Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?
Hola, actualmente estoy estudiando una FP, me apunté a la posibilidad de hacer FP Dual (formación en empresa y en clase), y pronto (mes y poco) tendre que ir a empresa si esque alguna me coge (aun no lo se, puede que no haga Dual).
El caso es que últimamente hablando/escuchando a mi padre a salido bastante el tema del enchufe, de lo importante que es para conseguir trabajo, y como últimamente estaba pensando en volver a intentar socializar un poco en algún momento (me cerré a eso y llevo años sin hablar con alguien de mi edad de manera más o menos regular), he pensado en intentar hablar algo con los de la FP para así, tener contactos en caso de que en el futuro me vea sin empleo.
El tema de hablar con ellos me costaría pero se cómo hacerlo, el problema viene en como conseguir ese contacto, porque podría conseguir hablar algo con ellos de normal y así llevarme bien con ellos, pero nunca conseguí tener una relación con alguien fuera del aula, no desde primaria, nunca quede con alguien desde entonces. Entonces, lo que creo es que para lograr un contacto que, por poner un ejemplo, un año después a terminada la FP me pudiera enchufar, lo que habria que hacer es conseguir hablar con esa persona por whatsapp, de lo contrario la relacion se perdería y con ella el contacto. Ahí es donde me pierdo, primero porque nose como se hace eso, segundo porque habría que ver cómo hago para hablar con dicha persona después de acabado el modulo y por último porque no puedo hablar por WhatsApp con toda la clase, osea que entiendo que habría que aspirar a tres o cuatro contactos y ya.
Por eso directamente pregunto a ver si alguien lo consiguió, ya no el contacto, sino directamente conseguir llegar a pasar una relación interpersonal del área de trabajo/estudio a una red social. Gracias.
El caso es que últimamente hablando/escuchando a mi padre a salido bastante el tema del enchufe, de lo importante que es para conseguir trabajo, y como últimamente estaba pensando en volver a intentar socializar un poco en algún momento (me cerré a eso y llevo años sin hablar con alguien de mi edad de manera más o menos regular), he pensado en intentar hablar algo con los de la FP para así, tener contactos en caso de que en el futuro me vea sin empleo.
El tema de hablar con ellos me costaría pero se cómo hacerlo, el problema viene en como conseguir ese contacto, porque podría conseguir hablar algo con ellos de normal y así llevarme bien con ellos, pero nunca conseguí tener una relación con alguien fuera del aula, no desde primaria, nunca quede con alguien desde entonces. Entonces, lo que creo es que para lograr un contacto que, por poner un ejemplo, un año después a terminada la FP me pudiera enchufar, lo que habria que hacer es conseguir hablar con esa persona por whatsapp, de lo contrario la relacion se perdería y con ella el contacto. Ahí es donde me pierdo, primero porque nose como se hace eso, segundo porque habría que ver cómo hago para hablar con dicha persona después de acabado el modulo y por último porque no puedo hablar por WhatsApp con toda la clase, osea que entiendo que habría que aspirar a tres o cuatro contactos y ya.
Por eso directamente pregunto a ver si alguien lo consiguió, ya no el contacto, sino directamente conseguir llegar a pasar una relación interpersonal del área de trabajo/estudio a una red social. Gracias.
Usuario- Nuevo Usuario
Re: ¿Alguien a conseguido hacer contactos alguna vez?
Queda con ellos fuera del trabajo o de los estudios. Por ejemplo, el viernes al terminar.
VCZ- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn