Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguna vez has golpeado a alguien?

+14
Iron
ovejanegra
adenovirus
Libertad
fool-overhead
Teriyaki
Azul_Oscuro
Sander
Juan1980
Sumerio
anonimo79
Hieidraa
Hulk
Geek
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por suerte28 Dom 26 Mayo 2019 - 1:19

Yo nunca he pegado a nadie, pero porque pienso que es una trampa. Creo que cuando alguien te provoca lo que busca es exactamente que pierdas el control y reacciones así. Puede parecer paradójico que desee eso ya que se arriesga a recibir ostias, pero lo hacen porque la sensación de poder que les da saber que tienen el poder de hacerte perder los nervios les causa gran placer, les hace sentir importantes y el dominio sobre ti. Yo desde luego no quiero darles ese placer.
La indiferencia, es precisamente lo que más daño les hace porque lo interpretan como un desprecio.

Sí que me gustaría aprender artes marciales, del tipo Aikido para aprender a inmovilizar atacantes más que a pegarles, para saber defenderme por si alguna vez alguien me ataca. Primero porque las artes marciales me parecen una forma muy civilizada y controlada de responder a un ataque, es todo lo contrario a perder los nervios y el control de ti mismo. Y también que el hecho de inmovilizar a alguien representa que eres tú el que controla a la otra persona y no al revés , que es lo que en realidad buscan. Por lo que he explicado antes.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Gambrino Mar 28 Mayo 2019 - 13:57

Alguna vez pero me han caneado mucho más de lo que yo he dado, en realidad soy muy debilucho, me vence cualquiera.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 5:27

De pequeña me gustaba tirar a una amiga por las escaleras,darle patadas en la espinilla,darle pellizcos en la cara y pegarle chicles en el pelo. A mi también me lo hacían algunas veces.
Después no le he pegado enserio a nadie, como mucho un tortazo,un empujón o una patadita pero pocas veces,nunca me metí en peleas y creo que no soy buena pegandole a alguien porque muchas veces tengo la misma fuerza que una tortuga. Aunque confieso que ganas no me han faltado ni me faltan. Me quedaría a gusto rompiendole la cara,las extremidades y todos los huesos posibles a cierta gente,sería mano de santo para la ansiedad Risa aunque siempre me desfogo de otras formas.

Me gustaría aprender defensa personal o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hikiko01 Mar 13 Ago 2019 - 6:08

No, a pesar de que muchas veces he querido golpear a algunas personas en el pasado siempre evite hacerlo thinking
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 6:57

@Raskolnikovaa wow eras un angelito de niña Jiji

Si, pero no he vuelto a hacerlo desde el secundario ni lo volvería a hacer, si he estado cerca, pero me sentiría fuera de lugar, como a punto de volver a un estado anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Teriyaki Mar 13 Ago 2019 - 11:37

@Raskolnikovaa qué violencia!!! shocked shocked

Yo nunca he pegado a nadie que yo recuerde, excepto a mis hermanos mayores que siempre me ganaban fille-love-you
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 11:39

No. Pero tengo un recuerdo al lado de un ojo de una cabrona. Al menos mantengo el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Sumerio Mar 13 Ago 2019 - 12:56

Raskolnikovaa escribió:De pequeña me gustaba tirar a una amiga por las escaleras,darle patadas en la espinilla,darle pellizcos en la cara y pegarle chicles en el pelo. A mi también me lo hacían algunas veces.
Después no le he pegado enserio a nadie, como mucho un tortazo,un empujón o una patadita pero pocas veces,nunca me metí en peleas y creo que no soy buena pegandole a alguien porque muchas veces tengo la misma fuerza que una tortuga. Aunque confieso que ganas no me han faltado ni me faltan. Me quedaría a gusto rompiendole la cara,las extremidades y todos los huesos posibles a cierta gente,sería mano de santo para la ansiedad Risa aunque siempre me desfogo de otras formas.

Me gustaría aprender defensa personal o algo por el estilo.


Pues si esto mismo lo haces en tu imaginación tiene el mismo efecto liberador de emociones que en la  realidad, estoy seguro  que te saldrá un sonrisa si lo intentas. Es catarsis, es disolver karma; porque las emociones reprimidas toman forma en nuestra realidad. Es muy similar a los sueños que se crean y recrean a través de como nos sentimos.  Cuando se practica este tipo de visualización el ser se libera del peso, la energía emocional toma su forma y queda  limpia, o en su estado primario. Te recomiendo ir dando un repasito a la cara de todos los que te han tratado mal. Quizá te parezca una tontería;  pero a efectos de la mente no hay diferencias entre ambos mundos, interior y exterior, como dice el hermetismo lo que es adentro es afuera.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Ago 2019 - 13:21

Yo no voy por ahí pegando a la gente y no es porque no me lo pidan a gritos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Hulk Mar 13 Ago 2019 - 14:48

Me he peleado algunas veces de crío y adolescente, no muy graves algo de sangre fisch  pero nada roto.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Gorgojo Mar 13 Ago 2019 - 20:28

De pequeño sí, nada grave. De más mayor uno me agarró por el cuello y le eché abajo media boca...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has golpeado a alguien? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has golpeado a alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.