Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
@Raskolnikovaa Sí es guapo. Sólo digo que otros me han gustado más.
Juan1980- Usuario VIP
Anakin escribió:@Glory_ Me pasa lo mismo con las canciones, a veces se me olvida por pegarseme otra y cuando menos lo espero vuelve la misma. Un delirio..
Amarillo escribió:Jo, tienes a todo el mundo locueloGlory_ escribió:No Dios se me ha pegado la canción quiero morir. Cuando me pasa eso las tarareo mentalmente días, no Dios, no.
No sé dónde he leído que para dejar de pensar en ella hay que pensar en el final de la canción
Ay chiquis pero seguro que a vosotros se os pegan buenas canciones a mí me da vergüenza ajena lo que se me pega. Ah pero el final ni lo sé, yo solo canto los estribillos. Bueno esperemos que no termine pasando como lo de Bad Gyal, porfano.
Ya ves, amarillo, a todos los locos, casados, etc ya solo me faltan borrachos.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Sí es guapo. Sólo digo que otros me han gustado más.
Cómo cualos, Juan? Pon fotos para que nos recreemos la vista.
Invitado- Invitado
@Glory_ Así de pronto no sabría. Paciencia
Juan1980- Usuario VIP
No me siento preparado para cambios tan bruscos
Loop- Usuario Destacado
Me está yendo muy bien allí jajajjaaj. Nada mal para la loser que creéis todos. Y eso que aún no he subido los mejores, que arrasaré. Soy la puta ama, se siente ))))
Invitado- Invitado
@Glory_ Mientras estés optimista, por mí guay.
Juan1980- Usuario VIP
Que sensación de mierda cuando te gusta alguien y tu le eres indiferente, como si te dieran un puñetazo en el estomago cada vez que ves a esa persona.
rosenrot- Usuario Experto
Juan1980 escribió:@Glory_ Mientras estés optimista, por mí guay.
Ya lo creo, a mí en la vida nadie más me volverá a ver hundida. Nadie.
Invitado- Invitado
A lo mejor una lechuga entre los cerdos se siente igual que yo. Preferiría sentirme la bota que castiga sus pelotas.
Sumerio- Usuario VIP
rosenrot escribió:Que sensación de mierda cuando te gusta alguien y tu le eres indiferente, como si te dieran un puñetazo en el estomago cada vez que ves a esa persona.
Si,asi mismo es. Dentro de lo malo mejor no verlos.
Invitado- Invitado
Pues imagínate si ya le tienes que dar dos putos besos varias veces por semana.
Invitado- Invitado
Una psicologa me dijo que todo el mundo sufria rechazos.
Pues no, no todo el mundo sufre rechazos, algunos no saben ni lo que es eso. Y no es lo mismo que te rechacen alguna vez que otra a que lo hagan constantemente durante toda tu vida.
Pues no, no todo el mundo sufre rechazos, algunos no saben ni lo que es eso. Y no es lo mismo que te rechacen alguna vez que otra a que lo hagan constantemente durante toda tu vida.
Invitado- Invitado
Pues sí, la mayoría de gente no tiene puta idea de qué es eso, pero ellos opinan xD
Invitado- Invitado
Es plena época de perseidas,me encantan,aunque me trae alguna sensación agridulce pero intento disfutar de ellas,pocos placeres he conocido más que observar la belleza del cielo nocturno... todas las estrellas brillando o la luna llena con su luz plateada y ahora las perseidas. Dicen que cuando se vea una perseida hay que pedir un deseo y se cumple. Yo llevo tres años pidiendoles deseos y no se me han cumplido :(
Pero bueno,me quedo con el placer de tumbarme y observar esa maravilla de cielo,totalmente a oscuras y en silencio,sólo con el brillo de las estrellas y la luna. Me da la vida.
Pero bueno,me quedo con el placer de tumbarme y observar esa maravilla de cielo,totalmente a oscuras y en silencio,sólo con el brillo de las estrellas y la luna. Me da la vida.
Invitado- Invitado
Yo aún no he visto estrellas fugaces, que recuerde. Eso que me encantaba tumbarme a mirar las estrellas al aire libre.
Hace un par de días me bañé en una poza mágica, qué heladísima estaba el agua jajaajaja me encantó sumergirme y hacer el panoli por ahí. Nadie se metió, solo nosotros y las libélulas en la poza.
Hace un par de días me bañé en una poza mágica, qué heladísima estaba el agua jajaajaja me encantó sumergirme y hacer el panoli por ahí. Nadie se metió, solo nosotros y las libélulas en la poza.
Invitado- Invitado
Mi sensibilidad química ha mejorado como un 50% o más. Eso va para todos los que no me creyeron y los que se alegraban de que estuviera mal. Puedo hacer todo. Me baño en pozas, corro lo que me da la puta gana, etc.
J-O-D-E-O-S
J-O-D-E-O-S
Invitado- Invitado
jajajajjjaja, a ver que te doy un APLAUSO !!Glory_ escribió:Mi sensibilidad química ha mejorado como un 50% o más. Eso va para todos los que no me creyeron y los que se alegraban de que estuviera mal. Puedo hacer todo. Me baño en pozas, corro lo que me da la puta gana, etc.
J-O-D-E-O-S
Sumerio- Usuario VIP
No las llaméis perseidas, sino "lágrimas de San Lorenzo". Si no, viene la Iglesia y se enfada .
Juan1980- Usuario VIP
El secreto de rellenar bien las empanadas: enrollarlas como si estuviese armando un cigarrillo. Hice tres comidas de lo que iba a ser una
Invitado- Invitado
Me gustaria tener fe, asi las cosas quiza tendrian un sentido abstracto.
Invitado- Invitado
Dentro de pocos días tengo pensado ponerme morado de comida. Esto es estacional. Espero que mi salud no me lo cobre muy caro en el futuro.
Juan1980- Usuario VIP
y no te dicen nada en casa por ponerte morado a comida? en mi casa me llaman la atencion.
anonimo79- Usuario VIP
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40