Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Hoy a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Hoy a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Hoy a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Dave2
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
n3_tdf
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Psique_
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Gabriel177.
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Suriam
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 
Volkami
El rincón del desahogo - Página 21 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 21 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 21 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 1 Feb 2020 - 13:59

Sí, creo que nos merecemos el 100% siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Sáb 1 Feb 2020 - 14:31

@Teriyaki Tranquilidad pero sin apoltronarse.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Feb 2020 - 0:12

Eso pensaba yo @Teriyaki y quiero seguir pensándolo, lo que pasa que cuando miro al rededor, las vidas de los demás, me pregunto hasta que punto se puede ser feliz.. y de ser así, es posible ser feliz sabiendo que otros no lo son? Aveces me gustaría ser mas fría, pero no puedo, mis sentimientos son los que me guían, diga lo que diga mi cabeza, ganan siempre.
Quiero seguir pensando que no hay que conformarse, que hay que luchar por lo que se quiere a pesar de todo y espero que algún dia encontremos esa felicidad que tanto añoramos okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 0:54

A mí me pasa exactamente todo esto que cuentas, Hieidraa. Siento mucho lo del abuelito, tuvo que ser horrible y qué bien que no ocurrieron daños mayores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por almasolitaria Lun 3 Feb 2020 - 10:57

Juan1980 escribió:Yo, a estas alturas, no aspiro a la felicidad, sino a la tranquilidad.

Idem aunque eso va muy ligado a la depresión que no te deja vivir tranquilo
En el fondo va todo ligado. Según cumples años y no te realizas, ya no digo felicidad, sino cosas básicas del ser humano. Al final hay menos tranquilidad, un vacío.... A mi me cuesta superar más las cosas que hace 10 años. Eres más consciente de tus limitaciones y carencias. Quizá por eso mismo aspiras a la tranquilidad. Pero a su vez vivir en un letargo constante es agotador, sobre todo si así ha sido toda tu vida

Como ha dicho otro forero/a, al final es una muerte en vida

Estoy de bajón total Llorar
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 14:03

Mierda he tenido que hacer unas gestiones y me ha dado un ataque de ansiedad horrible detesto los ambientes burocráticos, he preguntado tarde lo que debía preguntar porque todo me intimidaba, me han mandado a otro edificio y no lo he encontrado a pesar de que está al lado, se me ha hecho tarde y aquí estoy un the middle of the street como una sub y ya no hay tiempo. uando pensaba que había mejorado tanto esto es una mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 14:13

Yo pensaba que ya era el colmo de la seguridad mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Feb 2020 - 15:40

Gracias @Glory_ , me recordó mucho a mi abuelo, por eso me impactó tanto.
Espero que hayas podido solucionar lo que tenías que hacer y que la ansiedad ya haya pasado. Ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 3 Feb 2020 - 15:42

Glory_ escribió:Mierda he tenido que hacer unas gestiones y me ha dado un ataque de ansiedad horrible detesto los ambientes burocráticos, he preguntado tarde lo que debía preguntar porque todo me intimidaba, me han mandado a otro edificio y no lo he encontrado a pesar de que está al lado, se me ha hecho tarde y aquí estoy un the middle of the street como una sub y ya no hay tiempo. uando pensaba que había mejorado tanto esto es una mierda.

Glory, precisamente en esas situaciones puedes darte cuenta de las emociones que  te han controlado. Es interesante darse cuenta de los procesos mentales y emocionales que te hacen salir del centro. Todo eso que hizo saltar tus resortes es a lo que tienes estar atenta. Pero el progreso no es lineal, ni es sencillo, aunque dando un repaso al antes, puedes comparar si este después merece la pena. No hay ningún problema por sufrir una dificultad, o muchas, no te desanimes por eso, que vas super bien.
Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 3 Feb 2020 - 16:02

Furioso Otro tonto del culo que me encuentro en rehabilitación. Me hace gracia como siempre hay dos o tres idiotas que se creen los más listos. Es muy bueno poder trascender lo que realmente no soporto, y estoy notando que soy más pasota cada día que paso alli. . Por otro lado ¿cómo es posible que este tipo de personas puedan encajar en ningún sitio?; y yo, que soy sensible, amable, no pueda. No quiero pensar en la pareja de estos señores, lo que tendrá que tragar.  Voy a dar otro corte esta semana, para que la línea que nos delimita quede bien marcada.  

