Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Dave2
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
rosa3
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

+39
Glory_
Anakin
cabalango
La_Bohemia
River
Fibo
manuelgonzalez
fidias
Eddard
Mr. Nadie
carlosmtz360
Iron
Lia
Hikiko01
Tony Montana
Hulk
alone
anonimo79
Mosquito
torko
Sander
Cansersebero
suerte28
Occir la Paüra
Triumph
Nunaii
caos
Jose24
LET'S FINISH THIS!
tissit
almasolitaria
Atrasado
Mareas
Juan1980
Azul_Oscuro
Ojeroso
mick111
fool-overhead
Hieidraa
43 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 15:03

@caos A lo mejor eso les ayudaba a espabilar. De todas formas, esta sociedad aborregada tiene lo que se merece.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Jue 2 Mayo 2019 - 15:19

caos escribió:
Juan1980 escribió:@caos No tienes más que mirar a tu alrededor. Los jóvenes de ahora están muy atontados y felices con su tecnología y sus cosas y no se dan cuenta de que van a vivir peor que sus padres.

Es un dilema. La hija de mi hermano, estúpidamente se cree toda una diva, una señorita que se cree independiente y apenas está entrantado en la adolescencia, no me la quiero imaginar de adulta, cuando se de cuenta que no era una princesa, ni una diva, sólo una mujer común y corriente con potencial para ser independiente.

No quiero imaginar tal cual esos jóvenes que mencionas, pues como dije, es un dilema, vivirán ignorantemente felices a pesar de su triste realidad y sus vidas serán más miserables que sus antecesores, sin embargo lo perfecto sería que se percataran de ello y sufrieran y vivieran infelices ¿No crees?

Me hiciste acordar a mi tío, cuando era niña hice un test de disney y yo muy contenta dije que me había tocado ´´Reina´´ la perrita de la dama y el vagabundo, y mi tío se enojó y me pregunto quien me creía que era, siempre me toca lo mejor, la princesa más linda más fina dijo que bajara a la realidad y me mirara. El era un hombre resentido y me odiaba, creo que me tenía envidia porque yo era muy feliz.
¿Por qué te molesta que una niña o una adolescente sea feliz y viva en su mundo? ¿quienes somos nosotros para arruinarlos, solo porque estamos amargados y nos va mal? Hablas de triste realidad, pero no es así porque solo tu realidad es triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 16:23

@Melody Hay muchas personas que, por desgracia, tienen que aprender a brillar en medio de una familia tóxica y lo consiguen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 21 Mayo 2019 - 20:05


No solo lo he pensado sino que lo veo como la única opción posible para salir de mi estado actual. Me encuentro tan desganado, tan frustrado, tan pusilánime que me gustaría no levantarme nunca más. Fantaseo con morir y renacer en otra vida, como si uno se pudiera reencarnar en un ser distinto y empezar de cero. Probablemente me meto semejantes gilipolleces en mi cabeza para animarme a hacerlo porque, como supongo le pasará a la mayoría, el problema fundamental es encontrar un método rápido e indoloro Sad .
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Occir la Paüra Vie 31 Mayo 2019 - 21:12

MatiaSS95 escribió:¿Alguna vez pensaron seriamente en suicidarse? digo seriamente en el sentido de que se haya vuelto un tormento constante en su vida, de pensarlo continuamente, y no solo un día por sentirse mal. Hablo del fantasma del suicidio, que te invita a fantasear con la muerte, que te dice que es una buena opción para escaparte de todos los problemas, que te dice que ya no tenés nada que aportar a este mundo, y tu situación en la tierra no va a cambiar.

Si alguna vez lo pensaron, ¿qué fue lo que les detuvo hacerlo?

En mi caso siempre es la intriga de saber qué es lo que hay del otro lado. Hubo épocas en las que lo tenía muy en mente a lo del suicidio, pero lo que siempre me detuvo fue pensar que mi alma se puede quedar atrapada en un plano astral de soledad y sufrimiento por un periodo muy prolongado, y a al larga el saber que puede ser todo mucho peor para mi, porque estaría matando el cuerpo físico, pero yo seguiría estando espiritualmente en un plano peor.

