Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Genética de mierda - Página 2 I_vote_lcapGenética de mierda - Página 2 I_voting_barGenética de mierda - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Genética de mierda - Página 2 I_vote_lcapGenética de mierda - Página 2 I_voting_barGenética de mierda - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
nico27

Crear foro

Genética de mierda

+8
Overlord Laharl
Thonk
manuelgonzalez
Juan1980
anonimo79
Sander
Hulk
odintor
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Genética de mierda - Página 2 Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 22:15

Sander escribió:
Anon73711 escribió:
Juan1980 escribió:Yo tampoco soy muy agraciado que digamos y para colmo con esta escoliosis se me ha quedado un cuerpo que parezco Quasimodo. Nunca le di importancia a la imagen. Hay otras cosas más importantes y no lo digo para consolar, sino porque es la verdad. Aunque no te acompañe el físico, en intelecto y salud te puede ir mejor que a la mayoría si así lo deseas. El intelecto es lo que te hace progresar en esta vida, no la belleza.
¿No leíste las primeras líneas? Tener genética de mierda también implica tener poca inteligencia, a mí no me llevo mucho darme cuenta de que tengo bajo cociente intelectual (como de 85 o menos) más que nada al ver mis casi nulas habilidades en las matemáticas y prácticas similares, mi madre problablemente es mucho más inteligente que yo. A muchos les gusta creer que la gente se fija en la apariencia por ser "superficiales", pero en realidad es lo más natural del mundo, pues la buena apariencia refleja buena genética, entre ellas inteligencia, por lo que en realidad no vas a ver muy seguido a una persona de alto iQ que parezca un mono, aunque claro, eso no quiere decir que las personas de alto IQ sean modelos, ni tampoco que verte como uno te haga inteligente.
¿Has calculado tu propio CI tú solito, te has autodiagnosticado dismorfofobia y sabes predecir exactamente lo que va a pasar si intentas ligar? Igual eres secretamente un genio, por todo lo que cuentas.
Respecto al resto del post, te garantizo que la razón por la que no ligas no es precisamente tu aspecto físico.
Dismorfofobia? Seguro que leíste mis antiguos posts, pero te digo que son pasado, ya cambié, y me he dado cuenta de que tal dismorfofobia no existía, pues todo lo que decía de mí era cierto, y simplemente lo acepté.Y sobre lo del CI, se puede decir que si lo calculé, recuerdo haber tomado un test por internet que se veía bastante confiable que usa el test de patrones de Raven si no mal recuerdo el nombre, y terminé con el resultado de 85. Y aún si tal test no fuera fiable, yo igual estoy seguro de que no puedo ser inteligente por mis experiencias, en especial en el liceo a la hora de resolver problemas de matemática, química y demás.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 22:20

Un test de CI por internet tiene tanta validez y fiabilidad como los de "¿Qué personaje de Harry Potter eres?". No es para nada lo mismo que hacerlo con un psicopedagogo. Yo lo hice con 8 años y di 150. Me adelantaron un curso. Hoy en día tengo cero idea de mates y química, hasta el punto de que es un chiste entre mis amigos. Tu problema número 1 es la autoestima, que te pone unas gafas de pesimismo delante de los ojos y te obliga a catastrofizar cualquier cosa incluso antes de intentarla.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 22:33

Sander escribió:Un test de CI por internet tiene tanta validez y fiabilidad como los de "¿Qué personaje de Harry Potter eres?". No es para nada lo mismo que hacerlo con un psicopedagogo. Yo lo hice con 8 años y di 150. Me adelantaron un curso. Hoy en día tengo cero idea de mates y química, hasta el punto de que es un chiste entre mis amigos. Tu problema número 1 es la autoestima, que te pone unas gafas de pesimismo delante de los ojos y te obliga a catastrofizar cualquier cosa incluso antes de intentarla.

