Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 13:10

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 13:08

» Reflexión.
por n3_tdf Hoy a las 12:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 9:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 12:48

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 12:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Sáb 4 Mayo 2024 - 7:17

» [Mes de la Concientización sobre la Salud Mental]
por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 0:28

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
Desdibuja
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
Anakin
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
n3_tdf
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
Hieidraa
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_lcap5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_voting_bar5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. I_vote_rcap 

 
Crear foro

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

5 participantes

Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por El_Último_Detective Mar 23 Abr 2024 - 19:31

Soy uno de los muchos que van y vuelven, me imagino que hay varios así en este server. Perdí mi cuenta de hace 5 años, aún así no había posteado casi nada, así que me vuelvo a presentar.

La última vez que había posteado aquí tenía 19 años y había dejado de ser nini para empezar la carrera de medicina.
Ahora tengo 24 años y acabo de dejar el profesorado de inglés, en el que logré, en menos de una semana, que todos me odien, para volver a ser nini, volver al punto de inicio... Casi más de 5 años y nada cambio pero por alguna razón, todavía no estoy completamente loco, o por lo menos no creo estarlo...

No sé cómo presentarme, en mi adolescencia creí tener fobia social, luego TPE y ahora trastorno de estrés postraumático complejo C-PTSD. En lo único que estoy seguro es que no soy como el resto y me cuesta socializar. Había llegado aquí buscando más gente como yo y no me decepcione, el poco tiempo que estuve, sentí la tranquilidad de saber que no estaba solo, por mi miedo al rechazo deje de postear, pero siempre guarde ese sentimiento de que en algún lugar, había más gente como yo. Hoy vuelvo, por varias cosas, pero principalmente quiero saber si las cosas siguen como antes, espero quedarme por más tiempo está vez, aunque con mi personalidad...

Todavía no perdí completamente la cabeza, tengo un plan para solucionar todo, una apuesta arriesgada, voy a usar todo lo que se para que funcione, siento que un rayo de esperanza me ilumina, no me importa que se burlen de mi, que me llamen loco, tengo un plan. Perdón por la verborrea de texto.

Si quieren un nombre pueden llamarme Tom...

El_Último_Detective
El_Último_Detective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja, torko, Perezoso y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por Ralph Mar 23 Abr 2024 - 20:10

Bienvenido.

¿Qué pasó al final con la carrera de medicina?

¿Y porqué crees que te odian en el profesorado de inglés?

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por El_Último_Detective Mar 23 Abr 2024 - 20:32

Hace 5 años deje la carrera de medicina ni bien empezarla. Tal vez podría haberla hecho pero el sacrificio era demasiado grande para mí.

Hace una semanas inicie y dejé el profesorado de inglés, logré, en pocos días, volverme infame, insulte cruelmente la carrera de mis compañeros, fue sádico e infantil, inconscientemente quería ser expulsado para no volver, aunque no lo conseguí.

La razón por la que dejó carreras es porque tengo una ambición diferente. Tengo una meta a alcanzar, un objetivo que cumplir, múltiples planes y estoy seguro, de una u otra forma lo voy a conseguir. No me importa que se burlen o me llamen loco. Mi familia tuvo que soportarme durante mucho tiempo pero espero que eso cambie, cada vez lo siento más cerca, es posible.
El_Último_Detective
El_Último_Detective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por Ralph Mar 23 Abr 2024 - 21:06

Igual simplemente es que eres gilipollas, no sé si te lo has planteado.

Ralph
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A n3_tdf le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por El_Último_Detective Mar 23 Abr 2024 - 21:15

Estoy bastante seguro de que lo soy, no me queda otra más que seguir adelante...
El_Último_Detective
El_Último_Detective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por n3_tdf Miér 24 Abr 2024 - 5:17

Segun te voy leyendo parece que tenes un problema importante, estas llendo al psicologo y psiquiatra ?

Parece que tenes ira acumulada que en momentos de tension lo dejas explotar, eso esta muy mal para alguien con fobia porque en los pocos momentos de socializacion terminas arruinandolo por querer sacar todo lo de dentro.

nose que estas planeando, pero espero que no sea para hacerle daño a los demas.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por Desdibuja Miér 24 Abr 2024 - 10:05

Welcome
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 15:28

Buenas Tom, re-bienvenido al foro

El_Último_Detective escribió:Soy uno de los muchos que van y vuelven, me imagino que hay varios así en este server. Perdí mi cuenta de hace 5 años, aún así no había posteado casi nada, así que me vuelvo a presentar.

Casi más de 5 años y nada cambio pero por alguna razón, todavía no estoy completamente loco, o por lo menos no creo estarlo...