Puede sonar medio loco y puede ser que no tenga razón en lo que me imagino, porque en verdad ninguno de nosotros estamos 100% seguros de lo que podría pasar. Entonces, al no estar 100% seguro de lo que me podría suceder, prefiero prevenir, porque con este tema no se juega. Pero si no creyera en una vida después de la muerte, con certeza se que ya hubiera cometido el acto del suicidio hace bastante tiempo. Pero por experiencias personales estoy muy convencido de que la vida luego de la muerte si existe.

Sí, lo he pensado más de una vez. En la primera lo intenté, en las otras lo que me paró fue que ahora tengo bastante fuerza de voluntad.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por suerte28 Sáb 1 Jun 2019 - 2:47

La gente que piensa en el suicidio lo hace por dos motivos:

-Para hacer daño y/o sentir culpable a determinadas malas personas de su entorno --> error seguramente a esas personas se la soplara, y en todo caso harás más daño a los que te tenían aprecio si los había

- Porque piensan que después de la muerte hay un mundo mejor, concepto que tenemos muy asimilado y dado por supuesto por las religiones y la cultura popular--> error, en el otro lado no sabemos qué derechos tenemos, ni casa, ni ingresos, salud etc... y pueden estar esperándote entidades para convertirte en su puto esclavo perro servil.

Aunque esta vida sea mala. no sabemos si la otra es peor. Así que más vale malo conocido. Bastante desgracia es que nos tengamos que morir sin saber ni qué derechos tendremos ni qué va a ser de nosotros. Lo cual por si mismo ya es muy mala señal verysad
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Cansersebero Sáb 1 Jun 2019 - 4:51

Yo lo he intentado dos veces y siempre de la misma manera, por ahorcamiento. Y lo recuerdo muy bien.

La primera vez fue en mayo de 2013. Tenía 15 años y estaba bastante deprimido por la falta de expectativa y de planes en mi vida, sentía que ya no valía la pena vivir y decidí atar el extremo de una sabana en mi cuello y la otra en la cama (era una litera) y agacharme lo suficiente como para quedar colgado. Sentía como el aire poco a poco se me acababa y a medida que eso pasaba recuerdo que todo se iba oscureciendo, como un túnel que se va cerrando, en un punto, cuando todo quedó oscuro, sentí que mi cuerpo no pesaba nada, como si estuviera flotando en el aire, ahí me asuste y me puse de pie. Luego solo me eché en la cama a llorar pensando en lo que acababa de hacer. De pronto alguien golpea a mi puerta, era mi hermano llamándome para cantarle el feliz cumpleaños a mi madre. Había olvidado que era su cumpleaños y me di cuenta que no podía hacerle esto, que su regalo fuera la pérdida de un hijo, entonces solo me sequé las lagrimas, salí e hice como si nada hubiera pasado.

La segunda vez fue en enero de 2017. Lo mismo, falta de expectativa, planes, etc. Esta vez até la sabana en la reja de mi ventana y fue lo mismo, un túnel que se iba cerrando, sentir que flotaba, y de nuevo arrepentirme en el último momento. Lo que vino después es algo personal y prefiero guardármelo.

Esa fue la última vez que quise quitarme la vida. Desde entonces y hasta ahora siempre he salido adelante, y hoy, a pesar de estar sin trabajo y atravesando momentos económicos muy duros (literalmente no tengo más dinero y no se que voy a comer mañana) jamás se me cruzó por la mente repetir la historia una tercera vez.

Disculpen la mala redacción, no soy de hablar mucho y francamente la labia no la tengo muy entrenada, solo quería compartir mi historia con ustedes. Saludos.
Cansersebero
Cansersebero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Jun 2019 - 15:32

Más de una vez he deseado desaparecer pero en el sentido de poder irme lejos, a un lugar donde no tuviera que ver a nadie. Yo no tengo valor para quitarme la vida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 19:23

suerte28,

Al menos tienes el derecho de decidir como y cuando quieres morir (que menos) y no que te entre cualquier enfermedad de mierda que te vaya matando entre sufrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Sander Sáb 1 Jun 2019 - 19:54

suerte28 escribió:La gente que piensa en el suicidio lo hace por dos motivos:

-Para hacer daño y/o sentir culpable a determinadas malas personas de su entorno --> error seguramente a esas personas se la soplara, y en todo caso harás más daño a los que te tenían aprecio si los había

- Porque piensan que después de la muerte hay un mundo mejor, concepto que tenemos muy asimilado y dado por supuesto por las religiones y la cultura popular--> error, en el otro lado no sabemos qué derechos tenemos, ni casa, ni ingresos, salud etc... y pueden estar esperándote entidades para convertirte en su puto esclavo perro servil.

Aunque esta vida sea mala. no sabemos si la otra es peor. Así que más vale malo conocido. Bastante desgracia es que nos tengamos que morir sin saber ni qué derechos tendremos ni qué va a ser de nosotros. Lo cual por si mismo ya es muy mala señal  verysad

En serio, ¿solo puede ser por despecho o por creencia en el otro mundo? ¿No puede ser que sea por huir de la ansiedad, arrepentimientos, baja autoestima o por la falta de perspectivas de futuro? Yo flipo con tus opiniones.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 20:01

Mr. Nadie escribió:
No solo lo he pensado sino que lo veo como la única opción posible para salir de mi estado actual. Me encuentro tan desganado, tan frustrado, tan pusilánime

Para mi el suicidio no tiene por que ser necesariamente algo tan dramatico (aunque ese es otro tema) pero si que la idea cada vez va tomando más fuerza, es muy dificil cuando las cosas no dejan de empeorar, como Frodo cuando el anillo le pesa cada vez más y necesita ponerselo, en algun momento, no sé como ni cuando, quiza este verano, quiza en años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 20:03

Porque has caído en un abismo en el que no ves/hay salida, por sufrimiento y hastío extremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Sáb 1 Jun 2019 - 20:09

Frodo9 escribió:
Mr. Nadie escribió:
No solo lo he pensado sino que lo veo como la única opción posible para salir de mi estado actual. Me encuentro tan desganado, tan frustrado, tan pusilánime

Para mi el suicidio no tiene por que ser necesariamente algo tan dramatico (aunque ese es otro tema) pero si que la idea cada vez va tomando más fuerza, es muy dificil cuando las cosas no dejan de empeorar, como Frodo cuando el anillo le pesa cada vez más y necesita ponerselo, en algun momento, no sé como ni cuando, quiza este verano, quiza en años.

Entiendo muy bien la sensación que cuentas, pero en tu caso aún hay muchas posibilidades de que las cosas cambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Sander Dom 2 Jun 2019 - 4:19


Mensaje eliminado por la moderación
Ok.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2019 - 7:51

Sander escribió:

Mensaje eliminado por la moderación
Ok.

Qué baratija esa respuesta. Linda forma de manipular los datos.
A mí también me llaman la atención algunos de sus comentarios, incluido el del suicidio, pero es distinto ser agresivo con quien te ha molestado que con cualquiera a quien no conoces.

Es curioso que teniendo tan buenos consejos para dar recurras tanto a la agresividad y al sarcasmo. ¿La idea es que solo así el mensaje llega de verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Sander Dom 2 Jun 2019 - 10:54

El mensaje no era agresivo ni mucho menos sarcástico. Reservo el sarcasmo para otras cosas. Simplemente este foro era el último lugar donde me esperaba leer eso. Si lo hubiese escrito yo tendría a mi club de fans balear-mexicano subido a la chepa.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Dom 2 Jun 2019 - 13:25

suerte28 escribió:La gente que piensa en el suicidio lo hace por dos motivos:

-Para hacer daño y/o sentir culpable a determinadas malas personas de su entorno --> error seguramente a esas personas se la soplara, y en todo caso harás más daño a los que te tenían aprecio si los había

- Porque piensan que después de la muerte hay un mundo mejor, concepto que tenemos muy asimilado y dado por supuesto por las religiones y la cultura popular--> error, en el otro lado no sabemos qué derechos tenemos, ni casa, ni ingresos, salud etc... y pueden estar esperándote entidades para convertirte en su puto esclavo perro servil.

