Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Suriam Hoy a las 12:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» Hola
por Desdibuja Hoy a las 11:42

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 10:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Desdibuja
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Juan1980
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
nico27
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Túmac
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Dave2
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Nirvana
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Imsomnia
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
VCZ
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 
Psique_
Una breve presentación I_vote_lcapUna breve presentación I_voting_barUna breve presentación I_vote_rcap 

 
Crear foro

Una breve presentación

2 participantes

Ir abajo

Una breve presentación Empty Una breve presentación

Mensaje por Samsa Sáb 10 Ago 2019 - 4:13

Encontré este foro gracias al otro. Una vez, hace años, me registré y estuve un par de días posteando. Después lo abandoné y ahora que intenté volver parece que está en sus últimos días.

Hablar de mí me cuesta, pero si estoy en este foro es porque tengo los mismos problemas que ustedes (en mi caso depresión y aislamiento, problemas para salir de casa y estar con otras personas) y leerlos me hace sentir menos solo.

No tengo mucho más para decir ahora, pero después seguramente abriré otro hilo para hacer preguntas. Por ahora mi única preocupación es soltar lo que tengo en las manos para ir a lavarme los dientes :-)
Samsa
Samsa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Una breve presentación Empty Re: Una breve presentación

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Ago 2019 - 15:43

@Samsa Bienvenido. Exprésate como quieras que aquí todos nos desahogamos de nuestros problemas Welcome .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Una breve presentación Empty Re: Una breve presentación

Mensaje por Samsa Sáb 10 Ago 2019 - 17:45

@Juan1980 Gracias por tu mensaje y por la invitación a participar! Ya estuve leyendo varios posts, me siento cómodo en este foro y creo que es el mejor lugar para contar cosas que nunca hablo con nadie.
Samsa
Samsa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Una breve presentación Empty Re: Una breve presentación

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Ago 2019 - 21:57

@Samsa No lo dudes. A mí me ha venido muy bien expresar como me siento por aquí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Una breve presentación Empty Re: Una breve presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.