Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Dave2
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
n3_tdf
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Juan1980
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Estrella de Plata
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Psique_
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Gabriel177.
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Hieidraa
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Suriam
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 
Volkami
He perdido la esperanza I_vote_lcapHe perdido la esperanza I_voting_barHe perdido la esperanza I_vote_rcap 

 
Crear foro

He perdido la esperanza

+6
Juan1980
Túmac
Hieidraa
observador
Eos
samira
10 participantes

Ir abajo

He perdido la esperanza Empty He perdido la esperanza

Mensaje por samira Miér 6 Ene 2021 - 2:23

Mi historial con la depresión es bastante extenso, mi vida ha sido caótica desde la infancia (mi padre se suicidó, mi hermano me odiaba, sufrí abusos sexuales...). Cuando tenía 13 mi madre se echó un novio alcohólico y conflictivo al que metió en casa en seguida por lo que en cuanto cumplí los 18 me largué de casa. A día de hoy y desde hace tiempo soy una persona depresiva, echada a perder. Para mi estudiar era muy importante pero dejé los estudios en bachiller y ahora trabajo en un almacén. Vivo sola con mi perro y mi gato. A penas tengo contacto con mi familia porque a la mayoría les odio aunque normalmente ni siquiera me lo reconozco a mi misma, intento quererles y estar cerca de ellos pero no funciona, no soy feliz. Tengo 26 años y la única razón por la que estoy viva es porque me faltan ovarios para suicidarme pero creedme que mi vida es una auténtica mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será. Creo que soy demasiado sensible, siento que todo me supera, no soy capaz de llevar una vida normal, de ser feliz. Tengo problemas de autoestima desde que era pequeña que no consigo superar y no sé muy bien qué estoy buscando aquí, necesitaba soltar todo esto en algún sitio. Estoy en la baja en el trabajo porque me empezaron a dar ataques de ansiedad sin sentido y mi médico de cabecera me aconsejó tomarme un tiempo. Estoy tomando antidepresivas desde la adolescencia aunque ahora a raíz de lo del curro y tal me han aumentado la dosis. He perdido la esperanza. Siempre he sido una guerrera pero esa parte de mí ya no existe. No tengo ganas de seguir viviendo, no puedo más y no sé qué hacer.

samira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 2:35

Con esas circunstancias es normal que hayas perdido toda esperanza.

Pero ten algo claro, la gente "normal" no es feliz, en todo caso van tirando.

Te diria de ir a un psicologo o apoyarte en conocidos o amigos si los tienes, eso podria ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por samira Miér 6 Ene 2021 - 3:14

Estoy yendo a una psicóloga, ya llevo varias consultas y la verdad es que me han servido de poco... Esta noche no soy capaz de ver otra salida. Voy a intentar calmarme y dormir. Pero la verdad es que este sufrimiento no me merece la pena, seguir con esta vida en ese almacén y sola, de casa al trabajo y del trabajo a casa es peor que morir (y no es sólo por la pandemia, mi vida ya era así antes). Muchas gracias por contestar, Edwar

samira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Eos Miér 6 Ene 2021 - 4:17

Que duro lo que cuentas @Samira.

No eres una persona echada a perder, eres muy joven todavia. Ya has visto lo malo de la vida te queda por conocer lo bueno. Por favor no tires la toalla.

Date tiempo con la psicologa, llevas poco tiempo, pero si ves que no termina de avanzar sigue buscando hasta que des con aquel que veas que te comprende y se implique en tu recuperación.

Tienes que buscar relaciones personales de calidad, yo diria que mejor al margen de tu familia. Agarrate a pequeñas cosas que te hagan ilusión, por muy minimas que te parezcan ahora. La autoestima se puede trabajar pero lo importante es que consigas el amor propio que tu familia te negó y lo vas a conseguir, no lo dudes, porque eres una autentica superviviente.

