Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 0:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Imsomnia Hoy a las 0:26

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 21:05

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Ayer a las 18:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Dom 12 Mayo 2024 - 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Dom 12 Mayo 2024 - 19:25

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Hieidraa
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Desdibuja
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Anakin
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Juan1980
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Imsomnia
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Ralph
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
pasajero_13
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 
Suriam
Genética de mierda I_vote_lcapGenética de mierda I_voting_barGenética de mierda I_vote_rcap 

 
Crear foro

Genética de mierda

+8
Overlord Laharl
Thonk
manuelgonzalez
Juan1980
anonimo79
Sander
Hulk
odintor
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Genética de mierda Empty Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 6:47

Yo creo que la gente más fracasada y jodida lo está desde en el momento en el que nace, es parte de la selección natural, y dedico este hilo a este tipo de gente, a los desgraciados menos agraciados de la naturaleza, que no nacieron ni con buena inteligencia, ni con físico ni talento, que como yo, se consideran condenados al fracaso.
Yo tengo genes de mierda, de hecho, creo que es más por desgraciado que por cualquier otra cosa, pues precisamente heredé lo peor de mis padres y lo único destacable que tengo es ser muy alto pero dudo que eso compense mi cara. Últimamente he notado que odio mis putos dientes, aún después de 2 años y medio de ortodoncia, y de usar los retenedores casi religiosamente, sigo teniendo los dientes torcidos y enormes, y eso que cuido muy bien mi higiene dental, ¿Lo más gracioso? Soy el único en mi familia que tiene los dientes así de mierda (¿Porqué me hiciste tan perdedor, Dios?) cada vez que sonrío frente el espejo, pienso sarcásticamente "Seguro que soy muy guapo mamá, solo me falta confianza para estar podrido en mujeres!". Hablando de mi madre, a veces me gustaría decirle que tengo genes de mierda y que no puedo hacer nada, que por eso nunca he tenido novia (solo he tenido oportunidad de verdad como con 2 marronas feas), pero seguro diría que es baja autoestima o algún otro mojón alejado de la realidad, igual no podría defenderme porque es cierto que nunca he intentado ligar de verdad, pues de hacerlo terminaría humillado o hasta en la cárcel, como suele suceder con gente poco agraciada que también lo intenta, pero no me juzguen, ya mis esperanzas de tener novia se han ido y se alejan aún mas conforme pasa el tiempo, y al igual que cuando veo mi sonrisa o mis otras cualidades, no me queda mas que aceptarlo. ¿Qué tienen para compartir ustedes?
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A MORIR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por odintor Mar 30 Oct 2018 - 8:40

Amigo Anon, mi abuela decía que siempre hay un tiesto para una maceta y creo que algo de razón llevaba. En esta jungla hay que venderse lo mejor posible, aunque seas feo, pobre, antipático y antisocial sin remedio, seguro que hay una persona que se amolda a ti y que te querrá de verdad por como eres y no por lo que tienes. Conozco personas guapas, listas e inteligentes que le va como el culo en el plano sentimental, quizás tengan mas fácil ligar pero nadie tiene la garantía de encontrar la persona perfecta.
Hay que jugar con las armas que la genética nos deja y potenciar lo positivo que todos tenemos,  compararse con otras personas que parecen mejores que tu es un error y una perdida de tiempo; debes lanzarte al "mercado" vendiendote lo mejor posible, preguntate que hay de bueno dentro de ti y potencialo, la persona que te vea mas allá del físico o lo material, seguro que vale la pena, pero se realista: si vas buscando una mujer florero quizá te descalabres en el intento, yo mas bien buscaría eso que llaman mi alma gemela.
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Hulk Mar 30 Oct 2018 - 10:43

