Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
@Persona_X De fantasía, no. Este mundo es de mierda.
Juan1980- Usuario VIP
A veces lo pienso, sí.Juan1980 escribió:@Persona_X De fantasía, no. Este mundo es de mierda.
Invitado- Invitado
Hieidraa escribió:No sé ni porque me molesté en intentar nada, creo que nunca lograré salir de esta mierda. Si no fuera por el daño que causaría a mi familia me quitaba de en medio sin pensarlo.
Ánimo!!
rosenrot- Usuario Experto
no digas eso mujer seguro que sales adelante.Hieidraa escribió:No sé ni porque me molesté en intentar nada, creo que nunca lograré salir de esta mierda. Si no fuera por el daño que causaría a mi familia me quitaba de en medio sin pensarlo.
anonimo79- Usuario VIP
Confieso que esto de las frases de estado de WhatsApp se me ha ido de madre, y soy capaz de poner cosas como I'm too sexy for my shirt o similares jajaja y las mayores bobadas.
Invitado- Invitado
@Glory_ Hay que ser muy fuerte y saber valorarse uno mismo para ser capaz de mandar a la gente al cuerno.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@Glory_ Hay que ser muy fuerte y saber valorarse uno mismo para ser capaz de mandar a la gente al cuerno.
No creas, Juan jajaa aunque en mi caso no es algo de lo que sentirse orgulloso.
Invitado- Invitado
Los que están todo el rato presumiendo y alardeando de que van?
Conozco a una persona que está casi todo el rato: "que guapo soy, que cuerpazo tengo, soy super interesante y atractivo, soy muy inteligente y los demás son tontos, soy único, tengo muchas amigas, estoy muy solicitado, estoy en un nivel superior, todo se me da bien, soy el mejor en los deportes, vosotros no vais a poder ganarme, nadie es como yo etc ect"
Qué tostón. Está bien eso de tener autoestima y tal pero alardea mucho y se cree que queda bien y al menos a mi parecer está quedando como un complemento estúpido.
Conozco a una persona que está casi todo el rato: "que guapo soy, que cuerpazo tengo, soy super interesante y atractivo, soy muy inteligente y los demás son tontos, soy único, tengo muchas amigas, estoy muy solicitado, estoy en un nivel superior, todo se me da bien, soy el mejor en los deportes, vosotros no vais a poder ganarme, nadie es como yo etc ect"
Qué tostón. Está bien eso de tener autoestima y tal pero alardea mucho y se cree que queda bien y al menos a mi parecer está quedando como un complemento estúpido.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa Has descrito al narcisista histriónico.
Juan1980- Usuario VIP
Pues la gente de Instagram toda es así. Si dentro de diez años sigue existiendo supongo que la gente ya estará desmelenada del todo y nos enseñarán sus falos y vaginas. De hecho ya lo único que no vemos es el vello púbico que no es público (qué graciosa soy).
-^-^-^-^
Eso me dio suerte hoy.
-^-^-^-^
Eso me dio suerte hoy.
Invitado- Invitado
Muchas gracias @rosenrot
@anonimo79 que remedio. Es solo que aveces las cosas se me escapan de las manos, supongo que a todos nos pasa alguna vez. Gracias
Eso debería hacer @Glory_. No será por falta de ganas. Aunque sé que tarde o temprano pasará, en algún momento tendré que empezar a pensar en mi. Gracias por el consejo
@anonimo79 que remedio. Es solo que aveces las cosas se me escapan de las manos, supongo que a todos nos pasa alguna vez. Gracias
Eso debería hacer @Glory_. No será por falta de ganas. Aunque sé que tarde o temprano pasará, en algún momento tendré que empezar a pensar en mi. Gracias por el consejo
Hieidraa- Usuario VIP
Mi profesor es así y lo peor es que lo escuchaban y admiraban, "soy el mejor, tengo cuarenta pero parezco de 30, miren mis músculos, mi letra es única, soy muy inteligente, soy doctor, soy matemático, gané premios, mi familia es la mejor, mis hijos son los mejores, estuve casado 4 veces y mi esposa tiene 20, miren el modelo de mi auto, mi casa es la mejor, vivo fuera del país y viajo en avión, voy a escribir libros y hacerme famoso, soy buena persona, soy ágil, miren como dibujo, soy perfecto, miren las vacaciones que me tomé, soy orador, doy conferencias, no ejerzo medicina porque gano más dando clases privadas, soy el mejor profesor" en algunas cosas capaz que exagero pero no me molestaba que fuera narcisista lo peor es que era un psicópata.Raskolnikovaa escribió:Los que están todo el rato presumiendo y alardeando de que van?
