Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por becerro_de_oro Hoy a las 12:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
nico27
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
rosenrot
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
pasajero_13
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 
Nirvana
El rincón del desahogo - Página 20 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 20 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 18 Ene 2020 - 17:28

@Hieidraa Yo tampoco estuve con mi padre en el momento en que falleció. En los momentos previos, sí. Me sentía cansado por haber estado casi todo el día en el hospital y quería ir a casa a descansar. No pensé que fuera a morir aquella misma noche. Mi hermano me llevó a casa porque conducía y, al rato de estar en casa, volvió a llamarme para pedirme que acudiera, ya que mi padre había empeorado. Mi hermano fue a buscarme y al hacerlo, ni él ni yo estuvimos presentes en el momento exacto en que falleció. Pero no murió solo, mi madre y una prima mía estaban con él. Pero deberíamos haber estado mi hermano y yo, que éramos sus hijos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Sáb 18 Ene 2020 - 19:32

Violeta escribió:Que harta estoy de que se metan en mi vida. Estoy harta de sus preguntas y comentarios impertinentes, de sus investigaciones absurdas sobre mí y sus especulaciones y que se metan donde no les llaman.  Soy muy reservada y celosa de mi intimidad y parece que esto les incita más a querer indagar.

Jamás entenderé a estas personas que viven pendientes de la vida de otros, ¿que ganan con saber lo que pasa en la vida ajena? No lo entiendo. Si pusieran el mismo ímpetu en saber sobre otras cosas como ponen en la vida del otro serían premio nobel mínimo. ¿Tanto cuesta respetar la vida de los demás y dejar correr el mundo?

Por unas cosas u otras hay días que no deseo estar con nadie, acabo tan hastiada que no quiero ni que se me acerquen.

Me pasa lo mismo, es una sensación de sentirse continuamente controlado. Ójala tuviera dinero en abundancia; porque no me volvian a ver más. Solemos ser personas que respetamos mucho la libertad de los demás, por eso nos molesta tanto, bueno, en mi caso me asquean.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 19 Ene 2020 - 12:30

Si no tengo interés en hacer muchas cosas de las que se consideran normales como salir, conversar, conocer gente, hacer bromas... ¿es mi personalidad de introvertido y no tiene nada de malo o es que estoy muerto por dentro?
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sander Dom 19 Ene 2020 - 13:09

La inactividad es adictiva. Muchas veces el interés y la energía por hacer algo surgen del propio hecho de hacerlo, sobre todo en el caso de personas que han perdido muchas oportunidades por ansiedad/temores y aún no han explorado sus gustos lo suficiente. No quiero decir que te vayan a encantar esas cosas, pero es posible que al hacer el esfuerzo (correctamente e involucrándose, no socializando de forma pasiva) por hacerlas se acaben convirtiendo en fuentes de energía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Elos Dom 19 Ene 2020 - 19:06

veud escribió:Si no tengo interés en hacer muchas cosas de las que se consideran normales como salir, conversar, conocer gente, hacer bromas... ¿es mi personalidad de introvertido y no tiene nada de malo o es que estoy muerto por dentro?

No se que opinión tienes de ti mismo para decir eso, pero desde fuera se te ve como una persona bastante afable, y por supuesto que no estas obligado a hacer algo solo porque se supone que sea normal hacerlo.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2020 - 21:25

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Que harta estoy de que se metan en mi vida. Estoy harta de sus preguntas y comentarios impertinentes, de sus investigaciones absurdas sobre mí y sus especulaciones y que se metan donde no les llaman.  Soy muy reservada y celosa de mi intimidad y parece que esto les incita más a querer indagar.

Jamás entenderé a estas personas que viven pendientes de la vida de otros, ¿que ganan con saber lo que pasa en la vida ajena? No lo entiendo. Si pusieran el mismo ímpetu en saber sobre otras cosas como ponen en la vida del otro serían premio nobel mínimo. ¿Tanto cuesta respetar la vida de los demás y dejar correr el mundo?

Por unas cosas u otras hay días que no deseo estar con nadie, acabo tan hastiada que no quiero ni que se me acerquen.