odintor escribió:Amigo Anon, mi abuela decía que siempre hay un tiesto para una maceta y creo que algo de razón llevaba. En esta jungla hay que venderse lo mejor posible, aunque seas feo, pobre, antipático y antisocial sin remedio, seguro que hay una persona que se amolda a ti y que te querrá de verdad por como eres y no por lo que tienes. Conozco personas guapas, listas e inteligentes que le va como el culo en el plano sentimental, quizás tengan mas fácil ligar pero nadie tiene la garantía de encontrar la persona perfecta.
Hay que jugar con las armas que la genética nos deja y potenciar lo positivo que todos tenemos,  compararse con otras personas que parecen mejores que tu es un error y una perdida de tiempo; debes lanzarte al "mercado" vendiendote lo mejor posible, preguntate que hay de bueno dentro de ti y potencialo, la persona que te vea mas allá del físico o lo material, seguro que vale la pena, pero se realista: si vas buscando una mujer florero quizá te descalabres en el intento, yo mas bien buscaría eso que llaman mi alma gemela.

El problema que le veo a esta teoría es que tener esa actitud y ese saber venderse y maximizarse y echarse p'alante también son en buena medida rasgos de predisposición genética
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 10:52

También ayuda no proyectar tus inseguridades en los demás (marronas feas) porque aunque de repente la mujer de tus sueños aparezca en tu habitación, con esa actitud que tienes de insultarte a ti mismo y a los demás, no te va durar ni un día.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Oct 2018 - 13:57

yo no se si herede los genes de mis padres fisicamente no tengo problemas pero en lo demas creo que no herede nada porque soy muy diferente a mis padres.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Juan1980 Mar 30 Oct 2018 - 15:10

Yo tampoco soy muy agraciado que digamos y para colmo con esta escoliosis se me ha quedado un cuerpo que parezco Quasimodo. Nunca le di importancia a la imagen. Hay otras cosas más importantes y no lo digo para consolar, sino porque es la verdad. Aunque no te acompañe el físico, en intelecto y salud te puede ir mejor que a la mayoría si así lo deseas. El intelecto es lo que te hace progresar en esta vida, no la belleza.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7267

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por manuelgonzalez Mar 30 Oct 2018 - 17:54

pues fisicamente me parezco mas a mi mama, pero herede el toc y algunas cosas de la personalidad de mi papa o de algun antepasado de el, pero digamos que mi papa era mas inteligente que yo y que en lo laboral y otras cosas le fue mejor. mis hermanos fisicamente se parecen mas a mi papa pero no heredaron el toc ni su personalidad, ellos son mas extrovertidos, sociales y conversan mas...
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 18:01

Juan1980 escribió:Yo tampoco soy muy agraciado que digamos y para colmo con esta escoliosis se me ha quedado un cuerpo que parezco Quasimodo. Nunca le di importancia a la imagen. Hay otras cosas más importantes y no lo digo para consolar, sino porque es la verdad. Aunque no te acompañe el físico, en intelecto y salud te puede ir mejor que a la mayoría si así lo deseas. El intelecto es lo que te hace progresar en esta vida, no la belleza.
¿No leíste las primeras líneas? Tener genética de mierda también implica tener poca inteligencia, a mí no me llevo mucho darme cuenta de que tengo bajo cociente intelectual (como de 85 o menos) más que nada al ver mis casi nulas habilidades en las matemáticas y prácticas similares, mi madre problablemente es mucho más inteligente que yo. A muchos les gusta creer que la gente se fija en la apariencia por ser "superficiales", pero en realidad es lo más natural del mundo, pues la buena apariencia refleja buena genética, entre ellas inteligencia, por lo que en realidad no vas a ver muy seguido a una persona de alto iQ que parezca un mono, aunque claro, eso no quiere decir que las personas de alto IQ sean modelos, ni tampoco que verte como uno te haga inteligente.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 18:33

Hablando de genética y su relación con la inteligencia y la belleza.
No me digas que no le tocó una genética de mierda.
Por cierto, hay distintas teorías sobre la inteligencia. Unos dicen que depende de la genética, otros del entorno, y las intermedias de siempre.

Genética de mierda Stephen-hawking-5-0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 18:40

guest escribió:Hablando de genética y su relación con la inteligencia y la belleza.
No me digas que no le tocó una genética de mierda.
Por cierto, hay distintas teorías sobre la inteligencia. Unos dicen que depende de la genética, otros del entorno, y las intermedias de siempre.

