Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Hieidraa
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Túmac
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Dave2
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
rosenrot
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Desdibuja
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Anakin
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Imsomnia
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
n3_tdf
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Alguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_lcapAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_voting_barAlguien que me recomiende como hacer un nudo? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

+4
NomaD
Libertad
rosenrot
Hikikomori
8 participantes

Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por Hikikomori Lun 29 Mayo 2017 - 22:23

Necesito que me recomienden algún link o tutorial como hacer un nudo para ahorcarme y cuanto tiempo tardaría en morirme y que tan doloroso sera?..
o sería mejor o peor brincar desde el piso 9 de un edificio?
No quiero consejos motivacionales, solo quiero saber como morir ya no tengo tiempo y necesito hacerlo ya rápido

Hikikomori
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por rosenrot Lun 29 Mayo 2017 - 22:42

El nudo no te voy a decir como hacerlo, no tardarías mucho en morir pero el tiempo que tardases lo pasarías mal. Eso contando que lo hicieses bien y murieses , porque creo que puedes llegar a quedarte "tonto" al no llegarte el oxigeno al cerebro...

Si, sería "mejor". Claro que también tiene sus riesgos de que sobrevivas a la caída y te quedes en silla de ruedas.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 495

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por Libertad Lun 29 Mayo 2017 - 22:58

Este no es un foro para dar consejos de ese tipo. No quieres mensajes motivacionales, vale, pero si realmente este mensaje va en serio y estás tan desesperado como para querer acabar con tu vida, te aconsejo que visites a un médico que pueda ayudarte.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por NomaD Mar 30 Mayo 2017 - 15:41

Esto es un post serio??? Dices que quieres hacerlo "ya rápido" "ya no tengo tiempo" y te paras a escribir el comentario y supongo que a esperar las respuestas adecuadas?  nose

Será un proceso doloroso... y nada rápido! Pero no creo que haga falta nada tan elaborado como un nudo concreto y una soga.

En cualquier caso, han pasado unas horas y puede que hayas cambiado de opinión, que no veas todo tan negro! Lo digo por experiencia Wink
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por pepe Mar 30 Mayo 2017 - 17:23

el nudo es muy facil, doblas la cuerda en forma de S, el extremo mas corto lo comienzas a girar alrededor del extremo mas largo, al final, en la curva cerrada metes el extremo corto q sobra y jalas esa curva del otro extremo para q se apriete.

aunq no te recomiendo esta forma de morir, porq mejor no te atas una roca y te tiras al mar de esa forma nadie notara tu ausencia, nadie te encontrara y no tendran q pagar por tu sepultura.

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por Dexter Mar 30 Mayo 2017 - 18:09

Esto es un trolleo evidente... con solo media neurona tardas menos en buscar "nudo del ahorcado" en google que en hacer el paripé de registrarte para preguntar Lengua si de mi dependiera baneo instantáneo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por ovejanegra Mar 30 Mayo 2017 - 19:18

Sería mejor que buscaras cómo hacer un nudo con tu miembro viril. No te vas a morir, pero el dolor no te dejará pensar en escribir tonterías.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por moddius Miér 31 Mayo 2017 - 22:56

Hikikomori escribió:Necesito que me recomienden algún link o tutorial como hacer un nudo para ahorcarme y cuanto tiempo tardaría en morirme y que tan doloroso sera?..
o sería mejor o peor brincar desde el piso 9 de un edificio?
No quiero consejos motivacionales, solo quiero saber como morir ya no tengo tiempo y necesito hacerlo ya rápido

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Trolling4

En cualquier caso deja de banalizar este tema, por favor.

¿No hay moderadores en este foro?
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me recomiende como hacer un nudo? Empty Re: Alguien que me recomiende como hacer un nudo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.