Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+38
Jassito
Steppenwolf
nico27
ZIP
Okami
rosenrot
maine
Cocoon
Paprika
torko
Solaenelcampo
violeta
Vegetable96
Eos
Sert
Desdibuja
Elos
Psique_
Suriam
Magaleño
joanlopes
PlateadoDorado
anonimo79
Túmac
Hieidraa
TDinD
melt
Chantry
Anakin
Amarillo
logim
Juan1980
DJ Oez
annie
Imsomnia
bluesman
Estrella de Plata
Glory_
42 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo Empty El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 11:55

logim escribió:no me gustan los grupos, yo no puedo cntar mis mierdas a un grupo de personas... y ademas.. ya me se todos los consejos que voy a recibir...



Buena decisión, a mí me echaron cuando inocente de mí pensaba que me llevaba bien con todos. Supongo que no les gustó que hablara algunos días contados de temas que me sobrepasaban. Jamás me dijeron a qué se debía la expulsión. Ellos sí podían día sí día también hablar de sus preocupaciones. En realidad me descojoné y supongo que no le convere a pasar por ningún discord en la vida jajajaja
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 11:56

Glory_ escribió:
logim escribió:no me gustan los grupos, yo no puedo cntar mis mierdas a un grupo de personas... y ademas.. ya me se todos los consejos que voy a recibir...



Buena decisión, a mí me echaron cuando inocente de mí pensaba que me llevaba bien con todos. Supongo que no les gustó que hablara algunos días contados de temas que me sobrepasaban. Jamás me dijeron a qué se debía la expulsión. Ellos sí podían día sí día también hablar de sus preocupaciones. En realidad me descojoné y supongo que no me volveré a pasar por ningún discord en la vida jajajaja
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Estrella de Plata Vie 20 Oct 2023 - 16:31

El lunes tengo visita con el neurólogo y estoy preocupado.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por bluesman Sáb 21 Oct 2023 - 14:18

Glory_ escribió:Hago memoria y no recuerdo una sola persona (no las hubo, gracias a mi terapeuta y a mí esfuerzo yo pude salir de eso) que creyera en la fibromialgia, sensibilidad química que padecía etc. Me lo tuve que comer yo sola con patatas. Ya no siento rencor. Comentarios de gente que dudaban porque me maquillaba xD Me he insensibilizado pero aún duele un poco. Cuando saco el tema (ya no lo hago nunca) veo cómo les incomoda y no hacen ninguna pregunta (no es cáncer), lo evitan hasta que éste se diluye, lo ningunean completamente. Esta etapa de mi vida prefiero borrarla (entre medio un psicópata del otro foro me estaba intentando destrozar la vida). Hoy soy otra. Me curé yo sola de mi enfermedad y es el logro más grande de mi vida. Sé que nadie me creyó, realmente no hubo nadie, pero voy soy fuerte , dura, invencible, capaz de todo lo que me proponga.

Hola,si no es mucho preguntar podrias decirme como te curastes?Yo padezco tambien de fibromialgia,SFC y SQM.No es ninguna coña.Si quieres hablamos por privado para que veas que no estoy de vacile.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 22 Oct 2023 - 12:14

@bluesman voy a escribir tocho. Espero que no te esté dando mucho la lata la enfermedad en estos momentos... Sé que es una mierda...

Pues no lo sé, lo que digo sonará a ciencia-ficción pero ya no tengo muchos síntomas que presentaba. Iba por la calle y no podía tolerar el simple humo de los fumadores, me dejaba ko (desorientada, me faltaba la respiración , se me adormecía y dolía la garganta, me dolía la cabeza, me mareaba, fuertes pitidos etc). Todo esto ya no me pasa. También tolero ya los perfumes. Cuando todo se me complicó con esta sensibilidad química (ya tenía fibro) entre en una profunda despresión.

Además de encontrarme mal tenía que lidiar con la incomprensión diaria de casi todos que como me veían bien no me creían. Fue muy duro. La verdad, me ha llevado muchos años cambiar de chip, todo esto me hizo odiarme aún más y caer en picado. Que casi nadie te crea... Es una pesadilla, una auténtica pesadilla. Y si me creían les molestaba, nunca percibí apoyo real, les molestaba que sacara el tema. Pero sí hubo cuatro gatos que me apoyaron y mi madre es lo mejor.

A día de hoy casi nadie me pregunta cómo estoy de todo eso, lo acepto. Lo peor de estas enfermedades son los síntomas extraños que no son dolor, que los cuentas y casi nadie lo entiende porque no han pasado por ello (así es la solidaridad, la gente es "solidaria" con enfermedades como el cáncer porque temen que les ocurra, por nada más, con enfermedades poco habituales nadie se pone en tu piel; no creo ni que exista la solidaridad). Como hay más de cien síntomas, como sabrás es duro, qué te voy a contar.

Estuve yendo a una quiromasajista que es muy alternativa y cree que las enfermedades en gran medida nos las provocamos nosotros (tipo Louise Hay). Me llevó años igualmente porque hacía lo que decía pero no terminaba de creer en mí. Ahora me da igual si es psicosomático o no, antes me hacía daño que me dijeran eso. La verdad, las migrañas también lo son. No es ningún insulto como ellos pretenden hacerte sentir, insultada, loca. Muchas enfermedades son psicosomáticas. Aún te lo grabadas frases (hablar con una profesora que apreciaba mucho y que me soltara por teléfono "estas enfermedades no existen" sin la más mínima empatía). Tengo un montón de anécdotas y no hago sesgo, la mayoría son así. Me llamaban débil etc. Me da igual, dudo que sean capaces de soportar todo esto jajajaj

Yo nunca hice lo que los médicos me decían que era encerrarme (en mi caso por la sensibilidad química, que no sé si sabes pero es concomitante con la fibro, forman parte de las enfermedades de sensibilización central). Querían que hiciera mmmm cómo se llama eso... No me sale.... Es igual, librarme de todos los químicos que pudiera de la casa. Yo no soy nada metódica, no creí que pudiera. Y evitar todo (pintar, que es mi hobby, bañarme en una piscina, todo... Jajajaja imposible llevar esta vida.

Tuve que cambiar de forma de pensar, buscar otra forma de verlo, por eso me metí en lo alternativo porque yo pasaba de hacer eso. Y creo que estoy "bien" porque me he inmunizado a los estímulos y ellos cada vez peor porque ya no pueden tolerar nada de estar evitándolo todo el tiempo. Ahh los enfermos muchos no me creían tampoco, claro, no estoy tan mal como ellos, no hago lo que ellos. Si, parezco alguien antisistema, pero sí, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y seguí mi intuición.

El resumen es que muchas enfermedades (yo también sigo siendo algo escéptica, no te creas) tú decides si llevarlas encima o no. Y que el poder de la mente es inmenso. Yo la verdad sigo cayendo en errores y haciendo cosas que son tóxicas, porque tengo mala situación personal y porque aún no he superado algunas cosas... Y aún así... Pffff mejoré tanto... Sé que esto me puede dejar más como loca, precisamente por decir que estoy mejor... Pero me da igual. Es mi experiencia... Y aún tengo algunos síntomas, digo lo de curarme porque no es nada que ya me condicione y llevo una vida normal.

Ahhh y huir de los grupos de enfermedades es fundamental.
Hace poco tuve otro percance de salud y me hundieron más. Solo me decían que empeoraría. Son muy tóxicos. A veces nada es para siempre. Los médicos tampoco son dioses, se equivocan, como para hacerles siempre tanto casi menos cuando no queda otra.

Yo soy el ejemplo, no ha pasado nada del que decían.

Si tienes cualquier duda yo estoy encantada de ayudar.



Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A torko y a bluesman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por bluesman Dom 22 Oct 2023 - 12:38

Glory_ escribió:@bluesman voy a escribir tocho. Espero que no te esté dando mucho la lata la enfermedad en estos momentos... Sé que es una mierda...

Pues no lo sé, lo que digo sonará a ciencia-ficción pero ya no tengo muchos síntomas que presentaba. Iba por la calle y no podía tolerar el simple humo de los fumadores, me dejaba ko (desorientada, me faltaba la respiración , se me adormecía y dolía la garganta, me dolía la cabeza, me mareaba, fuertes pitidos etc). Todo esto ya no me pasa. También tolero ya los perfumes. Cuando todo se me complicó con esta sensibilidad química (ya tenía fibro) entre en una profunda despresión.

Además de encontrarme mal tenía que lidiar con la incomprensión diaria de casi todos que como me veían bien no me creían. Fue muy duro. La verdad, me ha llevado muchos años cambiar de chip, todo esto me hizo odiarme aún más y caer en picado. Que casi nadie te crea... Es una pesadilla, una auténtica pesadilla. Y si me creían les molestaba, nunca percibí apoyo real, les molestaba que sacara el tema. Pero sí hubo cuatro gatos que me apoyaron y mi madre es lo mejor.

A día de hoy casi nadie me pregunta cómo estoy de todo eso, lo acepto. Lo peor de estas enfermedades son los síntomas extraños que no son dolor, que los cuentas y casi nadie lo entiende porque no han pasado por ello (así es la solidaridad, la gente es "solidaria" con enfermedades como el cáncer porque temen que les ocurra, por nada más, con enfermedades poco habituales nadie se pone en tu piel; no creo ni que exista la solidaridad). Como hay más de cien síntomas, como sabrás es duro, qué te voy a contar.

Estuve yendo a una quiromasajista que es muy alternativa y cree que las enfermedades en gran medida nos las provocamos nosotros (tipo Louise Hay). Me llevó años igualmente porque hacía lo que decía pero no terminaba de creer en mí. Ahora me da igual si es psicosomático o no, antes me hacía daño que me dijeran eso. La verdad, las migrañas también lo son. No es ningún insulto como ellos pretenden hacerte sentir, insultada, loca. Muchas enfermedades son psicosomáticas. Aún te lo grabadas frases (hablar con una profesora que apreciaba mucho y que me soltara por teléfono "estas enfermedades no existen" sin la más mínima empatía). Tengo un montón de anécdotas y no hago sesgo, la mayoría son así. Me llamaban débil etc. Me da igual, dudo que sean capaces de soportar todo esto jajajaj

Yo nunca hice lo que los médicos me decían que era encerrarme (en mi caso por la sensibilidad química, que no sé si sabes pero es concomitante con la fibro, forman parte de las enfermedades de sensibilización central). Querían que hiciera mmmm cómo se llama eso... No me sale.... Es igual, librarme de todos los químicos que pudiera de la casa. Yo no soy nada metódica, no creí que pudiera. Y evitar todo (pintar, que es mi hobby, bañarme en una piscina, todo... Jajajaja imposible llevar esta vida.

Tuve que cambiar de forma de pensar, buscar otra forma de verlo, por eso me metí en lo alternativo porque yo pasaba de hacer eso. Y creo que estoy "bien" porque me he inmunizado a los estímulos y ellos cada vez peor porque ya no pueden tolerar nada de estar evitándolo todo el tiempo. Ahh los enfermos muchos no me creían tampoco, claro, no estoy tan mal como ellos, no hago lo que ellos. Si, parezco alguien antisistema, pero sí, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y seguí mi intuición.

El resumen es que muchas enfermedades (yo también sigo siendo algo escéptica, no te creas) tú decides si llevarlas encima o no. Y que el poder de la mente es inmenso. Yo la verdad sigo cayendo en errores y haciendo cosas que son tóxicas, porque tengo mala situación personal y porque aún no he superado algunas cosas... Y aún así... Pffff mejoré tanto... Sé que esto me puede dejar más como loca, precisamente por decir que estoy mejor... Pero me da igual. Es mi experiencia... Y aún tengo algunos síntomas, digo lo de curarme porque no es nada que ya me condicione y llevo una vida normal.

Ahhh y huir de los grupos de enfermedades es fundamental.
Hace poco tuve otro percance de salud y me hundieron más. Solo me decían que empeoraría. Son muy tóxicos. A veces nada es para siempre. Los médicos tampoco son dioses, se equivocan, como para hacerles siempre tanto casi menos cuando no queda otra.

Yo soy el ejemplo, no ha pasado nada del que decían.

Si tienes cualquier duda yo estoy encantada de ayudar.




Te entiendo perfectamente todo lo que comentas sobre la incomprension.Yo paso y he pasado por ello y es algo que te hace perder fe en la humanidad.El pasar por esto me ha demostrado que la mayoria de los seres humanos carecen de empatia y a veces me sentia como el protagonista de la famosa pelicula la invasion de los ultracuerpos en la cual solo yo era humano y el resto de las personas eran copias de humanos sin emociones ni empatia.

Por supuesto que estas enfermedades se encuadran en el sindrome de sensibilizacion central en el cual yo incluso meteria la fobia social ya que está demostrado que detras de la fobia social y detras del SQM y de la fibromialgia existe una neuroinflamacion.Imagino que tu de alguna manera has conseguido calmar el estado de alerta cerebral y eso te ha hecho ir poco a poco mejorando y el salirte de los grupos de enfermos tambien.Corroboro que son en general toxicos,llenos de gente muy amargada,metida dentro de un circulo vicioso de desesperanza y de envidia a cualquier enfermo que de con algo -terapia-medicamento- que le ayude.

Son como gorrinos revolcandose en un charco de mierda y disfrutandolo.Muy triste.

Del 90% de los medicos -incluyo a psiquiatras y psicologos- solo decirte que deberian estar colgando de farolas y de arboles a nivel masivo.De hecho las poquisimas veces que les hice caso empeoré.

Y para terminar te comento -igual ya lo sabes- que en estas enfermedades es importantisimo comer super sano,tomar buenos multivitaminicos e intentar estar lo mas posible libre de toxicos ambientales de cualquier tipo.En mi caso lo que me desencadeno la enfermedad aparte del tema emocional fueron los humos toxícos que respire en un trabajo y el mercurio que tenia en los empastes-amalgamas que tuve en la boca durante muchos años.

Un saludo y animo.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Dom 22 Oct 2023 - 13:21

@bluesman sí sí, yo me volví más tóxica por esos grupos en parte jajajaj porque si decías que habías mejorado te hacían cosas como bloquearte (me acuerdo de un grupo de Galicia... La tía me bloqueó por decir que había mejorado xdddd incluso de su FB personal y ni siquiera le había hablado a ella y yo en plan... Si ni hubiera hablado tampoco contigo, me es igual que me bloquees). Me decían literalmente tú no tienes esta enfermedad... Solo porque mi empeoramiento era moderado y no severo. Que aún así ya es muy duro.

Y cuál es tu grado de enfermedad? Puedes llevar una vida normal?

Yo te comento que incluso no tomé medicación más que unos meses, porque me empastillaron y no quería.
Lo que dices de evitar tóxicos igual lo hice unos pocos meses de los diez años que hace que me lo diagnosticaron. Fibromialgia muchos más. Y la verdad no he empeorado, al revés, he mejorado.
Yo creo que sí que es una enfermedad física pero que te la provocan traumas y heridas psicológicas, totalmente psicosomática. Ya no sé si ambiental. Hay varias teorías. Duele a veces que te digan que vayas al psicólogo, no porque desprecies las enfermedades mentales, es por el tono de minusvalorar tu enfermedad, de decirte que en realidad es inexistente y una paranoya tuya.

Ah y lo que me jode es lo de tratarlo como crónico e incurable e igual me pasa con muchas enfermedades mentales. Yo no las ninguneo, pero creo que los psiquiatras saben muy poco de la mente como para decir que muchas de ellas (no digo todas) no tienen solución. Creo en los síntomas pero no creo que la fobia social sea una enfermedad y no porque yo no la sufra ya que soy muy fóbica. Vamos, creo que son una mafia y ya.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por bluesman Dom 22 Oct 2023 - 14:02

@Glory_ si jejeje en esos grupos si mejoras de alguna manera ya te salen con que estarias mal diagnosticado o que realmente no estas enfermo y polladas así.Estan metidos los enfermos en un pozo de retroalimentacion negativa.


Yo ahora estoy mejor pero no al punto de poder hacer vida normal,de hecho no puedo trabajar.

Y estoy de acuerdo con que es una enfermedad fisica provocada en gran parte como bien dices por traumas y heridas psicologicas aunque tambien hay factores geneticos y de toxicos ambientales.De hecho en este hilo de este foro que te voy a enlazar se habla de ello:

https://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?p=61143

El problema que tenemos en España es el bajo nivel de formacion de los psicologos que lo ignoran todo sobre trauma y solo te saben tratar con mierdas cognitivo-conductuales o con psicologia positiva.Es lamentable.
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Imsomnia Dom 22 Oct 2023 - 19:18

Pff mañana me toca trabajar con una que no aguanto, es la típica persona que por escuchar determinada música o vestir de x manera ya le caes bien, por supuesto si esto es afín, o mejor dicho si ella siente como afín consigo misma. Está forma de valorar a las personas la encuentro muy inmadura y me asquea. Además es la típica jefa que te ronda para saber con qué estás aún sabiendo que no haces el vago o te empieza a hablar de sus cosas(que me la sudan).
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Miér 25 Oct 2023 - 21:38

Así me siento..