Genética de mierda Stephen-hawking-5-0

No lo creo tanto un ejemplo para refutar lo que pienso, fíjate que antes de su enfermedad se veía bastante bien.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 18:41

guest escribió:Hablando de genética y su relación con la inteligencia y la belleza.
No me digas que no le tocó una genética de mierda.
Por cierto, hay distintas teorías sobre la inteligencia. Unos dicen que depende de la genética, otros del entorno, y las intermedias de siempre.

Genética de mierda Stephen-hawking-5-0


no se refiere a eso ademas hawking ya era brillante y esa enfermedad le vino despues, no nació con esta. él mismo dijo que el problema muscular no afectaba la inteligencia

a nosotros si nos pasa lo mismo aparte de invalidos seguimos tontos porque no nacimos inteligentes


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:03

Ligar/flirtear es una cuestión de posibilidad + actitud pero tienes que tener la disposición de ir a por ello por que sino no vas a conseguir nada en ningun ambito, hay una frase en España muy practica que es "intentalo, el no ya lo tienes" el problema de esto es que el el entorno y las circunstancias son fundamentales para una mejora emocional, no nos engañemos, no nos sentimos mal por no ligar, nos sentimos mal por que estamos en un bloqueo permanente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 20:13

Frodo9 escribió:Ligar/flirtear es una cuestión de posibilidad + actitud pero tienes que tener la disposición de ir a por ello por que sino no vas a conseguir nada en ningun ambito, hay una frase en España muy practica que es "intentalo, el no ya lo tienes" el problema de esto es que el el entorno y las circunstancias son fundamentales para una mejora emocional, no nos engañemos, no nos sentimos mal por no ligar, nos sentimos mal por que estamos en un bloqueo permanente.

Te equivocas, en realidad, ligar depende al 100% de físico, estatus y dinero (en ese orden), todo lo que hayas oído sobre "personalidad" a la hora de ligar es problablemente un mojón. Hay mucho mito en cuanto a que le gusta a la mujeres, y ya veo porqué, pues decir la verdad haría ver a las mujeres como superficiales, mientras que la mentirá mas común que nos dice el feminismo y las mismas mujeres, es que ellas son seres hermosos puros, y que se les conquista siendo buena persona, fiel y detallista, y luego está la otra capa irrealista (y un poco misógina) que dice que las mujeres nacieron para ser dominadas y que cualquier hombre "dominante" y con confianza estará podrido en mujeres, pero la realidad es que todo es físico, estatus y dinero, incluso si una mujer parece gustarle cierta personalidad, (el chico malo, por ejemplo), esta no funcionaría si el hombre en cuestión no es antes atractivo. Si sabes inglés y te interesa el tema te recomiendo que veas un canal que lo explica muy bien, se llama LMS (looks money status).
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 20:22

El fisico juega un papel importante, sin duda, al igual que el estado circunstancial pero la personalidad y la actitud influye, por mucha facha y cheto que seas si no tienes una actitud y una predisposición no vas a hacer nada; tenia un amigo que cumplia con las caracteristicas que has mencionado y debido a su caracter reservado no era un playboy ni mucho menos, lo que ocurre que la sociedad te manipula con eso (por que quiere ese tipo de habitantes high-level) y te hace pensar que solo puedes tener exito si tienes un deportivo, eres como Jason Derulo y sales dia si dia tambien pero no todo es tan simple tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 20:23

alone escribió:
no se refiere a eso ademas hawking ya era brillante y esa enfermedad le vino despues, no nació con esta. él mismo dijo que el problema muscular no afectaba la inteligencia

a nosotros si nos pasa lo mismo aparte de invalidos seguimos tontos porque no nacimos inteligentes


La enfermedad que padecía era esclerosis lateral amiotrófica y es, justamente una enfermedad estrechamente relacionada con tu estructura genética. Existe el ELA hereditaria donde hay directamente mutación de genes y existe también una predisposición genética a tener dicha enfermedad. En definitiva, que su estructura genética o bien estaba mutada, o bien predisponía a esa enfermedad y un factor ambiental la desencadenó (podríamos suponer que eso califica en tener genes de mierda).
Mas información -> https://rarediseases.info.nih.gov/espanol/12374/esclerosis-lateral-amiotrofica