No sé cómo presentarme, en mi adolescencia creí tener fobia social, luego TPE y ahora trastorno de estrés postraumático complejo C-PTSD.

En mi opinión 5 años son suficientes para producir algún tipo de cambio por leve que sea, aunque no sea nada a nivel profesional, laboral u académico algunas competencias habrás estado adquiriendo de forma autodidacta; ¿o me equivoco?

El trastorno de estrés postraumático realmente no es un diagnostico muy común, y menos en países hispanos donde aun se le otorga un contexto más anclado a ciertas situaciones excepcionales y de conmoción al no concebir mucho la idea de que el trastorno pueda aparecer y manifestarse por otras vías... ¿estás diagnosticado como tal u algún psicólogo interpreto que padecías de ello?  O más bien... ¿te informaste más en detenimiento por tu cuenta en medios anglosajones?  

El_Último_Detective escribió:
Hace una semanas inicie y dejé el profesorado de inglés, logré, en pocos días, volverme infame, insulte cruelmente la carrera de mis compañeros, fue sádico e infantil, inconscientemente quería ser expulsado para no volver, aunque no lo conseguí.

A simple vista y lanzando dos conjeturas vagas parece como si hubieras adoptado el papel de un villano o te dio por acudir a algún tipo de auto sabotaje.

Sea como sea, espero que tu estadía al foro te resulte grato o de alguna utilidad.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:27

n3_tdf escribió:Segun te voy leyendo parece que tenes un problema importante, estas llendo al psicologo y psiquiatra ?

Parece que tenes ira acumulada que en momentos de tension lo dejas explotar, eso esta muy mal para alguien con fobia porque en los pocos momentos de socializacion terminas arruinandolo por querer sacar todo lo de dentro.

nose que estas planeando, pero espero que no sea para hacerle daño a los demas.

Algo parecido, no es principalmente ira, soy sádico con las personas, no puedo controlarlo y no quiero herirlos por eso me alejo. La calidad de la psicología en mi país es deplorable, los recursos de mi familia son escasos y durante mucho tiempo no confié en los psicólogos, ahora les estoy dando una oportunidad. Por último, no quiero herir a nadie, lo único que quiero es poder vivir haciendo lo que me gusta, más bien me gustaría poder hacer feliz a las personas en vez de hacerlos sufrir.
El_Último_Detective
El_Último_Detective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

Suriam escribió:Buenas Tom, re-bienvenido al foro

En mi opinión 5 años son suficientes para producir algún tipo de cambio por leve que sea, aunque no sea nada a nivel profesional, laboral u académico algunas competencias habrás estado adquiriendo de forma autodidacta; ¿o me equivoco?

El trastorno de estrés postraumático realmente no es un diagnostico muy común, y menos en países hispanos donde aun se le otorga un contexto más anclado a ciertas situaciones excepcionales y de conmoción al no concebir mucho la idea de que el trastorno pueda aparecer y manifestarse por otras vías... ¿estás diagnosticado como tal u algún psicólogo interpreto que padecías de ello?  O más bien... ¿te informaste más en detenimiento por tu cuenta en medios anglosajones?  

A simple vista y lanzando dos conjeturas vagas parece como si hubieras adoptado el papel de un villano o te dio por acudir a algún tipo de auto sabotaje.

Sea como sea, espero que tu estadía al foro te resulte grato o de alguna utilidad.

Muy buena precision, bastante acertado todo. Asi es, aprendí algunas cosas siendo nini, espero poder usar todo lo que aprendí en mi proyecto, aunque para muchos les parezca una tontería, es lo que a mí me motiva.

El diagnóstico es lo de menos a estas alturas, incluso tengo un poco de miedo de ser diagnosticado, llevar una etiqueta de saber que es lo que tengo... no se... estoy muy inseguro acerca de eso. Pero si, el C-PTSD es solo un ejemplo podría ser cualquier cosa, lo que es obvio mi cabeza funciona mal y eso me impide formar relaciones normales. Pero si quieres saber más, si, C-PTSD es más bien una tontería que se inventaron los gringos, pero por alguna razon pienso que encaja conmigo, si quieres saber más búscalo, también lo llaman simplemente "trauma complejo (complex trauma)".

Y si, por último, me autosaboteo todo el tiempo, soy autodestructivo y un desastre, me cuesta muchísimo no serlo y estoy seguro de que la gente me odia por eso. Bueno muchas gracias bro, espero que tu estes mejor que yo, un gusto :smile:
El_Último_Detective
El_Último_Detective
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo. Empty Re: 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.