Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Por si no fueran suficientes regímenes en nuestras vidas lol
Invitado- Invitado
Yo estoy obsesionado con coger peso. Estoy súper delgado y como y como pero no hay forma de ganar peso (ahora). La ansiedad en mí ha hecho que durante mucho tiempo se me cerrara el estómago y no comiera nada. Ahora me encuentro mal porque estoy delgado. Si no me quejo por una cosa, me quejo por otra...
chico_estresado- Nuevo Usuario
Hace tiempo quiero empezar a hacer ejercicio físico, y tengo dos lugares: uno con buenos entrenadores, y el gym está más bueno (es para crossfit), pero el problema es que a ese gym acude mucha gente y no eso no me gusta.
El otro, el gym es mas choto, los entrenadores también son mas chotos, pero en el gym no va tanta gente creída, ni tampoco va mucha gente.
No sé a cual ir, una ventaja es que el primer gym me queda más cerca.
El otro, el gym es mas choto, los entrenadores también son mas chotos, pero en el gym no va tanta gente creída, ni tampoco va mucha gente.
No sé a cual ir, una ventaja es que el primer gym me queda más cerca.
Invitado- Invitado
La gente que habla tan alto por telf por la calle no tienen ningún sentido de la vergüenza? Cómo debe ser vivir así? Yo que hoy tengo una ansiedad que me come y lo voy a pasar de pena ahora en Correos. Yeah!!
Invitado- Invitado
71 mensajes de whats para contar esta nimiedad tan absoluta, al final Frodo tiene razón y soy un ser super social.
Invitado- Invitado
otro dia que estoy obsesionada con como lo pasaría sola sin mis padres en la vida. Lo malo es que este tema me hace aislarme mas porque me da pena dejarlos solos ( se valen todavía por si mismos perfectamente). son mi único refugio y con quien no tengo que fingir ni mostrarme abierta ni cerrada y me aterra el futuro.
diamonds- Usuario Destacado
me pasa lo mismo me imagino solo pero no solo sin mi madre sino tambien sin mis hermanos no se que haria entonces es algo que me obsesiona casi siempre.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:me pasa lo mismo me imagino solo pero no solo sin mi madre sino tambien sin mis hermanos no se que haria entonces es algo que me obsesiona casi siempre.
y mas encima que se van haciendo mayores. Me obsesiona el no tener apoyo emocional cuando eso ocurra, pero como lo voy a tener si muchas veces huyo de cualquier contacto? nunca se ha dado bien relacionarme.
Lo malo es que no disfruto del dia a dia, me obsesiono de una cosa del futuro y no me deja vivir el presente.
Mi psico dice que me tengo que distraer con cosas para hacer, pero ahora en verano que hay menos cosas para hacer y que todo el mundo hace más vida social.. que es de mi?
y pa una amiga que tengo se encuentra de baja y no me puede acompañar, por lo tanto, me encuentro mas sola aun. Es un bucle continuo. odio el verano. ojalá pase pronto.
diamonds- Usuario Destacado
Asumamos q parezco un espectro, un alma en pena y la hermana de Ed Sheeran.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:La gente que habla tan alto por telf por la calle no tienen ningún sentido de la vergüenza? Cómo debe ser vivir así? Yo que hoy tengo una ansiedad que me come y lo voy a pasar de pena ahora en Correos. Yeah!!
Yo descubrí que hablar por teléfono mientras voy por la calle con C, me quita el foco de atención en los otros problemas (de cómo me observa la gente y esas cosas)
Invitado- Invitado
Esto no me lo esperaba...los medicos me han diagnosticado higado graso...que desastre!
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:Glory_ escribió:La gente que habla tan alto por telf por la calle no tienen ningún sentido de la vergüenza? Cómo debe ser vivir así? Yo que hoy tengo una ansiedad que me come y lo voy a pasar de pena ahora en Correos. Yeah!!
Yo descubrí que hablar por teléfono mientras voy por la calle con C, me quita el foco de atención en los otros problemas (de cómo me observa la gente y esas cosas)
Tendré que probar, aunque yo raramente hablo por telf, solo cosas cortas. Pero me da ligera envidia la gente que cuentan su vida y milagros a todo volumen sin que les importe qué piensen los demás. Yo como vaya por la calle paseando con alguien que diga algo sobre algo que he hecho que me incomode o something like that y lo diga alto, empiezo baja la voz, baja la voz... Todo el mundo lo va a oír... A veces si estoy cabreada si puedo contarte una historia algo alto por attentionwhorear un poco
Invitado- Invitado
nadaHieidraa escribió:3 horitas mas y soy libre! Que estrés
Voyeur- Nuevo Usuario
A veces me gustaría encontrar alguien que entendiera mi caoticidad (existirá este palabro?), pero se puede entender tal lío lioso y teniendo en cuenta que tengo un desorden brutal en la estructura de mi pensamiento?
Invitado- Invitado
Al final podré ir a un dentista al lado mismo de mi casa. Menos líos.
Juan1980- Usuario VIP
Acabo de comer un plato de repollo y estoy muerto de hambre...muchas gracias por estos alimentos higado graso.
Esta tarde me pasare por el super para comprar manzanas y clara de huevo o esta noche no tendre nada que comer.
Bon appetit!
Esta tarde me pasare por el super para comprar manzanas y clara de huevo o esta noche no tendre nada que comer.
Bon appetit!
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Mencanta caoticidad voy a usarla
Me lo inventé, la he buscado y apenas me aparecen entradas, no existe jijiji es un palabro de intelectual de barra de bar. Tú eres caótico, Hulk?
Invitado- Invitado
Acabo de entrar a un chino y he percibido cierto desprecio que tienen a gente que les compra y como no quieren contacto ninguno, pero si estaran en el pais forrandose un tiempo.
De verdad que estoy en un momento totalmente perdido, muchas veces pienso que o hago todo muy mal o soy demasiado tonto, sin descartar otras opciones.
De verdad que estoy en un momento totalmente perdido, muchas veces pienso que o hago todo muy mal o soy demasiado tonto, sin descartar otras opciones.
Invitado- Invitado
Pues nada oye, que me voy a la fiesta de la espuma.
Adiós, mundo cruel!!!!
Adiós, mundo cruel!!!!
Invitado- Invitado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40