Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_vote_rcap 
Túmac
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_vote_lcap¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_voting_bar¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
PlateadoDorado

Crear foro

¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

+54
jhon keller
Sabrina77
rosenrot
logim
TDinD
DarkVibes
nico27
Ralph
Rq5b
Estrella de Plata
Ronroneos
Sert
becerro_de_oro
Túmac
annie
Glory_
Anakin
cabalango
La_Bohemia
River
Fibo
manuelgonzalez
fidias
Eddard
Mr. Nadie
carlosmtz360
Iron
Lia
Hikiko01
Tony Montana
Hulk
alone
anonimo79
Mosquito
torko
Sander
Cansersebero
suerte28
Occir la Paüra
Triumph
Nunaii
caos
Jose24
LET'S FINISH THIS!
tissit
almasolitaria
Atrasado
Mareas
Juan1980
Azul_Oscuro
Ojeroso
mick111
fool-overhead
Hieidraa
58 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por TDinD Sáb 27 Jul 2024 - 22:21

Sí, pero tengo expectativas de futuro, al menos, poder trabajar y tener dinero para mis caprichos. Cuando el origen de tu sufrimiento y problemas proceden del afuera, suicidarte es la derrota final.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

¿Alguna vez pensaron en suicidarse? - Página 6 Empty Re: ¿Alguna vez pensaron en suicidarse?

Mensaje por anonimo79 Dom 28 Jul 2024 - 5:47

@Glory_ si pero es muy complicada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Dom 28 Jul 2024 - 15:16

anonimo79 escribió:@Glory_ si pero es muy complicada.
Sí, pero prefiero pensar en lo positivo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por logim Lun 29 Jul 2024 - 15:32

ahora mismo... no tengo expectativas de futuro y mi pasado y presente son una puta mierda... y todo va a empeorar mas...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Rq5b Lun 29 Jul 2024 - 17:46

Yo, estoy cansado, estoy enfermo, estoy deprimido, estoy jodido.

Estoy desde hace semanas deseándolo, lo intenté y salió mal y sigo con ganas.

Aquí alguien me dijo que quería conversar amigo. Que me iba a ayudar. No lo hizo. No lo culpo. No valgo nada. Soy tan malo así porque en verdad creo que venía con buenas intenciones pero no soportar alguien tan terrible y monstruoso como yo. Lo siento.

Estoy muy cansado de vivir.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rosenrot Lun 29 Jul 2024 - 20:28

Si, muchas veces. No lo he hecho por cobardía.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Lun 29 Jul 2024 - 21:30

Rq5b escribió:Yo, estoy cansado, estoy enfermo, estoy deprimido, estoy jodido.

Estoy desde hace semanas deseándolo, lo intenté y salió mal y sigo con ganas.

Aquí alguien me dijo que quería conversar amigo. Que me iba  a ayudar. No lo hizo. No lo culpo. No valgo nada. Soy tan malo así porque en verdad creo que venía con buenas intenciones pero no soportar alguien tan terrible y monstruoso como yo. Lo siento.

Estoy muy cansado de vivir.
No sé quién te ha convencido de esto, pero como persona que se ha hablando a sí misma así en muchos momentos, te digo que tendrías que empezar a cambiar el diálogo contigo mismo y no darle ningún poder a quien te hable con tales formas (al contrario, te recomiendo que te rías en su cara). Si te has equivocado y te lo recuerdan a cada rato, no eres tú el del problema. No te tienes que apegar a las definiciones y menos a las que hagan cuatro subnormales de ti, puedes salir de esta espiral de pensamientos. Yo al menos ya no le cedo ese poder a nadie.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, torko y a Rq5b les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Estrella de Plata Lun 29 Jul 2024 - 22:07

Si algo he aprendido en mis casi 40 años de existencia es que la vida es una carrera de resistencia, los objetivos, las metas se consiguen a largo plazo por eso siempre hay que pensar a largo plazo nunca en corto. El suicidio es pensar en el corto plazo por eso lo he descartado como opcion.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, n3_tdf, Ronroneos, TDinD y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Mar 30 Jul 2024 - 12:39

Estrella de Plata escribió:Si algo he aprendido en mis casi 40 años de existencia es que la vida es una carrera de resistencia, los objetivos, las metas se  consiguen a largo plazo por eso siempre hay que pensar a largo plazo nunca en corto. El suicidio es pensar en el corto plazo por eso lo he descartado como opcion.
Te echaba muchos menos.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Estrella de Plata Mar 30 Jul 2024 - 13:59

Glory_ escribió:
Estrella de Plata escribió:Si algo he aprendido en mis casi 40 años de existencia es que la vida es una carrera de resistencia, los objetivos, las metas se  consiguen a largo plazo por eso siempre hay que pensar a largo plazo nunca en corto. El suicidio es pensar en el corto plazo por eso lo he descartado como opcion.
Te echaba muchos menos.
Cómo cuántos? Tengo curiosidad...
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por becerro_de_oro Mar 30 Jul 2024 - 14:51