Me pasa lo mismo, es una sensación de sentirse continuamente controlado. Ójala tuviera dinero en abundancia; porque no me volvian a ver más. Solemos ser personas que respetamos mucho la libertad de los demás, por eso nos molesta tanto, bueno, en mi caso me asquean.
Pienso lo mismo, si tuviera los recursos necesarios no me verían nunca más y se quedarían con las ganas de saber Muy feliz  Es que controlan o por lo menos lo intentan y l@s hay que llegan a niveles enfermizos . No me cabe en la cabeza ese ansia de meterse en la vida ajena con lo bien que se vive cada uno en lo suyo. 

Para los que nos aplicamos el lema "vive y deja vivir" nos molesta mucho, sí. Especialmente cuando no encuentran nada turbio ni oscuro que sacar y van inventando y haciendo correr bulos y chismes falsos con el objetivo de perjudicar y manchar la imagen frente a los demás y malmeter como ya me ha pasado anteriormente. 

Asquean bastante. Y ponen al límite la paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Lun 20 Ene 2020 - 13:34

Sumerio y Violeta no sabeis como os entiendo, anda que no han hecho bulos sobre mí y es que como comentais les encanta indagar en la vida ajena y si no sacan nada en claro se lo inventan, por suerte no todo el mundo hace eso.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 20 Ene 2020 - 16:07

Necromancer escribió:Sumerio y Violeta no sabeis como os entiendo, anda que no han hecho bulos sobre mí y es que como comentais les encanta indagar en la vida ajena y si no sacan nada en claro se lo inventan, por suerte no todo el mundo hace eso.
Se les puede etiquetar de destroza vidas, son las típicas personas que nadie quiere tener cerca.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Lun 20 Ene 2020 - 16:38

Yo no tengo suficiente vida social para que alguien se tome la molestia y el esfuerzo de inventar sobre mí fisch
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2020 - 17:19

Necromancer escribió:Sumerio y Violeta no sabeis como os entiendo, anda que no han hecho bulos sobre mí y es que como comentais les encanta indagar en la vida ajena y si no sacan nada en claro se lo inventan, por suerte no todo el mundo hace eso.
Sí, si no pueden sacar nada se lo inventan, a mí lo que me molestaba no era el bulo en sí sino que personas a las que yo tenía aprecio les prestaran oídos y les creyeran. Así cumplían su objetivo los generadores de la calumnia.   

Lo mejor es retirarse de esa gente y no cruzar siquiera una palabra con ell@s, cuanto más lejos mejor y como bien dices, no todo el mundo es así, de gente abierta de mente y respetuosa es de quien hay que rodearse. 
Hulk escribió:Yo no tengo suficiente vida social para que alguien se tome la molestia y el esfuerzo de inventar sobre mí fisch
No tener vida social es también un motivo muy jugoso para indagar e inventar, porque no es lo "normal" 

Si no tienes vida social y tienes la mala suerte de encontrarte a una de estas personas te dirían cosas como que eres un loco raro digno de estudio, que tienes la lepra y por eso no te acercas a la gente o que por las noches te han visto salir a montar aquelarres Risa Risa   que por no tener vida social no te libras, al contrario. Les pica más la curiosidad y aumentan aún más las labores de investigación y vigilancia Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Lun 20 Ene 2020 - 17:25

@Hulk Pues para considerarme a mí tan poca cosa, no paran de estar pendientes de mí. Ojalá pudiera cobrar por ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Ene 2020 - 13:24

