Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Otra vez he vuelto a hacer lo mismo pero de diferente manera... es como caerse una y mil veces, es como la teoria del Ouroboro hasta que no me aleje de este sitio no voy a poder organizar nada!
Invitado- Invitado
Hoy me han regalado una nota la cual esperaba una nota bajisima debido a que la prueba tuvo un engaño pero creo que el profesor ni la corrigio y me han integrado a un grupo así que tengo mejores perspectivas de pasar el ramo. También me han comprado una bebida. Día positivo inesperado.
Invitado- Invitado
Bueno ya lo que me faltaba,que el psicopata "Liberto" se ponga a hablar sobre la depresión como si fuera todo un experto en la materia, muy seguro de sí mismo y no siendo consciente de lo rídiculo que resulta,él, que no sabe lo que es eso,que está bien acostumbrado a usar a la gente y tirarla cuando ya no le interesa,él, que está lleno de éxitos,feliz y que siempre se sale con la suya, al hablar del tema de la depresión ha quedado bien claro todo eso... que se nota a leguas que jamás ha padecido nada semejante pero cree saber mucho del tema soltando lindezas como que la gente con depresión se suicida por tonterías que ellos mismos se crean,que es gente que sólo tiene tonterías en la mente. Y así se ha quedado tan pancho,satisfecho de haber mostrado su "sabiduría" una vez más y dejando a la vista nuevamente la nula empatía que tiene.
Invitado- Invitado
El verano ya esta a la vuelta. El tiempo no espera a nadie...
fool-overhead- Usuario Destacado
Como si no tuviera bastante con lo que tengo, ahora también debo ir a un dentista porque se me están cayendo los dientes a trozos. Hoy perdí el trocito de uno.
Juan1980- Usuario VIP
Creo que Persona X se ha ido del foro
Necromancer- Usuario Destacado
Ya hace muchos meses que no entraba en el foro, no salgo de mi ansiedad sobre todo social. Estoy una semana traajando y os juro que si pudiera trabajaría sola sin tener que aguantar a nadie, sin que nadie me juzgara, estoy harta de la gente, de tener que forzar sonrisas o comentarios que no me apetecen. No tengo ganas ninguna de relacionarme y desde luego veo muy dificil que llegue a cambiar.
Eso por un lado, por otro me siento sola, soledad de o tener a nadie a quien querer y tener una seguridad de que no estoy sola en la vida y no soy una mierda... cómo se supera esto? Sentimiento de tristeza interna, de me quiero morir xq no tiene nada sentido y mi vida es un asco... a veces mi cabeza se pone a fantasear con que mi vida es coo me gustaría y no me siento deprimida con migo misma de la vida que tengo.
A veces me gustaría y dando ostias a todo el mundo y gritar que todo está mal, gritos que se hunden dentro de mí.
Eso por un lado, por otro me siento sola, soledad de o tener a nadie a quien querer y tener una seguridad de que no estoy sola en la vida y no soy una mierda... cómo se supera esto? Sentimiento de tristeza interna, de me quiero morir xq no tiene nada sentido y mi vida es un asco... a veces mi cabeza se pone a fantasear con que mi vida es coo me gustaría y no me siento deprimida con migo misma de la vida que tengo.
A veces me gustaría y dando ostias a todo el mundo y gritar que todo está mal, gritos que se hunden dentro de mí.
Invitado- Invitado
Es contradictorio... Que nos sobra gente y nos falta gente a la vez, hartos de la soledad y de la compañía forzosa, es como morir de sed en el mar
Hulk- Usuario VIP
El sábado hay un festival muy chulo de música indie y no podré ir. Pues nada...otra cosa más que me pierdo.
Kasco vida...
Kasco vida...
Invitado- Invitado
Vic escribió:Ya hace muchos meses que no entraba en el foro, no salgo de mi ansiedad sobre todo social. Estoy una semana traajando y os juro que si pudiera trabajaría sola sin tener que aguantar a nadie, sin que nadie me juzgara, estoy harta de la gente, de tener que forzar sonrisas o comentarios que no me apetecen. No tengo ganas ninguna de relacionarme y desde luego veo muy dificil que llegue a cambiar.
Porque lo que necesitas es gente compatible contigo con la que vas a estar a gusto y con la que puedes ser tú mism@.
Pero eso es más difícil de encontrar.
Invitado- Invitado
Necromancer escribió:Creo que Persona X se ha ido del foro
Ya volví. Es que recordé este cuento Zen, y me di cuenta que no tengo que evitar como siempre, que es la única manera de superarme. Hay personas que valen mucho aquí, por eso vuelvo.
Un abrazo.
El cuento:
Había una vez un matrimonio con un hijo que decidieron viajar en busca de mejor fortuna. Así pues, cogieron su burro, montaron en él al niño y se pusieron en camino.
Al llegar al primer pueblo oyeron cómo la gente comentaba; “Hay que ver que niño más sinvergüenza. El va cómodamente montado en el burro, mientras sus padres, ya mayores, van caminando.”
La mujer le dijo al marido: “No podemos permitir que hablen mal del niño”. Así que decidieron que el niño se bajara y se subiera la madre al burro. Al llegar al pueblo siguiente, oyeron como la gente decía: “Pobre hombre, seguro que está cansado de trabajar y va andando mientras su mujer va muy cómoda en el burro. Y pobre niño…¿Qué se puede esperar de una madre así?”. Disgustados por los comentarios, decidieron que lo mejor era subirse los tres en el burro.
Al llegar al pueblo siguiente, cuál no sería su sorpresa cuando oyeron comentar: “Mirad que tres bestias, son más animales que el animal que los lleva. ¡Le van a partir al espalda al pobre burro!”. Ya no sabiendo qué hacer, decidieron que lo mejor era bajarse los tres del burro y seguir todos andando.
Después de un rato caminando llegaron a otro pueblo, y nada más entrar en él, tuvieron que soportar como la gente se reía y comentaba: “Hay que ver qué tres tontos. Ellos van caminando cuando tienen un burro que podría llevarlos”.
Sumerio- Usuario VIP
Gracias Hieidraa.Hieidraa escribió:@Sumerio Bienvenido de nuevo
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Sé por donde va la historia y te diré que tienes mucha razón.
Juan1980- Usuario VIP
Es que tiene tanta razón ese cuento.Juan1980 escribió:@Sumerio Sé por donde va la historia y te diré que tienes mucha razón.
¿Cómo va eso Juan?.
Pensé que iba empezar a trabajar el lunes, y me dicen hoy que el día 27, puedo respirar unos días más.
Sumerio- Usuario VIP
Erase una vez un chico algo feillo y muy timido, lo que dificultaba sobremanera su relación con las chicas. Las pocas posibilidades que se le presentaban acababan en desastre por su torpeza social y su importante falta de autoestima. Pero al final, tras mucho esfuerzo, el chico consiguió vencer su timidez y ya se veia capaz de acercarse a las chicas y de mantener una conversación con ellas manteniendo el tipo. Pero.....oh, maldito geniecillo del destino! Ya habían pasado muchos años, y esos mismos años no habían sido muy benevolentes con el físico del pobre chaval. Si antes era feillo, ahora era feazo!! Y los problemas para relacionarse con las chicas no solo seguían estando allí si no que habían aumentado, como la barriga del pobre personaje, ya que ahora ni siquiera se le acercaban!!
Oh, destino cabrón!
Fin
Oh, destino cabrón!
Fin
Vincent Prais- Usuario Experto
Muerta muerta pero muerta del asco y del hastío.
Pero bueno ya están disfrutando otros por mí...
Pero bueno ya están disfrutando otros por mí...
Invitado- Invitado
@Sumerio Eres afortunado. Yo terminé hoy las prácticas de empresa por un curso y no me han contratado.
Juan1980- Usuario VIP
Lo mejor de los días de lluvia es lo desiertas que se quedan las calles, sobre todo a estas horas, salir a pasear ahora alrededor de donde vivo es la mejor terapia anti-estrés...
Teriyaki- Usuario Experto
Pues espero que encuentres otra cosa pronto, y que supere esa oportunidad perdida Juan. Y no lo digo por decir algo.Juan1980 escribió:@Sumerio Eres afortunado. Yo terminé hoy las prácticas de empresa por un curso y no me han contratado.
Sumerio- Usuario VIP
Es impresionante. Tengo un sentimiento de libertad. Ya no siento esa necesidad de tener una pareja, primera vez que realmente me da totalmente lo mismo; al igual esa sensación de independencia, ahora he afinado mis habilidades, no dependeré de otros. Una verdadera sensación de libertad que llegó hasta sentirme más liviano y respiro mejor. Al parece ya he llegado a mi Era del Gran Progreso.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
jajajajaaj , Muy guapa es tu dentista entonces, Juan!.Juan1980 escribió:Hoy me toca dentista. ¡Yupi!
Sumerio- Usuario VIP
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40