja
Yo es que me olvido de ponerme la ropa y salgo así, voy a la universidad y a trabajar jajajaja y me voy tapando, es una pesadilla muy jodida porque no puedo volver a mi casa a vestirme. Ah ya no está el comentario al que respondía jaja
Última edición por Glory_ el Sáb 27 Abr 2019 - 0:20, editado 2 veces
Invitado- Invitado
ya en cuarenta y algo he sobrevivido a muchas cosas, quién sabe en el futuro a cuantas más
Invitado- Invitado
A veces es mejor no salir, para la gente que tiene una vida social se le hace complejo de entender pero con el tiempo aprendes a evitar sitios que no te van a aportar nada más que ansiedad, por ejemplo hoy tuve que ir a un sitio centrico y ahora estoy casi a las 6am comiendo por el insomnio que me produjo, evitaria y me mudaria fuera de sitios centricos, no podemos erradicar las emociones sociales.
Invitado- Invitado
Me ha dado en la cabeza dolores tensionales super fuertes y he tenido otros como si me estuviesen tratando de hacer un agujero con un taladro o un cuchillo. Me da más sueño de lo que acostumbro y me han dado varias pesadillas. El estrés se esta haciendo presente.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
@Frodo9 ¿Te gustaría más un lugar apartado para vivir? A mí me encantaría pero soy consciente de que vivir aislado puede tener más inconvenientes que ventajas.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Frodo9 ¿Te gustaría más un lugar apartado para vivir? A mí me encantaría pero soy consciente de que vivir aislado puede tener más inconvenientes que ventajas.
Si las mujeres se fueran a vivir en un lugar aislado terminarían como la mujer de la película ´´escupiré en tu tumba´´ pero sin la parte de la venganza. Ustedes los hombres pueden hacerlo si quieren, el mundo es de ustedes.
Invitado- Invitado
Fui a la peluquería china y me dijeron tú tiene pelo muy seco, guapa. Pues eso no es nada, no has visto cómo me levanto.
Invitado- Invitado
Si claro lo que quiera el mundo es mío... suena igualito que cuando venían unos tarados a despotricar que ustedes las mujeres aunque sean fóbicas lo tienen mucho más fácil que los fóbicos
Hulk- Usuario VIP
Es cierto, no quise decir que los hombres con fobia lo tuvieran más fácil, pero creo que solo un hombre puede plantearse irse a vivir solo y no una mujer, pensándolo bien un hombre también estaría vulnerable en el medio de la nada.Hulk escribió:Si claro lo que quiera el mundo es mío... suena igualito que cuando venían unos tarados a despotricar que ustedes las mujeres aunque sean fóbicas lo tienen mucho más fácil que los fóbicos
Invitado- Invitado
Acabo de reencontrarme con un amigo de hace años. Es increíble como cambia la gente con el paso de los años.. y que después de tanto tiempo tengan detalles como el de hoy
Hieidraa- Usuario VIP
Me gustaría; pero algo también nos hace tener cierto contacto con los demás. De todas formas lo pienso así desde siempre, me encanta estar solo.Juan1980 escribió:@Frodo9 ¿Te gustaría más un lugar apartado para vivir? A mí me encantaría pero soy consciente de que vivir aislado puede tener más inconvenientes que ventajas.
Invitado- Invitado
@Melody No digas eso, mujer. Pareces una mujer machista .
Juan1980- Usuario VIP
@Persona_X Podrás estar solo dentro de tu casa pero no vivir en un lugar donde no haya nadie. ¿Si necesitas comprar algo, hacer una gestión o ir al médico? Nos guste o no, tenemos que interactuar con las personas.
Juan1980- Usuario VIP
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40