Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
Juan1980
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
Hieidraa
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
dino tank
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
Ralph
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
nico27
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
n3_tdf
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
logim
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 
Okami
Breve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_lcapBreve reflexión por la salida de MyDiary I_voting_barBreve reflexión por la salida de MyDiary I_vote_rcap 

 
Crear foro

Breve reflexión por la salida de MyDiary

+10
Triumph
Administrador
tissit
Necromancer
Juan1980
Atrasado
anonimo79
Hieidraa
Moustache
Kai
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Kai Mar 26 Feb 2019 - 14:43

Qué lástima que MyDiary se haya marchado. Lo lamento pero lo entiendo. La falta de educación y de empatía, la grosería y el sarcasmo campan por aquí a sus anchas. Y luego algunos dirán que la sociedad es nociva y perversa sin percatarse de que un foro, su comunidad, es también una sociedad. Que incluso cuenta con sus normas, como tiene éste, para “garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios”, por lo que “habrán de tenerse en cuenta la educación y el respeto hacia los demás miembros del foro”.

No entiendo cómo lo que no gusta de la sociedad externa se reproduce en ésta y precisamente por quienes se quejan de los males de la primera. En lugar de hacer de éste un sitio mejor, excluyendo lo desagradable y pernicioso de aquélla, se utiliza este espacio para ser precisamente desagradable y ofensivo, eso sí, estando bien escondidos tras una pantalla.

El debate, las ideas, la diferencia de opiniones, las contestaciones, las correcciones a otros, etc. pueden y deben expresarse siempre con educación y respeto. Una sociedad digital no es aquella en la que todo vale, porque detrás de cada nick hay una persona, con su propia sensibilidad, con sus necesidades, con sus inseguridades (en este foro son más que las fortalezas)... Al final se va a perpetuar lo que se lleva viendo desde hace un tiempo: que la participación se reduce, tanto en nº de mensajes como en nº de usuarios, y que quienes entran de primeras y podrían impulsar el foro, desaparecen rápidamente.

Si lees esto, MyDiary, o si alguien pudiera hacerle llegar mi mensaje, que le comunique que se ponga en contacto conmigo porque tengo algo que decirle.
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Moustache Mar 26 Feb 2019 - 15:21

Lamentablemente un sentido de comunidad existe muy poco, en donde llegar a plantear ideas, debates, o simplemente comunicar de tu estado de ánimo y desahogarte, puede llegar a ser lo contrario. Un ahogo por la poca comprensión que se puede llegar a ver, a veces.

De verdad, una lástima la salida de MyDiary.
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Hieidraa Mar 26 Feb 2019 - 15:25

No tenia ni idea de que Mydiary se habia ido. Imagino que tendrá algo que ver con una “discursion” que vi hace poco, no se. De cualquier manera Mydiary espero que te vaya bien, y si has decidido irte que sea para tu bienestar.
La verdad esque en este foro hay muy mal rollo, y no entiendo por qué. La gente alfinal se cansa de verlo y los nuevos lógicamente no se sienten agusto y pasan fugazmente. Es una pena.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por anonimo79 Mar 26 Feb 2019 - 15:29

yo tampoco

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 15:58

Sabias palabras @Kai.
Este sitio hace mucho que dejó de ser un lugar cálido.

La crítica desmesurada y cruel, los comentarios que están de más, la poca empatía y la opinología gratuita y sinvergüenza, sin duda te llevan a escribir menos, no escribir o directamente darte de baja.

Te deseo la mejor de las suertes, amiga!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Atrasado Mar 26 Feb 2019 - 16:02


Si, de eso me he percatado, hay personas muy toxicas en este foro, ni parecen fobicos sociales. MyDiary tuvo mala suerte, un tio la engaño por este foro y despues fue incomprendida en lo que sentía cuando habia que apoyarla, la verdad no entiendo tanta mala onda
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Juan1980 Mar 26 Feb 2019 - 17:52

Siento mucho que MyDiary se haya ido. Espero que esté bien y que algún día vuelva a darle una oportunidad al foro. En una ocasión yo también me sentí ofendido por los comentarios acusatorios de un usuario. Lo que hice fue contestarle lo que le tenía que contestar y a otra cosa. Sigo entrando en el foro y no he vuelto a tener problemas con ese usuario.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Necromancer Mar 26 Feb 2019 - 18:06

En todos los foros hay algunos usuarios tóxicos pero es cierto que en uno que trata un tema tan delicado como lo es la fobia social entre otras cosas pues impacta aún más. En todos lados ( sobretodo en sitios como este) tendría que reinar la comprensión y la educación y si alguien se ha pasado, entonces tendría que pedirle disculpas al que ha herido.