Lo que no te suicida te hace más fóbico...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Mar 30 Jul 2024 - 17:01

Estrella de Plata escribió:
Glory_ escribió:
Te echaba muchos menos.
Veintipico.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Estrella de Plata Mar 30 Jul 2024 - 17:46

Glory_ escribió:
Estrella de Plata escribió:
Glory_ escribió:
Te echaba muchos menos.
Veintipico.
Que curioso thinking

Salu2 Wink
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Rq5b Mar 30 Jul 2024 - 18:57

Ahorita mi país está en conflicto, ante una dictadura que les ha robado las elecciones.

Estoy demasiado hecho mierda, física y psicológicamente para unirme por la lucha de la libertad, que tiene bastante probabilidades de fallar.

Pero dejó un legado de estrategias, trucos, tácticas y temas así en libros, revistas, artículos electrónicos y hasta tweets, que pudieran cambiar las cosas.

Si la libertad triunfa y si aunque sea por milésimas, lo que escribí sirivió, al menos sabré que no he vivido en vano.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Ronroneos y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sabrina77 Vie 9 Ago 2024 - 19:16

Rq5b escribió:Ahorita mi país está en conflicto, ante una dictadura que les ha robado las elecciones.

Estoy demasiado hecho mierda, física y psicológicamente para unirme por la lucha de la libertad, que tiene bastante probabilidades de fallar.

Pero dejó un legado de estrategias, trucos, tácticas y temas así en libros, revistas, artículos electrónicos y hasta tweets, que pudieran cambiar las cosas.

Si la libertad triunfa y si aunque sea por milésimas, lo que escribí sirivió, al menos sabré que no he vivido en vano.

Hola que tal
Veo que somos del mismo país ya que escribes más o menos en los días que fui a votar.
Lo del país es algo que todos compartimos en eso nunca me sentí que soy la única que pasa por eso... en cambio con la introversión o fobia social si es algo que paso yo , y nadie más.

Pienso que merecemos vivir libres aunque a veces todo junto parece un castigo , el costo de vida limita en muchas cosas 🥴

Sabrina77
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Ronroneos le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Vie 9 Ago 2024 - 19:54

Hace tiempo si, pero estaba muy mal no tenia apoyo médico iba por libre y me ayudaron las pastillas a volver a estar bien..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Rq5b Lun 12 Ago 2024 - 19:06

@Sabrina77 Mira, estoy muy mal en estos días, disculpa no haberte contestado. Yo te puedo decir que a menos que conquistas tu felicidad a base de joder los otros, ser feliz no es castigo. Yo tenía 16 años cuando llegué el chavismo, me arruinó la vida. Si hubiera sido más valiente, me hubiera ido el país o hubiera intentado ser feliz a pesar de la crisis. En cambio me obsesionó por cambiar esto...cuando esto me cambió para mal. Espero que te toque vivir en un país libre, sea Venezuela u otro.
Un abrazo.

Rafael.
Rq5b
Rq5b
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Ronroneos y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Sabrina77 Lun 12 Ago 2024 - 19:52

Rq5b escribió:@Sabrina77 Mira, estoy muy mal en estos días, disculpa no haberte contestado. Yo te puedo decir que a menos que conquistas tu felicidad a base de joder los otros, ser feliz no es castigo. Yo tenía 16 años cuando llegué el chavismo, me arruinó la vida. Si hubiera sido más valiente, me hubiera ido el país o hubiera intentado ser feliz a pesar de la crisis. En cambio me obsesionó por cambiar esto...cuando esto me cambió para mal. Espero que te toque vivir en un país libre, sea Venezuela u otro.
Un abrazo.

Rafael.

Sii yo fuera vidente ,el tiempo que pude viajar no hubiera regresado 🤷🏻‍�. Ya te añadí al whatsss

Sabrina77
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por violeta Lun 12 Ago 2024 - 21:12

AHORA MISMO
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Sabrina77 y a Adonis les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Lun 12 Ago 2024 - 22:45

Ojalá sea sólo un pensamiento, @violeta, mucha fuerza m1275
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Sabrina77 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por mara Mar 1 Oct 2024 - 0:07

Lo intenté hace casi un año, por eso tuve mi segundo ingreso a una clínica psiquiátrica. Tuve suerte de sobrevivir, estuve en coma 4 días.
mara
mara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

A DarkVibes le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DarkVibes Mar 1 Oct 2024 - 0:12

A diario

DarkVibes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Adonis Sáb 5 Oct 2024 - 16:26

Todos los días, hasta que lo intente de nuevo

Adonis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6