Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Psique_
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Suriam
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 
Perezoso
¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguna vez has ido a una discoteca?

+17
veud
Ojeroso
suerte28
ovejanegra
Azul_Oscuro
caos
Juan1980
Gorgojo
Amarillo
Libertad
Hulk
Sander
anonimo79
Hieidraa
alone
Hikiko01
Geek
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Geek Vie 16 Ago 2019 - 22:06

Yo solo fui a una hace años por una invitación que me dieron en mi antiguo trabajo. Fui con unos compañeros pero a la verdad que no me motivó mucho.
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hikiko01 Vie 16 Ago 2019 - 22:07

No, nunca he ido.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 22:31

He ido muchísimo Risa Ya sé que es algo que no le pega mucho a un fóbico social, pero durante una época tenía un grupo de amigos e íbamos los findes. No sé, a mí el estar en un sitio de esos no me supone tanta ansiedad, siento que en esos sitios la gente va a su bola y no me siento el centro de atención. Por ejemplo, estar en un aula a mí me hace sentir mil veces peor, siento que estoy más expuesto y que si digo o me preguntan algo todas las miradas y oídos se centran en mí y eso me supone una ansiedad brutal. Supongo que cada uno tenemos nuestras particularidades.

Eso sí, por mucho que haya ido a discotecas no quiere decir que haya ligado mucho Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por alone Vie 16 Ago 2019 - 22:49



Si, recuerdo que me encontré con una persona que me conocía y me saludó


alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hieidraa Sáb 17 Ago 2019 - 0:38

Si, en mi adolescencia fui a muchas. Hasta que empezó mi agorafobia. A día de hoy podría ir, pero no me gustan, ni el ambiente ni la música.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por anonimo79 Sáb 17 Ago 2019 - 7:24

he ido un par de veces la primera a los 15 años en un viaje de fin de curso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Sander Sáb 17 Ago 2019 - 8:40

A pubs voy muchas veces, a discotecas solo he ido un par. Si tocan música de los 80 o techno puro y duro o house, no tengo problema, si tocan latinadas, paso. Como decían arriba, es un ambiente donde cada uno va a lo suyo, pero el hecho de qie sea difícil mantener una conversación sin pegarse mucho y hacer muchos gestos puede ser un inconveniente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hulk Sáb 17 Ago 2019 - 8:44

Durante una época fui a muchas o mejor dicho a unas pocas muchas veces, siempre dopao hasta las cejas y cuando aún creía que esa gente eran amigos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Libertad Sáb 17 Ago 2019 - 11:06

Sí. La primera vez tendría yo unos 15 o 16 años. Fue a una de esas discotecas que abren por las tardes para los menores de edad. Fui un par de veces y la verdad es que no me gustó nada. De más mayor también fui alguna vez, pero seguía sin gustarme y estaba deseando que llegara la hora de salir de allí para irme a casa a dormir. Total, que para ir sin ganas y pasarlo mal, opté por dejar de ir.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Amarillo Sáb 17 Ago 2019 - 12:31

No, me da vergüenza bailar con gente verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Gorgojo Sáb 17 Ago 2019 - 12:48

Si, y es uno de los sitios mas aburridos e incómodos que he conocido, eso sí, el alcohol te lo compensa en parte...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Juan1980 Sáb 17 Ago 2019 - 13:53

No, nunca he ido. No me atraen esos ambientes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por caos Sáb 17 Ago 2019 - 19:07

Es un ambiente de locura, gente alcoholizada y drogada, dinero derrochado en bebidas que cuestan normalmente 50% del precio en que las dan, mujeres buscando algún tipo guapo o "aventado" para pasar la noche, tipos que sólo buscan en quien "montarse", y al menos acá en México la música típica de ese ambiente es el reggaeton y electro-pop, por lo que parece surrealista, como de esas películas cyberpunk distópicas donde todo es placer y desenfreno.

Una puta locura...
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 19:58

Nunca he ido porque a mis colegas y a mí no nos gustaba ese tipo de música (reaggeton, bumping, electrónica), nosotros preferíamos ir a baretos de mala muerte donde pusieran rock y metal, de esos que estaban llenos de punkis y en lugar de oxígeno se respiraba humo de porros. A nosotros nos molaba ese ambiente lóbrego y oscuro, además los baños siempre estaban bastante limpios.

Una vez unas pijas compañeras de clase nos invitaron a una discoteca, mis colegas fueron pero yo no pude, aún así también hubiese ido por curiosidad. De todas formas no me gusta ese ambiente, todo lleno de gente gritando, bailando, consumiendo drogas duras, chicas borrachas liándose con cualquiera... No, definitivamente no es lo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 20:57

Hace poco volví a ir a una para acompañar a unos amigos que querían salir. Para mi lo mismo de siempre, no conocí personas ni lo pasé rebien. Bebí alcohol, "bailé" para intentar divertirme o al menos fingir eso y no hacer sentir incómodos a los compas que tan bien se portaron al invitarme, y por último esquivar gente para ir al baño.
No soy muy de esos ambientes, por lo que no voy a pintarlos de que son una perdida de tiempo y dinero. A mi ya no me sirve más que para acompañar y no dar imagen de amargado cuando me invitan, en otras palabras, me sirve para mantener amistades con las que paso buenos momentos en otro tipo de ambientes como ser un partido de futbol, un cumpleaños/asado en un galpón, pero que muy debés en cuando hacen una salida de estas.
Para cerrar, una escena que vi mucho cuando era joven y se repitió esa noche fue la de dos chicas con buen cuerpo, bastante sueltas bailando alrededor de varios grupos de varones que las observaban a cada rato. Debés en cuando alguno se acercaba y le decía algo al oído a una. La chica hacía que lo escuchaba sin parar de bailar, luego se reía, daba una vuelta sobre el brazo de su amiga y seguía bailando ignorando que el sujeto siguiera allí parado quizá esperando una respuesta. Siempre odié ese tipo de rechazo jajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 21:09

Anakin escribió:Hace poco volví a ir a una para acompañar a unos amigos que querían salir. Para mi lo mismo de siempre, no conocí personas ni lo pasé rebien. Bebí alcohol, "bailé" para intentar divertirme o al menos fingir eso y no hacer sentir incómodos a los compas que tan bien se portaron al invitarme, y por último esquivar gente para ir al baño.
No soy muy de esos ambientes, por lo que no voy a pintarlos de que son una perdida de tiempo y dinero. A mi ya no me sirve más que para acompañar y no dar imagen de amargado cuando me invitan, en otras palabras, me sirve para mantener amistades con las que paso buenos momentos en otro tipo de ambientes como ser un partido de futbol, un cumpleaños/asado en un galpón, pero que muy debés en cuando hacen una salida de estas.
Para cerrar, una escena que vi mucho cuando era joven y se repitió esa noche fue la de dos chicas con buen cuerpo, bastante sueltas bailando alrededor de varios grupos de varones que las observaban a cada rato. Debés en cuando alguno se acercaba y le decía algo al oído a una. La chica hacía que lo escuchaba sin parar de bailar, luego se reía, daba una vuelta sobre el brazo de su amiga y seguía bailando ignorando que el sujeto siguiera allí parado quizá esperando una respuesta. Siempre odié ese tipo de rechazo jajaj.

Es que la chica tenía que estar harta de que le entraran 20 hombres en una sola noche, y ya decide no hacer caso, me parece normal, yo haría lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 21:29

@Doni Cierto, cuando sos joven por ahi no ves que como uno hay otros 20 que hicieron lo mismo antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hulk Sáb 17 Ago 2019 - 21:42

Cuando yo iba no gastabamos mucho la consumición incluida con la entrada y las pastis y porros etc pillados en el barrio, solo con eso en esa época fui capaz de bailar.. si no ni borracho.
Ahora no sé pero entonces las discotecas vendían abanicos, yo nunca le entre a una chica cómo describe Anakin siempre que ligué iniciaba el contacto ella acercándose a mi abanico como para que le diera aire... Ahhh bendito extasis, o anfetas nunca supe realmente que eran las llamábamos ovaladas rosas, ralladas blancas, cuadraditos verdes... pero me convertían en otra persona a la que le era mucho más fácil sentirse vivo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2019 - 22:47

Las pocas veces que he ido me he sentido en una suerte de cámara de gas, zombificada por los graves de los altavoces a todo trapo con música que no me agrada y rodeada de gente que ni fú ni fá. Depende mucho del tipo de garito, pero no es mi rollo, sinceramente. Me gustan más los sitios oscuros con otros tipos de música, pero por razones que no vienen al caso, tampoco voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hieidraa Dom 18 Ago 2019 - 1:36

Doni escribió:Nunca he ido porque a mis colegas y a mí no nos gustaba ese tipo de música (reaggeton, bumping, electrónica), nosotros preferíamos ir a baretos de mala muerte donde pusieran rock y metal, de esos que estaban llenos de punkis y en lugar de oxígeno se respiraba humo de porros. A nosotros nos molaba ese ambiente lóbrego y oscuro, además los baños siempre estaban bastante limpios.


Siempre quise ver un ambiente así. Para mi mala suerte en la época que salía no tenía a nadie con quien ir a un sitio así, porque en mi pueblo.. creo que la única metalera era yo, por eso me tachaban de rara. Creo que mi vida habría sido muy distinta de haber conocido gente mas de mi rollo. Siempre me quedó una espinita por ello xd al igual que no tener con quien ir de conciertos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 18 Ago 2019 - 17:26

Un par de veces en toda mi vida y no aguanté mucho. No por la FS, si no porque me gustan los sitios más tranquilos, menos masificados, dónde pueda escuchar al de al lado.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por ovejanegra Dom 18 Ago 2019 - 18:12

Fui 5 veces entre los 28 y los 29 años, antes de eso no había pisado ninguna. Fue un intento absurdo de adaptarme a los gustos de las personas con las que salía en esa época.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2019 - 20:18

Fui unas pocas veces, porque quería salir pero la elección del lugar no era mía.
Mi problema con esos lugares es que yo no bailo y es muy incómodo ir a un lugar donde no vas a cumplir con la actividad para la que está hecho.
Pero en los momentos en que me iba a un lugar un poco apartado y me dejaban en paz sí disfrutaba la música a todo volumen y el simple hecho de estar ahí.
Pero definitivamente no son para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2019 - 23:35

Sí he ido. Aunque no con frecuencia.

Adoro bailar y aunque parezca raro no me da vergüenza hacerlo delante de la gente. Además el movimiento me sube el ánimo y la adrenalina y no soy tímida. Pero como digo, no son lugares que me guste frecuentar seguidamente porque tienen bastantes cosas negativas que hacen que no esté cómoda como por ejemplo tocamientos constantes, gente que no te deja en paz, tíos que se sobrepasan hasta niveles insospechados, machistadas, borrach@s, peleas, insultos, gente potando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por suerte28 Miér 21 Ago 2019 - 0:55

No he ido en mi vida a una discoteca ni cuando tenía 18 años, me parece un lugar inhumano, disociativo y alienante. Marx estaría asombrado con tan magnífico ejemplo de alienación al que ha sido capaz de llegar el capitalismo Lengua
En serio aquello para mí es como un templo satánico, donde se corrompe a la gente joven, donde el ser humano es poco menos que una mercancía, que se ofrece como una cosa, compitiendo en esto con los otros y la que se envenena con droga y alcohol , y se aturde e hipnotiza colectivamente con ruido estridente y luz estroboscópica, y encima pagando. La gran apoteosis del borreguismo y la estupidez humana, de la que cuatro listos se aprovechan y hacen buenos negocios mafiosos. Pues de los empresarios de la noche no hay ni uno que no esté metido en negocios sucios. A buenas horas voy a ir yo a dar de comer a las hienas esas mal
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.