Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
Imsomnia
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
nico27
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
pasajero_13
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
Nirvana
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
Túmac
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 
VCZ
Si pudiera te diría... - Página 29 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 29 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 29 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 1 Nov 2022 - 23:46

Que puedo decir.. lo que hiciste por mi el otro dia significa mucho mas de lo que piensas para mi. Y no sabes lo afortunada que me siento por poder contar contigo de esta forma.. La vida no es un camino de rosas, de echo mi camino es tan oscuro que aveces me cuesta visualizar por donde piso, pero si algo tengo claro es que contigo, la oscuridad no me asusta. Contigo me siento fuerte, libre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Lun 5 Dic 2022 - 23:18

Debería decirle muchas cosas a mucha gente.
Dar muchas explicaciones, pedir algunas disculpas, pedir otras explicaciones...
Pero... Comprendo que, al final, cada uno da lo mejor de sí, y hace lo mejor que puede.
Sé que no siempre he actuado bien, pero sí que he dado lo mejor de mí en cada situación.
Y cuando no he dado más, ha sido porque, simplemente, no he podido. Eran los otros o yo.
Jackod, si pudiera te diría que te perdono, que sé que has dado lo mejor en todo momento, y que, si sigues luchando, finalmente conseguirás tus objetivos.
Todo esto es solo un bache, y en cuanto amanezca de nuevo, porque amanecerá, todo irá bien.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Desdibuja, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 15 Ene 2023 - 21:59

Nunca tendré palabras suficientes para expresar lo que siento cuando estoy a tu lado, cuando me abrazas es como ese momento en el que te bajas del mundo para luego volver a subir con mas fuerza. Te quiero con toda mi alma. Gracias por ser mi punto de apoyo, porque sé que siempre puedo contar contigo pase lo que pase.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

A veud, Desdibuja, annie, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Ene 2023 - 21:20

Me transmites tanta paz... Es indescriptible.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 31 Ene 2023 - 23:22

En estos momentos solo hay una cosa que puede hacer que mis pies se eleven del contacto con la realidad, tú.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Feb 2023 - 23:11

Iros todos a la mierda hombre.
Cuando me alejé del mundo lo hice por un motivo, y no me arrepiento en absoluto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Mar 7 Feb 2023 - 1:03

Alguna vez te he sentido tan lejano...o quizá sólo es una percepción mía y soy yo la que se aleja.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por IgnacioS Mar 7 Feb 2023 - 3:29

Que te amo profundamente, tu belleza, tu profundidad, tu elegancia, tu ternura, que me tienes loco de amor y deseo, que valoro que yo te agrade, pero yo lo que anhelo es ser el hombre de tu vida.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Endgame Mar 7 Feb 2023 - 11:28


Mal día para dejar de sufrir....
Endgame
Endgame
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 7 Feb 2023 - 22:59

Que es difícil tratar contigo, que es difícil decirte algo sin que te ofendas, y que me resulta muy complicado ayudarte, pero que te comprendo y te deseo lo mejor siempre. Te mereces estar bien una vez en la vida, te tienes que dar una oportunidad para estar mejor y olvidarte del pasado, necesitas superarlo, no te encierres más en esas cosas que te hacen tanto daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Feb 2023 - 23:16

Nunca tendré palabras suficientes para expresar lo que siento.. eres mi otra mitad, ayer, hoy y siempre.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 7 Feb 2023 - 23:54

Pues es una pena que nunca llegasemos a conocernos ,siempre tendré esa espina clavada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Miér 8 Feb 2023 - 22:21

Disculpame, sé que a veces soy difícil, ambigua,radical,no sé explicarme ni actuar. Hago muchas cosas mal, creo que casi todo lo hago mal,pero te quiero mucho, demasiado... Eres mi vida,mi mundo entero, mi fuente de felicidad. Soy consciente de que pase lo que pase nunca podría olvidarte pues contigo estoy viviendo todo lo que no he vivido jamás, me has sacado de las sombras para hacerme sentir viva, amada, contenta y feliz. Para mí mi mejor regalo eres tú. Quisiera escribirte una carta bonita estos días expresándote todo esto y más,aunque muchas cosas ya las sabes pero deseo hacer eso y dejartela por sorpresa en algún lugar. Pero sobretodo quiero enmendar los errores que cometo. No quisiera perder una de las cosas más preciadas que tengo. TÚ
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 26 Mar 2023 - 23:14

Hay cosas que es mejor no decir, y creo que asi debe ser. Me alegra saber que te va bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Abr 2023 - 0:14

Si pudiera te diría que me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, y aunque mucha gente no lo va a llegar a entender nunca, te quiero con toda mi alma.
Para mi no eres solo un perro, eres mi amigo, mi compañero de camino, eres como una extensión de mi sin la que no sabría como vivir..
Solo espero llegar algún dia a tener la mitad de la fortaleza que tu tienes, porque es de admirar.
Quiero que sepas gordo, que pase lo que pase, por ti iría al fin del mundo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

A torko, IgnacioS y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Isar_00 Vie 7 Abr 2023 - 9:11

Que me gustaría que todo el proceso que haz vivido lejos haya Sido de madurez y crecimiento interno

No lo fue, yo lo sé y tú lo sabes.

