Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Psique_
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Suriam
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Volkami
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 
Landa
¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguna vez has golpeado a alguien?

+14
Iron
ovejanegra
adenovirus
Libertad
fool-overhead
Teriyaki
Azul_Oscuro
Sander
Juan1980
Sumerio
anonimo79
Hieidraa
Hulk
Geek
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Geek Miér 22 Mayo 2019 - 15:41

¿Alguna vez has golpeado a alguien ya sea para defenderte tú o a otra persona, o en represalia por algo que te hayan hecho?
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hulk Miér 22 Mayo 2019 - 16:05

Alguna..
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hieidraa Miér 22 Mayo 2019 - 18:18

Una vez en el instituto, pero fue sin querer  nose
Ví a mi mejor amiga de aquel entonces llorando porque había una chica que se metía con ella desde que era pequeña y me dijo que por el camino antes de llegar al insti la habían acorralado entre varios (la individua y sus amiguitos) y la habían tirado al suelo y se habían reído de ella. No sé que me pasó ese día porque yo jamás había hecho algo así, pero me fui a buscarla y según la vi a la otra la metí un puñetazo que aún se debe estar acordando de mi. Me salió sin pensar, como un acto reflejo. Pero no pasó a mayores porque fue en medio del patio y justo había un profesor que lo vio todo e intervino enseguida y luego me calló una bronca del quince. Eso sí, dejó de meterse con mi amiga y nunca me dijo nada después de eso ni intentó buscar problemas conmigo, ahí se ve la valentía de las personas, que van a por quien saben que no se defiende. 
Después de eso nunca mas he vuelto ha hacer algo así. Ami no me gustan las peleas ni los conflictos con nadie. 
Soy de las que piensa “vive y deja vivir”. Yo no me meto con nadie y espero que nadie lo haga conmigo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por anonimo79 Miér 22 Mayo 2019 - 18:33

jajjaj

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Sumerio Miér 22 Mayo 2019 - 19:49

Alguna, alguna. Cuando me cansé de que me pisaran. También por ayudar a otra persona, que yo recuerde al menos tres veces.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2019 - 21:09

Sí, varias.
En el colegio me pegué con una niña que me molestaba, se me hincharon las narices y nos agarramos de las mechas, nos dejamos medio calvas y yo le despegué una oreja. La profesora nunca se enteró y eso que había sido en clase, en un momento en el que se había ido a buscar tizas.

En el instituto un par de veces más también, con otras chicas que también me molestaban. Una de ellas, una tal Verónica medía 180 cm y tenía la espalda de un boxeador, con esa me agarré, pero por suerte llegó la profe y nos separó.

Y en la edad adulta, también, en algún bar. Tengo una amiga que me lo suele recordar, yo tengo lagunas mentales por ir bajo los efectos de alguna cosilla y la verdad que no sé de lo que habla. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Juan1980 Miér 22 Mayo 2019 - 21:11

Alguna que otra vez de niño. Pero eso no forma parte de mi carácter.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Sander Jue 23 Mayo 2019 - 0:02

Solo de niño. Ni se me ocurriría hacerlo ahora.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 23 Mayo 2019 - 17:16

A mi hermana únicamente, y en defensa propia.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2019 - 18:14

Sí. Y tú, @Geek?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Geek Jue 23 Mayo 2019 - 18:30

Renuncia escribió:Sí. Y tú, @Geek?

También. Todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos hecho a pesar de nuestra fobia social.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Teriyaki Jue 23 Mayo 2019 - 23:25

Todos, todos, no lo hemos hecho... En realidad me estaba quedando impresionada de la cantidad de personas del foro que han tenido que usar la violencia en algún momento. Igual es que yo he tenido más suerte en ese sentido. Tampoco me veo dándome de golpes con nadie, no soy nada violenta. Me daría mucho miedo tener que enfrentarme con alguien, tengo un carácter muy pacífico, con lo que me gustan a mí las historias de héroes y heroínas... pues en la vida real nada de nada.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por fool-overhead Vie 24 Mayo 2019 - 0:37

Si hablamos de golpear alguien, muchas veces, ya hace bastantes años de la última vez, creo que fue en el colegio. Hoy, no usaría la violencia para nada.

«La violencia es el último recurso del incompetente». —Asimov.
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2019 - 0:42

Yo no, pero sí... He insultado bastan ejem...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2019 - 6:27

Veo que mi casa era peor de lo que pensaba. Creí que era normal la violencia física entre hermanos.
Muchas veces me defendí a golpes de esos elementos. Siempre perdiendo, claro.

Y con gente de la escuela algunas pocas veces pero luego de terminar la escuela creo que nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Libertad Vie 24 Mayo 2019 - 13:49

De pequeña sí, pero que yo recuerde solo fueron dos veces y las dos para defenderme.

Una de ellas para intentar que una "amiga" no me ahogara en la piscina. Tenía miedo porque estábamos donde cubría y empezó a apoyarse en mí haciendo que yo me hundiera. Ya en un momento de desesperación, tuve que arrearle un puñetazo. O eso, o morir ahogada.

La otra fue porque un niño de mi clase estando sentada en el autocar, se levantó y sin motivo alguno, me dio un puñetazo en la cabeza. En ese momento me entró tal mala leche, que me levanté de mi asiento y le di un guantazo. No me volvió a molestar más Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2019 - 16:47

La violencia fisica esta muy penalizada por la justicia en España...asi que la descarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2019 - 17:49

En mi caso las veces que me pegué con alguien fue porque vinieron a por mí, y otras también exploté.
La violencia solo genera más violencia, pero muchas veces si no respondes a la agresión te las sigues comiendo dobladas.

Las que me pegué con mis hermanos ni las cuento, eso forma parte de la cultura popular.

¿Casco o guantes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Mayo 2019 - 18:45

Clementa escribió:
Las que me pegué con mis hermanos ni las cuento, eso forma parte de la cultura popular.
Risa Eso parece. Aunque yo tengo dos hermanos y nunca jamás nos pegamos entre nosotros, ni de pequeños.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por anonimo79 Vie 24 Mayo 2019 - 21:09

en serio? todos los hermanos se pelean de pequeños yo me llegue a llegar a pelear con ellos y tambien incluso en el colegio pero luego ya cuando pase al instituto vi el peligro que podia llegar a pasar si te peleabas con alguien osea dejar a alguien mal parado o salir tu mal parado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Mayo 2019 - 21:20

Discusiones siempre hay, pero llegar a las manos nunca. En el cole yo al ser la mayor defendía a mi hermano si le pasaba algo(aunque no le hacía falta porque se defendía bien solo jaja) y él a mi hermana pequeña igual, la ha defendido siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2019 - 0:30

Yo con 18 años creo que tuve mi última pelea a mamporros. Pero no la empecé yo, me pegaron un empujón y yo respondí con un puñetazo xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por adenovirus Sáb 25 Mayo 2019 - 0:35

Renuncia escribió:Yo con 18 años creo que tuve mi última pelea a mamporros. Pero no la empecé yo, me pegaron un empujón y yo respondí con un puñetazo xD.

Estos de Jaen no se andan con tonterías
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por ovejanegra Sáb 25 Mayo 2019 - 21:40

Yo nunca he golpeado a nadie, a no ser en peleas de broma cuando era niño con compañeros del colegio.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Iron Sáb 25 Mayo 2019 - 22:10

No, y mira que me he topado con gente que se merecía que le partiesen la boca. De hecho vivo con uno de ellos.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.