Cuando crees que las cosas no pueden ir a peor.. se te cae el puto cielo encima. 
Quizá tenga razón, todos esos sueños e ilusiones, no son más que fantasías que jamas verán la luz.
La verdad no se que esperaba a estas alturas de la película, con todo lo que he pasado, debería de haberme dado cuenta ya de que unos nacen con estrellas, y otros nacemos estrellados, y no hay nada que se pueda hacer, mas que sobrevivir a este juego absurdo mientras la vida se divierte y nosotros, ilusos, seguimos levantándonos creyendo, que algún día, ganaremos una partida.. que está mas que perdida.
Esto es mi vida, esto será siempre.. hasta el día en que decida tirar la toalla. 
Estoy tan cabreada con el mundo.. de verdad pensé que después de superar la agora las cosas iban a cambiar, pero no, todo se ha complicado. 
No hay cosa que me duela mas en el mundo que mi familia.. y me siento tan impotente de ver lo que esta pasando..  que algo tengo que hacer. Aunque eso signifique mandar todas mis ilusiones a la mierda.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Vie 24 Ene 2020 - 22:16

creo que veo el mundo diferente al resto y puede que no sea el mundo real el mio pero es lo que pasa por mi mente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Vie 24 Ene 2020 - 23:55

Me siento cansada. Ni siquiera me quedan fuerzas para llorar. Estoy cabreada con la vida, estoy cabreada con este mundo lleno de injusticias en el que vivimos.
La vida, duele demasiado.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 25 Ene 2020 - 8:24

Quería decir que he tomado una decisión: abandonaré mi carrera. Animación Digital es increible, pero cuando digo que estudio eso, no me hace sentir como si estuviese motivado o contento, me siento falso. La parte más dolorosa de abandonar esta carrera no será dejar de estudiar los ramos, sino será dejar atrás a todas las amistades que he hecho estos últimos tres años. Soy una persona sentimental en ese aspecto, no puedo negarlo, es simplemente mi naturaleza. Hace unos días estaba muy mal, ahogándome en la incertidumbre de tener que hacer, aterrado por el futuro, por dejar la comodidad de la rutina y lanzarme a experiencias totalmente nuevas, enfrentándome a mi ansiedad en una vez más en esta eterna lucha de liberación en la que estoy sujeto, en la que he avanzado; en la que paso a paso, lento pero seguro, ha perdido su poder sobre mí. Como en una gigantesca rueda del Dharma, he seguido evolucionando, y este es un momento donde una época muere, pero otra nace. Quizás algunos me consideren exagerado, pero eso viene de gente que no me entiende ni quiere hacerlo, así que, que más da.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 25 Ene 2020 - 15:25

Yo he tomado decisiones por el estilo. Renunciar a un curso que ya había empezado o a un trabajo para el que te llaman. En ese momento en que tomas la decisión no piensas en tu futuro ni en lo que dirán los demás, sino en huir de una situación con la que no estás a gusto y sientes que no es para ti.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por veud Dom 26 Ene 2020 - 23:23

No sabéis lo difícil que puede llegar a ser abrir una puerta, es tan fácil si lo piensas, pero te bloqueas y eres incapaz de abrir una maldita puerta, tu mundo arruinado por no ser capaz de atreverte a hacer una tarea tan sencilla, abrir una puerta.
(yo me entiendo lo que quiero decir)
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2020 - 1:36

Bueno, hace dos días me pasó algo muy bueno que había esperado que pasara hace años.
Resulta que me volví a encontrar, después de un largo tiempo, con el que fue uno de mis mejores amigos y me dice cuando saco un par de cervezas que le había llevado, te tengo una "mala" noticia, dejé de tomar alcohol.
La historia con ese amigo es que en la secundaria era muy tímido, y por hacerle un chiste bastante sonso cada vez que venía a mi casa con amigos, le servíamos coca cola con ron o un whiskey que tenía mi viejo guardados en un placard antiguo, para ver si se deshinibía algo y verlo en estado de borrachera (una completa estupidez). Pero obviamente se daba cuenta en seguida por el olor y había que vaciarle el vaso y servirle coca cola de vuelta, pero sin alcohol.
Terminada la escuela, yo y los mismos amigos empezamos a incitarlo a tomar cerveza, y los tragos que ofrecía la noche, de eso me arrepentí por siempre. Cuando empezó a tomar, ya no dejó. Pasó por etapas de casi tocar fondo, donde tomaba sólo, cuando se despertaba a la mañana, barriles de más de 10 lts entre dos o tres amigos, y cosas por el estilo, lo he sabido por historias y otras veces he compartido borracheras, pero como el alcohol no me desinhibía tanto la timidez como a él, me hizo distanciarme un poco, con otras personas podía decir que no bebía pero con él costaba bastante pasar una noche sobrio sin pasarla mal. En algunas ocasiones recuerdo haberle tratado de convencer que no bebiera tanto, pero sin éxito. Otra cosa era cuando iba al departamento que alquilaba cuando vivía en otra ciudad, y aparte de las cervezas mañaneras que se tomaba, siempre comía hamburguesas torta fritas y cosas por el estilo.
En un punto decidí finalmente abrirme. Este año me llamó un par de veces, y la noticia fue esa, la última vez que había salido de borrachera había perdido la billetera donde estaba la plata del alquiler, faltó al trabajo, y le pasó lo que una vez me pasó a mi, no tuvo a nadie que le ayudara en esos momentos, ni lo acompañara hasta su casa. Me alegro mucho que haya dejado esa etapa de lado, y por lo que pude ver también se estaba alimentando más sanamente, con avena y cosas así jajaj así que por lo visto tomó un camino completamente diferente. Me parece que voy a hacer lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2020 - 18:27

Hieidraa escribió:con todo lo que he pasado, debería de haberme dado cuenta ya de que unos nacen con estrellas, y otros nacemos estrellados, y no hay nada que se pueda hacer, mas que sobrevivir a este juego absurdo mientras la vida se divierte y nosotros, ilusos, seguimos levantándonos creyendo, que algún día, ganaremos una partida.. que está mas que perdida.

Estoy tan cabreada con el mundo.. de verdad pensé que después de superar la agora las cosas iban a cambiar, pero no, todo se ha complicado. 
No hay cosa que me duela mas en el mundo que mi familia.. y me siento tan impotente de ver lo que esta pasando..  que algo tengo que hacer. Aunque eso signifique mandar todas mis ilusiones a la mierda.

Quedate con el lado menos amargo de sentirte decepcionado, transforma la decepción en indiferencia y es que puedes hacer lo que quieras y que te de igual todo lo demas.
Siempre esperamos una mejora -es humano- pero si no hacemos algo por mejorar, tan solo pasara el tiempo y la cosa seguramente vaya en la dinamica en la que estaba (lo que no mejora, empeora) a veces hay que posicionarse y cuando no se puede ganar, al menos hay que intentar no perder.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2020 - 20:40

Esto de reprimir por siempre y para siempre, porque no hay otra opción, ya comienza a cansar. Pero el auténtico solitario no tiene más opción que esa ... 'til the day he dies ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 29 Ene 2020 - 23:02

@Frodo9 Tienes razon. El problema es que muchas veces las circunstancias externas no nos dejan mejorar, y por mas que hagamos no esta en nuestras manos. Pero como dices, siempre ha que quedarse con el lado menos amargo.. gracias
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Jue 30 Ene 2020 - 14:07

Quizá es hora de volver a poner el automático, y seguir el camino tal y como debería haberlo hecho desde hace tiempo. Una vez me dijeron que mas vale ser medio feliz, que nada..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 30 Ene 2020 - 16:28

Yo, a estas alturas, no aspiro a la felicidad, sino a la tranquilidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2020 - 8:25

Estamos en la misma Juan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Teriyaki Vie 31 Ene 2020 - 18:37

Hieidraa escribió:Quizá es hora de volver a poner el automático, y seguir el camino tal y como debería haberlo hecho desde hace tiempo. Una vez me dijeron que mas vale ser medio feliz, que nada..

Desde hace meses me veo a mí en lo que escribes @Hieidraa ... pero yo no voy a poner el automático más, estoy cansada del automático. Creo que hay que intentar ser feliz al 100%, al menos intentarlo.. no rendirnos, al menos por amor propio, quiero decir que nos merecemos más que el 50%, o no???

@Juan1980 @Anakin la tranquilidad está sobrevalorada, si todo lo que se consigue en esta vida es tranquilidad uno se acaba por morir en vida.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 20 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.