Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
La depresión es una mierda
+2
Skeksi
songmaria
6 participantes
Página 1 de 1.
La depresión es una mierda
Te quita las cosas y no te las devuelve.
songmaria- Usuario Destacado
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Re: La depresión es una mierda
Si, es una mierda, justo estoy atravesando la peor depresión que viví y siento cómo poco a poco me va quitando cosas. Amigos, familia, intereses, habilidades, energía...
Pero bueno, a pesar de la oscuridad sigo caminando, y estoy juntando fuerzas para empezar terapia. Supongo que la esperanza de mejorar aunque sea un poco no la perdí.
Fuerza songmaria, no te rindas!
Pero bueno, a pesar de la oscuridad sigo caminando, y estoy juntando fuerzas para empezar terapia. Supongo que la esperanza de mejorar aunque sea un poco no la perdí.
Fuerza songmaria, no te rindas!
Skeksi- Usuario Destacado
Llevo con ella diagnosticada desde hace ya 18 años.
He tenido épocas mejores, épocas peores, y épocas de las que no sé cómo pude salir. Pero aquí estoy, intentando mantenerme en pie cada día.
Sí, te quita muchas cosas, y es una absoluta mierda, pero es lo que nos ha tocado, y tenemos que lograr superarlo, y en el caso de que sea endógena, aprender a vivir con ello sin que nos afecte demasiado.
Mucho ánimo, Songmaría. La Luz está ahí fuera.
He tenido épocas mejores, épocas peores, y épocas de las que no sé cómo pude salir. Pero aquí estoy, intentando mantenerme en pie cada día.
Sí, te quita muchas cosas, y es una absoluta mierda, pero es lo que nos ha tocado, y tenemos que lograr superarlo, y en el caso de que sea endógena, aprender a vivir con ello sin que nos afecte demasiado.
Mucho ánimo, Songmaría. La Luz está ahí fuera.
@Skeksi sigues algún tratamiento? a mi la medicación me ayudó y ahora estoy con un psicólogo pero llevo poco. El querer y tener fuerzas para mejorar creo que es de las cosas más importantes y tener alguien que te apoye durante el camino. En mi caso muchas veces fallo en eso, me da igual todo.
@songmaria hace varios años hice terapia y estuve con medicación, ahora nada. Por eso creo que es el momento de volver porque lo necesito, pero es difícil romper la inercia cuando estas hundido.
Me alegro que te este ayudando tu tratamiento, supongo que es un proceso lento pero el hecho de que ya estes en movimiento es bueno.
Me alegro que te este ayudando tu tratamiento, supongo que es un proceso lento pero el hecho de que ya estes en movimiento es bueno.
@Skeksi saber que tienes qui ir ya es mucho. Yo tarde AÑOS en ir a terapia. Ojalá hubiese ido cuando era adolescente.
@songmaria ufff te entiendo, yo igual, quizás tratando el problema desde mas temprano hubiese sido otra mi historia. También tardé mucho en ir al psicólogo y luego fui intermitentemente, con momentos de mejoría y bajones hasta llegar al dia de hoy... En fin, tocará empezar de nuevo.
La depresión es asi, a veces estas mejor y a veces peor, por mi experiencia creo que esta muy unida a tus circunstancias por que cuando he tenido momentos mas tranquilos lo he llevado mejor.
Invitado- Invitado
Ya te digo que sí es una mierda, yo que llevo media vida con depre diagnosticada. Me ha quitado el trabajo, los amigos, el amor, y lo peor es tb me ha quitado la confianza en mí mismo y la autoestima. En mi caso es endógena, o sea que me toca lidiar con ella toda la vida.
Pero quiero salirme de mi estilo llorón habitual y plantear algo positivo: Hay salida, he conocido gente que (no sin esfuerzo) ha salido del pozo y lleva una vida que se puede considerar feliz. O que por lo menos son felices con lo que tienen en la vida, aunque visto desde fuera sea muy poco.
No soy psicólogo, ni pretendo serlo, pero pienso que la vida es muy corta como para pasársela toda amargado. Quizás centrarnos en esas pequeñísimas cosas del día a día que nos dan algo alivio dentro del pozo sea el primer paso para coger fuerzas y comenzar el duro camino de la terapia. Y ten en cuenta que recaerás (quizás varias veces) pero esas pequeñas cosas que te animaron a dar el paso para salir de la depre seguirán ahí.
Pero quiero salirme de mi estilo llorón habitual y plantear algo positivo: Hay salida, he conocido gente que (no sin esfuerzo) ha salido del pozo y lleva una vida que se puede considerar feliz. O que por lo menos son felices con lo que tienen en la vida, aunque visto desde fuera sea muy poco.
No soy psicólogo, ni pretendo serlo, pero pienso que la vida es muy corta como para pasársela toda amargado. Quizás centrarnos en esas pequeñísimas cosas del día a día que nos dan algo alivio dentro del pozo sea el primer paso para coger fuerzas y comenzar el duro camino de la terapia. Y ten en cuenta que recaerás (quizás varias veces) pero esas pequeñas cosas que te animaron a dar el paso para salir de la depre seguirán ahí.
Esabir- Usuario Destacado
Con la depresión no puedo concentrarme ni 5 minutos y necesito salir del pozo para volver a trabajar. Lo peor de todo es que los problemas siguen ahí... salga o no.
Soñador- Nuevo Usuario
Yo estoy tomando sertralina y me encuentro mejor. Poco a poco voy recuperando las cosas que hacía antes. Cuando esto me dio fuerte, me pasaba las tardes acostado y viendo la tele.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Yo estoy tomando sertralina y me encuentro mejor. Poco a poco voy recuperando las cosas que hacía antes. Cuando esto me dio fuerte, me pasaba las tardes acostado y viendo la tele.
Pues estuve pensando en comprarme algo , mi problema principal son las mañanas, Luego por la tarde poco a poco me animo pero a base de escuchar canciones de relajación.
Soñador- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.