Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
Juan1980
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
Hieidraa
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
dino tank
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
Ralph
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
nico27
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
n3_tdf
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
logim
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 
Okami
Presentación  I_vote_lcapPresentación  I_voting_barPresentación  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Presentación

+2
IgnacioS
Moira
6 participantes

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por Moira Sáb 11 Feb 2023 - 22:54


Hola a todos, llevo leyendo este foro algún tiempo sin registrarme y participar, quién hubiera dicho que lo haría en estos momentos en los que estoy pasando los días más difíciles de mi vida, un infierno. Tengo fobia social aunque no estoy diagnosticada. Los antecedentes son similares a los de mucha gente aquí; sufrí bulling en el colegio. Siempre me había parecido que aunque no tuviera una salud mental óptima si la tenía física siempre he sido consciente de esto y es muy importante para mi. Mi madre tiene una enfermedad mental, mi padre es mayor pero tiene buena salud en general. Tengo dos hermanas, yo soy la mediana.

A finales de diciembre y principios de enero sucedió algo totalmente inesperado y demoledor, mi hermana pequeña; que también tiene fobia social, tenía una malformación en la aorta y una válvula también en mal estado de las que ha sido operada (única solución posible, la otra era la muerte), habiéndole colocado una prótesis para el funcionamiento de su corazón. A los pocos días de ser operada sufre dos ictus y en el segundo evento al hacerle un catéter para limpiar el coágulo le dañan un nervio y no puede hablar. Poco a poco va pudiendo decir cosas, pero va a necesitar un logopeda; puede mover todas sus extremidades. Llevamos más de un mes así y he tenido días de autentica mierda, en los que me he sentido tremendamente humillada en situaciones que suele provocarnos la ansiedad, supongo que muchos de aquí conoceréis esto. He llegado a pensar en el suicidio y todavía es algo que no he descartado. Mi familia aunque también lo están pasando muy mal no entiende que me pasa. Mis días ahora se reducen a ir al hospital con miedo y nervios de cómo me pueda encontrar a mi hermana. Me da mucho miedo cómo pueda quedar, que no pueda ser independiente. Tengo miedo de que no pueda intentar hacer mi vida como la tenía planeada. Mi otra hermana está casada tiene su vida. No veo la luz al final del túnel, no sé cuándo le puedan dar el alta. Su vida va a cambiar y no sé como va a reaccionar a esto. Es absolutamente devastador. Me parece totalmente irreal, hay días que me parece verla por casa como era ella antes. Cuando despierto, si es que he conseguido dormir algo es la parte más horrible del día, es empezar otra vez este círculo infernal. A partir de ahora va a ser mucho más difícil sonreír. No puedo con esta puta mierda.

Moira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por IgnacioS Dom 12 Feb 2023 - 0:49

Hola Moira, lamento leer tu situación, sobretodo la de tu hermana, es una situación muy difícil para todos ustedes, entiendo perfectamente que te haga sentir devastada. Espero todo se pueda resolver para bien y veas pronto la luz al final de túnel, así como tu hermana.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Túmac Dom 12 Feb 2023 - 8:20

Bienvenida.
Me he puesto triste.
Ánimo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por melt Dom 12 Feb 2023 - 13:59

Lo siento un montón. Mucho ánimo y espero que la situación mejore hacia lo mejor para ambas. No creo que ninguna palabra sirva para paliar tu dolor, pero cada vez que necesites desahogarte aquí estaremos para leerte.  Presentación  2764
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Yhm_1_2 Miér 22 Feb 2023 - 16:40

Hola Moira un gusto si podés escribirme quizás te pueda ayudar en algo Instagram hmmusic saludos

Yhm_1_2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por torko Miér 22 Feb 2023 - 23:09

Bienvenida y lamento tu situación. Hay que ser muy fuerte para aguantar las embestidas de la vida.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.