¡¿150 de CI?! Caracoles, con eso ya dejas bruto a cualquier judío con 3 doctorados. Supongo que con lo de no tener idea de química y matemática te refieres a que ya se te olvidó o no te interesa, pues supongo que alguien con tal inteligencia las entendería al instante al menos con el propósito de tener alto promedio en el instituto, ¿no es así? Porque si estabas tan perdido en la materia como yo, entonces tal vez ese test no era muy fiable tampoco.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 22:40

Se me da fatal hasta la aritmética básica a veces y no fui un alumno brillante fuera de mis tres o cuatro asignaturas fetiche. Me sacas de los idiomas y no destaco en mucho. El CI está sobrevalorado. Mide tu capacidad para resolver ese test y nada más. No es un indicador de éxito ni de lo que piensa la gente cuando llama inteligente a alguien. Esa otra inteligencia que deseo, y supongo que tú también, se adquiere con la experiencia y con la mente abierta. Creo que tienes 18 años. Con esa edad, y dadas una serie de circunstancias, es normal sentir que estás muy por detrás del resto del mundo. Pero no puedes aceptar esos pensamientos así porque sí ni privarte de hacer cosas porque estés seguro de cómo van a salir.
Apostaría a que soy menos atractivo que tú, y aún así ligo. La cuestión es trabajar por ser la persona con la que a ti te gustaría ligar e intentar e insistir hasta que funcione.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 22:53

Venga, poner fotos y votamos a ver quien es el mas guapo XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 22:56

Ni muerto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 23:09

Sander escribió:Ni muerto.
Muerto seguro que no estarás muy fotogénico, yo tampoco las pondría en ese estado XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 23:11

Sander escribió:Se me da fatal hasta la aritmética básica a veces y no fui un alumno brillante fuera de mis tres o cuatro asignaturas fetiche. Me sacas de los idiomas y no destaco en mucho. El CI está sobrevalorado. Mide tu capacidad para resolver ese test y nada más. No es un indicador de éxito ni de lo que piensa la gente cuando llama inteligente a alguien. Esa otra inteligencia que deseo, y supongo que tú también, se adquiere con la experiencia y con la mente abierta. Creo que tienes 18 años. Con esa edad, y dadas una serie de circunstancias, es normal sentir que estás muy por detrás del resto del mundo. Pero no puedes aceptar esos pensamientos así porque sí ni privarte de hacer cosas porque estés seguro de cómo van a salir.
Apostaría a que soy menos atractivo que tú, y aún así ligo. La cuestión es trabajar por ser la persona con la que a ti te gustaría ligar e intentar e insistir hasta que funcione.

Mira, sé que tienes buena intención y lo aprecio, pero temo decirte que estás un tanto equivocado. Si los test de CI solo miden la inteligencia para ese test, entonces sería inútil, no tendría razón para existir, pues su propósito es medir la inteligencia general de la gente. Sin ofender, lo que dices del test de CI suena a algo que un izquierdozo diría para negar la realidad de que, y por muy injusto o políticamente incorrecto que suene, la selección natural existe y que hay gente que nace mejor que otras, o más inteligente que otras. Creo que es posible volverte al menos culto por experiencia, pero algo como un genio o una persona con talento en materias como química o física no.Y por último la inteligencia nunca estará sobrevalorada, es muy importante en toda civilación que existe y es una de las cosas que más te puede garantizar el éxito total, y eso es algo en que gente anti-superificial como las que hay en este foro estaría muy de acuerdo.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 23:28

