Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Lol si hay senegaleses menos morenos que el
LA foto que pusiste hace poco debía ser de invierno porque no recuerdo que estuvieras tan negra
LA foto que pusiste hace poco debía ser de invierno porque no recuerdo que estuvieras tan negra
Hulk- Usuario VIP
Estos brackets son un latazo. Me estoy arañando la boca por dentro que da gusto.
Juan1980- Usuario VIP
vaya que siempre me chocó ese tono moreno de Julio Iglesias, cuando era muy niño y este era más conocido llegue a pensar que de verdad era un negro (nunca en mi vida había visto un negro en persona). Tiempo después supe que era un bronceado, seguramente para darse un toque latino distintivo a otros pares de su época (camilo sesto, raphael, bosé, etc). He sido de la opinión que el bronceado le viene bien a las mujeres pero a los hombres no. Acá en Andinia siempre se relaciono hombre bronceado + zunga = hombre vulgar.
alone- Usuario Destacado
Ya me lo imagino... Buenos días, ¿qué le ocurre? Vale, no tiene nada, sólo cuentitis... no sé ni para qué voy
Amarillo- Usuario VIP
@Amarillo cuentitis tienen los médicos, que anda que no nos despachan rápido.
Hieidraa- Usuario VIP
Mensaje eliminado
Hola Violeta, es cierto que una mala situación suele llevar al aislamiento asi como a cada vez estar peor emocionalmente.
La esperanza tambien tiene un limite en un mundo extraño aunque creo que es algo que se puede alimentar, me dijeron que uno de mis grandes problemas es que no tenia un proposito y era cierto. Un proposito puede reavivar la esperanza.
Invitado- Invitado
Jijiji es que yo me bronceo mucho y muy rápidamente adquiriendo ya al principio del verano un moreno entre Julio y Gunilla von Bismark pero sin ser pasa arrugá.
Y ahora que
ya me puedes confundir con alguien de Haití igual que te pasaba a ti alone con Julio. En agosto no tomaré el sol.
Ahora en serio jajajja no no, no estoy casi morena, me bronceo a una velocidad de mierda :(
Ahh misan, si ya puse foto
Y ahora que
ya me puedes confundir con alguien de Haití igual que te pasaba a ti alone con Julio. En agosto no tomaré el sol.
Ahora en serio jajajja no no, no estoy casi morena, me bronceo a una velocidad de mierda :(
Ahh misan, si ya puse foto
Invitado- Invitado
Misan, ya no soy fóbica, he leído esto y se me han escapado unas grandes carcajadas por la calle jajaja
Invitado- Invitado
Necesito calma, porque estoy de los nervios y la voy a liar.
Hieidraa- Usuario VIP
glori he soñado que ponias muchas fotos... con la amplia panoplia de cosas que tengo para soñar y siempre sueño lo malo :(
misan- Usuario Destacado
Confieso que he tenido que buscar lo que significaba panoplia xDD
----
A pesar de todo, confieso que tengo un nivel de happycidad preocupante. A pesar de lo increíblemente que me llego a comer la cabeza, pero para lo trivial soy lo más easy-going que te puedas echar a la cara. Me da igual todo, y esos cacaos que se monta la gente con cosas triviales y tareas además de las que obviamente se tienen que hacer y el trabajo, no los entiendo. Como me veo tan sumamente rara en comparación, más me como la cabeza y llega a ser un bucle imparable.
----
A pesar de todo, confieso que tengo un nivel de happycidad preocupante. A pesar de lo increíblemente que me llego a comer la cabeza, pero para lo trivial soy lo más easy-going que te puedas echar a la cara. Me da igual todo, y esos cacaos que se monta la gente con cosas triviales y tareas además de las que obviamente se tienen que hacer y el trabajo, no los entiendo. Como me veo tan sumamente rara en comparación, más me como la cabeza y llega a ser un bucle imparable.
Invitado- Invitado
glori que hace una chica como tu en un sitio como este
misan- Usuario Destacado
uff que se acabe ya el verano que me está matando...
Estoy haciendo cosas ( actividades), y me estoy comiendo más la cabeza por cosas mías y de mi futuro que cuando es invierno.. que se acabe ya el verano..
Estoy haciendo cosas ( actividades), y me estoy comiendo más la cabeza por cosas mías y de mi futuro que cuando es invierno.. que se acabe ya el verano..
diamonds- Usuario Destacado
misan escribió:glori que hace una chica como tu en un sitio como este
Por qué lo dices, misan?
Invitado- Invitado
Parádojicamente, si yo viviera en un país nórdico estaría caliente todo el día hahahahahaha
Invitado- Invitado
A mí me pasaría al revés. Oye este Olav pone cara de estar aguantando el pis ahí en el frío.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa No está mal pero los he visto mejores
Juan1980- Usuario VIP
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40