Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por anonimo79 Ayer a las 22:14

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:23

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:37

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Jorge1993
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
TDinD
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
anonimo79
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca I_vote_lcapDi lo que te apetezca I_voting_barDi lo que te apetezca I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Portentoso
caos
Ambastori
Superfobico
Tyler Durden
Muriel
ovejanegra
un artista mas
Aurum
Introspectiva
Ojeroso
Vincent Prais
Hylden
Sander
Dreamer
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Necromancer
rayser
Hieidraa
Jose24
rosenrot
Kelamary
Kirmeon
Floki
Desdibuja
Azul_Oscuro
adenovirus
veud
Gambrino
Amarillo
Moustache
Loogaan
Edd13
Dexter
Thonk
anonimo79
almasolitaria
Galleta
Jack Burton
45 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 18:57

guest escribió:
En definitiva: prefiero que me lleven a una residencia, creo que podrían ayudarme, y que ellos pudieran tener una mejor vida que la de cargar conmigo y mis dolores. Incluso si quieren podrían visitarme, o yo el día que estoy bien pasar tiempo con ellos.
Sencillamente no lo entiendo. Es la solución mas adecuada para todos. Pero hay algo que no les deja aceptarlo. No doy con lo que es.

Debe ser porque te estiman, a mi de verdad no me gustaría enviar a ninguno de mis familiares a lugares que en los que no conocerá a nadie, y si es fobico social, aun peor.

En la milicia obligatoria me sucedió algo similar, lo pase mal, no habían familiares y lejos los más crueles de todos con los fóbicos sociales eran los pobres. No me extraña que con los que algo más de recursos poseían me llevaba algo mejor. Pero si careces de fobia porque parece que hasta pareja e hijos tiene a lo mejor lo tienes más sencillo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 20:15

Glory_ escribió:me han llamado radical y de todo y que no respeto (de verdad que es buenísimo esto, precisamente por respeto he decidido largarme). Y en ninguna otra cosa he encontrado nadie que me comprenda o quiera compartir conmigo

Pienso que y perdona si me meto donde no me llaman pero creo que deberias dejar de compadecerte de si no te hace caso alguien, si no te hace caso ya sabes que no hay ningun interes, por lo que seguir en esas es una tonteria, es dificil pero más dificil es seguir en una situación que solo te va a aportar negatividad, yo hace algun tiempo que ya decidi no ir nunca detras de nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Sáb 7 Jul 2018 - 20:56

debo decir que el titular del hilo Ustedes dan asco...

me hace gracia, mola
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 21:54

Pirelli escribió:Joder guest......
Te lo voy a poner muy fácil, el que tu pareja y miniguest no quieran a nadie más que a tí es muy simple y al mismo tiempo ENORME se llama cariño, amor incondicionado, fuente del cariño y amor reflejado de tí hacia ellos.
Ese calor y amor que tú les regalas a diario siempre superará con creces su sufrimiento al verte sufrir a tí.
Su calidad de vida eres tú guest, y sólo mermara si se sienten lejos de tí.

Eso es precioso @Pirelli.
El amor puede estar ahí, pero ellos tienen necesidades que antes eran satisfechas por mi pero ahora no es posible. Sufren por verme mal, y sufren por no poder satisfacer necesidades que debería satisfacer yo, y sufren por tener ahora que cargar con lo que yo hacía (y te aseguro que era mucho, me encargue siempre de todo).
El dolor crónico te convierte en una persona cansada, irritable y egoísta.
He estado reflexionando y creo que ellos se aferran a quien he sido, pero ahora mismo no lo soy. Supongo que no quieren cambiar sus vidas mas que nada por la esperanza en que vuelva a ser quien era. Pero yo siento cómo la enfermedad cada vez merma mas en mi cada uno de los aspectos de mi vida. Es crónica e incurable. Creo que es simplemente negación de la realidad de lo que ocurre. No paran de repetir que voy a mejorar que todo será como antes. Se aferran a esa idea. Pero esta crisis ha durado mucho ya como para ser una crisis y sé que las probabilidades de que vuelva a tener mis capacidades de antes son reducidas. Yo ERA su calidad de vida. Ahora ya no lo soy. Yo entiendo el amor como algo independiente de las necesidades. Que acepten no convivir conmigo, no implica que no me quieran. Y yo no quiero que tengan que sacrificar sus vidas para atenderme. Pero esa diferencia no todo el mundo la ve: se confunde el amor con la necesidad y a veces hasta con la obsesión y la dependencia. Eso causa estragos en las vidas de las personas.

@alone, yo no tengo FS, pero no soy sociable. Me gusta la soledad, mi caso no es el mismo de otras personas, que pueden sentirse hasta heridas si les dejan solos. Pasé por situaciones de abandono de distintas clases y aprendí que el abandono no es algo trágico, ni necesariamente malo. Es una situación mas que cambia. Incluso si me abandonasen, lo entendería, y no me lo tomaría como si hubieran hecho algo malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 22:35

Frodo9 escribió:
Glory_ escribió:me han llamado radical y de todo y que no respeto (de verdad que es buenísimo esto, precisamente por respeto he decidido largarme). Y en ninguna otra cosa he encontrado nadie que me comprenda o quiera compartir conmigo

Pienso que y perdona si me meto donde no me llaman pero creo que deberias dejar de compadecerte de si no te hace caso alguien, si no te hace caso ya sabes que no hay ningun interes, por lo que seguir en esas es una tonteria, es dificil pero más dificil es seguir en una situación que solo te va a aportar negatividad, yo hace algun tiempo que ya decidi no ir nunca detras de nadie.

No, si me fui yo del grupo, porque lo que opinaban era la antítesis de lo que yo opino, que tampoco hubiera pasado nada no, pero ya ciertos comentarios despectivos a otros como que paso de escucharlos una y otra vez, es tóxico para mi salud mental. Mmm no voy detrás solo estoy un poco rara pero ya me pasará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 22:45

Dexter escribió:Estoy acojonado hoy de pronto mi gato de 12 años no puede saltar para subirse a una silla como si no tuviera fuerza en la parte trasera, ya he tenido y visto morir a 5 y la que más vivió se quedó en 13, y en todos los casos ya había más gatos en casa pero ahora solo le tengo a el verysad

Le llevaste ya al veterinario?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 23:32

que se vaya la tormenta! shu shu heads :kk:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Galleta Dom 8 Jul 2018 - 2:30

guest escribió:
Pirelli escribió:Joder guest......
Te lo voy a poner muy fácil, el que tu pareja y miniguest no quieran a nadie más que a tí es muy simple y al mismo tiempo ENORME se llama cariño, amor incondicionado, fuente del cariño y amor reflejado de tí hacia ellos.
Ese calor y amor que tú les regalas a diario siempre superará con creces su sufrimiento al verte sufrir a tí.
Su calidad de vida eres tú guest, y sólo mermara si se sienten lejos de tí.

Eso es precioso @Pirelli.
El amor puede estar ahí, pero ellos tienen necesidades que antes eran satisfechas por mi pero ahora no es posible. Sufren por verme mal, y sufren por no poder satisfacer necesidades que debería satisfacer yo, y sufren por tener ahora que cargar con lo que yo hacía (y te aseguro que era mucho, me encargue siempre de todo).
El dolor crónico te convierte en una persona cansada, irritable y egoísta.
He estado reflexionando y creo que ellos se aferran a quien he sido, pero ahora mismo no lo soy. Supongo que no quieren cambiar sus vidas mas que nada por la esperanza en que vuelva a ser quien era. Pero yo siento cómo la enfermedad cada vez merma mas en mi cada uno de los aspectos de mi vida. Es crónica e incurable. Creo que es simplemente negación de la realidad de lo que ocurre. No paran de repetir que voy a mejorar que todo será como antes. Se aferran a esa idea. Pero esta crisis ha durado mucho ya como para ser una crisis y sé que las probabilidades de que vuelva a tener mis capacidades de antes son reducidas. Yo ERA su calidad de vida. Ahora ya no lo soy. Yo entiendo el amor como algo independiente de las necesidades. Que acepten no convivir conmigo, no implica que no me quieran. Y yo no quiero que tengan que sacrificar sus vidas para atenderme. Pero esa diferencia no todo el mundo la ve: se confunde el amor con la necesidad y a veces hasta con la obsesión y la dependencia. Eso causa estragos en las vidas de las personas.