Quiero que se entienda que las plantas sin agua, sin luz, sin hablarles bonito y sin acomodarles las raíces no crecen y aquello se ve tan desértico...

Me da mucha lástima que lo único que sepas hacer es esconderte. Hasta en las culpas uno tiene que ser más cínico para vivir

Pero cada quien elije con lo que se mata.
Isar_00
Isar_00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 27 Abr 2023 - 17:47

Hay cosas que por mas que quiera nunca voy a entender..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Sáb 29 Abr 2023 - 21:44

Aveces me hago preguntas que no tienen respuesta, y me pregunto el motivo por el cual las cosas pasan como pasan. Me pregunto si realmente nosotros podemos influir en ello o simplemente es el destino.
De cualquier forma no se puede extrañar lo que nunca se ha tenido, y eso algo que me recuerdo constantemente.
No todos los dias somos capaces de abrir nuestra alma a otra persona, y eso es algo dificil de olvidar, pero bonito de recordar. No son mas que divagaciones sin sentido que se desvanecen como un suspiro con el viento.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Dom 30 Abr 2023 - 14:11

Ahora que tienes dinero, ahórratelo. Ya una vez dejaste la cuenta pelada y te arrepentiste. No repitas la experiencia.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Dom 14 Mayo 2023 - 23:07

Me gustaría disculparme contigo por no haberte siquiera saludado en todos estos meses, y siempre estoy con «hoy te saludo», pero me cuesta un poquito hablar por whatsapp
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 14 Mayo 2023 - 23:30

Despues de escribir un texto expresando lo que siento por ti, he decido borrarlo y mandarto ati directamente.. joder, te quiero tanto que no tengo palabras para expresarlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Túmac Dom 14 Mayo 2023 - 23:41

Si pudiera os diría, a vosotros dos, lo malo que son los malentendidos.
Cuando la comunicación no es fluida, no creo que haya nada peor para el que sufre las consecuencias del mismo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 21 Mayo 2023 - 21:52

Hay momentos en los que no me siento bien, y aunque me encantaría poder mostrarte lo que siento, no puedo hacerlo.. lo único que puedo decirte es que tú eres mi mitad, y que por muy oscuro que esté todo, cuando estoy contigo.. mi vida está llena de luz.
Gracias por guiarme en la oscuridad, por teñir de color todos y cada uno de mis dias. Gracias por hacerme sentir viva. Te quiero.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 19 Jun 2023 - 23:10

El motivo por el cual he cambiado mi actitud contigo de la noche a la mañana y tan radicalmente es precisamente porque te aprecio, y me a dolido darme cuenta de que no es mutuo. Te puedo asegurar que aunque me veas hablar con todo el mundo y tener ese buen rollo.. el aprecio que sentía por ti era diferente al resto, a pesar de tus peculiaridades sentía tanta empatía contigo que he llegado a sentir tu dolor en muchas ocasiones y tu lo sabes. De cualquier forma ya no hay vuelta atrás, somos compañeras y no quiero malos rollos, pero ya no puedo tener el mismo trato de antes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Jul 2023 - 17:49

Aveces me pregunto si todo lo que hago por ti es suficiente..
Sabes, hace casi 8 años que llegaste a mi vida, y llegaste en un momento en el que yo no estaba bien, llegaste justo a tiempo para salvarme, para alegrar todos y cada uno de mis dias, para pintarlos de color.. porque aunque tú no lo sabes, tu me trajiste a la vida de nuevo y nunca tendré palabras ni actos suficientes para agradecerte todo lo que te debo. Te quiero de una forma que jamás pensé que podía llegar a sentir, y es que tú eres el motor de mi vida, eres el motivo por el cual me levanto cada día y sigo adelante. Y la gente puede entenderlo, o no, pero no me importa gordo, te quiero mas que a mi vida.. y me aterra la simple idea de pensar que algún día no estarás, porque sin ti, nada tiene sentido, sin tí en mi vida no hay luz.
Y aunque no puedes entender todo lo que digo, yo sé que tu sabes cuanto te quiero, y aveces cuando me da un poco el bajón, me siento muy culpable, porque yo sé que notas mis estados de ánimo, y mi prioridad es que tu seas feliz.
He pasado por muchas cosas en esta vida, pero te aseguro que el dolor que he sentido cuando has estado malito, o el dolor que sentí el día en que me dijeron lo que tenías.. me partío por dentro, es indescriptible. Y aunque tu no me has visto, he llorado mucho, demasiado, porque se me parte el alma cada vez que quieres correr o saltar y te tengo que frenar, se me parte el alma cada vez que veo como intentas hacer cosas que hacías antes pero tus patas no responden igual, y me aterra gordo, me aterra la idea de que eso vaya a más. Tienes una fortaleza admirable, y te mereces que yo también la tenga, porque juntos podemos con todo. Todo lo que soy te lo debo ati asique si me tengo que partir la espalda para que tú estés bien, te juro que lo voy ha hacer. Por ti haria cualquier cosa.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

A Desdibuja, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 29 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.