Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
dino tank
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
Ralph
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
nico27
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
n3_tdf
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
logim
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 
Okami
Si pudiera te diría... - Página 31 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 31 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 31 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Anakin Lun 8 Ene 2024 - 23:16

Hay problemas que no se solucionan con guita o una oferta de supermercado, la vida es más compleja.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Ene 2024 - 23:17

El dia que busqué una cuerda y no la encontré, entendí todo. Entendí que la vida es como es, y recordé el motivo por el cual hace tantos años decidí dejar de escribir, las palabras se las lleva el viento, y el papel lo aguanta todo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Ene 2024 - 0:03

Que te voy a decir que ya no sepas, si para ti soy un libro abierto.. no son necesarias las palabras para que sepas lo que hay en mi cabeza..
Somos muy diferentes, y aunque muchas veces no estemos de acuerdo o tengamos puntos de vista diferentes sobre la vida, te elegí una vez, y seguiría haciendolo por el resto de mis días, y el motivo es muy simple, y es que después de 15 años a tu lado.. sé quien eres, y joder, nunca te lo he dicho, pero no sabes lo orgullosa que estoy de ti, de todo lo que has conseguido, de todas las barreras que has roto, de todo lo que has avanzado, estoy orgullosa de la persona que eres.. y soy consciente de tus defectos, porque los tienes, al igual que yo, pero tratamos de mejorar, y lo hacemos juntos, porque la realidad es que la única persona que ha estado ahí siempre para mi has sido tu, y yo siempre voy a estar para ti, porque te quiero, porque te admiro, porque quiero que seas el padre de mis hijos, mi compañero de vida, quiero tenerlo todo contigo, quiero seguir creciendo como persona y ver como tu también lo haces. Te quiero con toda mi alma, y siempre lo haré, y me siento afortunada de tenerte en mi vida, aunque aveces me cabree contigo jajaja gracias por existir.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A nico27, Chantry y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Vie 2 Feb 2024 - 12:59

Querido Caramelldansen_in_repeat, muchas gracias por todo tu cariño y tu sentido del humor, me ayudaste mucho, amigo. m1275

Siempre te recordaré. No cambies nunca, eres un ser especial, auténtico. Te deseo todo lo mejor en tu camino. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

A Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Feb 2024 - 2:01

Siempre he tenido miedo de decepcionarte, y por alguna extraña razón que no entiendo, no hago mas que alejarte de mi.. y soy consciente de mis actos, pero, no puedo explicarte los motivos por los cuales soy así.. porque aunque lo hiciera, no lo entenderías.
Estoy librando una batalla muy jodida, una lucha interna contra mi misma.. y aunque trato de que esto no le afecte a nadie más, no soy de hierro.. y no puedo evitar derrumbarme en algunos momentos, momentos en los que no pretendo que me entiendas, momentos en los que lo unico que quiero es un abrazo para sentir que no estoy sola.. nada más.
No te haces una idea de lo importante que seria para mi escucharte decir que todo va a estar bien, que voy a salir de esto.. porque ver tu cara de decepción me mata de una forma que no te puedes imaginar..
Te quiero desde que tengo recuerdos, con toda mi alma, eres el amor de mi vida, y sabes que por ti daría mi vida sin esperar nada a cambio, porque soy así..
Y de verdad siento que tengas que ver esta parte de mi, esta parte que llevo toda la vida ocultando, siento que tengas que ver mi oscuridad..
Nunca te lo he dicho, pero admiro tu fortaleza, tus temple, tu forma de afrontar la vida y los problemas, amo todo lo que representas, tu humor, amo la forma en que sonríes , amo todas y cada una de tus cualidades, hasta el caracter de mierda que tienes aveces, porque te conozco.. y se quien eres realmente tras la mascara por la que te proteges, lo he visto, he visto tu dolor, y aunque finjas ser de hielo, en tus ojos puedo ver cada uno de los sentimientos que atrapas en tu interior.. Me encantaría poder decirte todo esto, pero sinceramente.. no me da la vida, creo que esta noche ya he dicho suficiente.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Amarillo y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 29 Feb 2024 - 0:28

Necesito un abrazo.. pero no te lo voy a decir, me gustaría que por una vez seas tu quien se da cuenta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 5 Mar 2024 - 23:50

No se que decirte, solo sé que te necesito.. daría cualquier cosa por un abrazo tuyo ahora mismo.
Me siento muy sola, aunque yo sé que tu estas ahi y que me apoyas siempre aunque por trabajo tenga que ser desde la distancia muchas veces, pero en momentos como ahora, no puedo evitar sentir un profundo vacío, un abismo que no soy capaz de expresar.
Yo sé lo que tu esperas de mi y no te voy a fallar, mañana iré y pondre mi mejor cara (aunque me cueste) y seguire adelante, como tu has hecho siempre..
quiero hablar contigo pero sé que en estos momentos li mejor para todos, es que este sola, y te hable mañana, porque hoy de verdad que.. no puedo ocultar mi tristeza, y.. seguramente diré algo y meteré la pata como siempre.
Ojala pudieras entenderme y ayudarme en los momentos en los que tan solo necesito que me digas que todo va a estar bien.. pero como he comprobado en muchas ocasiones, mi mierda es mia y no voy ha hacerte participe de ella, mañana cuando me calme hablare contigo como si esta noche no hubiese existido, y volveré a fingir ante todo el mundo que todo esta bien, con un poco de suerte me lo creo y se hace mas llevadero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Vie 8 Mar 2024 - 17:01

Puedes ahorrar una gran cantidad de dinero si dejas de malgastarlo. Es una gran verdad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Mar 2024 - 17:50

Otro día mas… enserio, no te cansas de discutir joder? 
Esta situación me esta creando una ansiedad que no te imaginas, y si te lo imaginas esque te da exactamente igual. Y no me vas ha hacer creer que soy yo la puta loca que se enfada por todo, porque a cualquier persona que se lo diga va a ver claro que no es normal lo que estás haciendo. 
Que pretendes con todo esto? 
Me estas alejando.. y no eres consciente, te quiero, pero no puedo más. No me gusta tu actitud, ni como estás actuando, si de verdad me quieres y me conoces… que cojones estas haciendo?? Sabes como estoy, y lo unico que haces es contribuir a que mi ansiedad este al 200% tan dificil es que lo entiendas? 
Me metes a una persona a vivir a mi casa sin preguntarme y encima te molesta que te haga preguntas o que quiera saber el motivo??? No estoy entendiendo.. de verdad que no estoy entendiendo nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 31 Mar 2024 - 23:17

A toda esa gente que no para de repetirme: “tengo la ansiedad por las nubes” “que ansiedad me da que llegue el lunes” “que ansiedad esto” “que ansiedad lo otro”….
Como dijo un sabio: iros todos a tomar por culo!
Dios, de verdad que estoy cansada de ver a todo el puto mundo hablando todo el puto dia de la ansiedad cuando.. joder, que no saben ni lo que es. 
Me cansa, me agobia, me cabrea, me jode que la gente se pase el dia diciendo comentarios de ese tipo y lo mejor, que me vengan ami con esas… hola? 
Ojalá nunca os tengáis que ver en la tesitura de pasaros día tras dia sintiendo que el aire os asfixia, sintiendo que la vida os aplasta, que el corazon late tan fuerte que te duele, que no puedes ver, oir, pensar.. que no puedes reaccionar, tratando de recordar algo tan simple como andar porque tus piernas no responden, ojala no tengais que pellizcaros hasta haceros cardenales en las piernas porque no sientes nada, y en ese momento, sentir dolor es lo único que te mantiene cuerdo, ojalá no tengais que mirar alrededor y dudar de si todo es real o tan solo es un sueño, de si estas vivo, de si tu cuerpo es tuyo o no.. porque eres incapaz de controlarlo.. ojalá no tengais que sentiros completamente rotos, porque el dolor es tan inmenso.. que te arrebata todo lo que eres, lo que sientes, lo que piensas, lo que anhelas, todo lo que un dia soñaste, todo lo que un día fuiste. 
Y de verdad, aun con mi cabreo, de todo corazón me alegro de que no tengais ni puta idea de lo que es sentir ansiedad. Pero porfavor, pensar un poquito antes de hablar, o almenos no hableis de lo que no sabeis, porque ya cansa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 2 Abr 2024 - 23:59

Me encantaría poder decirte lo que siento, me gustaría poder contarte mis preocupaciones, poder sentir algo de seguridad por tu parte me ayudaría mucho.. 
Y no es que no me transmitas seguridad, al contrario, tu siempre has sido un pilar fundamental para mi, y saber que me apoyas, aunque no me entiendas, me da fuerza. Pero no se como decirte que el hecho de saber que si me da ansiedad y la muestro va a crear una discusión entre nosotros.. aumenta mi ansiedad de una manera que ni te imaginas. Porque cuando yo tengo ansiedad, necesito seguridad, simplemente mirame y dime, tu puedes.. solo eso, pero si en lugar de eso, te cabreas y se monta la de san quintin, pues apaga y vámonos. Si ya me da miedo estar allí, con tu reacción ni te cuento. 
Tengo un drama ahora mismo, porque aunque tu creas que no, yo quiero pasar tiempo contigo, pero el problema es que para eso tengo que pasar muuuchas horas de ansiedad. Te juro que quiero llorar… está situación me esta matando lentamente, porque puedo luchar contra la ansiedad, contra el dolor, contra el mundo.. pero no puedo luchar contra ti.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Dom 7 Abr 2024 - 22:32

Si pudiera te diría... - Página 31 Seven-10
Tengo voz (de peluche, como me dijeron una vez), no es que sea Mudito, si no hablo mucho es porque no me encuentro animado para ello
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 11 Abr 2024 - 16:30

No se como voy a decirte esto, pero lo tengo que hacer. Escribirlo aqui igual me ayuda para poder ordenar mis pensamientos. 
No es que no me ayudes ni mucho menos, desde que voy a terapia me he dado cuenta de muchas cosas de las que antes no era consciente, pero el camino que hemos tomado no me ayuda, de hecho, creo que me empeora.. no se que cojones hace el emdr en el cerebro pero las dos últimas sesiones han hecho que cada imagen en la que trabajamos se haya vuelto una obsesión generando todo lo contrario a lo que pretendíamos.. 
Aveces creo que lo mejor seria dejar la terapia y seguir viviendo a mi manera, pues no me ha ido tan mal.. porque una vez más, NO VOY HACERME AMIGA DE LA ANSIEDAD.
Creo que de alguna forma estas tan.. encasillada en tu reto personal de “curarme” que no ves la realidad. Me dices que estoy mejor, cuando hace dos meses tenia una ansiedad de 5 y ahora es de 8… no se, creo que algo no esta funcionando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 31 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.