Lo estás enfocando todo en los sitios que menos importan. La selección natural importa un pimiento a menos que tu objetivo sea poblar el planeta con tus hijos. Si tu objetivo es simplemente vivir una vida feliz, olvídate de genética y esas historias.
Tu problema es que eres esclavo de tus distorsiones cognitivas. Eliges una parte del cuerpo o característica tuya al mes, te obsesionas con ella y decides que te hace al 100% indeseable y lo utilizas como pretexto para desacreditar tus partes positivas y evitar hacer cosas o adoptar pensamientos que sí te convertirían en alguien más atractivo o te ayudarían a convertirte en una compañía agradable.
Lógicamente unos son más guapos, inteligentes y atractivos que otros, pero puedes tener una vida más plena y feliz que muchos que estén en el top 20% de esas cosas. Lo más antiatractivo que puede tener una persona es insultarse a sí mismo o buscar pareja como quien compra un coche deportivo de lujo. Es un tópico, pero si no te amas tú no te va a amar nadie.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 23:30

Anon73711 escribió:
Mira, sé que tienes buena intención y lo aprecio, pero temo decirte que estás un tanto equivocado. Si los test de CI solo miden la inteligencia para ese test, entonces sería inútil, no tendría razón para existir, pues su propósito es nedir la inteligencia general de la gente. Sin ofender, lo que dices del test de CI suena a algo que un izquierodozo diría para  negar la realidad de que, y por muy injusto o políticamente incorrecto que suene, la selección natural existe y que hay gente que nace mejor que otras, o más inteligente que otras. Creo que es posible volverde al menos culto por experiencia, pero algo como un genio o una persona con talento en materias como química o física no.Y por último la inteligencia nunca estará sobrevalorada, es muy importante en toda civilación que existe y es una de las cosas que más te puede garantizar el éxito total, y eso es algo en que gente anti-superifical como las que hay en este foro estaría muy de acuerdo.

Qué va Anon, nada te garantiza el éxito y menos total. El éxito no depende sólo de ti ni de tu inteligencia, depende de miles de factores mas que no controlas ni puedes controlar.
Los test de CI han sido bastante discutidos en cuanto a su eficacia para determinar la inteligencia de una persona. De hecho se discute todavía el concepto de inteligencia mismo. Se utilizan ante todo en la etapa educativa para promover ciertas competencias (las que se miden en el CI) que tienen los niños tomando medidas como pasarlos a otro curso mas avanzado por ejemplo.
La medición del CI en adultos no tiene utilidad ninguna y en su mayoría es pagar mucho dinero para poder tener una etiqueta (superdotado o ci alto). Hay personas que llegan a ir de consulta en consulta hasta dar con alguien que valore su CI alto (en el test de CI la puntuación no es completamente objetiva y depende también del profesional cómo la valore).
Por otro lado, dependiendo de las circunstancias en que hagas los test el CI puede variar considerablemente: por ejemplo, si pasas por una depresión, o sufres alguna enfermedad mental por ejemplo, se verá reflejado en una sensible bajada de tus resultados de CI.
Por otro lado, la gente no nace con mas inteligencia que otras. La inteligencia se va adquiriendo a medida que vas creciendo y desarrollándote. Por mas excelentes genes que tengas si estás malnutrido y no recibes una estimulación suficiente esa inteligencia no se desarrollará igual que si comes bien y te estimulan adecuadamente para que adquieras las diferentes capacidades que se miden con los test de inteligencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Overlord Laharl Mar 30 Oct 2018 - 23:44

Pues yo sin meterme en el tema de ser guapo o no he tenido decenas de oportunidades de tener novia con chicas que se me declararon directamente en distintos entornos y etapas y aun asi no lo he sabido aprovechar. Si estas mal por dentro animicamente, eres inseguro, eres y tienes mentalidad derrotista como en mi caso de poco sirve que las mujeres te consideren atractivo si no lo puedes aprovechar.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anon73711 Miér 31 Oct 2018 - 1:47

Sander escribió:
Tu problema es que eres esclavo de tus distorsiones cognitivas. Eliges una parte del cuerpo o característica tuya al mes, te obsesionas con ella y decides que te hace al 100% indeseable.

Creo que admito que tal vez sí he hecho eso, como es el caso que dije de mis dientes al principio del post, pero es justificable, pues antes tenía ortodoncia y ahora veo mis dientes chuecos y enormes y me doy cuenta de que los tendré así para siempre y que me hará aún mas indeseable. Podrás que decir que lo uso como pretexto para blablabla, pero esas cosas sí denotan genes de mierda y bajan aún más la posibildad de que pueda ser alguna vez deseado. Pero que se puede hacer, como dije no queda otra cosa que aceptar el perdedor que uno es. Espero no haberme proyectado demasiado
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anon73711 Miér 31 Oct 2018 - 2:57

Por cierto, me gustaría añadir una última cosa este hilo ya medio muerto para que me entiendan mejor. No estoy tanto exagerando ni haciendo una pataleta por no estar conforme con mi apariencia, creo que se trata de lo triste que es haber estado soñando en cosas como por ejemplo, ser una persona importante e exitosa (que requiere al menos inteligencia o talento) o sentir el tacto de una mujer hermosa (que requiere lo que expliqué antes, buen físico, dinero o estatus) y luego cada vez más darse cuenta de que ninguna de estas fantasías tiene la más mínima posibilidad de ser realidades porque no soy ni inteligente, ni talentoso, ni atractivo, que básicamente tengo genes de mierda y que lo único que me queda por delante es el fracaso merecedor de una persona que es menos que mediocre, es algo que es combustible para considerar el suicidio, cosa que he hecho muchas veces y que aún no lo hago por mi familia.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Miér 31 Oct 2018 - 9:15

Estás cayendo en una trampa que llaman profecía de autocumplimiento. Primero te convences de que los resultados de tus esfuerzos serán un fracaso y luego adoptas conductas que garantizan tu fracaso. El que dice que va a suspender y no estudia. El tímido que no habla porque piensa que le van a ignorar y le acaban ignorando porque no habla.
Tú te colocas un montón de etiquetas para autoexcluirte del mundo de las relaciones sin ni siquiera intentarlo.
El poner etiquetas, pensamiento blanco o negro y la catastrofización son ejemplos de distorsiones cognitivas que te atrapan en una espiral de autoodio. Piensa en cuánto tiempo dedicas a decir que tus dientes te hacen objetivamente repelente al 100% versus el tiempo que dedicas a pensar en cosas más realistas o que te hacen sentir bien.
No digas que tienes un CI bajo y ningún talento y te cruces de brazos. Lee cosas, adquiere hobbies, sé abierto y humilde, practica conversar con la gente...
Aprende a amarte con tus cosas buenas y malas. Toma orgullo en tu apariencia. Vístete bien, camina recto y con confianza.
Yo pasé por lo mismo y he aprendido a aceptar que no soy perfecto, pero en vez de lamentarme por todos los supermodelos que seguramente me rechacen, he trabajado por ser mejor persona. Sé cuáles son mis virtudes y me enorgullezco de ellas y sé cuáles son mis defectos y no los escondo o sobrecompenso. Desde que empecé a pensar así, he conocido a más gente, disfruto más de la compañía porque no proyecto mis defectos en ellos y he ligado con chicos con los que nunca hubiera soñado con tu edad.
Pero si quieres seguir pensando así, aunque se te acerquen chicas sin tú hacer nada, acabarás proyectando esos autoodios, como haces con tu madre y eso sí que es repelente, no tener los dientes así o asá o no ser un crack en el mundo académico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Miér 31 Oct 2018 - 12:13

A algunos parece que os va la vida en ir persiguiendo a la peña por los hilos como perros de presa para demostrarles lo que hacen mal. No se, un consejo a lo mejor bien, pero no caer en la mania persecutoria. Resulta hasta pesado para uno meterse aqui y ver siempre a estos perros de presa narcistas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 12:15

Eso va por ti Sandocan Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Miér 31 Oct 2018 - 12:32

dormir
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anon73711 Miér 31 Oct 2018 - 13:46

Sander escribió:
Yo pasé por lo mismo y he aprendido a aceptar que no soy perfecto, pero en vez de lamentarme por todos LOS supermodelos que seguramente me rechacen, he trabajado por ser mejor persona. Sé cuáles son mis virtudes y me enorgullezco de ellas y sé cuáles son mis defectos y no los escondo o sobrecompenso. Desde que empecé a pensar así, he conocido a más gente, disfruto más de la compañía porque no proyecto mis defectos en ellos y he ligado con CHICOS con los que nunca hubiera soñado con tu edad.
Pero si quieres seguir pensando así, aunque se te acerquen chicas sin tú hacer nada, acabarás proyectando esos autoodios, como haces con tu madre y eso sí que es repelente, no tener los dientes así o asá o no ser un crack en el mundo académico.

¿Eres homosexual o algo? No te juzgo, pero dudo que haya un logro en ligar con otros hombres, más que nada porque con que ellos no aplica toda esa mierda físico estatus dinero pues no hay que preocuparse de la hipergamia.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 13:51

¿Crees que los gays no se fijan en el fisico y en demas aspectos? Risa

Bueno yo dije todo lo que tenia que decir pero amigo te estas condenando a ti mismo, date alguna oportunidad de intentar algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Anon73711 Miér 31 Oct 2018 - 13:55

Frodo9 escribió:¿Crees que los gays no se fijan en el fisico y en demas aspectos? Risa

Bueno yo dije todo lo que tenia que decir pero amigo te estas condenando a ti mismo, date alguna oportunidad de intentar algo.

Pues claro, pero por naturaleza los hombres son mucho menos exigentes que las mujeres, y menos los gays. De hecho creo que un gay lo suficientemente caliente se querría coger todo lo que se mueva.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Miér 31 Oct 2018 - 14:09

Los líos de una noche son más fáciles, pero las relaciones son mucho más difíciles, no solo porque tenemos menos donde escoger, sino también porque los gays en general le dan más importancia a la apariencia que los heteros.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Anon73711 Miér 31 Oct 2018 - 14:19

Sander escribió:Los líos de una noche son más fáciles, pero las relaciones son mucho más difíciles, no solo porque tenemos menos donde escoger, sino también porque los gays en general le dan más importancia a la apariencia que los heteros.

Bueno, pero por lo menos tienes un coñazo de opciones para ver si te funciona la "relación", fíjate que en los sitios de citas y demás tendrás mucha suerte si te responden 1 o 2 mujeres si eres promedio o un poco arriba del promedio, pero te vuelves gay y te llueven las opciones. Y no has respondido mi pregunta, ¿Eres homo o no? Es sólo por curiosidad
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Miér 31 Oct 2018 - 14:26

Soy homo, sí. No eres el primero que me dice que a los heteros no les funcionan las apps. Pero casi nadie que conozca sacó una relación de ahí. Yo me centraría en otras vías, como hacer más amigos y acudir a eventos y quedadas y hablar con la gente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por adenovirus Miér 31 Oct 2018 - 14:45

Sander escribió:Los líos de una noche son más fáciles, pero las relaciones son mucho más difíciles, no solo porque tenemos menos donde escoger, sino también porque los gays en general le dan más importancia a la apariencia que los heteros.

Uff no, hombre no. No te reduzcas a creer en esteorotipos, habra de todo, digo yo. Aunque espero equivocarme y que sea una ironia.

Por otro lado, a ver si cierto personaje aprende a diferenciar comentarios verdaderamente homofobos que se han visto en este hilo, de cosas totalmente distintas. En concreto, que compartir imagenes sobre estereotipos propios de series que hacen humor satirizando sus personajes no hace que te creas que eso es real.
Por otro lado este mismo personaje justifica sus burlas hacía un foreros en base a que es menos grave que otras cosas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Miér 31 Oct 2018 - 14:50

Alguien se ha levantado con el pie izquierdo. Muy feliz
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP