Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

+54
jhon keller
Sabrina77
rosenrot
logim
TDinD
DarkVibes
nico27
Ralph
Rq5b
Estrella de Plata
Ronroneos
Sert
becerro_de_oro
Túmac
annie
Glory_
Anakin
cabalango
La_Bohemia
River
Fibo
manuelgonzalez
fidias
Eddard
Mr. Nadie
carlosmtz360
Iron
Lia
Hikiko01
Tony Montana
Hulk
alone
anonimo79
Mosquito
torko
Sander
Cansersebero
suerte28
Occir la Paüra
Triumph
Nunaii
caos
Jose24
LET'S FINISH THIS!
tissit
almasolitaria
Atrasado
Mareas
Juan1980
Azul_Oscuro
Ojeroso
mick111
fool-overhead
Hieidraa
58 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por Jose24 Sáb 20 Abr 2019 - 20:34

Lo he pensado muchas veces, pero en estas últimas semanas lo he pensado casi todos los días.

Jose24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por caos Sáb 20 Abr 2019 - 20:51

Lo he pensado y si no muero antes, lo voy a hacer. No pienso vivir en este mundo toda una vida, no es mi estilo. Antes prefiero sacrificarme por el amor de mi vida, morir como Romeo por su Julieta, morir como Hamlet para limpiar el honor de su padre, que vivir una vida llena de infortunios y soportar la desdicha de convivir con gente vil. Si no les puedo destruir, al menos me iré yo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Nunaii Dom 21 Abr 2019 - 5:34

Lo llevo pensando desde los 6 años, tengo 23. :sweatdrop
Nunaii
Nunaii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

https://www.instagram.com/jan.nunaii/

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2019 - 9:50

MatiaSS95 escribió:¿Alguna vez pensaron seriamente en suicidarse? digo seriamente en el sentido de que se haya vuelto un tormento constante en su vida, de pensarlo continuamente, y no solo un día por sentirse mal. Hablo del fantasma del suicidio, que te invita a fantasear con la muerte, que te dice que es una buena opción para escaparte de todos los problemas, que te dice que ya no tenés nada que aportar a este mundo, y tu situación en la tierra no va a cambiar.

Si alguna vez lo pensaron, ¿qué fue lo que les detuvo hacerlo?

En mi caso siempre es la intriga de saber qué es lo que hay del otro lado. Hubo épocas en las que lo tenía muy en mente a lo del suicidio, pero lo que siempre me detuvo fue pensar que mi alma se puede quedar atrapada en un plano astral de soledad y sufrimiento por un periodo muy prolongado, y a al larga el saber que puede ser todo mucho peor para mi, porque estaría matando el cuerpo físico, pero yo seguiría estando espiritualmente en un plano peor.

Puede sonar medio loco y puede ser que no tenga razón en lo que me imagino, porque en verdad ninguno de nosotros estamos 100% seguros de lo que podría pasar. Entonces, al no estar 100% seguro de lo que me podría suceder, prefiero prevenir, porque con este tema no se juega. Pero si no creyera en una vida después de la muerte, con certeza se que ya hubiera cometido el acto del suicidio hace bastante tiempo. Pero por experiencias personales estoy muy convencido de que la vida luego de la muerte si existe.
Muchas veces; y no solo pensar en ello. Me dí cuenta que no merece la pena razonar nada sobre ese tema y los que me son tan dolorosos; porque lo único que trae es un sufrimiento extra; que se puede evitar dejando de visualizar el cómo y el cuando.

No me detuvo nada, ya que estoy de milagro aquí. Creo que lo que hice fue por una etapa muy mala que podía haber enfocado de otra manera, y haber tomado otra decisión mejor. Cómo te decía no me enfocaré más en ello, porque es una castigo vivir torturándose así. Un saludo y cuídate mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 21 Abr 2019 - 13:13

@caos Quizá es mejor tener paciencia y ver como esa gente vil se destruye sola.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Triumph Dom 21 Abr 2019 - 13:31

Nunca he tenido esos pensamientos, pero llevo unos meses que si que me viene a la cabeza
Depresión y no tener objetivos o cosas para entretener ls mente te vam a llevar s ello
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por caos Vie 26 Abr 2019 - 7:06

Juan1980 escribió:@caos Quizá es mejor tener paciencia y ver como esa gente vil se destruye sola.

Puede ser, de hecho es muy razonable lo que mencionas. Sin embargo no creo en el karma ni en cosas similares. La gente vil al final puede morir después de haber tenido una vida más o menos llevadera.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 11:58

Bueno, ahora llega verano, eso quita todas las penas y suicidios. Uno se levanta de su toalla, se va corriendo como si no hubiera mañana y se zambulle en la playa. Ves, Juan que es canario puede hacer eso todo el año. Le odio un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 17:42

@Glory_ ¿Que quita todas las penas? el verano es un detonante y epoca de subida en la tasa de suicidio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 17:44

Glory_ escribió:Ves, Juan que es canario puede hacer eso todo el año. Le odio un poco.

Personalmente la zona de Canarias no me atrae como para vivir, preferiria un sitio con un clima mas variable y gente de un caracter no tan "guason" (los que vivan en Canarias o lo conozcan entenderan a lo que me refiero)

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:03

@caos No tienes más que mirar a tu alrededor. Los jóvenes de ahora están muy atontados y felices con su tecnología y sus cosas y no se dan cuenta de que van a vivir peor que sus padres.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:03

@Glory_ Pues ya ves, Glory. Con esa magnífica playa de Las Canteras que tenemos en Gran Canaria y yo no voy nunca.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 18:05

@Frodo9 Te aseguro que aquí el clima está muy variable últimamente Risa . Te prometo que yo no soy nada "guasón".
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 18:28

@Juan1980 Sabes que no me refiero a ti pero el caracter canario es "particular" hay otros sitios de España (sobretodo por el norte) que tampoco me gustan mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 22:06

Juan1980 escribió:@Glory_ Pues ya ves, Glory. Con esa magnífica playa de Las Canteras que tenemos en Gran Canaria y yo no voy nunca.

Sí Juan, lo conozco y es muy top. Me encanta también La Palma y Lanzarote.

Guasón significa que molesta haciendo bromas? Como el típico gracioso? No sabía que el carácter canario era particular.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 26 Abr 2019 - 22:54

@Frodo9 No te preocupes. Ya sé que no querías ofenderme y sé también que aquí en Canarias hay gente para todo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 21:15

@Glory_ Guason significa ser un poco payaso, he conocido varios canarios que les cuesta distinguir la linea entre sentido del humor y respeto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 21:50

Tengo dos metodos de suicidio pensados, uno barato y otro mas caro, seguramente tendre que hacer el barato y saldra mal y me denunciaran e ire a la carcel donde conocere a mi futura banda, no suena tan mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:07

Frodo9 escribió:@Juan1980 Sabes que no me refiero a ti pero el caracter canario es "particular" hay otros sitios de España (sobretodo por el norte) que tampoco me gustan mucho.
Qué más dará de donde sean las personas!, lo importante es como te traten. Por cierto, soy del norte, por si lo quieres tener en cuenta. holy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:11

@Persona_X Por supuesto, cada persona es un mundo, solo digo que con los canarios que he conocido no he encajado bien (exceptuando a Juan) y del norte digo que no me gusta el clima normalmente pero depende el sitio tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:16

Frodo9 escribió:@Persona_X Por supuesto, cada persona es un mundo, solo digo que con los canarios que he conocido no he encajado bien (exceptuando a Juan) y del norte digo que no me gusta el clima normalmente pero depende el sitio tambien.
Hay personas buenas en todas partes, aunque es cierto que la cultura nos influye. Y ya no te digo nada si es mujer y atractiva, lo poco importante que es la zona, babear jajajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:17

@Persona_X A mi solo me gustan los anillos, no me fijo en mujerzuelas de mala comarca

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2019 - 22:18

Frodo9 escribió:@Persona_X A mi solo me gustan los anillos, no me fijo en mujerzuelas de mala comarca
Hacemos una cosa; te doy los anillos a ti, y me quedo yo con el resto. okey

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 27 Abr 2019 - 22:24

@Frodo9 Haces que me sienta halagado. Es verdad que en mi tierra hay mucha gente maleducada pero como en todas partes, supongo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por caos Jue 2 Mayo 2019 - 8:22

Juan1980 escribió:@caos No tienes más que mirar a tu alrededor. Los jóvenes de ahora están muy atontados y felices con su tecnología y sus cosas y no se dan cuenta de que van a vivir peor que sus padres.

Es un dilema. La hija de mi hermano, estúpidamente se cree toda una diva, una señorita que se cree independiente y apenas está entrantado en la adolescencia, no me la quiero imaginar de adulta, cuando se de cuenta que no era una princesa, ni una diva, sólo una mujer común y corriente con potencial para ser independiente.

No quiero imaginar tal cual esos jóvenes que mencionas, pues como dije, es un dilema, vivirán ignorantemente felices a pesar de su triste realidad y sus vidas serán más miserables que sus antecesores, sin embargo lo perfecto sería que se percataran de ello y sufrieran y vivieran infelices ¿No crees?
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente