Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Alguien que me recomiende como hacer un nudo?
+4
NomaD
Libertad
rosenrot
Hikikomori
8 participantes
Página 1 de 1.
Alguien que me recomiende como hacer un nudo?
Necesito que me recomienden algún link o tutorial como hacer un nudo para ahorcarme y cuanto tiempo tardaría en morirme y que tan doloroso sera?..
o sería mejor o peor brincar desde el piso 9 de un edificio?
No quiero consejos motivacionales, solo quiero saber como morir ya no tengo tiempo y necesito hacerlo ya rápido
No quiero consejos motivacionales, solo quiero saber como morir ya no tengo tiempo y necesito hacerlo ya rápido
Hikikomori- Nuevo Usuario
Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?
El nudo no te voy a decir como hacerlo, no tardarías mucho en morir pero el tiempo que tardases lo pasarías mal. Eso contando que lo hicieses bien y murieses , porque creo que puedes llegar a quedarte "tonto" al no llegarte el oxigeno al cerebro...
Si, sería "mejor". Claro que también tiene sus riesgos de que sobrevivas a la caída y te quedes en silla de ruedas.
Si, sería "mejor". Claro que también tiene sus riesgos de que sobrevivas a la caída y te quedes en silla de ruedas.
rosenrot- Usuario Experto
Este no es un foro para dar consejos de ese tipo. No quieres mensajes motivacionales, vale, pero si realmente este mensaje va en serio y estás tan desesperado como para querer acabar con tu vida, te aconsejo que visites a un médico que pueda ayudarte.
Libertad- Usuario Experto
Esto es un post serio??? Dices que quieres hacerlo "ya rápido" "ya no tengo tiempo" y te paras a escribir el comentario y supongo que a esperar las respuestas adecuadas?
Será un proceso doloroso... y nada rápido! Pero no creo que haga falta nada tan elaborado como un nudo concreto y una soga.
En cualquier caso, han pasado unas horas y puede que hayas cambiado de opinión, que no veas todo tan negro! Lo digo por experiencia
Será un proceso doloroso... y nada rápido! Pero no creo que haga falta nada tan elaborado como un nudo concreto y una soga.
En cualquier caso, han pasado unas horas y puede que hayas cambiado de opinión, que no veas todo tan negro! Lo digo por experiencia
NomaD- Nuevo Usuario
el nudo es muy facil, doblas la cuerda en forma de S, el extremo mas corto lo comienzas a girar alrededor del extremo mas largo, al final, en la curva cerrada metes el extremo corto q sobra y jalas esa curva del otro extremo para q se apriete.
aunq no te recomiendo esta forma de morir, porq mejor no te atas una roca y te tiras al mar de esa forma nadie notara tu ausencia, nadie te encontrara y no tendran q pagar por tu sepultura.
aunq no te recomiendo esta forma de morir, porq mejor no te atas una roca y te tiras al mar de esa forma nadie notara tu ausencia, nadie te encontrara y no tendran q pagar por tu sepultura.
pepe- Nuevo Usuario
Esto es un trolleo evidente... con solo media neurona tardas menos en buscar "nudo del ahorcado" en google que en hacer el paripé de registrarte para preguntar si de mi dependiera baneo instantáneo
Dexter- Usuario VIP
Sería mejor que buscaras cómo hacer un nudo con tu miembro viril. No te vas a morir, pero el dolor no te dejará pensar en escribir tonterías.
ovejanegra- Usuario Destacado
Hikikomori escribió:Necesito que me recomienden algún link o tutorial como hacer un nudo para ahorcarme y cuanto tiempo tardaría en morirme y que tan doloroso sera?..
En cualquier caso deja de banalizar este tema, por favor.
¿No hay moderadores en este foro?