Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

+39
Glory_
Anakin
cabalango
La_Bohemia
River
Fibo
manuelgonzalez
fidias
Eddard
Mr. Nadie
carlosmtz360
Iron
Lia
Hikiko01
Tony Montana
Hulk
alone
anonimo79
Mosquito
torko
Sander
Cansersebero
suerte28
Occir la Paüra
Triumph
Nunaii
caos
Jose24
LET'S FINISH THIS!
tissit
almasolitaria
Atrasado
Mareas
Juan1980
Azul_Oscuro
Ojeroso
mick111
fool-overhead
Hieidraa
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por anonimo79 Mar 2 Jul 2019 - 18:22

y de que sirve? no sabemos si hay otra cosa mejor podria ser peor incluso asi que para que adelantarlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 19:50

@Mosquito Apuesto a que cuando se fue en el barco empezo una nueva comarca para el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 20:41

Gracias, @Frodo. Esperemos que así sea.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por alone Miér 31 Jul 2019 - 5:51



Sé que si es que no ocurre un milagro me terminare suicidando ¿y por qué no? yo no elegí nacer, al menos que tenga el derecho de poner fin a mi vida cuando quiera. Me gustaría suicidarme en algún lugar alejado, frio, nocturno y con cianuro después de haber tomado bastante alcohol para darme valor.


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Hulk Miér 31 Jul 2019 - 21:45

El suicidio según creo es en poquísimos casos el resultado de estar mal o  determinadas circunstancias, la mayoría de los suicidas son suicidas es una característica innata. Para ellos la tendencia suicida es causa, no consecuencia (aunque tenga circunstancias detonantes que es otro tema) y no lo hablan lo hacen. Sí lo planteas como salida a estar mal y no como causa de estar mal descuida no eres un suicida y te quedan muchos años por delante para sentirte como quieras o puedas
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Jue 1 Ago 2019 - 0:47

Hulk escribió:El suicidio según creo es en poquísimos casos el resultado de estar mal o  determinadas circunstancias, la mayoría de los suicidas son suicidas es una característica innata. Para ellos la tendencia suicida es causa, no consecuencia (aunque tenga circunstancias detonantes que es otro tema) y no lo hablan lo hacen. Sí lo planteas como salida a estar mal y no como causa de estar mal descuida no eres un suicida y te quedan muchos años por delante para sentirte como quieras o puedas

He oído que eso de que si avisa es que no lo va a hacer es un mito. Que sí puede ser que esté pidiendo ayuda pero que también muchos van avisando y finalmente lo hacen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Tony Montana Jue 1 Ago 2019 - 2:40

Por supuesto.
Tony Montana
Tony Montana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Hikiko01 Dom 11 Ago 2019 - 7:12

Si, varias veces en el pasado.
Pero hoy en día ya ni siquiera es una opción para mi, la incertidumbre de que sera de mi en el futuro es mas atractiva para mi.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Dom 11 Ago 2019 - 10:29

@Lone Walker Lo contrario de lo que veo yo. No saber que será de mí en el futuro es algo que algunas noches no me deja dormir
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Lia Mar 17 Sep 2019 - 3:57

Sí lo he pensado, en situaciones muy desagradables por las que he pasado que ni siquiera  me siento capaz de contar aquí en el anonimato.
Supongo no lo hice por miedo y por pensar en las consecuencias para mi familia.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Ojeroso Mar 17 Sep 2019 - 6:17

Más que pensado en hacerlo, sentir el impulso. Es como una ansiedad que pasa a fase 2, con el doble de peso y te llueven a la mente ideas de cómo provocar tu muerte
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Iron Mar 17 Sep 2019 - 8:22

Todos los días, pero pues ya que Dios, el universo y la vagina de mi madre me trajeron al mundo involuntariamente me da curiosidad saber cómo voy a acabar. Ya que he empezado la película pues habrá que ver cómo termina naturalmente, ¿no?

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por carlosmtz360 Mar 17 Sep 2019 - 18:30

Si, hace pocos meses empece a tener esos pensamientos, ver que tu vida no tiene rumbo alguno y que eres incapaz de cambiar eso, deprime demasiado, he llegado a pensar "Bueno, cual seria el método más efectivo", de igual manera se que no lo haría, mas que nada por mis padres, pero si lo he llegado a pensar.

carlosmtz360
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 17 Sep 2019 - 19:31

Mr. Nadie escribió:¿cuántos optarían por seguir vivos sin tuviesen una pastilla o un líquido que tomándolo de una vez saben a ciencia cierta que morirían?

Ten cuidado con lo que deseas.... Risa : Jiji byeb .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por alone Vie 20 Sep 2019 - 7:33


Cuando fallezca mi padre creo que esa idea rondara más que nunca en mi mente


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2019 - 15:45

El suicidio...eso que sigue provocando tanto escándalo en la gente despreocupada y al que rodea un halo de oscurantismo...


Infinitas veces...

Hace no mucho estaba sentada en mi cama, en penumbra, llorando y con un nudo en el estómago, en la garganta, en la cabeza una sensación de pesadez y una especie de aturdimiento máximo y tenía en la mano unas cuantas tabletas de un fármaco, no diré el nombre, que pensé que podría ser un billete seguro que me llevaría al viaje de la 'no existencia'
Sin embargo, en el momento, dudaba de si lo que tenía en la mano sería suficiente para llegar al destino o si por no ser suficiente me quedaría en un destino peor. También empecé a sentir un miedo atroz a lo que pudiera encontrarme después, ¿y si no era paz sino más sufrimiento? Me empezaron a asaltar muchas dudas, todo mi ser quería hacerlo, quería acabar, pero mi mente me empezaba a hacer dudar, era como un cachondeo por su parte. Al final tiré lo que tenía en la mano y me puse a llorar como nunca, sentía una serie de sensaciones horribles, de sentirme muy atrapada entre el miedo de vivir y también el de no vivir, atrapada ahí, y no se la deseo a nadie esa sensación. Los pensamientos y sentimientos negativos estaban en su máximo esplendor atizando con todo su ímpetu. Al final pienso que por muy negras que estén o que se vean las cosas el instinto de supervivencia sale a relucir en muchas ocasiones y es más poderoso que todo lo demás.

Y nada, después me he estabilizado, he sonreído, me he reído y hasta lo he pasado bien , cosas que me parecían impensables en aquel momento. He quemado y eliminado los textos que escribí en esos días, en los que escribí cosas muy feas que después no quiero leer porque me horrorizan y hasta me sorprenden y me desconciertan porque muchas cosas son producto de la distorsión que provocan los pensamientos negativos. Así que fuera.

Tengo bajones pero no hasta ese nivel y espero no tener que volver a experimentarlo. Prefiero reírme y hasta hacer humor negro con la situación Muy feliz



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Eddard Lun 30 Sep 2019 - 21:55

Si mi vida no mejora nada de aquí a que fallezcan mis padres dentro de unos años, es posible que acabe haciéndolo.

@Violeta me alegro mucho de que hayas conseguido dejar atrás esa situación. okey

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 2:33

@Eddard Muchas gracias :smile:

Espero que tú también mejores tu situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por fidias Mar 1 Oct 2019 - 6:15

Si, muchas veces y estuve a punto. Pero desde hace un tiempo, cuando me empecé a mejorar de la fobia, me propuse que no me iba a ir de este mundo como un perdedor, y haré de todo para convertirme en una persona normal.

fidias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por manuelgonzalez Mar 1 Oct 2019 - 6:25

cuando tengo recaidas si y me pregunto a mi mismo, en segunda persona, por que no te matas?
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 14:37

Si, pero ahora con mi nivel de madurez ha bajado esos pensamientos, pero igual siempre esta ahi esa opción mas la nula estima que tengo, mis miedos , mis demonios y mi caos.

Saben que lo ha evitado una amistad sincera, con una persona con peores problemas que los mios y con salidas al parque al cine, charlar sobre nuestras dudas, y bien.

Es bonito tener amigos, pero verdaderos que puedas hablarle como a un hermano con el corazón, puedas contarles tus penas, tus miedos, tus deseos tus logros y que ambos se alegren por los logros del otro y se entristecen por las dificultades o malos ratos del otro, por cierto yo no tengo hermanos.
Esa persona es quien me ha ayudado, nos hemos ayudado mutuamente y es bueno.
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por River Jue 3 Oct 2019 - 16:58

Muy pocas veces. De todas formas soy muy cobarde y mi religión me lo prohíbe
River
River
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Jue 3 Oct 2019 - 17:07

No procede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Fibo Jue 3 Oct 2019 - 17:15

River escribió:Muy pocas veces. De todas formas soy muy cobarde y mi religión me lo prohíbe

Hola

Me entristece tu frase "mi religión me lo prohíbe "

No te das cuenta que eres libre, que eres tu el que debes prohibirle cosas a tu religión,  a ver no soy ateo y tengo una religion, y creo lo que yo quiero, y dejo de creer lo que creo que es falso.

La religión es solo eso, no deben prohibirle nada a nadie, claro hay ciertos lineamientos pero cada quien es libre y nadie esta atado a nada.

Felkz dia Hi

ACTUALIZO: No estoy promoviendo el suicidio, solo que a veces queremos complacer a todo el mundo, queremos entrar en la caja cuadrada, cuando somos redondos, a veces no hacemos cosas buenas por el que dirán.
Me enoja que la gente quiera complacer a la sociedad quiera ser moldeada. Disculpas si se ofenden pero se me sale lo violento


Última edición por Fibo el Jue 3 Oct 2019 - 17:25, editado 1 vez (Razón : Actualizo)
Fibo
Fibo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por La_Bohemia Vie 4 Oct 2019 - 18:57

Has descripto el único motivo por el cual no he cometido el acto, el temor al sufrimiento perpetuo por haber atacado al regalo del Supremo: la vida.
Y, en consecuencia, vivir un sufrimiento perpetuo en el otro plano.
Solo me queda esperar que en ese plano mi pena se vaya y sea libre.
Solo me queda aceptar mi miserable vida, resignarme y envejecer palidamente.
La felicidad no es para mí. Nací para sufrir, ya ni sonrío...
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 4 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.