Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 21:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 21:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 21:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Hoy a las 19:43
» Musica depresiva.
por TDinD Hoy a las 19:42
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 15:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 12:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 10:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 4:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
@Amarillo yo he estado en Toledo en verano y es fresquito por la noche la verdad pèro por ejemplo Madrid empieza el calor a las 7am y es un no parar, no es una de las ciudades con el mejor clima para mi gusto, aparte de lo agobiante y estresante que es.
Invitado- Invitado
Yo prefiero mil quinientas veces Barcelona a Madrid. O cualquier punto del litoral, en realidad. Aquí tengo la sensación de concentrarme en un averno subsahariano. Nada más salir de casa una onda de calor me hostiga y envuelve. El asfalto transpira torridez. Y cada vez peor, amén del cambio climático. Ojalá me permitan trabajar y vivir en el norte.
Mosquito- Usuario Destacado
Tenéis que venir a Las Palmas de Gran Canaria. Aquí el calor es más suave.
Juan1980- Usuario VIP
Dicen los agoreros que se llama un tal cambio climático pero es mentira tramp lo ha descubierto y desenmascarado
Hulk- Usuario VIP
Glory_ escribió:Cómo odio a la gente que todo les va bien y no saben nada de la vida me vengan con sus consejos de mierda. Y cómo odio que me digan siempre si me enfado blablabla pues me enfado con razon y porque me da la puta gana y porque tengo sangre en las venas y no soy un vegetal como vosotros tipo kardashian de la vida. Y todo lo que dice en esas guías es verdad. Me cago en todos.
Ya somos dos. Gente que no tiene ni idea de lo que es pasarlo mal durante más de media vida tuya o durante toda tu vida,gente que no tiene problemas o al menos no problemas numerosos ni muy graves y se permite el lujo de juzgar. Los consejos no me los suelo tomar tan mal... depende... pero que vengan juzgando y hablando sin pasar por lo que yo he pasado si me fastidia y mucho. Mejor que se callen.
Invitado- Invitado
No me extraña que el bueno de Jackson fuese asiduo al propofol. Esa sustancia que desconecta del mundo por unos momentos,apaga tu cerebro y cuando despiertas lo haces con una sensación buena, de gustillo,de que no te importa nada, ni siquiera estar desnuda al lado de otro chico de tu edad también desnudo y con el que intercambias algunas gilipolleces y risas de las que luego ni te acuerdas casi y con el que previamente y antes de probar la dulce sustancia sólo habias intercambiado miradas tímidas e inquietas y ni un escueto "hola"
Debería haber robado unas cajas de esa sustancia. Parece que promete.
Debería haber robado unas cajas de esa sustancia. Parece que promete.
Invitado- Invitado
Nada de bromas con barbitúricos y/o sustancias análogas, eh. Para quien mira desde fuera parece divertido... o entrañar promesas de inocencia y felicidad en beatífico abandono del mundo. Para los adictos las cosas son muy distintas.
Mosquito- Usuario Destacado
A mí me molesta la gente que cree que porque tengas X o Y en el momento presente no lo has pasado mal en tu vida y que juzgue si tus problemas son graves o no, independientemente de cómo te hagan sentir, o descarten tu opinión sin más porque no cumples su cupo de neurosis ombliguistas.Raskolnikovaa escribió:
Ya somos dos. Gente que no tiene ni idea de lo que es pasarlo mal durante más de media vida tuya o durante toda tu vida,gente que no tiene problemas o al menos no problemas numerosos ni muy graves y se permite el lujo de juzgar.
No digo que seas tú, pero en este foro lo he visto así de veces.
Sander- Usuario VIP
@Raskolnikovaa, me tomo mal los consejos cuando vienen acompañados de esa crítica que dices. Más de una vez estaban dándome ese "punto de vista" y les pasó lo que a mí una sola vez y no entendían nada, desmoralizados totalmente. Una sola vez. Yo llevo lidiando con el rechazo toda la vida. Ya no me quedan fuerzas. Tenían razón mis acosadores cuando decían que se me tenía que apedrear hasta matar, solo que yo seré la que me quitaré del medio. Ya no me importa nada.
Invitado- Invitado
Da mucha rabia... O cuando te dicen que vayas al psicologo o psiquiatra y te dan alternativas como ir a pasear, hacer deporte y esas mierdas...
misan- Usuario Destacado
Ir a un entierro y solo tener ropa de viva el jolgorio y las flores. Ni siquiera algo liso, ya no digamos negro.
Invitado- Invitado
Mi vida me recuerda a unos cuentos que leí en un verano de 2015 o no sé cuándo tumbada en un columpio. Sentí algo extraño. Esa cosa extraña a veces la siento. No sé. No sé sincerarme ni quiero que nadie entre en mi interior, ni a nadie le interesa entrar. Pero no les diría, para qué. Nadie me entiende. Bueno, no es cierto, sí hay gente que me entiende, y me soporta esa locura mía.
Invitado- Invitado
Estoy cansada, es un cansancio mental y físico que me hace sentir que me voy a desmayar. Pero sigo en pie. Lo peor es que cuando pueda descansar, vendrá la ansiedad y el "ahora qué". En fin, es lo que hay.
Invitado- Invitado
Una tiene que seguir adelante, por inercia, aún cuando ya no le queda ninguna ilusión y sabe que nunca se va a materializar ninguna. Que todo está terminado en su vida. Sigue por inercia como un fantasma entre las sombras. Sabiendo que no puede conseguir lo que los demás. Por pura inercia, sabiendo que ya no encajará nunca y que dejará de intentarlo, que ha hecho lo posible pero no interesa, con la sqm a cuestas, con el dolor físico y existencial. Por no hacer la putada nada más, a la única persona que tiene que es su madre.
Invitado- Invitado
Busca historias y momentos que solo le pertenezcan a ella, que no estén teñldos del tufo humano, para compartírselos a ella misma, que los mencione y nadie sepa de qué está hablando, se crea un cosmos en el que nadie puede entrar, está por encima de lo físico, capta los trasfondos sobrenaturales de una simple cosa o flor, se emociona con ambientes y olores, odia el gris género humano.
Invitado- Invitado
Mosquito escribió:Nada de bromas con barbitúricos y/o sustancias análogas, eh. Para quien mira desde fuera parece divertido... o entrañar promesas de inocencia y felicidad en beatífico abandono del mundo. Para los adictos las cosas son muy distintas.
Pues por hacerse el fóbico malo y venir a decir que tiene sexo. Al final aquí todos son iguales. Se puede ser fóbico un tiempo, pero si no dejan la anécdota sexual o amorosita se mueren y se sienten unos perdedores.
Invitado- Invitado
Odio vivir acá, me quiero ir... ya no aguanto esta basura de ciudad, el clima es una mierda, la gente es una mierda, la economía de este país es una verga, quiero irme, mi vecina es una HDP que solo hace quilombo, nunca deja en paz a los vecinos, y los responsables del edificio jamas se hacen cargo, no me puedo mudar porque ya hice como 5 mudanzas en 2 años y tengo que aguantarme esto, me tocó la peor vecina del edificio, como si fueran pocos los problemas que tengo hay que agregar a esta gente inadaptada y cavernícola que no respeta a los vecinos.
Invitado- Invitado
Qué harta estoy de tener que hacer lo que quieren los demás, mierda mierda. Me voy a ir donde nadie pueda encontrarme.
Invitado- Invitado
No tengo nada que hacer en casa... Esperó el día de mañana para volver a trabajar.
rosenrot- Usuario Experto
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40