Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Juan1980
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Desdibuja
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Hieidraa
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Aldara
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Okami
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Perezoso
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
AveFenix
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
jhon keller
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 
Introvertida_91
Reflexión sobre los niveles de FS I_vote_lcapReflexión sobre los niveles de FS I_voting_barReflexión sobre los niveles de FS I_vote_rcap 

 
Crear foro

Reflexión sobre los niveles de FS

+17
BlueMonday
Azul_Oscuro
tissit
Galleta
Overlord Laharl
suerte28
adenovirus
ovejanegra
Gambrino
anonimo79
Sander
Hulk
rosenrot
Loogaan
Thonk
Hieidraa
Triumph
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 17:01

Buenos amigos y amigas del foro vengo a exponer un tema para reflexionar un poco  holy

Creo que algunas veces en el foro se invalida a ciertas personas sólo porque están en un nivel diferente de la ansiedad social, parece que cuando alguien hace algo “sociable” aunque sea una mínima interacción se invalida que tenga ansiedad y me parece algo malo. Lo digo para empezar porque la ansiedad social igual que cualquier otra enfermedad mental tiene diferentes niveles. Normalmente se clasifican en leve, moderado y grave pero obviamente hay mil variantes porque cada persona es un mundo.
Luego, a lo largo del tiempo, las enfermedades mentales evolucionan y tienen diferentes etapas en las cuales puedes estar mejor o peor, lo cual no quita que no sigas padeciéndola.

Creo que es malo invalidar porque hace que mucha gente no vaya a terapia o al psicólogo hasta que no están en la mierda más profunda y eso es grave ya que hay que acudir en cuanto se tienen síntomas (si se tiene la oportunidad) y precisamente cuanto antes se va es más fácil el proceso de recuperación.

Yo, por ejemplo, tardé muchos años en acudir por eso. En el caso de mi depresión pensaba que no estaba tan mal y por tanto no fui antes. Lo mismo con la ansiedad social, toda mi vida fui muy tímida pero cuando comencé la universidad las cosas fueron aún peor y yo creí que era sólo por ser tímida pero no, era por mi ansiedad social. Cuando lo supe fue un alivio, de pronto me di cuenta todas esas situaciones eran por culpa de la ansiedad. Por eso creo que está mal desacreditar a los demás sólo porque no tienen exactamente tu mismo problema o porque hayan hecho algo que no te parece de alguien con fobia, o que no actúan de la misma forma que tú.

Es como los vídeos de las chicas de internet que tanto se han criticado cuando hablan de haber tenido ansiedad o cosas similares. Este es un punto delicado, claro que es posible que haya gente que exagere cosas pero en general puede ser que esas chicas o personas hayan sufrido fs leve. Creo que en el foro mucha gente tiene una idea equivocada de como funcionan las enfermedades mentales y como muchos están el el estado más grave creen que la gente que no está a su exacto nivel no puede sufrirla pero la realidad es que no es así. No me he visto todos esos vídeos pero creo que también muchas hablan de momentos de su vida específicos. Y, además, hay gente que sabe ocultar muy bien sus problemas. Es una cosa que me pasa constantemente. Como dijo alguien antes en el foro los fóbicos no me ven como tal y la gente "normal" me ve como asocial.

Creo que deberíamos ser más empáticos, comprender que cada persona es un mundo y que nosotros no estamos en su cabeza para poder ver qué es lo que piensa o siente.

Bueno, sólo quería escribir para reflexionar, no sé si mete explicado bien, tampoco quiero que parezca que me estoy metiendo con nadie, sólo quiero daros mi punto de vista…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Triumph Vie 28 Sep 2018 - 17:45


M7: Hikikomori. Tu cuarto es tu eterna fortaleza inexpugnable.

M6: No amigos, no trabajo, no novia. A veces sales de casa para bajar al chino a por Doritos y Coca-Cola.

M5: Troll. Tú única forma de reclamar la atención que te pertenece es troleando a la gente de los foros.

M4: Lo das todo para integrarte en un grupo, asistes a las quedadas, pero ni los de tu propio grupo saben tu nombre porque nunca abres la boca...al menos lo intentas.

M3: Eres el típico patético que se junta con otros 2 o 3 patéticos para hacer cosas patéticas, pero puedes presumir de que en algún punto de tu patética existencia, tuviste la suerte de encontrar a una persona del sexo opuesto aún más patética que tú con la que conseguiste...ya sabes, hacer el ñiqui ñiqui Jiji

M2: Gozas de una vida social completa, pero tu supuesta sociofobia del pasado te ha dejado secuelas que te atormentan.

M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Hieidraa Vie 28 Sep 2018 - 17:56

Moon estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que comentas lo e visto muchas veces en el foro. No generalizo pero en mas de una ocacion e visto que hay quien tiende a pensar que es el que peor esta y que los demas y sus problemas son tonterias comparado con ellos, y eso esta mal, hay que empatizar un poquito con el de al lado y no catalogar a nadie por su nivel de ansiedad o lo que sea que tenga. Incluso en mas de una ocasion ami me han hecho comentarios en plan.. tu tienes agorafobia no fobia social y no es lo mismo (dando a entender que no opine de algo que no me toca) y no pueden estar mas equivocados, pero ahi es cuando veo que esa persona no tiene ni idea de lo que es la agorafobia mas que lo que a podido leer en wikipedia. 
En resumen, un poco mas de empatía no hace daño a nadie, esto no es una competicion para ver quien esta mejor o peor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Triumph Vie 28 Sep 2018 - 17:59

Yo soy fobico social nivel 7,no socializo con nada que arroje sombra

Jajajaja el problema es que mucha gente viene aqui cuando esta en la mierda, los fs que tienen una vida normal suelen abandonar el foro, por la negatividad q desprende aveces
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Thonk Vie 28 Sep 2018 - 18:11

moonharley escribió:Como dijo alguien antes en el foro los fóbicos no me ven como tal y la gente "normal" me ve como asocial

Bueno eso de sentir que no eres de aquí pero tampoco de allá, que estas como en el medio, me ha pasado con algunas cosas así que lo puedo entender
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Loogaan Vie 28 Sep 2018 - 18:21

El M1 no tiene sentido, si es guapa y no tiene FS, no necesita pasarse por ello, y el M2 puede ver las cosas con cierta pena, pero no al punto de que le atormente, estamos hablando de que tiene una vida social completa!

Moon tienes toda la razón, a ver si haces abrir los ojos a alguien, aunque los que van por un carril, muchas veces no atienden a razones.


Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 18:40

Triumph escribió:M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.

Espero que sea una broma

Triumph escribió:Jajajaja el problema es que mucha gente viene aqui cuando esta en la mierda, los fs que tienen una vida normal suelen abandonar el foro, por la negatividad q desprende aveces

No veo el problema ahí. Es normal que cuando estés peor es cuando más busques apoyo y conectar con gente que se sienta como tú

Hieidraa escribió:Incluso en mas de una ocasion ami me han hecho comentarios en plan.. tu tienes agorafobia no fobia social y no es lo mismo (dando a entender que no opine de algo que no me toca) y no pueden estar mas equivocados, pero ahi es cuando veo que esa persona no tiene ni idea de lo que es la agorafobia mas que lo que a podido leer en wikipedia.
En resumen, un poco mas de empatía no hace daño a nadie, esto no es una competicion para ver quien esta mejor o peor.

Es verdad eso que dices, a veces parece que hay gente que está compitiendo, como si fuese mejor estar más en la mierda que otros. Y yo creo que debemos alegrarnos si alguien consigue hacer cosas fuera de su fobia (sea cual sea esa) en vez de decir "eso es que no tienes o nunca has tenido fobia"

Thonk escribió:
Bueno eso de sentir que no eres de aquí pero tampoco de allá, que estas como en el medio, me ha pasado con algunas cosas así que lo puedo entender

Supongo que le pasa a bastante gente si

Loogaan escribió:El M1 no tiene sentido, si es guapa y no tiene FS, no necesita pasarse por ello, y el M2 puede ver las cosas con cierta pena, pero no al punto de que le atormente, estamos hablando de que tiene una vida social completa!

Moon tienes toda la razón, a ver si haces abrir los ojos a alguien, aunque los que van por un carril, muchas veces no atienden a razones.

Sinceramente me hace gracia que sólo se cuestione a las mujeres en este tema aún no vi gente criticando ese tipo de vídeos con hombres y sí los hay en youtube. Rolling eyes máximo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por rosenrot Vie 28 Sep 2018 - 18:57

El problema viene cuando los fóbicos sociales leves abren hilos del estilo "la fobia social se puede superar" dando consejos de mierda, que tal vez, a ellos les sirvió porque su problema era mucho menos grave que el de muchos aquí.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Hieidraa Vie 28 Sep 2018 - 19:24

rosenrot escribió:El problema viene cuando los fóbicos sociales leves abren hilos del estilo "la fobia social se puede superar" dando consejos de mierda, que tal vez, a ellos les sirvió porque su problema era mucho menos grave que el de muchos aquí.
Ronsenrot no te lo tomes a mal pero este tipo de comentarios es un claro ejemplo de lo que esta hablando moon
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 19:27

Hieidraa escribió:
rosenrot escribió:El problema viene cuando los fóbicos sociales leves abren hilos del estilo "la fobia social se puede superar" dando consejos de mierda, que tal vez, a ellos les sirvió porque su problema era mucho menos grave que el de muchos aquí.
Ronsenrot no te lo tomes a mal pero este tipo de comentarios es un claro ejemplo de lo que esta hablando moon

Exacto y además quizá esa gente que está en ese nivel bajo estuvo antes en uno alto y sólo quiere ayudar a los demás.
Y si siempre ha tenido un nivel bajo qué? Tienen razón, es posible MEJORAR, incluso si tu nivel de fs es grave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Hulk Vie 28 Sep 2018 - 19:39

Yo quizá hablaría más de contextos que de niveles. En mi presentación dije por ejemplo que nunca he tenido timidez en el trato con extraños para hacer cosas formales como trabajar comprar etc que a muchos os cuestan casi la vida pero sin embargo soy incapaz de interactuar sobre cosas personales o muy entrecomillado "no necesarias" de intimidades y confianzas soy como un robot y muchos fóbicos cuando consiguen confiar y abrirse o conectan con alguien son felices teniendo eso. En parte por eso me gusta Hulk el es tan emocional justo lo opuesto a mi
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:11

Triumph escribió:
M7: Hikikomori. Tu cuarto es tu eterna fortaleza inexpugnable.  

M6: No amigos, no trabajo, no novia. A veces sales de casa para bajar al chino a por Doritos y Coca-Cola.

M5: Troll. Tú única forma de reclamar la atención que te pertenece es troleando a la gente de los foros.

M4: Lo das todo para integrarte en un grupo, asistes a las quedadas, pero ni los de tu propio grupo saben tu nombre porque nunca abres la boca...al menos lo intentas.

M3: Eres el típico patético que se junta con otros 2 o 3 patéticos para hacer cosas patéticas, pero puedes presumir de que en algún punto de tu patética existencia, tuviste la suerte de encontrar a una persona del sexo opuesto aún más patética que tú con la que conseguiste...ya sabes, hacer el ñiqui ñiqui  Jiji

M2: Gozas de una vida social completa, pero tu supuesta sociofobia del pasado te ha dejado secuelas que te atormentan.

M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.

Estoy en el M6 pero me pasaria al M2 o al M3 Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:18

Pienso que el contexto del hilo tiene su base logica hay gente que no cuenta sus problemas o nunca pide ayuda para nada, muchos de los testimonios de familiares de alguien que se ha suicidado pensaban que era alguien alegre y sin ningun problema, hasta ahi bien, pero tambien hay gente que en vez de pedir ayuda es tan orgullosa que lo que hace es alardear y frivolizar al maximo (muchos youtubers, influencers, etc)

Todas las personas necesitan ayuda en un momento dado pero cuando estas en una posición TOP donde todo va como la seda todo lo ves bien, logico y si algo empieza a pasarte te sientes contrariado y confuso, el ego y el orgullo se reafirman y no vas a pedir ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Sander Vie 28 Sep 2018 - 20:23

La razón por la que desacreditan a los que han hecho progresos y afirman que no se puede curar es porque eso les hace más fácil justificarse a sí mismos por qué no han progresado.

Y dicho esto, os presento la taxonomía general revisada del espectro fóbico social.

Ronson B. Eichler. superan la treintena y se han rendido por completo podria contaros su historia pero hace mucho tiempo que no lo hago y si tal un dia lo pongo por aqui pero de momento lo veo imposible es un esfuerzo peor que pulsar la tecla shift

Bikk. Fóbicos que tienen o han tenido trabajo, pareja y casa. Suelen estar chapados a la antigua y odiar al resto del mundo. Cínicos y desconfiados. A menudo alcohólicos.

Mike. Dialécticos feroces que dominan el arcano arte del autoengaño a niveles legendarios. Creen que su nulo sentido del humor e incapacidad de hablar del tiempo con su vecino se traduce en superpoderes y se quejan de que sus padres le pidan ordenar la habitación en lugar de debatir la validez de la teoría Sapir-Whorf. Usan términos como alfa o beta. Piensan que el sexo (o cualquier cosa que no puedan tener) es un acto asqueroso para brutos incultos. No creen en la terapia porque piensan que es un lavado de cerebro.

Salsmen D'elgadath. Piensan que el mundo funciona como el instituto donde les hacían bullying. Creen en la justicia gitana (o como lo llaman ahora, vigilantismo) y veneran a asesinos en masa. Frecuentemente misóginos y creen en la propiedad transitiva de la culpa, una mezcla peligrosa. Se vanaglorian de tener un sentido del humor ofensivo, lo cual unido a que tienen aproximadamente cero habilidades laborales, hace que tengan comprensibles dificultades para encontrar pareja (para alivio de todos). Su única esperanza es que el gobierno les regale una novia como reparación de su bullying. Irredimibles.

John Shadowscar. El ejemplo más triste. De verdad tienen un nivel de fobia inaguantable y no suelen pedir ayuda. Reversibles si topan con la compañía adecuada y se interviene a tiempo.

Krushcor. Los más fáciles de curar. Suelen ser aquiescentes y desear la compañía, a pesar de que tiendan a evitarla por incomodidad. Creen en la terapia. Muchos son maníaco-depresivos.

Durrill. Bipolares. Suelen tener la presencia/buen aspecto suficientes para atraer a la gente, pero dinamitan sus relaciones por culpa de su obsesión por la atención, el drama y sentirse mimados. Adoran el pity sex. Suelen enderezarse hacia los treinta, cuando descubren que hay un mundo hermoso fuera de su ombligo.

Sploon. Personas rencorosas, hipersensibles, serias, paranoicas y antipáticas que no entienden por qué la gente pasa de ellos.


Última edición por Sander el Vie 28 Sep 2018 - 20:52, editado 2 veces
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:26

Entonces todo el mundo tiene FS thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:33

@Sander por un momento creí que esos nombres eran reales de algún estudio psicológico xd
Quiero saber más de Ronson B. Eichler algún día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Sander Vie 28 Sep 2018 - 20:38

Necesitaba un patrón para nombrarlos y topé con uno curioso. XD
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por anonimo79 Vie 28 Sep 2018 - 20:42

rosenrot escribió:El problema viene cuando los fóbicos sociales leves abren hilos del estilo "la fobia social se puede superar" dando consejos de mierda, que tal vez, a ellos les sirvió porque su problema era mucho menos grave que el de muchos aquí.

es que la fobia social no se puede superar no es como un dia que te acuestas fobico y al dia siguiente eres el tio mas sociable del mundo, otra cosa es mejorar adaptarte lo mejor posible ante las situaciones sociales otra cosa es la timidez que suele darse por ejemplo cuando pasas de niño a adolescente  pero desde que pasas esa etapa y te conviertes en un joven desaparece lo digo porque a mis hermanos les ha pasado pero no era fobia social como me pasa a mi aunque yo de niño era mas expontaneo y tal tambien era porque me exponia mas estaba acostumbrado a estar con gente tenia amigos y podria decir que era hasta popular hasta que llegue a los 11 o 12 años y ahi empece a evitar no se si fue primero la calle o la gente pero lo pase fatal ademas de mi miedo a la realidad creo que fue por la comunion supongo que igual lo que me daba miedo era ser alguien ser el protagonista de mi vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:53

anonimo79 escribió:no es como un dia que te acuestas fobico y al dia siguiente eres el tio mas sociable del mundo

jajaja Risa Tienes tus picos de humor anon, aunque no te des cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 20:54

moonharley escribió:@Sander por un momento creí que esos nombres eran reales de algún estudio psicológico xd
Quiero saber más de Ronson B. Eichler algún día

Iros a un hotel shake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Gambrino Vie 28 Sep 2018 - 21:13

Sander escribió:La razón por la que desacreditan a los que han hecho progresos y afirman que no se puede curar es porque eso les hace más fácil justificarse a sí mismos por qué no han progresado.

Y dicho esto, os presento la taxonomía general revisada del espectro fóbico social.

Ronson B. Eichler. superan la treintena y se han rendido por completo podria contaros su historia pero hace mucho tiempo que no lo hago y si tal un dia lo pongo por aqui pero de momento lo veo imposible es un esfuerzo peor que pulsar la tecla shift

Bikk. Fóbicos que tienen o han tenido trabajo, pareja y casa. Suelen estar chapados a la antigua y odiar al resto del mundo. Cínicos y desconfiados. A menudo alcohólicos.

Mike. Dialécticos feroces que dominan el arcano arte del autoengaño a niveles legendarios. Creen que su nulo sentido del humor e incapacidad de hablar del tiempo con su vecino se traduce en superpoderes y se quejan de que sus padres le pidan ordenar la habitación en lugar de debatir la validez de la teoría Sapir-Whorf. Usan términos como alfa o beta. Piensan que el sexo (o cualquier cosa que no puedan tener) es un acto asqueroso para brutos incultos. No creen en la terapia porque piensan que es un lavado de cerebro.

Salsmen D'elgadath. Piensan que el mundo funciona como el instituto donde les hacían bullying. Creen en la justicia gitana (o como lo llaman ahora, vigilantismo) y veneran a asesinos en masa. Frecuentemente misóginos y creen en la propiedad transitiva de la culpa, una mezcla peligrosa. Se vanaglorian de tener un sentido del humor ofensivo, lo cual unido a que tienen aproximadamente cero habilidades laborales, hace que tengan comprensibles dificultades para encontrar pareja (para alivio de todos). Su única esperanza es que el gobierno les regale una novia como reparación de su bullying. Irredimibles.

John Shadowscar. El ejemplo más triste. De verdad tienen un nivel de fobia inaguantable y no suelen pedir ayuda. Reversibles si topan con la compañía adecuada y se interviene a tiempo.

Krushcor. Los más fáciles de curar. Suelen ser aquiescentes y desear la compañía, a pesar de que tiendan a evitarla por incomodidad. Creen en la terapia. Muchos son maníaco-depresivos.

Durrill. Bipolares. Suelen tener la presencia/buen aspecto suficientes para atraer a la gente, pero dinamitan sus relaciones por culpa de su obsesión por la atención, el drama y sentirse mimados. Adoran el pity sex. Suelen enderezarse hacia los treinta, cuando descubren que hay un mundo hermoso fuera de su ombligo.

Sploon. Personas rencorosas, hipersensibles, serias, paranoicas y antipáticas que no entienden por qué la gente pasa de ellos.

Entiendo que estás siendo irónico, Sander. Pero sinceramente el discurso de 'estáis así porque queréis' me parece igual de pernicioso del de 'tú no tienes fobia social'.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Sander Vie 28 Sep 2018 - 21:15

Al menos dos de los tipos que he puesto no están así por gusto.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Gambrino Vie 28 Sep 2018 - 21:17

Yo creo que nadie está así por gusto
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 21:20

Bueno cada cual tiene su perspectiva, no podemos estar todos de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 21:45

Frodo9 escribió:
moonharley escribió:@Sander por un momento creí que esos nombres eran reales de algún estudio psicológico xd
Quiero saber más de Ronson B. Eichler algún día

Iros a un hotel shake

No hay money pa hoteles Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre los niveles de FS Empty Re: Reflexión sobre los niveles de FS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.