De todas maneras, cuando quieras desahogarte, aquí estamos siempre. Espero leerte mucho por aqui y que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

La vida merece la pena, de verdad
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A samira y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por observador Miér 6 Ene 2021 - 8:33

Yo tengo casi el doble de edad que tú y tampoco he disfrutado de relaciones familiares normales. También he caído en el odio pero me he dado cuenta al final que el odio no ayuda sino que empeora las cosas. El odio es un veneno que te tomas tu misma esperando que le haga efecto a la otra persona. Odio también incluye pensamientos autodestructivos. No digo que te fuerces a pasar del odio al perdón como mucha gente cree, eso no funciona así. Si quieres un consejo, yo no te aconsejo ni antidepresivos, ni psicólogos, ni psiquiatras, sino practicar meditación. Te puedo pasar algún enlace a videos de internet, aunque la mayoría son en inglés si te interesa.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

A samira y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Hieidraa Miér 6 Ene 2021 - 10:27

Hola @samira, lo que cuentas es algo muy duro, pero no puedes tirar la toalla. La vida es una lucha constante, y no puedes dejar que te gane. Sé que muchas veces las circustancias no son fáciles, pero tienes que hacerlo por ti misma, porque después de todo lo que has pasado.. De verdad crees que merece la pena dejar de luchar?? Ya te digo yo que no, tu mereces mucho mas, y sería una locura tirar a la basura todo el esfuerzo que has tenido que hacer estos años por seguir adelante. Alejate de todo lo que te haga daño, y si en eso entra tu familia.. Tienes que pensar en ti misma, porque si no lo haces tu, nadie lo hará.
Eres muy joven samira, yo tengo un año mas que tu y también tengo mis problemas, como todos, pero pase lo que pase hay que seguir luchando.
La vida no se trata de no caer, si no de aprender a levantarse todas las veces que sea necesario, y tener claro que serán muchas. Cada caída te hace mas fuerte, y aunque ahora la depresión quizá no te deja verlo, eres mas fuerte de lo que piensas.
Creo que no deberías dejar de currar y encerrarte en casa, porque eso solo te da mas tiempo para pensar y salir de casa siempre viene bien.
Mucho ánimo samira, si necesitas hablar en cualquier momento estoy por aqui. Espero que pronto te sientas mejor y mandes a la mierda la tristeza y todo lo que haga sentir mal, solo tenemos una vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3987

A Gorgojo, samira y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Túmac Miér 6 Ene 2021 - 12:38

Te queremos ver por aquí @Samira.
No nos dejes.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

A samira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 13:22

@samira ¿No tienes amigas ni nadie que merezca la pena en tu vida? Puedes empezar por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Ene 2021 - 14:08

Yo tampoco tengo la voluntad que tenía antes pero aquí me tienes, con 40 años y sigo luchando por no caer en el abismo. Es duro y cuesta pero es posible. Estoy acudiendo a psiquiatra y a psicólogo y también tomo un antidepresivo pero considero que estoy saliendo del agujero poco a poco porque he puesto de mi parte. Nosotros tenemos que dar el paso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A samira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por nico27 Miér 6 Ene 2021 - 14:46

Hola @samira

Tu vida ha sido difícil, que duda cabe. Pero aún eres joven y tienes todo en tus manos para cambiar tu situación. Dale tiempo al tratamiento. Si te sientes sola intenta conocer a personas por internet, redes sociales, incluso vía este foro. No te sientas culpable si no te llevas bien con tu familia (yo tampoco me llevo bien con la mía) pero es necesario que te sientas acompañada por alguien, aunque sea para desahogarte.  Espero que encuentres la fuerza para seguir adelante. No te dejes vencer por el hoyo negro.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A samira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por samira Miér 6 Ene 2021 - 15:19

Hola a todos, buenos días (acabo de resucitar). Anoche veía muy clara la salida del suicidio, no sé qué me pasó, no podía parar de buscar y planificar cómo, cuándo y dónde. Hoy afortunadamente no pienso tanto así, sé que estoy en el fondo del pozo y tengo que esforzarme por salir, ya lo he hecho otras veces. Estoy de acuerdo en que la solución a mis problemas está muy lejos de psicólogos y psiquiatras (he ido a muchísimos por iniciativa de mi madre, siempre se ha sentido culpable al verme triste). Creo que solo necesito amistades de calidad. Soy una persona muy sociable, hago amigos con facilidad y me llevo bien con casi todo el mundo pero lo que vienen siendo amistades de calidad por desgracia tengo pocas y las pocas que tengo, están lejos. Hablamos por WhatsApp y tal pero me sigo sintiendo sola. Mi mejor amiga hace poco se echó un novio y ha dejado de hacer planes conmigo casi por completo y me siento muy sola. Con el resto no me apetece mucho quedar, me tengo que esforzar. Con ella me salía sólo pero ya no está. Muchísimas gracias por todos y cada uno de los mensajes, parecerá una tontería pero me hacen darme cuenta de que aún queda gente buena y sensible por ahí, capaz de empatizar con mi sufrimiento. A veces he sentido que no hay nadie capaz de entenderme, que estoy completamente sola. La meditación fue durante un tiempo un buen refugio, tengo que volver a retomarla. También me ayuda mucho hacer ejercicio. Y sin duda, una ayudita más ha sido abrirme al mundo por aquí. Me gustaría seguir teniendo contacto con vosotros. Tenéis un grupo de WhatsApp o algo así? O bueno, podríamos hablar también por aquí. Un abrazo a todos y de corazón, muchísimas gracias.