En fin, espero que MyDiary esté bien.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por tissit Mar 26 Feb 2019 - 18:22

Vengo de clase de alemán y hoy nuestra profesora(que esta como un tren) nos ha enseñado una expresión que viene a pelo con esto hilo, "hacer un elefante de un mosquito" que viene a significar darle mucha importancia a algo insignificante. Siento mucho la marcha de mydiary, pero a la vez soy de la opinión que nos podemos dar un poco de margen los unos a los otros, no todos los días estamos del mismo humor, por consiguiente igual de finos, y quien mejor que nosotros para comprenderlo.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Kai Mar 26 Feb 2019 - 19:29

Gracias a todos por comentar, creo que es necesario plantear este tema y valorar el ambiente que hay en el foro y en qué forma afecta a los usuarios.

Que en otros foros haya personas maleducadas o hirientes no es una razón que sirva para excusar o aceptar ese tipo de comportamiento, tampoco aquí. Y no estoy de acuerdo con que haya que dar cierto margen para las salidas de tono y las faltas de educación, porque ese margen juega siempre a favor de quienes actúan de esa manera y en contra de quienes mantienen el buen tono y el respeto.

Cada uno puede hacer distintas valoraciones de los comentarios que se ven en el foro, pero para evitar enfrentamientos y situaciones que incomoden, ofendan y limiten la participación del resto de usuarios es para lo que están precisamente la educación y el respeto, incluidos además en las normas del foro. No creo que eso sea hacer una montaña de un grano de arena, de hecho me parece muy relevante.
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Administrador Mar 26 Feb 2019 - 19:40

Nos gustaría saber dónde están esas faltas de respeto y esas salidas de tono para poder actuar al respecto.

En el foro entra mucha gente y los administradores no podemos estar pendientes de todos los mensajes que se escriben. Para ello, repetimos como hemos dicho muchas veces, existe la opción de reportar los mensajes que creáis ofensivos. Todos debemos colaborar para que haya un ambiente agradable.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 19:41

MyDiary a mi no me transmitio que se fuera por que estaba molesta sino por que decidio irse y hacer otras cosas y ya esta, esto es un foro no una logia. No creo que haya nada que reflexionar.

A mi parecer no hay tan mal rollo en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Triumph Mar 26 Feb 2019 - 20:50

Es cierto que hay foreros toxicos, pero siempre que se va alguien se echan balones fuera
Quien es el tóxico y quien la victima? A veces un forero puede tener un papel u otro

El foro no hay que tomarselo tan en serio... Sino acabariamos a ostias, simplemente si alguien te molesta bloquealo y fuera

Yo nunca he sufrido ataques, no se si es porque tengo pocos mensajes, o quizas es que yo soy uno de esos verdugos?

Espero que mydiary vuelva, aqui hay mucha gente que pereza la pena y poder compartir opinión con gente afin a ti, eso no tiene precio
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por tissit Mar 26 Feb 2019 - 21:17

@Kai , aun considerando que la intolerancia no es el camino a seguir, acepto tu punto de vista.

@Triumph, por suerte hay diversidad de foreros tanto toxicos como curas,pelotas,borrachos,iluminados,mira como me tiro el moco con lo que bien que me expreso,humildes,chulos,hipócritas,sinceros,buena gente,cabrones,desesperados,tristes,angustiados,solos... y un largo etc.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por caos Sáb 2 Mar 2019 - 3:24

Es desafortunado que en este caso se haya ido a buscar algún culpable (me lo notifico el administrador, evidentemente alguna o algunas personas me denunciaron) y que no se tome en cuenta el usuario en cuestión simplemente tomo la decisión de irse del foro. La verdad y siendo muy franco, no me considero importante o relevante en lo que respecta a la partida de Mydiary del foro, ella muchas veces me dijo que yo no la conocía como para hacer conjeturas de su persona, y me queda claro que es cierto, ni si quiera puedo imaginar como podría ser en persona, qué tipo de actitud tiene y que quizá si es tan transparente como en el foro, siempre será un tanto distinto relacionarse con alguien detrás de un monitor a cara a cara.

Sí, fui muy duro a la hora de hacer mis comentarios, lo admito, no podía ser simple y llanamente políticamente correcto, pues sé que a veces es mejor ser uno mismo aunque esto traiga consecuencias, a ser hipócrita y decirle a las personas lo que quieren escuchar/leer. No tengo nada personal con nadie de este foro, ni con alguien con quien haya tenido roces, ni nada, y de hecho me daría gusto que si alguien se siente ofendido conmigo, me lo dijera como en su momento me lo dijo clementa y yo ofrecí una disculpa, siendo que cometí una confusión e incluso dudaba de que fuera ella el mismo usuario que en aquel momento se fue del foro con un mensaje de despedida.

Ojala todos nos lo tomaramos como Frodo9 porque sino estamos fritos, en el mundo real hay "reglas" aún más complejas que en un foro y no simplemente te van a "borrar los mensajes" o te van a señalar, sino que directamente si alguien denuncia un delito, capaz esté poniendo en juego su vida por buscar hacer valer la justicia, y a diferencia del foro, ahí todo se termina, tan fácil como que seguro Mydiary volverá en su momento, seguro con otro nick y buscara compartir lo mejor con aquellas personas con las que se sentía agradada.

Vivo en México, país donde se censura la libertad de expresión y se asesinan a muchos periodistas, y no sólo eso, si quieres seguir las leyes, muchas veces eso te acarrea consecuencias, ser correcto, buen ciudadano y lo que en teoría te debería traer una consecuencia positiva, te arruina tu vida, y seguro no es el único país que sucede ello. Esto no es un comentario al azar, sino una referencia a mi actitud, quizá me tachen de loco, de que me expulsaran del foro por un mensaje "subido de tono", pero me queda claro que el mundo REAL es muy frió, a veces insensible, y si en este foro buscamos ser demasiado optimistas para con ello, no estaríamos más que haciendo un mal porque lamentablemente no es así, y en todo caso hay que ser realistas y objetivos.

Para puntualizar, quiero decir que en persona no soy para nada como acá a veces actuó, irónicamente a veces ante la injusticia sólo me quedo callado (por integridad y supervivencia) y no me queda más que ser un observador. Soy amable, ante los desconocidos soy cortés y respetuoso buscando recibir lo mismo, soy una persona que cuida el ambiente, trata de siempre ver que sí hay algo tirado en el suelo, depositarlo en el cesto de basura, y en general una persona que busca REALMENTE hacer de está sociedad algo mejor. Si en el foro parezco un desquiciado, vulgar y maniático misántropo, es porque desahogo todo eso que odio del mundo real y que me causa mucho mal.

Pronto me iré del foro, en silencio, a diferencia de como llegue. Buscaré no meterme con ningún usuario, desahogare mi odio sin dañar a terceros, pero ante todo decir que si ves este mensaje Mydiary, no fue nada personal, odio a la sociedad, detesto a muchos humanos, y no soy nada optimista sobre el futuro, simplemente a veces me molesto tu actitud demasiado color de rosa, e incluso tu postura ver al suicidio como un acto arbitrariamente cobarde, pero al final de cuentas tus ideales y que no tiene porque ser malo que los tengas. Cuando vuelvas si lo haces, quizá yo ya no esté y de hecho jamás volveré a este espacio, incluso puede que ya no viva, pero nunca dejes de ser tú con tus ideales, aunque te cueste la vida.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 12:13

Siento la marcha de MyDiary... usuario con el que no recuerdo a ver cruzado palabra. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Hulk Sáb 2 Mar 2019 - 13:56

Pues a mi también me pareció poco educado por su parte que algunas de las personas que comentaron intentando ayudarle o animarla sobre su situación fueran totalmente ignoradas cuando agradeció efusivamente a una parte de ellas. De alguien que precisamente se estaba quejando sobre modales y formas era lo mínimo además de enfatizar las que quisiera haber hecho una mención genérica
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 18:34

@caos Estoy convencido de que MD no se fue por ningun comentario tuyo, de hecho es una chica con bastante caracter y no se iria por eso, simplemente se fue por que queria hacer otras cosas y ya esta.

Cuando se fue Dexter me senti algo mal por que apoye a Sander y creo que el se marcho por que no sintio apoyo de los demas.

Las leyes estan hechas basadas en las intereses de los mismos que las han creado, no hay por que seguirlo, aunque el camino alternativo es muy dificil.

Cuando eres un poco mas objetivo, caes mal, en general cuando eres directo vas a caer mal, pero no hay problema si tu no tienes problema con ello.

A mi me encantaria vivir en un mundo basado en el secreto donde siendo positivo y teniendo ideas todo se materializa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Sander Sáb 2 Mar 2019 - 19:01

Dexter estará posteando con otro nombre.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Sáb 2 Mar 2019 - 19:07

@Sander No tengo nada contra ti y lo sabes pero si me molesto aquello pero bueno cada uno hace lo que quiere, sin mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 5:07

Mmmm no sé que es lo que ha pasado ni quien se ha peleado con quien porque he estado bastante tiempo sin entrar por aquí.

Pero quiero decir algo. A veces la gente se confía mucho pensando que una persona  con un problema igual o similar al suyo va a empatizar o les va a entender y no es así, debería serlo pero no lo es.  Hay personas con problemas que empatizan y quieren ayudar a otros y buscar un apoyo mutuo pero otros sólo quieren descargar sus miserias en otras personas y este foro no iba a ser menos,hay algunas personas que se dedican a eso,no vienen aquí para conseguir ni dar paz,ni apoyo,ni comprensión,vienen a querer transmitir a otros usuarios sus frustraciones bajo cobarde anonimato. Y de hecho,leyendo a algún que otro usuario me ha dado la impresión de que no tienen realmente los problemas o inquietudes que dicen tener y que vienen con otro tipo de intenciones aquí.  Pero vamos,tampoco debe de ser motivo de drama,existen los bloqueos y los ignores que mandan al usuario al "cubo de la basura" y no tienes que volver a leer sus mierdas, que se las coma él/ella solit@. No les deis el gusto de que os contaminen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Sander Dom 3 Mar 2019 - 9:30

Raskolnikovaa escribió:A veces la gente se confía mucho pensando que una persona  con un problema igual o similar al suyo va a empatizar o les va a entender y no es así, debería serlo pero no lo es.  

[...]

Y de hecho,leyendo a algún que otro usuario me ha dado la impresión de que no tienen realmente los problemas o inquietudes que dicen tener
Muy coherente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Invitado Dom 3 Mar 2019 - 11:57

En fin, que se le va a hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por almasolitaria Dom 3 Mar 2019 - 12:24

Hola
Hace tiempo que no entraba, ya sabéis mis altibajos

No se qué ha pasado pero respecto a algún comentario también me he sentido incómoda en alguna ocasión porque una persona empezó todo el rato a decirme que si impregnaba negatividad y que no era ejemplo... no claro, es que si mi vida fuese ejemplar seguramente ni estaría en un foro de fobia social
Quiero decir que a veces es bastante extraño que se perciba tan poca empatía entre gente que tiene fobia social

En este foro ya no conozco ni a la mitad así que tampoco me atrevo a realizar un juicio de si el foro ha tomado una deriva u otra porque hace tiempo que no entro, ni siquiera para leer
Pero es algo que vivimos en el antiguo foro. Se puede decir que había una parte que teníamos una fobia social profunda, depresiones, etc. y que aparte hay personas que son muy tímidas y ya, y al final creo que esos "dos mundos" terminan chocando. Yo no resto importancia a los problemas de nadie pero supongo que al final es normal chocar aunque eso no debería llevar a la falta de empatía entre unos y otros

Como todo en la vida al final los foros y demás cuando se van masificando pierden parte de su esencia y en cierta manera nos sentimos como en la "vida real" en medio de una marabunta en la que no nos integramos y terminamos diluyéndonos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por almasolitaria Dom 3 Mar 2019 - 12:27

Ahora me entero que se fue Dexter, normal que no me contestase a los privados en los que le pregunta sobre las opocosiciones Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Breve reflexión por la salida de MyDiary Empty Re: Breve reflexión por la salida de MyDiary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.