Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Hieidraa | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Juan1980 escribió:@Melody No digas eso, mujer. Pareces una mujer machista .
En serio? es seguro que una mujer se valla a vivir sola al medio de la nada? acabo de ver la película escupiré sobre tu tumba y leí que comentaban que la culpa es de la mujer por irse a ese lugar sola.
Es curioso que solo existan violadores seriales de mujeres y no de hombres, no pretendía ser machista solo que a mi como mujer me daría miedo y ni siquiera me planteo eso pero veo que hombres si se lo plantean. ¿Alguna mujer que se anime?
Invitado- Invitado
@Melody Tan linda eres que van a ir por ti todos los uruguayos?
Juan, Mr_X cuando digo un sitio "fuera de lo centrico" me refiero simplemente a un lugar residencial o rustico, no tiene que ser el medio del bosque.
Juan, Mr_X cuando digo un sitio "fuera de lo centrico" me refiero simplemente a un lugar residencial o rustico, no tiene que ser el medio del bosque.
Invitado- Invitado
Sí, no queda otra que hacer lo que hay que hacer, me gusta estar solo en casa, claro está. Tampoco me gustaría estar solo en el mundo; porque yo le tengo cariño a las personas, muchas me gustan. A otras la verdad es que las mandaría a vivir a la luna, para que se dieran de palos en entre ellas.Juan1980 escribió:@Persona_X Podrás estar solo dentro de tu casa pero no vivir en un lugar donde no haya nadie. ¿Si necesitas comprar algo, hacer una gestión o ir al médico? Nos guste o no, tenemos que interactuar con las personas.
Invitado- Invitado
Ah... Si, no vi de qué contexto estabas hablando, según donde puede ser más dificil o peligroso para la mujer y en algunos países más que en otros tambiénMelody escribió:
Es cierto, no quise decir que los hombres con fobia lo tuvieran más fácil, pero creo que solo un hombre puede plantearse irse a vivir solo y no una mujer, pensándolo bien un hombre también estaría vulnerable en el medio de la nada.
Es machista el país no ella por decirlo
Hulk- Usuario VIP
@Melody Sólo bromeaba. No creo que seas machista. Vive como quieras y donde quieras. La gente es demasiado entrometida y estúpida. ¡Que les den!
Juan1980- Usuario VIP
Melody escribió:Juan1980 escribió:@Melody No digas eso, mujer. Pareces una mujer machista .
En serio? es seguro que una mujer se valla a vivir sola al medio de la nada? acabo de ver la película escupiré sobre tu tumba y leí que comentaban que la culpa es de la mujer por irse a ese lugar sola.
Es curioso que solo existan violadores seriales de mujeres y no de hombres, no pretendía ser machista solo que a mi como mujer me daría miedo y ni siquiera me planteo eso pero veo que hombres si se lo plantean. ¿Alguna mujer que se anime?
no no es muy seguro de todas formas el mundo actual esta hecho para las mujeres cualquier cosa la tachan de machista si ven que no ponen a la mujer por encima del hombre antes creo que habia mas igualdad el hombre tenia su funcion y la mujer la suya asi de simple.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:Melody escribió:Juan1980 escribió:@Melody No digas eso, mujer. Pareces una mujer machista .
no no es muy seguro de todas formas el mundo actual esta hecho para las mujeres cualquier cosa la tachan de machista si ven que no ponen a la mujer por encima del hombre antes creo que habia mas igualdad el hombre tenia su funcion y la mujer la suya asi de simple.
Jaja cierto, cierto. Antes sí que había igualdad real, el hombre trabajando y estudiando fuera y la mujer en la cocina y cuidando a los niños. Ni divorcios, ni maltratos ni nada. Todo iba genial, donde va a parar
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Ah... Si, no vi de qué contexto estabas hablando, según donde puede ser más dificil o peligroso para la mujer y en algunos países más que en otros tambiénMelody escribió:
Es cierto, no quise decir que los hombres con fobia lo tuvieran más fácil, pero creo que solo un hombre puede plantearse irse a vivir solo y no una mujer, pensándolo bien un hombre también estaría vulnerable en el medio de la nada.
¿En España no se vería como más peligroso para una mujer que para un hombre vivir solo en el medio de la nada?
¿A qué llamas igualdad?anonimo79 escribió:antes creo que habia mas igualdad el hombre tenia su funcion y la mujer la suya asi de simple.
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:antes creo que habia mas igualdad el hombre tenia su funcion y la mujer la suya asi de simple.
Migues escribió:¿A qué llamas igualdad?
Me parece que a lo que @anonimo79 se refiere es que antes estábamos en la cocina y ellos trabajando; sin embargo ahora estamos trabajando, como ellos, y cuando volvemos a casa después de la jornada laboral también terminamos en la cocina.
Menuda mierda de igualdad, ¿no?
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Ah... Si, no vi de qué contexto estabas hablando, según donde puede ser más dificil o peligroso para la mujer y en algunos países más que en otros tambiénMelody escribió:
Si en España es seguro que una mujer se valla a vivir al medio del bosque entonces si, supongo que mi país será machista. Yo pensaba que hasta en Estados Unidos era peligroso pero bueno, me equivoqué.
Invitado- Invitado
No, aquí también pasan cosas la seguridad total no existe lo que digo es que en general vivir sola una mujer algunos países tienen mayor grado de peligro o se ve más raro por la sociedad que en otros. En España lo difícil es encontrar un bosque suficientemente grande para perderse y que te dejen vivir en el
Hulk- Usuario VIP
yo si conozco casos de mujeres que viven solas al estilo de ermitañas, si bien era una familia que después se fueron muriendo sus integrantes hasta que ella desde 1988 se quedó sola hasta ahora.
una familia bastante loca ya que su aislamiento fue por motivos religiosos, como paso de la religión y nunca me interesaría vivir en penitencia no me gusta mucho este caso.
Invitado- Invitado
Clementa escribió:anonimo79 escribió:antes creo que habia mas igualdad el hombre tenia su funcion y la mujer la suya asi de simple.
Migues escribió:¿A qué llamas igualdad?
Me parece que a lo que @anonimo79 se refiere es que antes estábamos en la cocina y ellos trabajando; sin embargo ahora estamos trabajando, como ellos, y cuando volvemos a casa después de la jornada laboral también terminamos en la cocina.
Menuda mierda de igualdad, ¿no?
la mujer esta acomplejada quieren ser hombres en vez de mujeres por ejemplo las madres de ahora de hoy en dia se ofenden porque dicen que no hay juguetes de niños y de niñas, acaso no hay baños de hombres y baños de mujeres? es lo normal porque somos diferentes.Mi sobrino juega a las cocinas tiene un set donde hay una escoba y una fregona y tiene dos muñecos tipo bebe eso a mi no me parece muy normal no se a lo mejor soy yo pero la educacion que nos daban nuestros padres era mejor que la de ahora.
anonimo79- Usuario VIP
Jajajaja anónimo apúntate a vox no por nada si quieres "tener" una chika algún día es tu única oportunidad no habrá una que te comprenda en ningún otro sitio
Hulk- Usuario VIP
Estoy llena para toda la semana con todo lo que he zampado hoy, voy a llegar al verano gordis gordis. Tengo una cara más gorda, en fins
Invitado- Invitado
He vuelto a la nocturnidad, cosas que pasan al no tener ninguna obligación y por lo tanto un horario descontrolado. Aún así, prefiero estar despierto de noche, está todo más tranquilo y aprovecho más el tiempo (si a hacer lo que hago se le puede llamar aprovecharlo).
Iron- Usuario Destacado
Ya camino muchísimo siempre, Juan. Subo escaleras y también salgo a correr jajaja.
Invitado- Invitado
Aumente de peso a tanto que estoy pesando 92 cuando hasta hace no mucho pesaba 85 y llegue a los 75 asi casi un año atras. Eso me pasa por confiado, deje de pesarme y el ojo con el espejo son malos consejeros. Ahora tengo que volver a hacer la dieta ketogenica o paleo esa de no comer hidratos de carbono pero si grasas. La cerveza, las patatas fritas, los jugos en polvo y las masas fritas me pasaron la cuenta más todo el periodo diciembre-marzo donde en practica laboral con un vale de colación pedía un almuerzo todo incluido. A nadie le gustan los guatones.
Invitado- Invitado
@Glory_ ¿Subir escaleras y correr? Lo mejor que puedes hacer.
Juan1980- Usuario VIP
Cruzando los dedos para recibir el nuevo PC antes del fin de semana.
Invitado- Invitado
Iron escribió:He vuelto a la nocturnidad, cosas que pasan al no tener ninguna obligación y por lo tanto un horario descontrolado. Aún así, prefiero estar despierto de noche, está todo más tranquilo y aprovecho más el tiempo (si a hacer lo que hago se le puede llamar aprovecharlo).
Me pasa igual. Con y sin obligaciones soy un animal nocturno y prefiero la noche. Me es imposible acostarme a una hora razonable. Me alegra saber que no soy la única
La noche es lo mejor.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Iron escribió:He vuelto a la nocturnidad, cosas que pasan al no tener ninguna obligación y por lo tanto un horario descontrolado. Aún así, prefiero estar despierto de noche, está todo más tranquilo y aprovecho más el tiempo (si a hacer lo que hago se le puede llamar aprovecharlo).
Me pasa igual. Con y sin obligaciones soy un animal nocturno y prefiero la noche. Me es imposible acostarme a una hora razonable. Me alegra saber que no soy la única
La noche es lo mejor.
Cuando tenía obligaciones también me acostaba a las tantas, incluso de pequeño a veces me iba al colegio sin dormir. A veces aguanto el sueño para regularlo cuando no me gusta la hora a la que me despierto, pero vuelvo a caer. Se ve que en otra vida fui búho.
Iron- Usuario Destacado
Sería gracioso y terrorífico a la vez que, en un futuro no muy lejano, el buscador de google se volviera tan autónomo que creara perfiles en el foro con los que me sintiera, no muy, sino completamente identificado. Sería la cúspide final de mi zona de confort, el límite máximo de mi encapsulamiento personal. Más terrorífico aún sería ser yo mismo el perfil con el que se identificaran otros tantos usuarios y crear así una especie de comunidad encapsulada y autojustificada por la variedad que existen de estos perfiles en la red. En fin, sin mucho para decir, pero sirve escribir.. aunque sea una tontería debes en cuando. Los sigo siempre. (no se asusten).
Invitado- Invitado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40