@alone, yo no tengo FS, pero no soy sociable. Me gusta la soledad, mi caso no es el mismo de otras personas, que pueden sentirse hasta heridas si les dejan solos. Pasé por situaciones de abandono de distintas clases y aprendí que el abandono no es algo trágico, ni necesariamente malo. Es una situación mas que cambia. Incluso si me abandonasen, lo entendería, y no me lo tomaría como si hubieran hecho algo malo.  

@guest la situación entiendo que es complicada. Así por decirte algo creo que averiguar porqué sufre tu familia es algo a preguntar a los susodichos, quizás sufrirían más si no te tienen cerca por mucho que te ven mal. Supongo que no es de agrado ser el/la que siempre carga todo y ahora ser tú el seguid@r, pero a veces hay que dejar el orgullo también y mirar por los demás. Quizas en tu situación yo tb preferiría irme pero quizás más bien por mi bienestar mental y lavado de culpa, no por mi familia,depende de ellos también. Quien sabe, quizás se sienten mejor si te cuidan y están a tu lado. Y quizás es un proceso y con el tiempo asimilan tu situación y decidís todos que te marches. Yo hablo por un caso de un familiar que se separó por no dar la tabarra por enfermedad y fue mucho peor por lo menos para la mujer. También habrá que pensar si esa carga que creas de verdad es tan gorda. No es lo mismo un enfermo terminal, que quien se le va la pinza o no se puede mover y dentro de eso no es lo mismo poder levantarte que estar postrado en una cama. Quizas tu enfermedad ha empeorado y se quede estancada, o sea progresiva. Qué harías tú si alguien de tu familia estuviese en tu lugar? Querrías qué se fuera? Puede ser y es totalmente lícito. En todo caso irte no va a eliminar el problema y sufrimiento hasta que lo acepte is. Oye a lo mejor sólo necesitas un tiempo a solas para aprender a gestionar toda esa mala hostia que te va a salir por el dolor físico y psicólogico y vuelves mejor. Lamento mucho esto en serio, pero creo que podrás encontrar una solución y vivir con una nueva perspectiva.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 4:38

No entiendo cómo una persona humana, que tiene su cabeza centrada, ama la vida y no es una psicópata asquerosa, puede ser taurina. O sea, es algo que no me entra en la cabeza, me dan ganas de llorar y desear de nuevo que el mundo arda. A la vez, me siento egoísta por no ser capaz de ser vegetariana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2018 - 19:23

Solo en España, 200 personas intentan suicidarse al dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 8 Jul 2018 - 20:03

Hola.

Está siendo un verano duro, tengo que estudiar y me está costando horrores
Hoy me ha dado un bajón tremendo, estoy en un pico fuerte de depresión
Es algo que me pasa mucho en Domingo, verano.... pero cada vez me cuesta más continuar, siento que no encajo en ningún lado, ni siquiera en el foro, y que sola tampoco tengo rumbo fijo

Ni siquiera me gusta lo que estudio ahora, voy a terminar ya casi por orgullo y para ver si cambio de trabajo pues una vez me quede sola con el sueldo que gano no me da para nada

Últimamente he notado un bajón en mi padre fruto de la edad
Siempre ha estado mejor que la media pero creo que estos meses realmente ya se nota la edad que tiene, y ciertamente los hombres al final de su vida tienen un bajón físico más agudizado
Todavía hace mucho ejercicio, más que la gente de su edad, pero ahora sí que lo veo y noto es que es una persona mayor cuando hasta hace poco era sorprendente saber la edad que tenía

No se si estoy preparada para ver el proceso de envejecimiento de mis padres y sobrellevarlo, tanto ese proceso como  para luego quedarse sola

Mis hermanos pasan de todo, al que está casado no lo veo desde Navidad y supongo que hasta la próxima Navidad

No tengo presente ni me veo un futuro con sentido alguno
Encima me siento mayor, en el sentido de que estoy en un punto de estancamiento y de intentar cambiar algo
No tengo fuerzas, ni ilusión y se me vienen encima años duros con mis padres

Tenía que desahogarme.
Mañana vuelvo al curro y a ver si a la tarde logro estudiar un poco
Mi día a día es una lucha constante y de eso te cansas, es agotador luchar contra uno mismo y que el resultado sea una vida vacía y de sufrimientos, luchar para vivir esto. Ya es pura supervivencia animal y ahora mismo lo único por mis padres, pero nada más
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 8 Jul 2018 - 20:17

se me echa encima el domingo uff que rapido pasan los fines de semana.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3167

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 8 Jul 2018 - 20:29

He leido algunos comentarios y estoy de acuerdo con el que dice que hay dos tipos de forero, el que está solo y el que forma parte de grupos ajenos al foro
Al final cuando ves que en todos los sitios tu destino es el mismo te sientes un desplazado de manual y que no tienes remedio

Estoy de acuerdo en que hace mella en la gente que entra al foro de forma individual por así decir porque al menos en el antiguo foro hace tiempo se notaba que había personas que hablaban e incluso se conocían en persona y eso perdía el sentido para otras personas, no se como explicar
Te sientes como un invitado en un grupo

No se cuando volveré a comentar, espero que os vaya mejor, a mi mal para variar
Hoy me ha dado por leer un poco y escribir pero me siento fuera de lugar en el este mundo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Thonk Dom 8 Jul 2018 - 20:35

Di lo que te apetezca Eres-tu-el-corrupto-UONVm xD Jiji happy
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 10:35

Me gustaría encontrar una pareja algún día que entienda mis problemas, pienso que así todo sería más facil, en una relación sí los dos son conscientes de los problemas del otro ayuda en la relación, pero cada vez pierdo las esperanza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 12:03

Creo que me armaré de valor y saldré con mi camiseta de Tom Petty; por alguna razón puedo salir con unos pantalones super cantones verdes con flores enormes azules y rosas pero no con camisetas de grupos y menos desde esa vez que iban gritando el nombre y haciendo palmas fue muy wtf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 9 Jul 2018 - 12:49

almasolitaria escribió:He leido algunos comentarios y estoy de acuerdo con el que dice que hay dos tipos de forero, el que está solo y el que forma parte de grupos ajenos al foro
Al final cuando ves que en todos los sitios tu destino es el mismo te sientes un desplazado de manual y que no tienes remedio

Estoy de acuerdo en que hace mella en la gente que entra al foro de forma individual por así decir porque al menos en el antiguo foro hace tiempo se notaba que había personas que hablaban e incluso se conocían en persona y eso perdía el sentido para otras personas, no se como explicar
Te sientes como un invitado en un grupo

No se cuando volveré a comentar, espero que os vaya mejor, a mi mal para variar
Hoy me ha dado por leer un poco y escribir pero me siento fuera de lugar en el este mundo

Como que incluso aquí entre los desplazados te sientes desplazada, también me pasa. Aunque yo tampoco me puedo quejar, cuando alguien se me acerca "de más" me cierro como un bicho bola



Última edición por Dexter el Lun 9 Jul 2018 - 12:54, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 12:51

Y a mí, sobre todo en el tema parejas y relacionarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Edd13 Lun 9 Jul 2018 - 13:28

almasolitaria escribió:Hola.

Está siendo un verano duro, tengo que estudiar y me está costando horrores
Hoy me ha dado un bajón tremendo, estoy en un pico fuerte de depresión
Es algo que me pasa mucho en Domingo, verano.... pero cada vez me cuesta más continuar, siento que no encajo en ningún lado, ni siquiera en el foro, y que sola tampoco tengo rumbo fijo

Y por que crees que no encajas en el foro?

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 14:52

Yo tampoco encajo, ni siquiera tengo FS y aquí estoy a mi bola, como de costumbre. Si encuentras un rumbo, no hace falta que sea fijo, avisa, eso significa que sabes de la existencia de un destino al que llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 19:50

Tengo una apatia total... creo que me voy a tirar a la cama hasta que amanezca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 20:30

Llevo tres puñeteros días sin salir y basicamente lo que he hecho ha sido leer en la cama o en sofá, sin motivación de nada. Si no fuera xq me ha salido algo de trabajo creo q mis días continuarían así hasta morirme. Esta acitud empezó en 2014 y en 2016 fue empeorando. No entiendo xq no puedo salir de esto, es como un pozo con fango y me siento una mierda en todos los sentidos. No hay nada que me llene ni que me dé un sustento. Antes la vida seguia siendo igual, incluso algunas cosas estaban peor pero también se han ido personas que me aportaban y me hundo en lo profundo. Le doy vueltas a la cabeza continuamente, se me repiten frases de persinas que me han querido... No sé si lo que siento es la pérdida de una etapa. Veo mi vida como una línea ya escrita que no me lleva a ningún sitio mejor, me estoy destruyendo. Me han pasado cosas que son muy jodidas, que dices a ver xq a mí y una parte me dice que yo me lo he buscado. Dónde está la felicidad? No tengo nada de lo que considero hace más feliz a una persona, y voy a vivir sin tenerlo. Hay cosas que no cambiarán. Como debo ser fuerte si no tengo apoyos ni lugar mejor que me espere? No sé salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 21:47

A veces me topo en yt con el típico video de mujeres dando consejos sobre x o y, bueno, sobre los temas de siempre; y después echo un ojo al canal, sabiendo de antemano lo que me encontraré y efectivamente, parece que ser mujer es solo sinónimo de interesarse por maquillaje, rutinas de belleza, hauls blabla. Qué puto horror, no entiendo cómo no se aburren y cómo les queda tiempo de algo después de preparaciones tan exhaustivas, y lo peor, que se asuma que los intereses femeninos son esos y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 22:27

Glory_ escribió:A veces me topo en yt con el típico video de mujeres dando consejos sobre x o y, bueno, sobre los temas de siempre; y después echo un ojo al canal, sabiendo de antemano lo que me encontraré y efectivamente, parece que ser mujer es solo sinónimo de interesarse por maquillaje, rutinas de belleza, hauls blabla. Qué puto horror, no entiendo cómo no se aburren y cómo les queda tiempo de algo después de preparaciones tan exhaustivas, y lo peor, que se asuma que los intereses femeninos son esos y ya está.

Por curiosidad, ¿qué temas te interesan a ti?

¿Has visto los vídeos de mi querido Mario destinados a chicas? Él dice que en vez de perder el tiempo maquillándoos, invirtáis en tener una salud extrema e ir al gim, en ser, no en parecer.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 22:40

@Loogaan puess... La pintura, el arte en general, la música, la literatura y leer de temas de mi interés, viajes, manualidades, etc... Jajajajaja sí, vi ese video (el que más el de los piropos xD) pero si hago esas cosas sería por querer estar más sana, no por ligar; salgo a correr algunas veces pero el ejercicio sí que no es una de mis pasiones, creo que solo nadaría, eso sí me gusta bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.