Últimos temas
» Ansiedad social con 30por PinkLemon Hoy a las 20:43
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Resulta que un pavo en Instagram me ha escrito un mensaje privado en ruso y después me ha mandado fotos de flores, yo pensé que sería algo sospechoso, aunque también es pintor. Por qué pa qué me escribes en ruso si ves que pone Barcelona? Acaso tengo pinta de rusa? Bueno pues lo he traducido y quiere decir "muy interesante trabajo mayor, alegre!" Ajajjaaja
Invitado- Invitado
@Glory_ Contéstale, mujer. No hay muchas personas que halaguen a uno .
Juan1980- Usuario VIP
Anakin escribió:El secreto de rellenar bien las empanadas: enrollarlas como si estuviese armando un cigarrillo. Hice tres comidas de lo que iba a ser una
Uffff!!! Cómo nos está pegando la Macrisis, @Anakin.
A mí se me rajó la bolsa de agua caliente y le puse un parche de la bici.
Invitado- Invitado
A veces pienso en que en el foro te pagaran por postear igual que en YT seria interesante
Invitado- Invitado
Genia . Intenté reemplazar la válvula de la bici haciendo algo parecido, (sin el parche porque el unico negocio que las vendía cerró y había que comprar por ml), y el "empaste" porque no se le podía llamar vulcanizado a eso, ni de otra forma, me duró un día y después volvió la rueda a desinflarse. La crisis nos está sacando las habilidades ocultas que pensabamos que no teníamos hasta ahora . Pero no digamos nada, que seguro lo usan para hacer campaña.Clementa escribió:A mí se me rajó la bolsa de agua caliente y le puse un parche de la bici.
Invitado- Invitado
Mcgiver-crisis. Creo que con la rueda pinchada puedes hacer unas correas para el portabultos de la bici.Anakin escribió:Genia . Intenté reemplazar la válvula de la bici haciendo algo parecido, (sin el parche porque el unico negocio que las vendía cerró y había que comprar por ml), y el "empaste" porque no se le podía llamar vulcanizado a eso, ni de otra forma, me duró un día y después volvió la rueda a desinflarse. La crisis nos está sacando las habilidades ocultas que pensabamos que no teníamos hasta ahora . Pero no digamos nada, que seguro lo usan para hacer campaña.Clementa escribió:A mí se me rajó la bolsa de agua caliente y le puse un parche de la bici.
Sumerio- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ Contéstale, mujer. No hay muchas personas que halaguen a uno .
Sisi si ya le contesté jejejej me dejan muy buenos comentarios pero como son todos en inglés me tengo que estrujar el cerebro y siempre contesto más o menos lo mismo. Si vieran cómo destrozo yo el inglés haciendo el subnormal me dejaban de seguir ajajaja tengo la costumbre de meterle el sufijo -tion a toda palabra española que me apetezca a veces, entre otras cosas.
Invitado- Invitado
Jajjajaa anda que no, no había oído bien lo que dice ese anuncio de Ariel o no sé qué en que sale Iniesta... "Si no te gusta malgastar suavizante, como Iniesta, que no malgasta ni en palabras" jajajaja lol
Invitado- Invitado
Ya vuelvo a tener desplazamientos del sueño.. me acosté a las 19 y me acabo de levantar a las 2 am
Hulk- Usuario VIP
Recién me doy cuenta de que cuando muera ni siquiera voy a dejar una de esas pequeñas herencias de 'familiar sin hijos' que tanto alegran a la gente.
Ojalá pudiera ver el momento del reparto de las tres porquerías que van a quedar, jaja. Hasta en mi tumba me voy a encargar de decepcionar a alguien
Ojalá pudiera ver el momento del reparto de las tres porquerías que van a quedar, jaja. Hasta en mi tumba me voy a encargar de decepcionar a alguien
Invitado- Invitado
@Sumerio Lo había visto en algún lado, ahora habría que ver lo de fabricar un portabultos xD. Se que tmb sirve para mantener las juntas de madera unidas mientras se pegan, y te ahorrás las prensas que cuestan un ojo de la cara y aparte uno no es carpintero.
Invitado- Invitado
Buf ya no puedo más, bom dia, boa tarde, boa noite... Qué he hecho yo para merecer esto, que solo me hablan locos.
Invitado- Invitado
¿Por qué la gente es tan desagradecida cuanto mejor te portas con ellos? ¿Incluso la familia?
Juan1980- Usuario VIP
El primo idiota de mi madre, del que ya he hablado en alguna ocasión, nos invitó a mi madre, mi hermano y a mí al bautizo de su nieta y mi madre no pudo ir. Ahora se están haciendo los enfadados, no vienen de visita, no llaman... Y todo eso después de que mi madre ingresó un dinero en una cuenta para la niña y cuando nació se gastó otro tanto en una pulserita de oro para ella. Mira como se lo agradecen.
Juan1980- Usuario VIP
HolaGlory_ escribió:Buf ya no puedo más, bom dia, boa tarde, boa noite... Qué he hecho yo para merecer esto, que solo me hablan locos.
Hulk- Usuario VIP
En muchas ocasiones disfrutan, supongo que es una forma de placer.Juan1980 escribió:¿Por qué la gente es tan desagradecida cuanto mejor te portas con ellos? ¿Incluso la familia?
Sumerio- Usuario VIP
Estoy tan feliz, incluso lloré de alegría. Hace tanto tiempo que no sentía esta alegría, logré hablar con gente!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
LOS MEDIOS DE PRODUCCION SON PARA LOS TRABAJADORES JOPUTASSSSS
Tony Montana- Nuevo Usuario
@Sumerio Un placer perverso y una forma cobarde de sentirse mejor.
Juan1980- Usuario VIP
Y luego les resulta extraño que nos aislemos socialmente. Es como ir por la calle recibiendo tortazos y al dia siguiente volver a buscar más de lo mismo. Yo creo que son crueles y no se dan cuenta del todo. Esa perversidad es una forma de liberar su sufrimiento, no serian capaces de soportar toda esa negatividad sin valvula de escape.Juan1980 escribió:@Sumerio Un placer perverso y una forma cobarde de sentirse mejor.
Sumerio- Usuario VIP
un día que pretendía ser alegre ha resultado ser una mierda.
diamonds- Usuario Destacado
Cómo me aburroooo!!! son fiestas aquí y no puedo salir porque no tengo con quien. ¿Qué puedo hacer? Ya estoy harto de ver pelis!!! Cómo echo de menos tener amigos...
PD: Y encima no hay casi nadie en el foro, seguro que todos tienen algo que hacer menos yo..
PD: Y encima no hay casi nadie en el foro, seguro que todos tienen algo que hacer menos yo..
Invitado- Invitado
Hoy por la noche en teoría se hace chat aquí.
Sander- Usuario VIP
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40