Conozco a una persona que está casi todo el rato: que guapo soy, que cuerpazo tengo, soy super interesante y atractivo, soy muy inteligente y los demás son tontos, soy único, tengo muchas amigas, estoy muy solicitado, estoy en un nivel superior, todo se me da bien, soy el mejor en los deportes, vosotros no vais a poder ganarme, nadie es como yo etc ect
Irradiaba negatividad, detrás de su sonrisa falsa había un hombre amargado, se metía con sus alumnos para sentirse bien, lo necesitaba. Los alumnos tenían 18 años, en mi país la mayoría tienen que mudarse a Montevideo para poder ir a la universidad, algunos se quedan en pensiones compartidas que paga el estado y varios se quejan que lo pasan muy mal, que le dan depresiones, el primer año se trata de adaptarse y no que te la hagan más difícil. Como un hombre grandecito y ´´exitoso´´ tiene la necesidad de meterse con gente más débil, de manipular, de hacer que todos se unan, de crear un ambiente de bullying. Otra cosa que hacía era contar accidentes o muertes trágicas, decir lo mal que lo hacía sentir y después reírse a carcajadas, se notaba que disfrutaba la desgracias ajenas.
Invitado- Invitado
Pues a ver si le hacen una estatua para que pueda ir a besarse los pies.Melody escribió:Mi profesor es así y lo peor es que lo escuchaban y admiraban, "soy el mejor, tengo cuarenta pero parezco de 30, miren mis músculos, mi letra es única, soy muy inteligente, soy doctor, soy matemático, gané premios, mi familia es la mejor, mis hijos son los mejores, estuve casado 4 veces y mi esposa tiene 20, miren el modelo de mi auto, mi casa es la mejor, vivo fuera del país y viajo en avión, voy a escribir libros y hacerme famoso, soy buena persona, soy ágil, miren como dibujo, soy perfecto, miren las vacaciones que me tomé, soy orador, doy conferencias, no ejerzo medicina porque gano más dando clases privadas, soy el mejor profesor" en algunas cosas capaz que exagero pero no me molestaba que fuera narcisista lo peor es que era un psicópata.Raskolnikovaa escribió:Los que están todo el rato presumiendo y alardeando de que van?
Conozco a una persona que está casi todo el rato: que guapo soy, que cuerpazo tengo, soy super interesante y atractivo, soy muy inteligente y los demás son tontos, soy único, tengo muchas amigas, estoy muy solicitado, estoy en un nivel superior, todo se me da bien, soy el mejor en los deportes, vosotros no vais a poder ganarme, nadie es como yo etc ect
Irradiaba negatividad, detrás de su sonrisa falsa había un hombre amargado, se metía con sus alumnos para sentirse bien, lo necesitaba. Los alumnos tenían 18 años, en mi país la mayoría tienen que mudarse a Montevideo para poder ir a la universidad, algunos se quedan en pensiones compartidas que paga el estado y varios se quejan que lo pasan muy mal, que le dan depresiones, el primer año se trata de adaptarse y no que te la hagan más difícil. Como un hombre grandecito y ´´exitoso´´ tiene la necesidad de meterse con gente más débil, de manipular, de hacer que todos se unan, de crear un ambiente de bullying. Otra cosa que hacía era contar accidentes o muertes trágicas, decir lo mal que lo hacía sentir y después reírse a carcajadas, se notaba que disfrutaba la desgracias ajenas.
Invitado- Invitado
Sí, @Hieidraa hace tiempo que se te ve en un bucle, la verdad, sé qué es eso...
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Has descrito al narcisista histriónico.
Eso es un trastorno mental?
Invitado- Invitado
Es un chivo expiatorio.Raskolnikovaa escribió:Juan1980 escribió:@Raskolnikovaa Has descrito al narcisista histriónico.
Eso es un trastorno mental?
Sander- Usuario VIP
Melody escribió:Mi profesor es así y lo peor es que lo escuchaban y admiraban, "soy el mejor, tengo cuarenta pero parezco de 30, miren mis músculos, mi letra es única, soy muy inteligente, soy doctor, soy matemático, gané premios, mi familia es la mejor, mis hijos son los mejores, estuve casado 4 veces y mi esposa tiene 20, miren el modelo de mi auto, mi casa es la mejor, vivo fuera del país y viajo en avión, voy a escribir libros y hacerme famoso, soy buena persona, soy ágil, miren como dibujo, soy perfecto, miren las vacaciones que me tomé, soy orador, doy conferencias, no ejerzo medicina porque gano más dando clases privadas, soy el mejor profesor" en algunas cosas capaz que exagero pero no me molestaba que fuera narcisista lo peor es que era un psicópata.Raskolnikovaa escribió:Los que están todo el rato presumiendo y alardeando de que van?
No sé cómo este tipo de personas despiertan admiración en los demás, a mí me producen rechazo. Las personas más interesantes que he conocido jamás han alardeado de sus cualidades ni de sus éxitos ni de su magnífica vida.
Lo mejor es retirarse de ellas, aunque siendo un profesor se hace más complicado. Pero se puede intentar tratarlo sólo lo justo y necesario.
También vengo observando que son personas muy frías y poco emocionales y a menudo tienden a querer empequeñecer a los demás.
Invitado- Invitado
Fácil: no existe.Raskolnikovaa escribió:
No sé cómo este tipo de personas despiertan admiración en los demás, a mí me producen rechazo.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Fácil: no existe.Raskolnikovaa escribió:
No sé cómo este tipo de personas despiertan admiración en los demás, a mí me producen rechazo.
Que no existe?
Invitado- Invitado
Me pasa que como me vuelva a fallar el volante lo tiro por la ventana.
Invitado- Invitado
@Raskolnikovaa Se dice "trastorno de la personalidad narcisista". No tengo muy claro si en verdad es un trastorno o no lo es. Una persona puede hacerse narcisista sin haber nacido así. Hay varios tipos de narcisista según algunos expertos: histriónico, encubierto, borderline (no sé si se dirá de otra forma) y otros más que ahora no recuerdo. El histriónico es un tipo de narcisista que se le nota que lo es. Tiene necesidad de aprobación, admiración, protagonismo, que lo tengan en un pedestal. Puede ser ese o esa que está continuamente haciéndose selfies y alardeando en redes sociales.
Juan1980- Usuario VIP
@Melody Hoy mismo terminé un curso del paro y no veía el momento de que así fuera. Tenía dos compañeras manipuladoras que formaron un grupito para excluir a los no aptos. O sea, quienes no les reían la gracia. Uno de esos compañeros es un tío mierda que se sentía una gran cosa unido a ellas y haciendo auténticas tonterías. Otro, que yo tenía por alguien serio, acabó uniéndose al grupito también y comportándose como ellos, sin salirse del guión. Es triste ver como personas que parecen buenas terminan cayendo en ese juego perverso sólo por sentirse incluidos. El caso es que, al principio, sólo estaba una de ellas pero a los pocos días alguien renunció al curso y quedó la plaza vacante para otra persona. Pues esta listilla dijo que una amiga suya (la otra manipuladora) quería hacer el curso. Claro, así cuenta con ayuda para su juego y no tiene que hacerlo sola.
Juan1980- Usuario VIP
Ya tengo PC nuevo, en cuanto me llegue a casa el equipo subire fotos!
Invitado- Invitado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40