samira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Gorgojo, observador, Eos, nico27 y a Nur les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Invitado Miér 6 Ene 2021 - 17:49

@samira Te entiendo, hay días que te sientes fatal y lo ves todo negro, pero suele ser algo pasajero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Soñador Miér 6 Ene 2021 - 18:14

Yo escuchando el OM (música youtube) durante 5-6 horas consigo apaciguar mi depresión por la tarde/noche pero la mañana es un auténtico infierno. No consigo concentrarme en nada...
Soñador
Soñador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Sumerio Miér 6 Ene 2021 - 21:40

samira escribió:Mi historial con la depresión es bastante extenso, mi vida ha sido caótica desde la infancia (mi padre se suicidó, mi hermano me odiaba, sufrí abusos sexuales...). Cuando tenía 13 mi madre se echó un novio alcohólico y conflictivo al que metió en casa en seguida por lo que en cuanto cumplí los 18 me largué de casa. A día de hoy y desde hace tiempo soy una persona depresiva, echada a perder. Para mi estudiar era muy importante pero dejé los estudios en bachiller y ahora trabajo en un almacén. Vivo sola con mi perro y mi gato. A penas tengo contacto con mi familia porque a la mayoría les odio aunque normalmente ni siquiera me lo reconozco a mi misma, intento quererles y estar cerca de ellos pero no funciona, no soy feliz. Tengo 26 años y la única razón por la que estoy viva es porque me faltan ovarios para suicidarme pero creedme que mi vida es una auténtica mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será. Creo que soy demasiado sensible, siento que todo me supera, no soy capaz de llevar una vida normal, de ser feliz. Tengo problemas de autoestima desde que era pequeña que no consigo superar y no sé muy bien qué estoy buscando aquí, necesitaba soltar todo esto en algún sitio. Estoy en la baja en el trabajo porque me empezaron a dar ataques de ansiedad sin sentido y mi médico de cabecera me aconsejó tomarme un tiempo. Estoy tomando antidepresivas desde la adolescencia aunque ahora a raíz de lo del curro y tal me han aumentado la dosis. He perdido la esperanza. Siempre he sido una guerrera pero esa parte de mí ya no existe. No tengo ganas de seguir viviendo, no puedo más y no sé qué hacer.

Tienes que ser fuerte Samira. Hace mucho tiempo pasé por algo similar, y todo se supera. Siempre he sido muy sensible, y no entiendo, ni entendía la crueldad de las personas, tampoco encajaré nunca en la sociedad, aunque ya me da igual eso. Pero quiero decirte que todos tenemos el mismo derecho a vivir, nadie es menos, y mucho menos cuando pasa un momento difícil.  Quiero que sepas que siempre se puede formar una vida mejor; aunque a veces estos momentos parezcan no terminar, lo hacen. Siempre hay salida,  siempre.  Espero que te mejores.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A samira y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Okami Vie 8 Ene 2021 - 2:03

samira escribió:Mi historial con la depresión es bastante extenso, mi vida ha sido caótica desde la infancia (mi padre se suicidó, mi hermano me odiaba, sufrí abusos sexuales...). Cuando tenía 13 mi madre se echó un novio alcohólico y conflictivo al que metió en casa en seguida por lo que en cuanto cumplí los 18 me largué de casa. A día de hoy y desde hace tiempo soy una persona depresiva, echada a perder. Para mi estudiar era muy importante pero dejé los estudios en bachiller y ahora trabajo en un almacén. Vivo sola con mi perro y mi gato. A penas tengo contacto con mi familia porque a la mayoría les odio aunque normalmente ni siquiera me lo reconozco a mi misma, intento quererles y estar cerca de ellos pero no funciona, no soy feliz. Tengo 26 años y la única razón por la que estoy viva es porque me faltan ovarios para suicidarme pero creedme que mi vida es una auténtica mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será. Creo que soy demasiado sensible, siento que todo me supera, no soy capaz de llevar una vida normal, de ser feliz. Tengo problemas de autoestima desde que era pequeña que no consigo superar y no sé muy bien qué estoy buscando aquí, necesitaba soltar todo esto en algún sitio. Estoy en la baja en el trabajo porque me empezaron a dar ataques de ansiedad sin sentido y mi médico de cabecera me aconsejó tomarme un tiempo. Estoy tomando antidepresivas desde la adolescencia aunque ahora a raíz de lo del curro y tal me han aumentado la dosis. He perdido la esperanza. Siempre he sido una guerrera pero esa parte de mí ya no existe. No tengo ganas de seguir viviendo, no puedo más y no sé qué hacer.