Aunque esta vida sea mala. no sabemos si la otra es peor. Así que más vale malo conocido. Bastante desgracia es que nos tengamos que morir sin saber ni qué derechos tendremos ni qué va a ser de nosotros. Lo cual por si mismo ya es muy mala señal  verysad

No conozco ningún caso que tenga que ver con esos motivos, y me atrevo a decir que la inmensa mayoría tampoco. Estás muy equivocado. El suicidio tiene que ver con falta de esperanza, no hay más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Dom 2 Jun 2019 - 13:26

¿Por qué tengo la impresión de que si existiesen esas cabinas de suicidio que se veían en Futurama, se formarían colas delante de ellas?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Jun 2019 - 0:00

Hay mas motivos que pueden llevar a una persona al suicidio que dañar a los demás o pensar que después de la muerte hay algo.. lo sé de buena tinta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Juan1980 Lun 3 Jun 2019 - 16:51

Una razón para suicidarse podría ser el miedo. Miedo a tu vida actual, al futuro, a los demás. Podría ser perfectamente mi caso pero todavía tengo mucho por decir y no tengo valor para hacer algo así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Lun 3 Jun 2019 - 23:46

Todas las noches al cerrar los ojos me suicido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Mr. Nadie Mar 4 Jun 2019 - 20:28

Frodo9 escribió:Para mi el suicidio no tiene por que ser necesariamente algo tan dramatico (aunque ese es otro tema) pero si que la idea cada vez va tomando más fuerza, es muy dificil cuando las cosas no dejan de empeorar, como Frodo cuando el anillo le pesa cada vez más y necesita ponerselo, en algun momento, no sé como ni cuando, quiza este verano, quiza en años.

Una manera de animarse a cometer el suicidio es precisamente quitarle hierro y dramatismo a la situación. A veces fantaseo con el if, ¿y si te mueres y, de repente, renaces en otro lugar, siendo otra persona con otra vida totalmente distinta? En cierta manera es cómo ha operado la religión históricamente: prometiendo otra vida llena de placeres para quien sacrificara su existencia en pro de, lo que se consideraba, un bien mayor.

Y no le ha faltado razón porque es que nada te puede llevar a quitarte la vida si no te "anestesias" previamente de las repercusiones que va a tener. Es que, por lo menos en mi caso y creo que no soy el único, nuestra desidia es tan grande que ni siquiera vemos en la imperiosa necesidad de lanzarnos al vacío o cortarnos las venas. Estamos tan muertos en vida que acabar con ella es casi una grosería redundante. La pregunta que habría que hacer es, ¿cuántos optarían por seguir vivos sin tuviesen una pastilla o un líquido que tomándolo de una vez saben a ciencia cierta que morirían? ?

Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por torko Dom 9 Jun 2019 - 19:43

Mr Nadie: la reencarnación existe.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Invitado Mar 2 Jul 2019 - 6:37



ya a inicios de 2017 tuve un intento de suicidio que no resulto asi que tengo pensado los otros tres métodos que me quedan. desde que supe que la tierra la han habitado 100.000 millones de personas es que cada vez me importa menos. ser uno más y lo peor sin trascendencia.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Mosquito Mar 2 Jul 2019 - 17:11

Cada vez me ronda más por la cabeza. Debe de ser el verano.

Pobre Frodo. ¿Creéis que será feliz allá en las tierras de los elfos?
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 3 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.