Genética de mierda Juventud+rostro+cerca
Es definitivamente la confirmación de que la buena apariencia refleja la buena genética, entre ellas la inteligencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 21:09

Frodo9 escribió:El fisico juega un papel importante, sin duda, al igual que el estado circunstancial pero la personalidad y la actitud influye, por mucha facha y cheto que seas si no tienes una actitud y una predisposición no vas a hacer nada; tenia un amigo que cumplia con las caracteristicas que has mencionado y debido a su caracter reservado no era un playboy ni mucho menos, lo que ocurre que la sociedad te manipula con eso (por que quiere ese tipo de habitantes high-level) y te hace pensar que solo puedes tener exito si tienes un deportivo, eres como Jason Derulo y sales dia si dia tambien pero no todo es tan simple tampoco.

Lo dudo, de hecho, para derribar aún más el mito de la confianza, te propongo que te imagines en tu cabeza a un hombre "con confianza".... ¿Listo? Bueno, entonces estoy casi seguro de que ese hombre no solo no era nada feo, sino que de hecho se veía como un campeón (y no precisamente por su personalidad) y así se lo imagina todo el mundo, recuerdo que en mis días de adoscelente cuando aún me creía el mito, me puse a leer uno de esos libros PUA que básicamente te venden la crédula idea de que si aprendes seducción y "juego" serás un campeón con las mujeres sin importar como te veas, hoy en día me río de ese libro, pues lo que más recuerdo es que mencionaba múltiples veces a Tom Cruise como ejemplo, diciendo cosas como "A Tom Cruise no le importaría que rían de él, pues el tiene confianza y sabe que es una estrella", el problema es que Tom Cruise es una de las estrellas mas atractivas de Hollywood, es rico y ya sabrás de su estatus, si él se viera como tu y yo, nadie sabría que existe, y así como ese libro, mucha otra y gente y sitios te venden la esquizofrénica idea de que, si actuas como un campeón, te convertirás en uno. Ahora te propongo que tomes ese hombre atractivo que problablemente imaginaste y ahora te lo imagines como un feo cuya sola apariencia emana fracaso y pongas su confianza en acción contra un par de mujeres ambulantes que seguramente lo ignoren, rechazen, humillen o en el peor de los casos, lo denuncien a la policía por acoso sexual. Eso es básicamente lo que pasa cuando tienes a alguien que claramente no es atractivo actuando con "confianza"


Última edición por Anon73711 el Mar 30 Oct 2018 - 21:11, editado 1 vez
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Juan1980 Mar 30 Oct 2018 - 21:10

Anon73711 escribió:
Juan1980 escribió:Yo tampoco soy muy agraciado que digamos y para colmo con esta escoliosis se me ha quedado un cuerpo que parezco Quasimodo. Nunca le di importancia a la imagen. Hay otras cosas más importantes y no lo digo para consolar, sino porque es la verdad. Aunque no te acompañe el físico, en intelecto y salud te puede ir mejor que a la mayoría si así lo deseas. El intelecto es lo que te hace progresar en esta vida, no la belleza.
¿No leíste las primeras líneas? Tener genética de mierda también implica tener poca inteligencia, a mí no me llevo mucho darme cuenta de que tengo bajo cociente intelectual (como de 85 o menos) más que nada al ver mis casi nulas habilidades en las matemáticas y prácticas similares, mi madre problablemente es mucho más inteligente que yo. A muchos les gusta creer que la gente se fija en la apariencia por ser "superficiales", pero en realidad es lo más natural del mundo, pues la buena apariencia refleja buena genética, entre ellas inteligencia, por lo que en realidad no vas a ver muy seguido a una persona de alto iQ que parezca un mono, aunque claro, eso no quiere decir que las personas de alto IQ sean modelos, ni tampoco que verte como uno te haga inteligente.

Ahí no sé que decirte. No conozco el cociente intelectual de mis padres. No tuvieron estudios pero eso se debe más a lo que vivieron que a su cociente intelectual. De mí siempre decían en el colegio (profesores y psicólogos) que era inteligente. Mi problema es que no me gustaba estudiar por lo que no tengo estudios superiores. Mi titulación más alta es una FP. El resto son cursos y demás. Aunque no tuvieron estudios, de mi padre puedo decir que era inteligente pero creo, no puedo asegurarlo, que a él tampoco le gustaba estudiar y se puso a trabajar desde que era un crío. Escribía muy bien, tenía muy buena caligrafía. Mi madre también es inteligente pero siempre fue ama de casa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7267

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Thonk Mar 30 Oct 2018 - 21:17

Operaciones estéticas es la solución, el problema es el dinero
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 21:21

Anon73711 escribió:me puse a leer uno de esos libros PUA que básicamente te venden la crédula idea de que si aprendes seducción y "juego" serás un campeón con las mujeres sin importar como te veas

Estas generalizando demasiado, no hace falta ser famoso, ni ser millonario ni tener una confianza a prueba de balas para tener cierto exito social pero ese tipo de argumentos PUA aun siendo llamativos son bastante flojos. Te puedo poner de ejemplo a Cristiano Ronaldo, es alguien que mejora constantemente una y otra vez y aún asi tiene una tremenda inseguridad personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por anonimo79 Mar 30 Oct 2018 - 21:23

tu ves que cristiano sea inseguro? porque yo no lo veo asi cuano lo oyes hablar denota gran seguridad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 21:38

guest escribió:
alone escribió:
no se refiere a eso ademas hawking ya era brillante y esa enfermedad le vino despues, no nació con esta. él mismo dijo que el problema muscular no afectaba la inteligencia

a nosotros si nos pasa lo mismo aparte de invalidos seguimos tontos porque no nacimos inteligentes


La enfermedad que padecía era esclerosis lateral amiotrófica y es, justamente una enfermedad estrechamente relacionada con tu estructura genética. Existe el ELA hereditaria donde hay directamente mutación de genes y existe también una predisposición genética a tener dicha enfermedad. En definitiva, que su estructura genética o bien estaba mutada, o bien predisponía a esa enfermedad y un factor ambiental la desencadenó (podríamos suponer que eso califica en tener genes de mierda).
Mas información -> https://rarediseases.info.nih.gov/espanol/12374/esclerosis-lateral-amiotrofica


Genética de mierda Juventud+rostro+cerca
Es definitivamente la confirmación de que la buena apariencia refleja la buena genética, entre ellas la inteligencia.


Si lo ves de esa manera, pero recien se vino a dar cuenta cuando de su enfermedad cuando estaba la universidad (de hecho ya era estudiante de la universidad de Cambridge) y le venían ciertos problemas al hacer esfuerzo pero hawking ya era inteligente y con mucho. no fue que desarrollo la inteligencia solo porque estaba en silla de ruedas que es como se lo trata siempre de hacer pasar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 21:50


ciertamente esos libros de seduccion y esos foros de los PUA son una gran estafa mucho más para los fobicos sociales. Siempre recuerdo que uno de ellos en esos foros expreso esto, que habia gastado mucho dinero en estos libros, hasta fue a conferencias y trato de ligar con resultados infructuosos. un nicho de mercado con desesperados que algunosavivados y afortunados intentan sacar provecho. asi como existe la charlataneria de la homeopatia, la astrologia, tambien la hay del tema afectivo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 22:04

[quote="alone"][quote="guest"]
alone escribió:
Si lo ves de esa manera, pero recien se vino a dar cuenta cuando de su enfermedad cuando estaba la universidad (de hecho ya era estudiante de la universidad de Cambridge) y le venían ciertos problemas al hacer esfuerzo pero hawking ya era inteligente y con mucho. no fue que desarrollo la inteligencia solo porque estaba en silla de ruedas que es como se lo trata siempre de hacer pasar.

Que va @alone, yo no digo que desarrolló su inteligencia por estar en sillas de ruedas. Es correctísimo que su enfermedad se desarrolló posteriormente al desarrollo de su inteligencia.
Entiendo que mas bien que el cerebro es como una botella. Cada uno viene con una posibilidad de llenarla de serie (parte genética). Algunos tienen capacidad para un litro, y otros para un 1100ml por ejemplo. Pero que esa botella se llene o no (y que termines siendo mas o menos inteligente que la media) depende del entorno y de factores ambientales y culturales.
Es decir, la genética no es determinante exclusiva para la inteligencia en la misma medida que no lo ha sido en este caso para su enfermedad, sino que para que se desarrollase su enfermedad hacía falta que su estructura genética tuviera una predisposición a desarrollar la misma, y bajo ciertas condiciones o factores ambientales se ha desarrollado finalmente.
Lo que intento refutar es la teoría de que la inteligencia depende directa y exclusivamente de la genética, y que está relacionada con una buena apariencia o con tener buenos genes. Este hombre fue un genio, pero no tenía ni de lejos unos genes ideales, y hay personas que son portadoras de enfermedades genéticas que no padecen pero transmiten a sus hijos y que son muy atractivas físicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 22:06

Anon73711 escribió:
Juan1980 escribió:Yo tampoco soy muy agraciado que digamos y para colmo con esta escoliosis se me ha quedado un cuerpo que parezco Quasimodo. Nunca le di importancia a la imagen. Hay otras cosas más importantes y no lo digo para consolar, sino porque es la verdad. Aunque no te acompañe el físico, en intelecto y salud te puede ir mejor que a la mayoría si así lo deseas. El intelecto es lo que te hace progresar en esta vida, no la belleza.
¿No leíste las primeras líneas? Tener genética de mierda también implica tener poca inteligencia, a mí no me llevo mucho darme cuenta de que tengo bajo cociente intelectual (como de 85 o menos) más que nada al ver mis casi nulas habilidades en las matemáticas y prácticas similares, mi madre problablemente es mucho más inteligente que yo. A muchos les gusta creer que la gente se fija en la apariencia por ser "superficiales", pero en realidad es lo más natural del mundo, pues la buena apariencia refleja buena genética, entre ellas inteligencia, por lo que en realidad no vas a ver muy seguido a una persona de alto iQ que parezca un mono, aunque claro, eso no quiere decir que las personas de alto IQ sean modelos, ni tampoco que verte como uno te haga inteligente.
¿Has calculado tu propio CI tú solito, te has autodiagnosticado dismorfofobia y sabes predecir exactamente lo que va a pasar si intentas ligar? Igual eres secretamente un genio, por todo lo que cuentas.
Respecto al resto del post, te garantizo que la razón por la que no ligas no es precisamente tu aspecto físico.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Anon73711 Mar 30 Oct 2018 - 22:09

alone escribió:
ciertamente esos libros de seduccion y esos foros de los PUA son una gran estafa mucho más para los fobicos sociales. Siempre recuerdo que uno de ellos en esos foros expreso esto, que habia gastado mucho dinero en estos libros, hasta fue a conferencias y trato de ligar con resultados infructuosos. un nicho de mercado con desesperados que algunosavivados y afortunados intentan sacar provecho. asi como existe la charlataneria de la homeopatia, la astrologia, tambien la hay del tema afectivo.


Una cerveza a este tipo que sabe!. Pues sí, eso suele suceder con los perdedores que se creen la basura del PUA, van en una constante espiral de fracaso, esforzándose por meses sin ganar el mas mínimo resultado como para siquiera continuar, recuerdo un relato que leí por internet de un tipo que cayó en esto, que se la pasaba poniéndose la ropa mas cara, se cortaba y cuidaba mucho el pelo, hacía pesas, le sonría a las mujeres y creía que ellas no le hablaban porque eran tímidas, hasta.que vio a su amigo que al contrario era todo simple y desarreglado, pero que tenía una cosa que el nunca tendrá; buena genética, y se llevaba a aquellas "tímidas mujeres" en un chasquido. Esa es la realidad amigos míos, y es injusta.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Genética de mierda Empty Re: Genética de mierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.