El suicidio es una solución permanente ante las crisis momentáneas. No soy experta en depresiones pero el abismo al que pase por tres años en donde estuve atrapada en la desolación y la desesperanza me hizo entender que la tormenta del suplicio es una "sombra" de la soledad y aislamiento. La vida es más que tortura, en donde se aprende de nuestras heridas haciéndonos más fuertes. Es aquí donde aplique la Resiliencia en mi vida.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Okami Vie 8 Ene 2021 - 2:23

samira escribió:Hola a todos, buenos días (acabo de resucitar). Anoche veía muy clara la salida del suicidio, no sé qué me pasó, no podía parar de buscar y planificar cómo, cuándo y dónde. Hoy afortunadamente no pienso tanto así, sé que estoy en el fondo del pozo y tengo que esforzarme por salir, ya lo he hecho otras veces. Estoy de acuerdo en que la solución a mis problemas está muy lejos de psicólogos y psiquiatras (he ido a muchísimos por iniciativa de mi madre, siempre se ha sentido culpable al verme triste). Creo que solo necesito amistades de calidad. Soy una persona muy sociable, hago amigos con facilidad y me llevo bien con casi todo el mundo pero lo que vienen siendo amistades de calidad por desgracia tengo pocas y las pocas que tengo, están lejos. Hablamos por WhatsApp y tal pero me sigo sintiendo sola. Mi mejor amiga hace poco se echó un novio y ha dejado de hacer planes conmigo casi por completo y me siento muy sola. Con el resto no me apetece mucho quedar, me tengo que esforzar. Con ella me salía sólo pero ya no está. Muchísimas gracias por todos y cada uno de los mensajes, parecerá una tontería pero me hacen darme cuenta de que aún queda gente buena y sensible por ahí, capaz de empatizar con mi sufrimiento. A veces he sentido que no hay nadie capaz de entenderme, que estoy completamente sola. La meditación fue durante un tiempo un buen refugio, tengo que volver a retomarla. También me ayuda mucho hacer ejercicio. Y sin duda, una ayudita más ha sido abrirme al mundo por aquí. Me gustaría seguir teniendo contacto con vosotros. Tenéis un grupo de WhatsApp o algo así? O bueno, podríamos hablar también por aquí. Un abrazo a todos y de corazón, muchísimas gracias.

La motivación extrínseca es buena por un rato. Al depender de otros para tu bienestar al faltarte compañía como el caso de tu mejor amiga que se echó novio tu mundo colapsa. Porque no sabes estar contigo misma, sintiendo la soledad. Tienes que hacer cosas por tu cuenta sin necesidad de recibir remuneración de los demás. Ya sea amistades o de la pareja.
Nadie nos va a entender porque no todos tienen trastornos para saber que se siente tener ansiedad. Pero no debemos buscar que nos comprendan para sentirnos queridos y aceptados. Es el tener la capacidad de superar la ansiedad para que nosotros mismos nos queramos y aceptemos.

La motivación intrinseca no necesita de estímulos externos para sentirnos apreciados. La valía viene de uno mismo. Donde al ocuparnos de nosotros nos permite apreciarnos por quienes somos sin tener complejo de inferioridad por nuestro pasado.

Soy partidaria de que los psicólogos y las terapias si funcionan. La meditación y el ejercicio nos ayuda para no recaer en crisis de ansiedad. No se debe descartar cualquier cosa que nos sirva para controlar o vencer los trastornos que afectan nuestras vidas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A samira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por samira Vie 8 Ene 2021 - 2:42

El lunes vuelvo al trabajo, chicos. Mañana tengo cita con el médico y le voy a pedir el alta. Además de eso, estos días he estado leyendo mucho, y hasta me he visto una serie(hacía siglos que no veía absolutamente nada) ¿Sabéis lo que es la despersonalización y desrealización? Me enteré hace poco de que yo estaba sufriendo eso y me ha costado volver a conectar con lo que yo era. Ahora siento que lo que más me va a beneficiar son la meditación(antes solía hacerlo a diario) y el ejercicio (he ganado 12 kilos en un tiempo récord y me siento fatal). Sé que siendo constante ayuda mucho. Me gustaría ir a un gimnasio, a yoga o algo así pero ahora con esto de la pandemia no se puede así que me confirmaré con alguna clase de YouTube en casa.. 😅

samira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por samira Vie 8 Ene 2021 - 2:52


La motivación extrínseca es buena por un rato. Al depender de otros para tu bienestar al faltarte compañía como el caso de tu mejor amiga que se echó novio tu mundo colapsa. Porque no sabes estar contigo misma, sintiendo la soledad. Tienes que hacer cosas por tu cuenta sin necesidad de recibir remuneración de los demás. Ya sea amistades o de la pareja.
Nadie nos va a entender porque no todos tienen trastornos para saber que se siente tener ansiedad. Pero no debemos buscar que nos comprendan para sentirnos queridos y aceptados. Es el tener la capacidad de superar la ansiedad para que nosotros mismos nos queramos y aceptemos.

La motivación intrinseca no necesita de estímulos externos para sentirnos apreciados. La valía viene de uno mismo. Donde al ocuparnos de nosotros nos permite apreciarnos por quienes somos sin tener complejo de inferioridad por nuestro pasado.

Soy partidaria de que los psicólogos y las terapias si funcionan. La meditación y el ejercicio nos ayuda para no recaer en crisis de ansiedad. No se debe descartar cualquier cosa que nos sirva para controlar o vencer los trastornos que afectan nuestras vidas.
La verdad es que en el caso de apuntarme a alguna actividad (cuando se pueda) me gustaría que me acompañase alguna amiga pero sino pues.. no quedará otra que hacerlo sola! Es más que nada por vergüenza... Pero sí, tengo que empezar a dejar de esperar a que me acompañen a todos sitios. Más motivación intrínseca, por favor 😂 Y con respecto al psicólogo y psiquiatra, me he expresado mal porque yo en realidad si que tomo la medicación que me mandan y llevo una terapia y tal, lo que quería decir era que no debo centrarme solo en eso para salir de esto, se trata de recuperarme a mí como persona.

samira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Eos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Invitado Vie 8 Ene 2021 - 3:43

@samira Perseverancia y constancia con lo que te propongas te va a ayudar,
el gym si se puede ir que yo sepa, estuve preguntando para apuntarme y no me dijeron nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por nico27 Vie 8 Ene 2021 - 14:50

samira escribió:El lunes vuelvo al trabajo, chicos. Mañana tengo cita con el médico y le voy a pedir el alta. Además de eso, estos días he estado leyendo mucho, y hasta me he visto una serie(hacía siglos que no veía absolutamente nada) ¿Sabéis lo que es la despersonalización y desrealización? Me enteré hace poco de que yo estaba sufriendo eso y me ha costado volver a conectar con lo que yo era. Ahora siento que lo que más me va a beneficiar son la meditación(antes solía hacerlo a diario) y el ejercicio (he ganado 12 kilos en un tiempo récord y me siento fatal). Sé que siendo constante ayuda mucho. Me gustaría ir a un gimnasio, a yoga o algo así pero ahora con esto de la pandemia no se puede así que me confirmaré con alguna clase de YouTube en casa.. 😅

Yo tenía despersonalización antes, pero hace tiempo que no me sucede. Hay un hilo sobre ese tema: https://fobiasocial.foroes.org/t2277-despersonalizacion-desrealizacion
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Eos Vie 8 Ene 2021 - 19:57

@Samira, si te da cosa salir al gimnasio por la pandemia , puedes hacer deporte en casa. Yo sigo a esta chica y está bastante bien, (eso sí, los primeros dias no era capaz de terminar los ejercicios y me dejaba unas agujetas que todavia sufro cuando me acuerdo xD)

http://gymvirtual.com/post_calendar/calendario-enero-2021/

Lo bueno es que al seguir un calendario, no tiienes que comerte mucho la cabeza al elegir. Si te resulta muy duro, hay tambien uno para principiantes.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

He perdido la esperanza Empty Re: He perdido la esperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.