Estoy un pelin alucinado con el tonteo entre personas con pareja, algunos casad@s.  Casi me tengo que salir de una sala para no ver las manitas y los piececitos que estaban haciendo. Cuando no, piropos, indirectas, etc...  Madre mía! me recuerda al insti.  Antes quizá me podía plantear tener pareja, pero ya viendo lo que veo, estoy a las puertas de un monasterio.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 16:46

Muchísimas gracias a los dos. Sí, desde luego estoy mejor, ya no voy de víctima. Analizando la situación de después y lo que he tenido que oír "cállate la boca que no tienes ansiedad ni nada" me queda claro que he tenido razones más que suficientes para ser tan negativa y desconfiada con los demás en la vida, y que en mis mermas ni siquiera tengo una responsabilidad tan alta. De todas formas voy a conseguir lo que quiera como ya he conseguido mucho.

Yo también me pregunto sobre mí lo mismo que tú dices respecto a tener pareja, Sumerio.

Lo siento, Hieidraa espero que estés mejor hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Feb 2020 - 16:58

vaya mierda mi madre quiere que haga un curso joder no le vale con el centro. heads

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 3 Feb 2020 - 17:04

Glory_ escribió:Muchísimas gracias a los dos. Sí, desde luego estoy mejor, ya no voy de víctima. Analizando la situación de después y lo que he tenido que oír "cállate la boca que no tienes ansiedad ni nada" me queda claro que he tenido razones más que suficientes para ser tan negativa y desconfiada con los demás en la vida, y que en mis mermas ni siquiera tengo una responsabilidad tan alta. De todas formas voy a conseguir lo que quiera como ya he conseguido mucho.

Yo también me pregunto sobre mí lo mismo que tú dices respecto a tener pareja, Sumerio.

Lo siento, Hieidraa espero que estés mejor hoy.

Pero como he visto que estas en un proceso interior quería decirte que es normal pisar mal, estamos aprendiendo a caminar.  Pero sabes Glory, si tu tienes un defecto los demás no carecen de ellos, incluido yo, que tengo un buen puñado. La diferencia es que tú has tenido la valentía y la sinceridad de cambiar; pero las personas que solo juzgan a los demás, se quedan atrapados y cada vez más profundamente en sus propio roles.

Con relación a lo de la pareja me iría con las monjas a un monasterio; porque se hacen buenos pasteles. Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 3 Feb 2020 - 17:05

anonimo79 escribió:vaya mierda mi madre quiere que haga un curso joder no le vale con el centro. heads
Juan, pero no será tan malo hombre.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por anonimo79 Lun 3 Feb 2020 - 17:10

no me llamo juan y es terrible. mal

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Lun 3 Feb 2020 - 17:22

anonimo79 escribió:no me llamo juan y es terrible. mal
Jjjaja, te confundí con juan.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 22:44

Muchas gracias, Sumerio, eres muy bueno. No importa, hoy he comprendido que no tengo a nadie. No culpo a nadie de ellos es así y punto, no quiero ir más de víctima y se acabó pensar que soy una mierda aunque no han parado de repetirme que soy una inútil. En realidad soy una persona con mucho amor dentro de mí, además soy inteligente, soy divertida, soy buena persona, soy simpática, soy sensible, empática y soy una diosa, así lo siento. No pienso empequeñecerme ante nadie más ni a guardar más odio en mi interior por ninguna persona porque no me quieran ni aunque mi vida se esté tambaleando por todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 3 Feb 2020 - 23:01

Sumerio escribió:Estoy un pelin alucinado con el tonteo entre personas con pareja, algunos casad@s.  Casi me tengo que salir de una sala para no ver las manitas y los piececitos que estaban haciendo. Cuando no, piropos, indirectas, etc...  Madre mía! me recuerda al insti.  Antes quizá me podía plantear tener pareja, pero ya viendo lo que veo, estoy a las puertas de un monasterio.
Yo dentro de nada ingresaré en uno, a este paso, unámonos Muy feliz


Ánimo @Glory_, es sólo un tropezón Lengua okey
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Lun 3 Feb 2020 - 23:06

Muchas gracias, Amarillo :smile: Espero que estés bien :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Lun 3 Feb 2020 - 23:11

Estoy bien, @Glory_ :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 4 Feb 2020 - 11:51

Amarillo escribió:
Sumerio escribió:Estoy un pelin alucinado con el tonteo entre personas con pareja, algunos casad@s.  Casi me tengo que salir de una sala para no ver las manitas y los piececitos que estaban haciendo. Cuando no, piropos, indirectas, etc...  Madre mía! me recuerda al insti.  Antes quizá me podía plantear tener pareja, pero ya viendo lo que veo, estoy a las puertas de un monasterio.
Yo dentro de nada ingresaré en uno, a este paso, unámonos Muy feliz


Ánimo @Glory_, es sólo un tropezón Lengua okey

Jjjajaja Pues sí, en cierto punto la sociedad ha tomado un camino que pide a gritos que nos quedemos observando desde lejos el espectaculo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Sumerio Mar 4 Feb 2020 - 12:02

Glory_ escribió:Muchas gracias, Sumerio, eres muy bueno. No importa, hoy he comprendido que no tengo a nadie. No culpo a nadie de ellos es así y punto, no quiero ir más de víctima y se acabó pensar que soy una mierda aunque no han parado de repetirme que soy una inútil. En realidad soy una persona con mucho amor dentro de mí, además soy inteligente, soy divertida, soy buena persona, soy simpática, soy sensible, empática y soy una diosa, así lo siento. No pienso empequeñecerme ante nadie más ni a guardar más odio en mi interior por ninguna persona porque no me quieran ni aunque mi vida se esté tambaleando por todos lados.

Todas las situaciones difíciles, duras, que nos arrinconan, nos conducen a soltar todo lo que creemos que somos. Tenemos dentro el universo, somos Dioses jugando nuestros roles en esta comedia. Te entiendo muy bien Glory.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 4 Feb 2020 - 13:57

He llegado a un punto en que ya no me importa lo que piensen otros de mí. En otro tiempo me hubiera dedicado a aparentar, como hacen ellos, por vergüenza. Ahora me da lo mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 5 Feb 2020 - 10:30

Gracias, Sumerio, eres un amor. Creo que he venido a sufrir a este mundo, la cosa es que ya no soy la misma de antes. Ya no culpo, no pienso que todo el mundo es malo, intento no criticar pero se me hace tan difícil lidiar con hps; pienso que soy fantástica y no tengo intención de dejar de pensarlo, a pesar de lo que estoy atravesando. Y me gusta vivir con mi dosis de irrealidad, creo que solo así se pueden conseguir las cosas, es lo que me está salvando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Incorruptible Miér 5 Feb 2020 - 12:35

Es curioso como yo de pequeño era completamente diferente de ahora, era muy travieso y me gustaba mucho hacer tonterias para reirme y pasarmelo bien con los demás. Muchas de esas trastadas terminaban en castigos por parte de los profesores o de mis padres que a mi forma de ver son las que a lo largo de los años han acentuado la fobia social, ese miedo a hacer algo y que te reprochen, a intentar contentar a los demás a toda costa, las paranoias de una mala palabra o mirada que te hace comerte la cabeza todo el día.

Intento hacer uso del memento mori, de saber que llegara un final para todo, incluso de que siempre hay alguien peor que tu, pero es que veo que esto me esta superando.
Incorruptible
Incorruptible
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 21 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.