ESTOPA
Ahora, ya no escribo cuentos,
Ni tacho los dí as del calendario,
Ni sueñ o que estoy preso,
A la sombra de un jardí n vallado.
Ya no paseo por el mercado
Ni escucho lo que hablan unos viejos,
En un banco sentados,
Nunca má s me sentare con ellos.
Ahora me paso todas las tardes pensando,
Que el telé fono no arde, que no suena,
Que no interrumpe la cena, que no arde,
Que me dice que me largue, que se muere,
Sá lvame tu si puedes.
No me susurran ya las fotografí as
Se apagaron los gritos de su silencio,
De su melancolí a, ya no má s
Ya no quiero má s sueñ os.
Ahora me paso todas las tardes, pensando,
Que el telé fono no arde, que no suena,
Que no interrumpe la cena, que no arde,
Que me dice que me largue, que se muere,
Sá lvame tu si puedes.
Que no suena,
Que no interrumpe la cena, que no arde,
Que me dice que me largue,
Y es que por no salir todas las puertas cierro
Y tengo las mañ anas só lo para mi,
Se olvidaron de mi, estos del infierno.
Y cuanto vale el precio?
No paran de llover las nubes del fracaso,
Disparan las pistolas de la soledad,
Ya no salgo en la guí a ni en la calle de olvidados.
Gritaré un poco má s, sangrara mi garganta,
La pared con mil huellas de mi loca cabeza,
Ahora no puedes entrar estoy ordenando mi casa
Estoy ordenando mi casa,
Estoy ordenando mi casa,
Estoy ordenando mi casa.
Yo gritare un poco má s, sangrara mi garganta,
La pared con mil huellas de mi loca cabeza,
Ahora no puedes entrar estoy ordenando mi casa.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 25 Oct 2023 - 21:42

Creo que casi a diario me suelo decir a mi misma que siga un día más xq está mi madre... pero que en el momento en que ella no esté me quito de en medio. Que me lleve x delante a quien más odie y el día en que ella de vaya yo tmb me quito de en medio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 26 Oct 2023 - 10:37

Estoy a un paso de no tolerar las lentillas y con estas gafas de 12 D (ya me la suda decirlo, ya he dicho que no tengo un puto complejo de mí) la gente me cede el asiento en el metro y me tratan con condescendencia. En plan ciega y horrorosa con estas gafas esta tía. A mí lo que piensen me la suda pero aguantar feos ya no.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por DJ Oez Jue 26 Oct 2023 - 10:56

Pues igual te conviene usar sólo gafas salvo que pudieses operarte. Leí por ahí que tenías graves problemas en el ojo. Y encima eres artista. Yo las dejaría ya las lentillas.

Si quieren verte algo malo, te lo van a encontrar con gafas o sin ellas. Pero pintar, sería muy complicado estando ciego. Aunque vi en la tele un hombre que era casi ciego y pintaba con la ayuda de otra persona. Todo el cuadro en su cabeza y la persona le ayudaba a poner el pincel donde le decía. Aunque no debe ser lo mismo no poder ver tu propia obra...

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 26 Oct 2023 - 12:24

DJ Oez escribió:Pues igual te conviene usar sólo gafas salvo que pudieses operarte. Leí por ahí que tenías graves problemas en el ojo. Y encima eres artista. Yo las dejaría ya las lentillas.

Si quieren verte algo malo, te lo van a encontrar con gafas o sin ellas. Pero pintar, sería muy complicado estando ciego. Aunque vi en la tele un hombre que era casi ciego y pintaba con la ayuda de otra persona. Todo el cuadro en su cabeza y la persona le ayudaba a poner el pincel donde le decía. Aunque no debe ser lo mismo no poder ver tu propia obra...

No me gusto nada con estas gafas (esta graduación no favorece a nadie) y espero descansar unos días de lentillas y volverlas a usar como antes. Ahora ya estoy bien y corregida tengo la misma agudeza visual que una persona "normal". Y la verdad, no voy a aguantar mucho miraditas y cedidas de asiento. Hoy aguanté miradas pero paciencia no me queda ya y a la próxima un pisotón o similar se van a llevar.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Oct 2023 - 14:25

Me propongo ahorrar y vuelvo a gastar dinero en comida basura y refrescos. ¡No tengo arreglo!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por logim Jue 26 Oct 2023 - 16:36

Glory_ escribió:No me gusto nada con estas gafas (esta graduación no favorece a nadie) y espero descansar unos días de lentillas y volverlas a usar como antes. Ahora ya estoy bien y corregida tengo la misma agudeza visual que una persona "normal". Y la verdad, no voy a aguantar mucho miraditas y cedidas de asiento. Hoy aguanté miradas pero paciencia no me queda ya y a la próxima un pisotón o similar se van a llevar.

Yo te tiraría ficha con esa graduación...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Jue 26 Oct 2023 - 19:36

Estoy más o menos con la misma sensación que hace 28 años, cuando empezó todo, descolocado, perdido Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Anakin Jue 26 Oct 2023 - 20:04

Juan1980 escribió:Me propongo ahorrar y vuelvo a gastar dinero en comida basura y refrescos. ¡No tengo arreglo!

Una recaída, la próxima lo lograrás.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A Desdibuja y a Juan1980 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por annie Jue 26 Oct 2023 - 20:25

Amarillo escribió:Estoy más o menos con la misma sensación que hace 28 años, cuando empezó todo, descolocado, perdido Sad
Espero que recuperes tu centro, Amarillo..ánimo!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, Amarillo y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Jue 26 Oct 2023 - 21:51

logim escribió:
Glory_ escribió:No me gusto nada con estas gafas (esta graduación no favorece a nadie) y espero descansar unos días de lentillas y volverlas a usar como antes. Ahora ya estoy bien y corregida tengo la misma agudeza visual que una persona "normal". Y la verdad, no voy a aguantar mucho miraditas y cedidas de asiento. Hoy aguanté miradas pero paciencia no me queda ya y a la próxima un pisotón o similar se van a llevar.

Yo te tiraría ficha con esa graduación...

No te preocupes, se me va a solucionar el problema y gente como tú y todos los que me miran con pena como si fuera una discapacitada cosa que no soy (veo perfectamente con mis gafas y mis lentillas, cosa que no saben los que me miran con ascopena) os tendréis que aguantar. Además me quito mis gafas y tengo ojazos, así que sin más. Pequeño bajón pero siempre resurjo jajajajaa
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja, Kaladin y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Chantry Jue 26 Oct 2023 - 21:55

Estoy más o menos con la misma sensación que hace 28 años, cuando empezó todo, descolocado, perdido
Ánimo, que ya verás como vuelves a encontrar la línea de estabilidad para estar más o menos bien :smile:. Para todos la vida es una carrera de fondo.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

A Desdibuja, Amarillo y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 27 Oct 2023 - 14:05

Amarillo escribió:Estoy más o menos con la misma sensación que hace 28 años, cuando empezó todo, descolocado, perdido Sad

Vales mucho, quédate con eso. Todas las webs que creas, lo bien que dibujas, los comics que creas, la música que haces jajajaja flipa. Eres grande.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja y a Amarillo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Glory_ Vie 27 Oct 2023 - 14:09

Hace mucho que no me venía está sensación pero es que ahora estoy convencida de que nunca fue una sensación jajajaja Soy las sobras de los grupos, a la que avisan para quedar por pena, el último mono. Tengo conversaciones en whatsapp en la que me interesó genuinamente por el otro sin contestar, qué más da, es Glory, siempre hay mejores opciones que Glory. No me queda ya ningún amigo y mejor así. Lo gracioso es que me cuentan los enfrentamientos de los demás como si yo fuera un cubo de basura, mientras me dicen a la cara que quedan y de mí no se acuerdan (igual es que no te coscas de nada Glory, de lo que te decimos a la cara). Sin más. Voy a ir a la mía.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Dom 29 Oct 2023 - 19:27

Muchas gracias por los ánimos @anarosa, @Chantry, @Glory_  ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

A annie, Chantry y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por melt Lun 30 Oct 2023 - 6:07

Me siento culpable cada vez que mi padre manifiesta el evidente rechazo que le tengo al ser incapaz de corresponder el cariño o el interés que procesa en mí desde hace un tiempo, pero tengo unas heridas de la infancia muy profundas que hace que me ponga una barrera cada vez que él intenta acercarse. Una barrera que se ha ido haciendo indestructible con cada vez que intentaba quitarla y al poco tiempo volvía a decepcionarme. Cada vez que se dirige a mí no puedo evitar ponerme en autodefensa extrema hasta el punto en el que me tiene que sacar las palabras con corcho. Él ya es algo mayor y ha tenido problemas de salud, y el pensamiento de que le pase algo y se pueda marchar con la sensación de que no le quiero, me duele. Porque sí le quiero, pero no le admiro, no le respeto; ni considero que haya sido un ejemplo de nada. Tengo muchos reproches, y el peor es el de que nunca se responsabilice cuando le expreso alguno. Nunca hace autocrítica. Ni siquiera sé si un perdón me vale, porque le culpo en gran parte de la basura de persona que soy por la vida de vertedero que me ha proporcionado, y aunque yo ya no pague las consecuencias de sus malas decisiones a base de gritos y golpes, no ha aprendido nada y sigue cometiéndolas.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.