Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:28

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Vie 17 Mayo 2024 - 16:08

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Hieidraa
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Okami
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Suriam
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Landa
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
Tuco
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 
n3_tdf
Reflexión.  I_vote_lcapReflexión.  I_voting_barReflexión.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Reflexión.

+4
Suriam
n3_tdf
Imsomnia
Volkami
8 participantes

Ir abajo

Reflexión.  Empty Reflexión.

Mensaje por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 16:55

Por más que las mujeres digan que un hombre es atractivo por su personalidad, seguridad o actitud, es algo que no me satisface. Yo no quiero ser atractivo de esa forma; no es algo que me haga sentir atractivo. Muchas mujeres se quejan de que los hombres solo las vean como un pedazo de carne y no profundicen en su persona. Pues a mí me sucede, pero a la inversa. Me enoja que solo me vean como una personalidad y no como un cuerpo físico que después de todo es parte de mi, como si ignoraran mi aspecto físico solo porque para ellas no es atractivo. Y como no es atractivo, dan el mensaje de que soy inferior de esa manera y por eso se fijan en la "personalidad".

Siento que esas mujeres mienten y más bien se conforman, ya que no encuentran algo mejor físicamente; la personalidad es un premio de consolación. Pero si alguien es mejor físicamente, no dudarían en sentir atracción por él. Lo veo con mi compañero, que es alto; muchas mujeres se lo quedan viendo con deseo y a mí no, porque soy bajo.

Me parece algo irónico que las mujeres exijan libertad y a la vez, de manera indirecta, aten a los hombres a hacer lo que ellas quieren si quieren una relación con ellas.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Imsomnia Sáb 4 Mayo 2024 - 17:08

Mmm bueno, no creas, puede ser que miren a esos hombres y los encuentren atractivos, pero es algo momentáneo, no es suficiente, te lo digo por experiencia propia, la personalidad llena más.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

A Desdibuja, Suriam y a Volkami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Volkami Sáb 4 Mayo 2024 - 22:31

Imsomnia escribió:Mmm bueno, no creas, puede ser que miren a esos hombres y los encuentren atractivos, pero es algo momentáneo, no es suficiente, te lo digo por experiencia propia, la personalidad llena más.

Muchas gracias, a ustedes les llena pero a mi no, no me hace sentir deseable. A lo que voy es el disgusto de la presión de querer ser un modo que no es de nuestro agrado, como lo dije, algunas mujeres no les gusta ser atractiva por el físico o que solo estén con ellas por eso.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Imsomnia Sáb 4 Mayo 2024 - 22:56

Volkami escribió:
Imsomnia escribió:Mmm bueno, no creas, puede ser que miren a esos hombres y los encuentren atractivos, pero es algo momentáneo, no es suficiente, te lo digo por experiencia propia, la personalidad llena más.

Muchas gracias, a ustedes les llena pero a mi no, no me hace sentir deseable. A lo que voy es el disgusto de la presión de querer ser un modo que no es de nuestro agrado, como lo dije, algunas mujeres no les gusta ser atractiva por el físico o que solo estén con ellas por eso.
A mí me han llegado a parecer atractivos físicamente hombres que de primeras no me llamaban la atención gracias a su personalidad. ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien te cae muy bien lo ves más bonito?, es algo parecido. O igual es que soy rara, no sé.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por n3_tdf Sáb 4 Mayo 2024 - 23:41

Volkami escribió:Por más que las mujeres digan que un hombre es atractivo por su personalidad, seguridad o actitud, es algo que no me satisface. Yo no quiero ser atractivo de esa forma; no es algo que me haga sentir atractivo. Muchas mujeres se quejan de que los hombres solo las vean como un pedazo de carne y no profundicen en su persona. Pues a mí me sucede, pero a la inversa. Me enoja que solo me vean como una personalidad y no como un cuerpo físico que después de todo es parte de mi, como si ignoraran mi aspecto físico solo porque para ellas no es atractivo. Y como no es atractivo, dan el mensaje de que soy inferior de esa manera y por eso se fijan en la "personalidad".

Siento que esas mujeres mienten y más bien se conforman, ya que no encuentran algo mejor físicamente; la personalidad es un premio de consolación. Pero si alguien es mejor físicamente, no dudarían en sentir atracción por él. Lo veo con mi compañero, que es alto; muchas mujeres se lo quedan viendo con deseo y a mí no, porque soy bajo.

Me parece algo irónico que las mujeres exijan libertad y a la vez, de manera indirecta, aten a los hombres a hacer lo que ellas quieren si quieren una relación con ellas.

Lo estas hablando con un psicologo a todo esto ? Lo veo muy grave para el dia a dia tu pensamiento sobre todo esto. Sobre tu amigo cada uno juega con lo que tiene hermano, hace lo que quieras con tu cuerpo pero como te dijeron en otros temas, vos tampoco miras con lujuria a la gordita sin quijada y cabello quemado nose

Queres que te deseen por lo que tenes ahora sin cambiar nada pues bueno, vos sabras porque no te miran con deseo no se puede pedir milagros tampoco cuando uno no es no es.

EDIT: ya lei algunos mensajes tuyos, tu problema sobre la altura ahora te entiendo Sad yo no soy tan bajito pero no me comparo con la media de europa pero si que entiendo esa punzada, nose que decirte entonces, la vida te lo puso dificil le podes dar la vuelta pero necesitas mucha autoestima
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Suriam Dom 5 Mayo 2024 - 12:13

Sin la necesidad de acudir al sobre-romanticismo y otras falacias, es cierto que las personas pueden llegar a condicionar y cambiar sus gustos sobre el aspecto de alguien y aprender a valorar otro tipo de fisionomías-fenotipos y sobre como la historia y la cultura humana es viva prueba de ello.

Y lo misma pasa con algunas parejas, donde la disparidad reina en demasía...
Además si uno tiene la oportunidad de escoger entre una persona que luzca muy bella pero con quien se ve a leguas que salvo atracción estética-sexual todo lo demás se estancara en poco tiempo... o una persona común a la vista pero con quien compartas muchas similitudes, generes todo tipo de momentos de calidad y alcance avivar toda tu bioquímica cerebral?
Creo que la decisión es obvia... salvo si uno piensa exclusivamente y literalmente en su hedonismo y en coleccionar encuentros sexuales.

Además con la segunda opción es probable que poco a poco te fijes en ciertos detalles que por un momento pasabas por alto y aprendas a darle valor a ese otro tipo de belleza... y eso sin obviar que de producirse algún tipo de atracción romántica este fenómeno no hará más que potenciarse... o de darse algún cambio estético por parte de susodicha persona este será siempre bien recibido teniendo un mayor margen de mejoría y capacidad para asombrar para bien.

Mientras con las personas bellas les sucede un poco lo opuesto... no van a estar en esa cima por mucho tiempo, ni podrán trepar más arriba por la falta de oxigeno y se mantendrán en un constante temor por haber perdido su toque... siendo solo un descenso o una batalla desgastante para mantenerse y finalmente caer.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Psique_ Dom 5 Mayo 2024 - 19:45

Tu forma de pensar es errónea y hasta contraproducente si lo que quieres es que te vaya bien con las mujeres .
Yo en otro hilo tuyo te dije que a las mujeres, al menos a un buen número de nosotras nos tira más la parte psicológica,personalidad y trato que nos dé un hombre más que el mero aspecto externo y no estoy mintiendo pero tómalo cómo quieras. A veces el físico únicamente sí puede atraernos también pero si no viene respaldado de una personalidad atrayente y buena no sirve de mucho y no sirve para sostener una relación a largo plazo o ni siquiera para pasar un rato. Y quedarse con la personalidad de un hombre tampoco es un premio de consolación cómo dices, es lo que atrae y lo que hace que elijas a una persona. Obviamente que si la persona lo tiene todo mejor que mejor pero si crees que con sólo tener un buen físico sin nada más que ofrecer te va a ir bien, estás equivocado.






Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por rosenrot Dom 5 Mayo 2024 - 20:21

Si eres feo y tímido ni siquiera se molestaran en intentar conocerte, es como si no existieses.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

A dino tank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:59

Creo que indirectamente transmitimos a los demás lo que pensamos de nosotros mismos con nuestra actitud. Por experiencia te puedo asegurar que por mucho cuerpo o cara bonita que tenga un hombre, si no tiene una personalidad que me llene.. ni para pasar el rato. Como siempre digo, para gustos los colores, y la belleza es muy relativa, porque lo que ami me puede parecer guapo, seguramente a otras mujeres no se lo parece y viceversa..  Lo veo a diario con mis compañeras en el curro, cada cual tiene unos gustos.
Es cierto que el físico importa para estar con una persona, porque si no te atrae sexualmente.. no hay nada que hacer, pero es que la personalidad influye mucho también en eso. Te sorprendería lo mucho que te puede cambiar la opinión de una persona cuando tiene una personalidad bonita, porque igual a simple vista no te llama la atención, pero lo conoces y empiezas a fijarte y ver detalles que antes igual ni te habías fijado y te acaba pareciendo la persona mas bella del mundo por dentro y por fuera.
Creo que deberías darte mas valor ati mismo, porque si tu no te lo das.. nadie lo va hacer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Dave2 Lun 6 Mayo 2024 - 4:18

Partes de la base errónea de que la atracción física y la atracción por la personalidad son cosas separadas que van por libre, cuando la segunda influye en gran medida en la primera. A todo el mundo le importa el físico en el terreno sexual, el problema es que esto se entiende mal. Que yo diga que me importa el físico no quiere decir que sólo me gusten los Brad Pitts, quiere decir simple y llanamente que no me acostaría con alguien que no me atrae. Esto es de cajón, nadie tiene sexo por gusto y de manera voluntaria con alguien que no le gusta físicamente. En tu otro hilo de hace unos días decías que no puedes saber a qué mujeres les importa más el físico y a cuáles la personalidad, pero es que no se trata de encontrar a alguien a quien no le importe el físico, se trata de dar con alguien a quien le atraigas tú. Y en esa atracción física influye la personalidad. No es un premio de consolación, no es algo secundario que tengas que usar porque el físico te falla, es que como ya he dicho son cosas relacionadas entre sí, de manera que tu personalidad puede hacer que atraigas físicamente.

Dave2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

A Desdibuja y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por n3_tdf Lun 6 Mayo 2024 - 12:01

La primera publicacion del OP es sobre este mismo tema, teniendo ideas muy erroneas de las mujeres asi que no hay mucho mas que decirte que no te hayan dicho en estos 3-4 años que llevas en el foro.
n3_tdf
n3_tdf
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Lo único que me ha quedado claro es que soy feo y tengo una personalidad de mierda.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

A dino tank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reflexión.  Empty Re: Reflexión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.