Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por melt Hoy a las 7:46

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:23

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:37

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Jorge1993
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
anonimo79
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
TDinD
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
maine
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Di lo que te apetezca

Mensaje por Atrapado Vie 9 Mar 2018 - 23:17

Sólo necesitaba golpes fraternales, a intentarlo con todo pero con una nueva fórmula. Basta de dármela contra la misma pared.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 10 Mar 2018 - 0:21

Estoy bastante peor de los nervios que hace años, aunque no de otras cosas, no puedo ni hacer cosas cotidianas si es gente mirándome. Al contrario que q muchos, no me siento limitado cuando estoy solo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 10 Mar 2018 - 13:44

Pues nada, mi vecino me ha visto hoy en la escalera y pam, ya sabe que dejé los estudios, se ha quedado sorprendido, y yo ahí pam aguantando el chaparrón, me incomoda bastante hablar de mis miserias, ahora se hará radio patio y toda la finca lo sabrá, a la mierda con todo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2018 - 14:34

Wow, me he despertado con poco dolor y sintiéndome mejor a punto tal que sólo tomé un paracetamol. Por lo que me animé a ir a un gimnasio. Y aunque lo que hice es muy light terminé lo que quería hacer y no siento tanto cansancio. Es un cansancio gustosito, no la fatiga extrema de siempre. Será el magnesio? Porque no hice ningún otro cambio...
A ver si mañana el gimnasio me pasa factura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Sáb 10 Mar 2018 - 18:02

no se por que pero por las noches tengo un monton de energia el cuerpo me pide marcha sin embargo por las mañanas estoy hecho polvo muy cansado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2018 - 20:42

Se me esta agotando la energia... como un movil en bateria baja, vivo con mi madre que tiene depresión y percibo que va a llegar un momento que el hundimiento va a ser tan grave que no se va a poder salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2018 - 20:53

Por qué hay gente que va diciendo que tiene la nariz grande cuando no? Como Uma Thurman, qué bobada, uy sí es enorme jaja qué ridiculez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 10 Mar 2018 - 22:37

Glory_ escribió:Por qué hay gente que va diciendo que tiene la nariz grande cuando no? Como Uma Thurman, qué bobada, uy sí es enorme jaja qué ridiculez.

A mi la nariz de Uma Thurman me parece muy sexy.

Yo tengo la nariz pequeña! (para que veas que también hay gente que dice que la tiene pequeña cuando en realidad la tiene enorme (la nariz))
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2018 - 1:07

Vincent Prais escribió:
Glory_ escribió:Por qué hay gente que va diciendo que tiene la nariz grande cuando no? Como Uma Thurman, qué bobada, uy sí es enorme jaja qué ridiculez.

A mi la nariz de Uma Thurman me parece muy sexy.

Yo tengo la nariz pequeña! (para que veas que también hay gente que dice que la tiene pequeña cuando en realidad la tiene enorme (la nariz))

Quizás no es pequeña la de Uma, pero grande como siempre insiste/insisten porque no ha querido tener una nariz hollywoodiana? Yo a su lado parezco Pinocho y eso que no soy mentirosa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2018 - 2:54



¿Creéis que puede tener fobia social? Al final de todo dice yo tengo ansiedad social. Sigo su canal y no sé, a veces ha comentado que le dan miedo muchas cosas pero ojalá yo me desenvolviera tan bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2018 - 6:22

Glory_ escribió:

¿Creéis que puede tener fobia social? Al final de todo dice yo tengo ansiedad social. Sigo su canal y no sé, a veces ha comentado que le dan miedo muchas cosas pero ojalá yo me desenvolviera tan bien.
Ni a un millón de años luz. Quizá entienda por ansiedad social al hecho de sentirse ansiosa al exponerse frente al público, pero ni eso, no da muestras de tener pánico escénico tampoco. Pero lo que dice de los tabiques del edificio es verdad jajaj hoy voy a soñar con tabiques.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 11 Mar 2018 - 10:16

Anakin escribió:
Glory_ escribió:

¿Creéis que puede tener fobia social? Al final de todo dice yo tengo ansiedad social. Sigo su canal y no sé, a veces ha comentado que le dan miedo muchas cosas pero ojalá yo me desenvolviera tan bien.
Ni a un millón de años luz. Quizá entienda por ansiedad social al hecho de sentirse ansiosa al exponerse frente al público, pero ni eso, no da muestras de tener pánico escénico tampoco. Pero lo que dice de los tabiques del edificio es verdad jajaj hoy voy a soñar con tabiques.

Es muy común que la gente hable de esto, porque son cosas que están de moda. Recuerdo cuando se puso de moda que los cantantes sufriesen pánico escénico al subir al escenario y salieron varios a hablar del tema, pronto no salieron más casos ... curioso, si.
Ojalá pudiesen ver como vivo yo u otra gente con este problema y se den cuenta de los que de verdad lo sufrimos, porque yo flipo mucho de saber como gente que dice sufrirlo, puede salir hablando en tv como si nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejanegra Dom 11 Mar 2018 - 10:53

Cuando alguien que evidentemente no tiene ansiedad social dice sufrirla, me parece una falta de respeto a quienes realmente la sufren. Pero claro, la ignorancia lo disculpa todo.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 11 Mar 2018 - 12:19

Uma Thurman para mi era Guapísima, hasta que va y sin ninguna necesidad lo echa todo a perder: Se opera la cara o se añade botox y demás.

Pero vamos a ver, si ya eres guapa/guapo, para que tirarlo todo por la borda, de 100 casos igual salen bien 6, la gran mayoría sale perdiendo,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 11 Mar 2018 - 13:21

Jack Burton escribió:Uma Thurman para mi era Guapísima, hasta que va y sin ninguna necesidad lo echa todo a perder: Se opera la cara o se añade botox y demás.

Pero vamos a ver, si ya eres guapa/guapo, para que tirarlo todo por la borda, de 100 casos igual salen bien 6, la gran mayoría sale perdiendo,

Mira por ejemplo la actriz que hacía de Monica en la serie Friends, era muy guapa y ahora es un monstruo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2018 - 14:34

Siento como si me hubiesen echado un mal de ojo y me es practicamente imposible salir del pozo en el que estoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Atooishinjuu Dom 11 Mar 2018 - 16:12

MyDiary escribió:Conozco ese sentimiento de dolor y no descanso, es una tortura. Lo viví hace años cuando estaba dominada por los pensamientos obsesivo-compulsivos. Vivir era una desgracia, un dolor inmenso de alma que no se lo deseo a nadie. Afortunadamente ahora no sufro ese dolor, porque aprendí a controlarlo, o lo controlaba o me moría. Fueron tiempos muy difíciles, para mi y para mi familia. Yo de verdad que sentía que estaba en el mismísimo infierno.

¿No habéis pensado nunca que somos guerreros de espíritu? ¿Quién soporta tanto dolor como nosotros?

¿Guerreros: con qué fin? ¿Cuál es el sentido de este dolor acerbo e ininterrumpido? Una de las lecciones que aprehendí a lo largo de años y décadas es que el sufrir es insondable, que no tiene rostro ni fondo interpretable; a pesar de que Siddhartha Gautama o Arthur Schopenhauer o Sigmund Freud han arrojado luz sobre variantes específicas del dolor: sobre sus dialécticas inmanentes, posibles. Desde que soy y sé que soy (y mi infancia en este sentido vibra como un sueño enrarecido que no me pertenece, como un rollo de celuloide para una película muda) he padecido depresión severa, he tratado varias veces de quitarme la vida y varias veces me han internado; he empleado todas las armas y recursos bajo siempre tenues esperanzas de vivir y vivir tranquilo, desde psicofármacos, meditación, rutinas, mudanzas, adicciones, libros, amoríos, ejercicio, etcétera y sí, a veces el sufrimiento oscila, a veces retrocede y se mimetiza; pero lo más horrible es la sensación de que siempre está ahí, al acecho, presto a engullirme y torturarme como un predador nunca saciado, sólo que la tortura no acaba conmigo, no, ojalá así fuera, la sangre mana y lo hace (en apariencia) infinitamente y me pregunto ¿hasta cuándo luchar? ¿No está la guerra perdida de antemano? E hiperventilo y me rajo y arranco las uñas porque me conozco demasiado estúpido para poner fin a ésto y triunfar sobre el infierno.

Atooishinjuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 11 Mar 2018 - 16:55

A demasiada gente le encata criticar lo que no entiende.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por veud Dom 11 Mar 2018 - 20:23

Ayyyyy no tengo remedio
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 11 Mar 2018 - 22:21

Xin Zhao escribió:
Jack Burton escribió:Uma Thurman para mi era Guapísima, hasta que va y sin ninguna necesidad lo echa todo a perder: Se opera la cara o se añade botox y demás.

Pero vamos a ver, si ya eres guapa/guapo, para que tirarlo todo por la borda, de 100 casos igual salen bien 6, la gran mayoría sale perdiendo,

Mira por ejemplo la actriz que hacía de Monica en la serie Friends, era muy guapa y ahora es un monstruo

seguro?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 11 Mar 2018 - 23:43

Segurisimo, empeoro mucho con tantas operaciones y antes era mucho más guapa
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 12 Mar 2018 - 0:01

tengo la sensacion de que no avanzo me siento atrapado como si me ahogara.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 12 Mar 2018 - 0:07

Jack Burton escribió:Uma Thurman para mi era Guapísima, hasta que va y sin ninguna necesidad lo echa todo a perder: Se opera la cara o se añade botox y demás.

Pero vamos a ver, si ya eres guapa/guapo, para que tirarlo todo por la borda, de 100 casos igual salen bien 6, la gran mayoría sale perdiendo,
joder no la había visto, ¿pero que coño se ha hecho? heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2018 - 1:06

Respecto al vídeo, bueno, yo antes también pensaba como vosotros, que si no hay rasgos exteriores visibles de fobia social es dudoso que la haya, y ahora, pues no lo sé. Ella en una ocasión se refería a síntomas que todos nosotros conocemos, no coger llamadas, asustarle pedir cita al médico o similares y ansiedad al enfrentarse a gestiones. Hay gente que dice que en sus apariciones en público se la nota nerviosa y es cierto que si eres buen observador lo notas, y quien no tenga fobia imagino que más. En ese concretamente muestra el desparpajo habitual. ¿Quizás habría que diferenciar entre fobia social y ansiedad social? A veces puede darse ansiedad social y no ser exactamente lo mismo que la fobia.

Oye, ¿lo de Uma Thurman no era que asistió a una gala con ub maquillaje extraño que le cambiaba las facciones y todo el mundo pensó que de había operado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2018 - 8:33

Desconfíar de todo y todos es agotador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.